Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 angustia de un amor perdido

Ir abajo 
+6
Breyo_lyn
Larii Dangerous Girl ·$
>**..Ang Styletto..**<
Rag
Alexia
Ain Lightwood
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:17 pm

Termino la espera. Dedicado a Lara, q siempre esta ahi cuando la necesito.

-Sabes que no pienso eso en absoluto-me consoló.
-Bueno, ¿quieres que hagamos algo justas?-le propuse.
-Sí, vale.¿ Quieres comer conmigo?-ofreció.
-Sí, tienes teléfono?
-Sí, mi marido gana dinero.
-Vale esperáme un momento.
Llamé a mi madre. Aunque era un privilegio sólo para ricos el señor de mi padre le prstó uno. Un minuto después mi madre lo cogió.
-Eh, hola, madre-la saludé.-Sólo quiero decirte que estoy en la casa de Arianna, quedaré aquí para comer y luego haremos algo juntas.
-Vale, hija, me alegro que recuperes tus amistades-me dijo.
Acto seguido ayudé a Arianna en poner la mesa, su marido no venía del trabjo hasta muy tarde y sus hijos estaban en el colegio. Estuvimos recordando monetos únicos en nuestras vidas durante un largo tiempo hasta que a las seis, llegaron sus hijos.
-Niños, mirad quien está aquí-dijo.
Los niños cuando me vieron me abrazaron y me besaron hasta hartarse. Habían crecido mucho desde la última vez que los vi. En realidad el mayor, Francisco, ya debería rondar los diez años y el pequeños, Aurelio, unos cinco. ¡Qué bonito era verlos crecer y hacerse mayores! El tiempo pasab tan rápido cuando una era madre. Era la única cosa que añoraba al ser una mujer soltera, de 29 años de aquella época, lo que era casi un pecado.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:32 pm

Gracias por la dedicatoria, cari, te adorooooo!!
Necesito mas capiiii, plis, massss, ya no es un capricho, es necesidad!!
Te quiero, preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xDxD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:32 am

quiero mas mi rubiiita! xD tqeroo guapaa!!!!
mi niña q la adoro!
pero pones demasiado poco....xD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:56 am

estoy totalmente de acuerdo en tres cosas:
1-eres wapisima!!!!!y te quiero!!!!!cari!!!!eres genial!!!! angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_wink
2-pones muy poco!!!!!
3-queremos mas!!!!!
y 4 y mas importante!!!!!
te adoramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero poder hablar contigo pronto!!!!!!!!
TQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:26 pm

Os adoro, de verdad chicas. Ok pondre mas las proximas veces. Dedeicado a Ani q la doro y comenta siempre. Preciosa te adoro!!!! Y breyo tu tambien eres genial.

Cuando regresé a mi casa todo estaba preparado para celebrar el cumpkleaños de mi hermana. Cumplía 25 años y sería madre tres meses después. Siempre había soñado con dos cosas: la primera ser madre, pero sólo ma faltaba la oportunidad de encontra a un hombre quien querer paar hacerlo, y eso era muy difícil, y la segunda ser tía. Ya había sido tía diez años atrás, cuando Francisco llegó al mundo, pero no era lo mismo. Siempre había amado a los niños mi mayor deseo era poder tener alguno.
Subí a mi habitación, y allí estaba él. Habían pasado sólo unas horas desde que lo vi por última vez pero lo echaba de menos. Justo el el monetro que iba a sentarme junto a él mi madre me llamó para ir a cenar.
Después de cenar y ayudar a mi familia en las tareas de hogar subí de neuvo a mi habitación. Aurelio estba esperándome.
-Hola, preciosa-me saludó.
-Hola, cariño-le contesté.
-¿Qué has hecho hoy?
-He visitado a Wendy y a tu hermana. También he visto a Francisco, ¿te acuerdas de él?-pregunté.
-Sí, perfectamente. No ha pasado ni una sola noche desde la Guerra que no haya pensado en él on en ti, vosotros sois la razón por la que seguía adelante-explicó.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:48 pm

q tieeeeeeeeeeeeeernoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

tambien te quero lindaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:50 pm

Breyo q fic mio te gusta mas este o el otro?
Solo es curiosidad, q conste.
y grax por comenetar.
te re quiero, como lo dices tu.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:09 pm

humm...pues...es...estem...jum....ejem....est...yo...a mi.....gust...a...es....i es...eeee... no se!!!!
xD
jajaja
pero creo q me gusta mas este!!!!!
es mas...mi estilo??si...mas romantico...xD
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:12 pm

ok. gracias por contestar
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:54 pm

Oh, qué bonitoooo, por ella y por Francisco era por los que seguía adelante, que monoooo
te quiero preciosa, sube masss
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 8:56 pm

Aqui va mas, mis princesas, disfrutadlo, para ani q debe ser muy fuerte y la echrae mucho de menos.

Al oír eso me quedé totalmente tranquila, me acontentó tanto que me dijera que nosotroa eramos la razón por la que
seguía adelante fue la mejor cosa que me habían dicho en toda mi vida. Y que se acordar de Francisco demostraba
que lo amaba.
-Eso que has dicho es lo más bonito que me han dicho en toda mi vida-expliqué.
-Es la verdad, amor mío. Además sé que hace cinco años Arianna tuvo a u niño. A él también lo amo-me dijo.
-¿Cómo sabes eso?-pregunté.
-Me enteré después que me muriera. He estado aquí, con vosotros desde ese mismo momento aunque no me
notabais, hasta que tú me viste-dijo.
-Eres el mejor hombre que podré conocer y el único que podré amar, lo sabes¿no?-gije.
-Sí, lo sé. Supe en el mometo que te vi con la carta en la mano llorando-explicó.-Aunque siempre he tenida una corazonada.
No me podría creer que la Guerra no lo cambiara. Me parecía totalmnete imposible. Al fin y al cabo había pasado ocho años luchando, sin tener noticias de los que le importaba. Pero veía que así era y que nada nio nadie cambiaría su froma de ser, de mirarme, de cuidarme y de amarme.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 8:58 pm

Ay que bonito!!!!! Que tierno... Sad
Lo adoro Ain, espero que subas más pronto!! (aunque supongo que ahora estaras con otra parte de tu otra historia)
Te quiero preciosa^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:00 pm

Q adoras, Lara?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:02 pm

La historia, las pedazo de frases bonitas que metes, la ternura de Aurelio a pesar de estar muerto y a ti!!^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:05 pm

Q haria yo sin ti, mi amor?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:06 pm

dimelo tú^^ (es que no se me ocurría que contestar ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:09 pm

q hariamos nosotras sin vos!!!!!!
xD
jajaja
ame el capiii
super chulo!!!
muuuy tiernito!!!!!!
adorable!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:12 pm

Os adoro y adoro vuestro comentarioas y vuestras historias!!!! Lo sabeis?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:14 pm

sí, y nos lo demuestras día a día, preciosa^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:16 pm

jejje ain kiero mas!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:17 pm

cierto^^
jajaja

pd:cual es su libro preferido de la saga crepusculo??y de C de S??
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:21 pm

No tengo mas,pero mañana tendreis capi.

Pd: de Cepusculo Eclipse y de CDS Cuidad de Cristal por?
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:22 pm

yo igual que tu ainhoa
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:32 pm

preguntaba nomas^^
a mi de crepusculo, pues...crepusculo!!!xD
jajaja
y de C. de S. ciudad de Cristal tambien....

porq les gustan mas esos y no los otros?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:34 pm

Supongo q porquie disfrute mas leyendolos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





angustia de un amor perdido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
angustia de un amor perdido
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» EL SIMBOLO PERDIDO
» Las Lágrimas de Amor
» Amor prohibido
» Alec y el amor
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: