Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?

Ir abajo 
+63
naty
Laura Fray
siuka
Ani_ I like you hair!!
melany
Mayfalda
Lilyth Alice DeWitt
HellyRidd_Jace
Llum de matinada
Sonso Waylannd
Lilah
Alex-Mourmine
Izzy Fairchild
FreyGirl
Ana Wayland
Breyo_lyn
laura21
Senna
vampirenocturn
Hina
Arehill
Mágica
.Pipa.Lightwood.
Miry
hope hallen
mariah
lycan99
Chibilina
p3fgirl
Ain Lightwood
Tria
Bittersweet
yandraikana
natalianicole
RustyPrincess
Roh
Reia
Arsshel
Serena
Abii_Cullen
idag
Noemn
Bre
Alexia
Vampire
Eugenia
MeL*
sparkle
moonlight
mony gray
Aran.
loly20
Ardi_bea
Nani
kissia
BehasW*
Karela
Lenne
Zarina
pandemonium
Sudit
Barbaraxversa111
Nemorise
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Con cual os quedais?
Edward
¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Vote_lcap50%¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Jacob
¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Vote_lcap50%¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
mariah
Mundano
mariah



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:34 pm

Difícil decisión...
Desde la primera página que leí, pensé: muérdeme a mí y déjala!
Cuando leí el segundo pensé: Jacob es un cielote...
Después de leer la saga, no sé por cuál decidirme... EDWARD!!!
Igual es porque al igual que Bella tengo tendencia a los accidentes tontos y ahí está mi Edward particular velando para que no me pase nada (es que me caso y todavía me dura la tontería, pero ya se me pasará, que no soy tan ñoña XD)

Pero si tengo que elegir a alquien de la peli, no hay duda: su cuerpo, su cara, su sonrisa, sus ojos lo dicen todo... EMMETT!!! Uf qué calor
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:18 pm

La verdad es que en Luna Nueva, aunque sale poquito, Emmet sale muy guapo (ví un poco más desmejorado que en Crepúsculo a Jasper).

A propósito, Felicidades por la boda!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:39 pm

Coincido contigo, en que el que salía mas desmejorado es Jasper. Emmet sale mejor en esta...... Y bueno, Rosalie también me ha parecido mas guapa en Luna Nueva.....

Mariah, felicidades por tu boda!!! Ya nos cuentas.......
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:49 pm

EDWARD!!!!♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Él es el mejor de todos!!!! Es dulce, tierno, respetuoso, inteligente, en fin todo lo que me gusta.
Jacob es su total opuesto, es molesto, desarreglado, irrepetuoso, no sigo hablando porque le odio y las chicas Team Jacob me van a matar!!!!
Pero sí reconzco que es un buen amigo y que apoyó a Bella cuando estuvo mal.
Edward I Love You.
1000% Team Edward
Volver arriba Ir abajo
Miry
Mundano
Miry



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:09 pm

Uff pues yo soy 100% Team Jacob.
Me encantó en Amanecer la parte que relató él, me reía muchísimo, y es tan dulce, y tiene ese toque de inmadurez que me encanta^^
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:29 pm

Yo opino como la mayoria, en crepúsculo soy la fan ''namber güan'' de Edward, pero claro, esque todavía no había llegado MI lobito ^^
Ains esque Jake es tan cálido... (literalmente xDD)
Tan mosnO! tan dulce... Edward es dulce, pero tan dulce que empalaga
Buff! Y no se puede ser tan perfecto como lo pinta Bella, la verdad esque la narración de la lunni tampoco ayuda mucho. Lunni=Bella XD!
Porque para ella el unico maravilloso y perfecto es Edward su unico y verdadero amor eterno... en fin...
Jacob es que es Jacob ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Herz ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Herz ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Herz
Y ya con la llegada de Taylor... casi me da algo ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 700769 ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 700769 ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 700769 ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 700769 (ocho posters en mi pared y los que quedan)
Ademas, los lobos tienen algo... especial.
Y siempre en casi todos los libros y peliculas que hay dos chicos,(excepto con cds(L) Jace (L)) me ha gustado mas aquel que es el mejor amigo, que te sabe comprender...
en fin...


Quiero matar a la monstruo del lago ness! ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_biggrin Y que Jake me imprime a mi! ^^




Team Jacob


Última edición por .Pipa.Lightwood. el Jue Ago 19, 2010 8:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:34 pm

lunnaris_cullen escribió:
Yo opino como la mayoria, en crepúsculo soy la fan ''namber güan'' de Edward, pero claro, esque todavía no había llegado MI lobito ^^
Ains esque Jake es tan cálido... (literalmente xDD)
Tan mosnO! tan dulce... Edward es dulce, pero tan dulce que empalaga
Buff! Y no se puede ser tan perfecto como lo pinta Bella, la verdad esque la narración de la lunni tampoco ayuda mucho. Lunni=Bella XD!
Porque para ella el unico maravilloso y perfecto es Edward su unico y verdadero amor eterno... en fin...
Jacob es que es Jacob ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Herz ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Herz ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Herz
Y ya con la llegada de Taylor... casi me da algo ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 700769 ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 700769 ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 700769 ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 700769 (ocho posters en mi pared y los que quedan)
Ademas, los lobos tienen algo... especial.
Y siempre en casi todos los libros y peliculas que hay dos chicos,(excepto con cds(L) Jace (L)) me ha gustado mas aquel que es el mejor amigo, que te sabe comprender...
en fin...
Acabo diciendo que para el estreno de luna nueva iba con unas chapas cutres made in me! Es decir hechas por mi misma en las que ponía: Team Jacob y en otra Future Mrs.Black y una huellita de lobo (L)
Yo creo que con eso lo digo todoo

Quiero matar a la monstruo del lago ness! ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_biggrin Y que Jake me imprime a mi! ^^




Team Jacob

Otra del TEam Jacob!Auuuuuuuuuuu!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:43 pm

ainhoa96 escribió:
lunnaris_cullen escribió:
Yo opino como la mayoria, en crepúsculo soy la fan ''namber güan'' de Edward, pero claro, esque todavía no había llegado MI lobito ^^
Ains esque Jake es tan cálido... (literalmente xDD)
Tan mosnO! tan dulce... Edward es dulce, pero tan dulce que empalaga
Buff! Y no se puede ser tan perfecto como lo pinta Bella, la verdad esque la narración de la lunni tampoco ayuda mucho. Lunni=Bella XD!
Porque para ella el unico maravilloso y perfecto es Edward su unico y verdadero amor eterno... en fin...
Jacob es que es Jacob ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Herz ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Herz ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Herz
Y ya con la llegada de Taylor... casi me da algo ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 700769 ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 700769 ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 700769 ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 700769 (ocho posters en mi pared y los que quedan)
Ademas, los lobos tienen algo... especial.
Y siempre en casi todos los libros y peliculas que hay dos chicos,(excepto con cds(L) Jace (L)) me ha gustado mas aquel que es el mejor amigo, que te sabe comprender...
en fin...
Acabo diciendo que para el estreno de luna nueva iba con unas chapas cutres made in me! Es decir hechas por mi misma en las que ponía: Team Jacob y en otra Future Mrs.Black y una huellita de lobo (L)
Yo creo que con eso lo digo todoo

Quiero matar a la monstruo del lago ness! ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_biggrin Y que Jake me imprime a mi! ^^




Team Jacob

Otra del TEam Jacob!Auuuuuuuuuuu!!!!

y yoo y yooo auuuuu xd
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:47 pm

Mensaje a todas las Jacobistas:
Matemos a Renesmee!!! ^^
Repartamonos a Jake (pa mi mas cacho XDDD)
Y vivamos felices para siempre ^^

Se nota que le tengo celos a la maldita cria? ^^
No verdad??


wii!!!


Le cogí tirria desde que estaba embarazada Bells asi que imaginaros... tenia el presentimiento de que no iba a ser buena, y cuando Jake la imprimó estuve a punto de meterme en el libro para pegarle de osthias con Bella, pero lo pensé mejor... no me quería romper los nudillos, asi que dibuje a nessie, la colgue en una diana y muajajaj!!! ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_twisted ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_twisted ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_twisted ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:54 pm

La verdad es que a mi eso de la imprimacion siempre me pareció un rollo muy raro de Stephanie Meyer.
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:56 pm

Noemn escribió:
La verdad es que a mi eso de la imprimacion siempre me pareció un rollo muy raro de Stephanie Meyer.



Completamente de acuerdo... podría haber estado Jake libre sin imprimaciones ni leches! Y asi nuestra imaginacion flotaria sin monstruos del lago ness rondando por ahi ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_clown
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:01 pm

Noemn escribió:
La verdad es que a mi eso de la imprimacion siempre me pareció un rollo muy raro de Stephanie Meyer.

Un poco rarito si que es...... Jabob con todas sus hormonillas revoloteando, y cuidando de la cria....
En fin.... ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_scratch ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_scratch ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_scratch ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_scratch ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_scratch ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:04 pm

pandemonium escribió:
Noemn escribió:
La verdad es que a mi eso de la imprimacion siempre me pareció un rollo muy raro de Stephanie Meyer.

Un poco rarito si que es...... Jabob con todas sus hormonillas revoloteando, y cuidando de la cria....
En fin.... ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_scratch ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_scratch ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_scratch ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_scratch ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_scratch ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_scratch
ininuas que jake es un pedfilo? POR EL ANGEL!!!!!!!XDDD(Me encana ponerme dramatica a lo cazadores de sombras)
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:06 pm

jejeje, hombre, esperemos que pedófilo no lo sea, pero me pareció una solución un poco rebuscada de Stephanie Meyer para no dejar tirado a Jacob
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:09 pm

Noemn escribió:
jejeje, hombre, esperemos que pedófilo no lo sea, pero me pareció una solución un poco rebuscada de Stephanie Meyer para no dejar tirado a Jacob


A mi me molaba con Leah!!

OwO
acabo de tener una idea descabellada!
Alice&Jacob! Y Jasper... va a dejar a Alice, ella tiene una vision y le deja ella entonces esta depre y esta Jake por ahi y en fin, el la anima y en fin... surge el amor!

emm... aqui no ha pasado nada, he flipado un mogollon!! Es normal en mi ._.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:34 pm

Yo no he dicho que sea un pedofilo... Eso lo estas sugiriendo tu..... ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_arrow
Yo solo digo que Stephanie es tan religiosa..... y esa es una solucion cuanto menos controvertida....
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:44 pm

lunnaris_cullen escribió:
Noemn escribió:
jejeje, hombre, esperemos que pedófilo no lo sea, pero me pareció una solución un poco rebuscada de Stephanie Meyer para no dejar tirado a Jacob


A mi me molaba con Leah!!

OwO
acabo de tener una idea descabellada!
Alice&Jacob! Y Jasper... va a dejar a Alice, ella tiene una vision y le deja ella entonces esta depre y esta Jake por ahi y en fin, el la anima y en fin... surge el amor!

emm... aqui no ha pasado nada, he flipado un mogollon!! Es normal en mi ._.


Comentar mi parida porfaplis! ;P
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:45 pm

A mí personalmente no me gusta lo de la imprimación,no por nada sino porque en mi opinión no pega ni con cola,no sé ahí creo que a Stefany se le fue la pinza ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Fresse
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:35 pm

Lunnaris, no te preocupes, aquí todas desvariamos un poco de vez en cuando.... ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_rolleyes
De todas maneras lo veo dificil... a Alice no le gusta el olor a chucho....
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:37 pm

pandemonium escribió:
Lunnaris, no te preocupes, aquí todas desvariamos un poco de vez en cuando.... ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_rolleyes
De todas maneras lo veo dificil... a Alice no le gusta el olor a chucho....

No es que yo quiera que sea asi, esque se me ha pasado por la cabeza, asi como zas! y yo me he asombrado hasta de mi misma, me he quedado ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_neutral ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:21 pm

A mi es que lo de la imprimación nunca me ha gustado.

Es el recurso fácil y estúpido que tiene la escritora para que todos acaben juntos, felices y coman perdices.

Porque si no hubiese creado la imprimación eso hubiese significado que Jacob acabase solo, amargado y regocijado en su propia mierda de vida.

¿O sino cómo hubiese explicado que un amor tan puro y grande como el de Jacob fuese evolucionando hasta acabar haciendo que este no sintiese nada por Bella? Habría sido difícil...

Sumando esto al hecho de que ella no quería que Jacob acabase desvinculado de los Cullen, ¿y qué mejor manera que convirtiéndolo en yerno de Bella y Edward?

Very patetic la familia feliz que introdujo en Amanecer... Otro de los motivos por el que odio Amanecer.
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:56 pm

yo prefiero a edward jajaj me gustan mas los vampiros y su personaje, aunque como ya se ha dicho en muchos post del foro es demasiado perfecto XD en cuanto a lo de la imprimacion a mi tampoco me gusto demasiado ese recurso yo la veo como una escusa metida con calzador para que todo le cuadre respecto a amanecer... a mi si me gusto que todo acabara bien al fin y al cabo aunque un poco empalagoso tal vez pero bueno cada uno decide el final de su historia ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Hina
Mundano
Hina



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:15 pm

Yo prefiero a Jacob ¿Por qué? pues porque no se me encanta, Edward es como ya se ha dicho demasiado perfecto, y demasiado cursi xDDD lo siento, a ver me cae bien pero es que a cada frase que suelta a Bella au, todo "Te quiero" no me imagino la vida sin ti, y más de sus cosas. A ver, que si que si no lo dice nunca pues también me molestaría pero lo de Edward ya lo encuentro demasiado. Otra cosa que no me gusta de Edward es que nunca se enfada con Bella no se xDD a ver no quiero que discutan, pero cuando en el tercer libro Bella se besa con Jacob, algo más hubiera dicho yo la verdad xD en fin, pero que me cae bien, a la que no soporto ya es a Bella...
Jacob me gusta porque es más "humano" no sé, pero des de que leí Luna Nueva le prefiero a él, más majo, más simpático, más "normal" yo que se, me encanta! xD
Por cierto todavía no me he terminado Amanecer ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_eek lo dejé en pausa hace tiempo y ahí sigue... xD aun que me se más o menos todo que me lo contaron mis amigas xD
Sobre lo de la imprimación también opino que es un recurso fácil para que todo acabe feliz de la muerte y cerquita de los Cullen.
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:12 pm

yo voto por EDWARD claro sta me enamore de l el primer dia k lo lei jajaaajj.



TEAM EDWARD
Volver arriba Ir abajo
Senna
Hada
Senna



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:51 pm

Yo me Quedo con.... no lo sé , con Jacob por la chispa que tiene y por lo calentito que tiene que ser..y con Edward por su forma de ser que no me disgusta pero repelo el frio no me gusta nada..asi que sigue siendo una ecisión muyy dificil para mi jajaj

Los que no ayais leído AMANECER NO SIGAIS LEYENDO:

Cuando acabé el libro me quedé pensando.. cuando más adelante Reneésme ya sea mayor en todos los sentidos, y esté con Jacob, si tuvieran un niño o una niña seria un tanto extraño no creeis? seria imposible! mitad humano, mitad inmortal mitad licantropo! es imposible!, la imprimación es para asegurar que el linaje de licantropos esté asegurado, según lo que entendí cuando lo leí, no puede ser mitad inmortal y mitad licantropo a la vez, si son enemigos naturales!
Qué creeis vosotras? lo habiais pensado?


Saludos!!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Edward o Jacob? ¿Por qué?
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Team edward team jacob o team mike
» Armani quiere fichar a Taylor Lautner(Jacop)...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: