Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?

Ir abajo 
+63
naty
Laura Fray
siuka
Ani_ I like you hair!!
melany
Mayfalda
Lilyth Alice DeWitt
HellyRidd_Jace
Llum de matinada
Sonso Waylannd
Lilah
Alex-Mourmine
Izzy Fairchild
FreyGirl
Ana Wayland
Breyo_lyn
laura21
Senna
vampirenocturn
Hina
Arehill
Mágica
.Pipa.Lightwood.
Miry
hope hallen
mariah
lycan99
Chibilina
p3fgirl
Ain Lightwood
Tria
Bittersweet
yandraikana
natalianicole
RustyPrincess
Roh
Reia
Arsshel
Serena
Abii_Cullen
idag
Noemn
Bre
Alexia
Vampire
Eugenia
MeL*
sparkle
moonlight
mony gray
Aran.
loly20
Ardi_bea
Nani
kissia
BehasW*
Karela
Lenne
Zarina
pandemonium
Sudit
Barbaraxversa111
Nemorise
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Con cual os quedais?
Edward
¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Vote_lcap50%¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Jacob
¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Vote_lcap50%¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:10 pm

Creo que es el prota de Memorias de Idhun.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:22 pm

Kirtsah es uno de los prota de MDI, y es...ooooh!
Pandemonium, donde voto??
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:28 pm

Si hablamos de actores, mira, Robert me encanta, en serio. Taylor tambien me gusta, y ahora que se le ve más mayor ,pues más. Así que, tampoco podría decidirme... U si hablamos sobre nuestros posibles actores para Simon (Kristopher Turner) y Jace (Alex Pettyfer), tampoco podría decidirme, Kristopher es muy mono!! xD

Yo no sé como se vota.. xD quiero decir que me salen ya los votos hechos..
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:32 pm

No se, a mi la primera vez que abrí este post me salió arriba para votar, lo hice y luego me sale automaticamente el recuento....
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:33 pm

pandemonium escribió:
No se, a mi la primera vez que abrí este post me salió arriba para votar, lo hice y luego me sale automaticamente el recuento....
Creo que sé porque es... En otro foro en el que estoy, se pone un número de días para que se pueda votar.. supongo que ese número de días ya pasó y ahora solo salen los votos...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:16 pm

Puede ser, no se si Karela, Lenne o Zarina podrán hacer algo al respecto, o al menos aclararnoslo!!!
Volver arriba Ir abajo
Lenne
Miembro superior de la Clave
Lenne



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:24 pm

Aclaro lo de la encuesta aunque no creo que haga falta...:

Como ha dicho Bea, la persona que abrió este post e hizo la encuesta, puso un número limitado de días para votar y pasado ese plazo sólo sale el recuento. Para las personas que ya habéis votado es normal que sólo os salga el recuento.
SI tenéis alguna duda más, preguntad Wink



Lenne
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
mony gray



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:15 pm

estoooooo esta muy claro EDWARD por supuestisimo edward es edward iiii nadie lo supera, cooomo podeis decir jacob??? juuuu comoooo???
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:43 pm

Yo tiro mas por Jacob xD, diferencia de opiniones! xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:33 am

Para mi Edward es unico, pero sabiendo que a Jacob le he puesto la cara de Taylor, puedo quedarme en un 50%???
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
mony gray



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:07 pm

vale eso tengo que admitirlo.. jacob en la pelicula es mucho mas guapo esque yo todavia no me explicon cmo an podia coger a ese tio para edward es horrible... menos mal que los libros salieron antes y asi los leias con la cara que te imaginabas xq aora me imagino a edward asi y no me gusta nada....poruq se supone que edward es un ser perfecto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
moonlight
Mundano
moonlight



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:51 pm

si no me matan, dire que ninguno me gusta demasiado XD
pero...antes que jacob (losiento, lo odio... Mad ) edward es uchisisimo mejor
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:29 pm

A mi Robert Pattinson caracterizado de Edward me parece muy guapo y muy atractivo... En la vida real no me hace mucho tilín.... Pero es cierto que teniendo en cuenta que en el libro se le describe como perfecto no es lo que cabría esperar, pero puestos a pedir, conoceis a un hombre que sea medianamente perfecto??? Neutral
Volver arriba Ir abajo
sparkle
Mundano
sparkle



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:00 pm

uuu jajaja! debate difícil pero...

Durante Crepúsculo odiaba a Jacob porque le veía las intenciones jajaja pero cuando apareción en Luna nueva...ya no le odiaba tanto y bueno ya el remate fueron Eclipse y Amanecer así que sí me quedo con Jake definitivamente.Pero eso no significa que Edward no me guste, es más estoy muy pillada por el Edward de Crepúsculo.

Jake me gusta más porque es más mi tipo de chico, Edward se me hace demasiado sosainas con eso de proteger...demasiado perfecto para ser real xD

Así que donde está la mezcla? en JACE jajaja mi favorito.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:43 pm

Pero no entendeis que todo lo q hace Edward es por Bella?? Incluso es capaz de la tonteria más grande con tal de que ella viva....
Volver arriba Ir abajo
sparkle
Mundano
sparkle



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:49 pm

Ya pero todo tiene un límite...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:54 pm

Pero es que Edward es un Vampiro!!! El no ama como un ser humano... El no es normal!!!
Volver arriba Ir abajo
sparkle
Mundano
sparkle



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:57 pm

En eso te doy la razón xDD pero me refiero más al sentido de que por miedo a perder a Bella hay veces que a mi me parece que no es feliz porque vamos...es decir que se preocupa más por protegerla que por vivir feliz con ella no se si me entiendes
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:01 pm

Te entiendo, pero el la ama tanto que es capaz de no estar con ella para que ella no sufra ningún daño, para que no le ocurra nada.... Sólo con saber que ella está bien él es feliz!!! Prefiere verla en brazos de otro que muerta!!! Es comprensible para una persona que ha estado 100años en plena soledad amorosa!!! Lo malo es que Bella sin él nunca estará bien.... Y eso es lo que hace que lo que Edward pretende pierda todo el sentido!!
Volver arriba Ir abajo
sparkle
Mundano
sparkle



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:04 pm

jaja si en ese sentido es un poco egoísta xDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:09 pm

Bueno, yo soy Team Edward, pero tambien soy Team Taylor, y he dicho Taylor y no Jacob!!!
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
mony gray



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:03 pm

eso eso!!! coincido jo esque no me gustan nada el actor de edward de fisico xq el chico parece majo Very Happy pero esq jacooob dioooos q wapooooo
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:49 pm

Definitivament..soy TEAM EDWARD...
((kiero uno...!!)) xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:21 pm

melaniecullen* escribió:
Definitivament..soy TEAM EDWARD...
((kiero uno...!!)) xD
Otra mas para animar a Edward!!!
Edward Cullen FOREVER!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:27 pm

pirat
jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Edward o Jacob? ¿Por qué?
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Team edward team jacob o team mike
» Armani quiere fichar a Taylor Lautner(Jacop)...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: