Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 angustia de un amor perdido

Ir abajo 
+6
Breyo_lyn
Larii Dangerous Girl ·$
>**..Ang Styletto..**<
Rag
Alexia
Ain Lightwood
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:10 pm

Hola chicas esta es una corta q escribi, espero q os gusta. Dedicado a mis queridas amigas Breyo, Ale, Ani y Lara, Os quiero!



Era un soleado día se marzo de 1940. Los niños estaban muy contentos, a
pesar de que sus padre iban a Alemania a luchar. Nosotras, las mujeres,
en cambio, estábamos tristes, puesto que no volveríamos a ver a
nuestros amados o maridos durante un largo tiempo, o nunca.
Aurelio
y yo , mi amado, nos dirigimos al muelle para que él fuese a la guerra.
Hice todo el camino callada, no quería hablar. Si perdía a Aurelio mi
vida pedería todo el sentido que le quedaba.
Cuando llegamos, él me cogió la mano me susurró:
-Juana, no llores. Pronto volveré, te lo juro.
-¿Y si no lo haces?.-le pregunté entre lágrimas.
-Amor mío, volveré.-dijo.
Dspués de esas palabras, el barco anunció su partida. Aurelio, antes de irse, me besó en los labios.
-Adiós, mi vida.-dijo.
-Te echaré de menos.-le dije.
Y zaparon a Alemania. Durante los meses siguientes estuve esperándolo,
cada día iba al muelle por si volvía. Pero no veía a nadie.
Los demás hombres empezaron a llegar a finales de 1942. Pero él no llegaba.
Todos los días iba al muelle pero no encontraba ni rastro de él.
Pasaron cinco, seis, siete años, pero él no volvió. Algunas personas
empezaron a llamarme "la loca del muelle".
A pesar de todo yo
seguía yendo allí. Em 1948, un día de junio, me llegó una carta que
decía que Aurelio había muerto en la batalla.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:17 pm

¡Qué triste! ¿La vas a seguir?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:20 pm

Quiazas si, si vosotras me lo pedis, si.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:24 pm

eso si amor... ir a esperarlo durante 8 años... k tristeza para ella Crying or Very sad
sube mas como esa o mas alegres plis.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:39 pm

Esta muy bienn aunq es tristeee
y grcias por dedicarmelaaaa (L)
teqeroo(L)
bss
siguela siguela!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:42 pm

Pues te lo pido, siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:35 am

esta genial!!!
muy triste...pero linda...
eso es el verdadero amor!!!!

oye...has pensado seguirla como si el fuese un fantasma y ella no lo puede ver??? y q se reencuentran luego...todo muy sobrenatural...
o q ella muere esperandolo y el(como fantasma)no puede hacer nada...y sigue esperando hasta la modernidad...y se encunetra con una chica...y el resto ya lo sabes...xD
estoy obsesionada con los fantasmas!!!!!!La mediadora...The locked door... Hasta que la muerte nos separe...xD
jajaja

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:43 am

`po s yo hbia pensado en q lo continuara
poq al fnal no estba muerto.... bss(L)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:28 pm

Gracias por los comentarios y las idesas, chic as! LA seguire, tranquilas!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:29 pm

jejeje biiiiennNN!NNN!!! grciiasssS!!!!
tqq(L)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:09 pm

La continuacion!!!! Dedicada a mia amigas de Breyo, Lara y Ani. Os quiero!!!! Por que me apoyais y porque sois las mejores!!!

Pero dos meses más tarde pasó algo que me recuperó las pocas ganas de vivir que me quedaban después de perder al único hombre que amaría en mi vida. Era un día bastante nublado y me fui al mercado a comprar algo para comer. Entonces, de repente, olí un aroma que me era vagamente familiar, entonces seguí a ese aroma y ahí estaba su espíritu. Sí, sin duda no estaba soñando. Entonces me quedé totalmente paralizada, habían pasado ocho años desde que había olido esse aro,ma tan refrescante que tenía y también desde que vi esa había extrañado tanto, más desde que supe que nunca más volvería a verlo.
No me lo podía creer , ahí estaba, sentado. Pero mi mente me decía que era imposible que hacía dps mese que había muerto.
"Cállate estúpido"pensé. Y me dirigí hacia él. Sin duda, aunque fuera un espíritu tenía el mismo ascto y la misma personalidad(eso sólo era pensamiento mío). El hombre que tanto amab, lo tenía delante, después de ocho años y dos meses de totalmente terribles la depresión había acabado, volvería a ser lo que era.
Cuando llegué hasta donde él estaba sentado no me di cuenta que estab completamente serio, algo no muy usual en él.
Aún así me puese a su lado y él me dijo susurrando:
-Estás preciosa, amada mía.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:12 pm

Uy, que bonito^^
Pero ahora pasará algo que nos sorprenderá y angustiará TAN TAN TAN!!!
Me encanta, te quiero mi rubia natural!! (L)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:39 pm

Jjeje xD
q bieeen esta estooo!!!!
me encnta aunq creo q es la calma q previene a la trmenta no?
(como dce clary)
grias por dedircarmeloo
yo si q te qiuerooo!!(K)(L)(M)(SMP)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:51 pm

q lindo1!!!!!!
masssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:53 pm

me encanta q os enacante lo q escribo, lo hago con mucho gusto y mucho cariño. Dedicado a Ani q la quiero y me da las gracias cuando le dedico lago y tambien porque es una persona estupenda.

-Cómo me has dejado sola durante tanto tiempo.-fue mi respuesta. ¡No! las palabras salieron solas, yo no quería decir eso.
-Perdóname.-se veía que estaba totalmente desconcertado.
-No, no debería decirte eso, pero¿Qué quieres?-le pregunté curiosa.
-Quiero decirte que desde este mismo momento hasta que volvamos a estar juntos el el Más Allá te protegeré cuando lo necesites, seré tu Ángel de Guarda.-contestó él dulcemente. No me podía creer. ¡Aún nos amábamos tanto como antes!
-Te amo, Aurelio. Siempre te amé y te amaré. Hasta que volvamos a estar junto y entonces tambié te amaré.
-Yo también te amo, princesa. Recuerda: siempre estaré contigo, pase lo que pase.
-Pase lo que pase...-susurré.-¡Me protegería! ¡Ya no volbería a sentir angustia!
Esa misma tarde parecía que Dios había dado a todos nosotrso-a mi familia- una bendición.Mi vuelta a la vida y un montón de comida para meses. Sí, estab claro que Aurelio siempre estaría conmigo pasara lo que pasase.
Estaba contenta, muy contenta. Por eso no puede dormir aquella noche. Bueno, en realidad hacía meses que no dormía, pero esta ves incluso estab contenta de no hacerlo.
Aurelio, Aurelio... Que bien sonaba ese nombre, era la preimera ves que lo hacía durante ocho años. Ya no volvería a sifrir más.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:07 pm

wiiii
esta lindo!!!!
angel de la guarda.....
q tierno!!!!!
termino ahi???
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:09 pm

no, escribire mas.

por ciertto, se q es robara la idea a ani pero quiere alguien salir en ñas historia q necesitp personajes y si una de vosotras, o las tre lo es... mucho mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:11 pm

okiii
cuenta conmigo!!!!!
noo tengo problema!!!!!xD
jajaja
me das tu msn???asi hablamos mejor...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:13 pm

No lo tengo, pero podemos hablar por el chat
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:14 pm

chat box????
geenialll!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:24 pm

Wao... me encanta^^
Sigue plissssss
TQ!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:33 pm

Yo también me apunto a salir!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:43 pm

A ver te eh dcho lo genial q eres?
me ehe enamorado de ti
jejeje
no soy bollera.. q consteee
jejejeje
bueno grcias por los cumplidos
yo eagaradezco q smo estes ahi..
y si em gstaria participar
teqerooo!!(L)
por certo te importaria ser la maiga de kai?
xdd
tqqee(L)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:36 pm

Dedicado a Lara q la quero y es una de las mejores personas q conozco y una de las mas quero. Vale sereis protas las tres. Ay ani yo tambien te quiero, tu tambien eres genial. Y por supuesto q no me importa ser amiga de Kai, pero aparte puedo ser prima de Monica?

Un día después Aurelio apareció en mi habitación cuando yo estaba dormida. Me acarició y eso me despertó. Luego empezó a besarme, aquellos besos fueron tan reales como los que me daba cuando estaba vivo. La verdad es que siempre había besado bien.
-Te amo, Juana.-y de nuevo empezó besarme, cuando paró dije:
-Lo sé, mi amor, pero yo te amo más.
-Recuerdas qque cuando teníamos quince años nos escapábamos para estar solos?
-Cómo no lo recordaré, esos años sin guerra fueron inolvidables. Aunque aún no estabámos totalmente recuperados de la Guerra Civil.-contesté, como ecahba de menos aquellos tiempos en que eramos adolescentes.
-Cariño, no hables de ello, por favor.-en ese moneto parecía que recordó todas las atrocidades qie por culpa de la necesidad de los alemanes tuvieron que pasar.
-Tienes razón. Sabes que, mi hermana está embarazada.
-Eso es una noticioa estupenda. ¿Qué tal está tu familia?
-Bien, aunque perdimos bastantes hombres no se ha notado en qué época estamos y quitando que yo he estado muy mal estos largísimos ocho años están muy bien.-respondí yo.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:54 pm

O.O
q pasara en esa habitacion????
jijiji
jajaja
xD
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





angustia de un amor perdido Empty
MensajeTema: Re: angustia de un amor perdido   angustia de un amor perdido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
angustia de un amor perdido
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» EL SIMBOLO PERDIDO
» Las Lágrimas de Amor
» Amor prohibido
» Alec y el amor
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: