Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 angustia de un amor perdido

Ir abajo 
+6
Breyo_lyn
Larii Dangerous Girl ·$
>**..Ang Styletto..**<
Rag
Alexia
Ain Lightwood
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:28 pm

Gracias por la dedicatoria de veras!!!!!
Eres un cielo^^
stoy deseando que subas más, mássssssss!!!!
Te quiero mi rubia^^ (L)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:26 pm

Dedicado a Breyo, q la quiero y me apoya cuando la necesito. Te quiero, preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Me alegra oir eso, de veras. Juana,¿hubo alguna vez otro hombre?-preguntó él.
-Aurelio, cómo puedes pensaer eso, sólo te amo a ti. Todos los hombres lo saben.-respondí molesta.
-Perdona, no sabía que te molestaría tanto.
-Tranquilo, no pasa nada qué ráìdo están cambiando las cosas.-comenté.
-Sí, tienes razón. recuerdas que antes había campos, ahora han contruido casas.
-Eso fue hace como cinco años, cariño. Yo me refería a las personas, sobre todo.-le expliqué.
-Ah, vale. Entiendo.-dijo él.
Estaba claro que el hecho de estar lejos de casa, de su familia, de sus amigos y de mí no lo había cambiado, ni el hecho de estar muerto y ser un espíritu. Ay, seguía siendo tan atractivo tan amable como antes. El Aurelio que tanto amba y volvía tan locas a algunas mujeres que no tenían novio o que no estaban casadas.
Estuvimos charlando de muchos temas pero sobre todo de nuestro amor y de la necesidad de estar juntos aunque él estaba muerto y yo viva. Ambos sabíamos que eso era difícil pero me dijo que lo intentaría. Después de esa conversación
Aurelio se marchó sin avisar y entró mi madre.
-Ah, hija, estás despierta. El desayuno ya está listo.-me dijo.
-Ahora voy, madre.-le contesté.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:28 pm

Oh... amor imposible, que triste y bonitoo Sad
Como dice una amiga mía:
"Son distancias, no fronteras"
Te quiero mi rubia^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:16 pm

Grcias por dedicarmelos esq e estado perdida
...
osqmm(L)
Men cntaaa aiinhoa sigue asi!!!!
por cierto vr si esta trde cuelgo algo de mi nuevo ficc
xD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:38 pm

Chicas lo siento mucho pero hoy no podre subir, subire mañana, os lo juro.

De nada Ani!!

Y tambien te quiero mi morena.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:28 pm

sige guapa¡¡¡
no medejes pilla como aces siempre
bsos rubia
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:29 pm

EStoy en ello, mi rubia.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:31 pm

ok querida
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:53 pm

Siento haceros esparar. Dedicado a Breyo, q es mi argentina favorita.

Después de desayunar y hacer algunas tareas domésticas me dirigí a la casa de Wendy, mi mejor amiga. ramos amigas desde que eramos pequeñas. Ella era alta, tenía unos ojos verdes preciosos y tenía la piel bronceada. Había venido de Argentina cuando tenía tres años. Cuando llegué a su casa su novio Carlos me recibió con lo brazos abiertos.
-Juana, cuanto tiempo sin verte por aquí. Estás preciosa.-me saludó amablemente. Carlos era un hombre lato, rubio y tenía unos ojos tan bonitos como los de su novia, también eran verdes. Además era muy amble y educado.
-Hola, Carlos. Tú tambiés estás muy guapos. ¿Está aquí Wendy?
-Sí, espera un momento. por favor.-me dijo con una sonrisa de oraja a oreja. Era obvio que se alegraba de verdad de verme.
Cinco minutos depués apareció tan guapa como siempre Wendy. Habían pasado casi ocho meses desde que la última vez que la vi.
-Ay, Juana, cuanto me alegro de verte, cariño. Dime¿pasó algo?
-No, Wendy, no ha pasado nada. Peor quiero que volvamos a tenre la relación que teníamos antes.-le dijé.
-Sabes que yo siempre te quise, Juana. Vos sos mi mejor amiga que tenago.-me dijo totalmnet convencida. Ay mi quredísima endy, cuando la había echado de menos.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:56 pm

Estoy deseando masss!! Sigue así Ain, te quiero!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:08 pm

Esta gnial! oye ainhoa pouedo llamrte ai?
o no te gsta?
xddd
tqwero rubiitaa!!(L)
porfis sube ams esqq esta gnial!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:07 pm

Si, preciosa, puedes llamarme Ai. Bueno subo mas. Dedicado a Ale q ayer se leyo tada la historia de un tiron y la quero mucho.

-¿Has visto últiamamente a Ani?-pregunté. También hacía meses que no veía a mi quredísima amiga Ani.
-Sí, aún seguimos siendo muy buenas amigas. Las dos te echamos un montón de menos, Juana. pero, hay algo que quieres decrime, estoy segura.-me miró curiosa.
-Veo al espíritu de Aurelio, esta mañana hemos estado juntos.-le expliqué.
-¿Estás segura de que es él?-preguntó Wendy.
-Sí, totalmente.
-Ahora entiemdo que no te vistas de luto o que estés bien.-bromeó.
-Em, gracias.
Después decidimos dar una vuelta mientras yo le contaba como lo había visto y como pasamos aquella mañana juntos. Ella me contó lo bein que ñe iba con Carlos y que ese mismo veranio tenían intención de casarse. Me contentó tanto tanto esa noticia que, al oirla la abracé con tanta uerza que casi se cayó. Luego empezamos a tirarnos a posta al suelo, como lo hacíamos cuando eramos pequeñas. ¡Cauntos buenos recuerdos me venían a la cabeza al hacerlo! Además sentía que Aurelio estba muy cerca. Ese día fue unos de los mejores de mi vida.
Después de pasar casi toda la mañana jugando y riendóme con Wendy decidí irme a la casa de otra persona que yo amaba mucho, Arianna, la hermana pequeña de Aurelio.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:10 pm

Weeeeee!! Me vi, me encontré, me localicé!!! Re-Weeeeeeeee!!
Como mola!! sigue ain, sigue escribiendo por lo que más quierassssss!!
Oye, que raro lo de la amiga, le dice Juana que ve el espíritu de Aurelio y le dice que si seguro que es él... yo la habría mandado a un manicomio, pero bueno...
TE QUIERO, PRECIOSAAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:11 pm

Cosas de la vida XD.
y yo tambien
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:25 pm

ohh k bonito sube mas porfi!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:27 pm

me la as dedicado¡¡¡
ooo esta supsupersuper genial¡¡
y yo te quiero mas¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:35 pm

gracias ain!!!
por dedicarmelo!!!
(te digo q alprincipio me perdi...nisiquiera recordaba mi propio nombre!!!!xD)
jajajaja
aaa
lari....
no te acomplejes!!!
yo SIEMPRE les creo a mis amigas!!!
(a mi nadie me puede mentir....ni mi amigas, ni mis profes, ni mis parientes!!!.... es un don bastante útil...xD)
jajaja
pero algo tenes de razon......xD
"hola???manicomio??si gracias, pero necesito un turno...URGENTE!!!"
xD
jajaja

pero bueno....
gracias por los capis ain!!!!!!!!!!!!!
espero mas!!!!!

TQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQMTQM

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:57 pm

Mi niña!!! tqerooo!!! y yo soy ani no? xD
q rubiaa mas guapaa eres!
eres un cielo ,amore!
grcias por incluirme! tqerooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:38 pm

Cuando os adoro, mis niñas. Sin vosotras estaria bastante sola, os adoro!!!!! Dedeicado a Breyo q es sol(coo todas) y la quiero mucho, mucho.

Arianna era una chica delgada y bastante alta. Si peinado diempre había sido el mismo: negro y corto en puntas. Sus ojos eran verdes y sus labios rojos y carnosos. Era preciosa tanto interior como esterioromente, cómo su hermano. Me había ayudado mucho cuando él fue a ayudar a los ingleses en la guerra. En realidad todos mis conocidos me ayudaron pero ella especialmente. No me di cunat cuanto me quería hasta que llegó una carta del Primer Ministro inglés pidiendo ayuda. Cuando llegué a su casa, toqué la puerta y desués de verme, ella me dijo:
-¡Juana! ¡Cuánto me alegro de verte!
-Yo también, Ari-le dije-.te he echado mucho de menos.
-Yo también ¿a qué se debe tu visita?-me preguntó.
-Quería hablar sobre tu hermano contigo, y recuperar la relación que teníamos antes-contesté.
-Juana, sabes que te quiero. Puedes venir cuando quieras y hacer palne las cuatro juntas-propuso.
-Lo sé, sois las mejores.
-Gracias-me dijo-. pero, dime, ¡que querías decirme sobre mi hermano?
-Lo veo. Ari, y ahora lo esto sintiendo.
-El dolor te provoza eso, Juana, son iagianaciones tuyas-dijo ella.
-No lo son. Llámame loca.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:41 pm

Vale. LOCA!! xDxD
Weeee!! Ain, no sabes cuanto te quiero!! Soy la hermana de su marido fallecido, que fuerrteeee xDxD
Eres genial, te quiero preciosa!!
Besos mi rubia, y sigue escribiendo así^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:41 pm

si¡¡
te quiero
y es geniial
bsos
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:42 pm

te gusta el papel?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:44 pm

Me encanta!! Lo adoro!!
Pero no más de lo que te adoro a ti!! (LLL)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:13 pm

gracias!!!!
me gusto el capi!!!
gracias por dedicarmelo!!!!!!!!!!
te super mega extra requetecontrquetecontraquetecontraquetecontraquetecontra quiero!!!!
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:23 pm

Genial! llamame loca... e enctaa!
ejeje mi rubiiita!!!
te esprmaos con ansia asta mañnaaxD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





angustia de un amor perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
angustia de un amor perdido
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» EL SIMBOLO PERDIDO
» Las Lágrimas de Amor
» Amor prohibido
» Alec y el amor
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: