Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?

Ir abajo 
+63
naty
Laura Fray
siuka
Ani_ I like you hair!!
melany
Mayfalda
Lilyth Alice DeWitt
HellyRidd_Jace
Llum de matinada
Sonso Waylannd
Lilah
Alex-Mourmine
Izzy Fairchild
FreyGirl
Ana Wayland
Breyo_lyn
laura21
Senna
vampirenocturn
Hina
Arehill
Mágica
.Pipa.Lightwood.
Miry
hope hallen
mariah
lycan99
Chibilina
p3fgirl
Ain Lightwood
Tria
Bittersweet
yandraikana
natalianicole
RustyPrincess
Roh
Reia
Arsshel
Serena
Abii_Cullen
idag
Noemn
Bre
Alexia
Vampire
Eugenia
MeL*
sparkle
moonlight
mony gray
Aran.
loly20
Ardi_bea
Nani
kissia
BehasW*
Karela
Lenne
Zarina
pandemonium
Sudit
Barbaraxversa111
Nemorise
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Con cual os quedais?
Edward
¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Vote_lcap50%¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Jacob
¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Vote_lcap50%¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:54 pm

Buff... la verdad es q es una pregunta muy buena... ni idea
Volver arriba Ir abajo
laura21
Mundano
laura21



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:53 pm

yo soy team jacob! edward me parece demasiado protector en todo momento me gusta mas jacob con el se pueden hacer mas cosas que con edward y no es tan padre protector....
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:55 am

pues yo me quedo en el medio!!!
soy suiza!!!xD
jajaja

la verdad...lo de la imprimacion me parecio...gracioso...y rebuscado....si les digo que me rei media hora de lo q le trato de hacer bella a jake....xD
jajajajajajjajaja

ami...personalmente.....me parecio....emmm.....bien, por decirlo asi...
es como si ahora los licantropos y los vampiros JAMAS se podran volver a pelear...porq nessie es la imprimacion de jake...y en algun punto del libro decia q una vez paso q un licantropo mato (por accidente, calro esta)a la compañera de otro...y el dolor fue insoportable....
les juro q yo tambien pense q jake terminaria con leah!!!!!!!!y cuando lei q jake la miraba a los ojos "chocolate" a nessie...me imagine el resto....o al final me imagine q el se imprimaria de la chica con la que hablo cuando se escapo...cuando eddie le presta el auto q el quiere...
pero a mi la imprimacion me parece bien!!!doy mas vueltas pero en fin...xD
porq bella jamas lo quiso a jake como otra cosa....(o jamas se decidio...)...
pero enserio...es medio rarito si tu novio estuvo enamorado de tu mama...hasta cuand estaba embarazada de vos..xD
no se!!!!!!!
yo estoy feliz con el final!!y listo!!!!
aunq me parece q sthep debio seguirla un poco mas hasta q nessie crezcxa y se case con jake...etc...

yo soy team edward para bella....porq lo amo desde el primer libro...(aunq lo odie en luna nueva...)
pero amo a jake!!!!el es mi chico ideal...

bueno...
enrealidad....mi chico ideal seria una mezcla de los dos...xD
jajaja
pero para bella....
EDWARD!!!
Volver arriba Ir abajo
Ana Wayland
Mundano
Ana Wayland



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:33 pm

Um..eeeem....eee... ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_lol
Edward para verano y Jacob para invierno!! ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Lol
[tengo que decir que soy mas de Edward, lo amo! pero... me quedo con mi típica frase (arriba) jajaja]
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:02 pm

jajaja
buena solucion!!!!
xD
y ya q (supongo) vivis en españa...cuando es verano alla es invierno aqui!!!y lo mismo con invierno!!!
genial!!!
nos turnamos!!!
xD
jajaja
Volver arriba Ir abajo
FreyGirl
Mundano
FreyGirl



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:51 pm

Ninguno de los dos: Team Jasper 4ever

xD

Nah, entre éstos dos escojo sin meditarlo un segundo a Jacob. Lo de Edward me parece bastante enfermizo y una relación malsana a más no poder. Se ha quedado estancado en sus inicios del siglo XX y ahí se ha quedado el pobre... En la vida real, su comportamiento se definiría como acoso (y en cambio a la mayoría de fans no parece importales ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_rolleyes ).

Jacob es otra cosa: es "cálido". Con él se puede llevar una relación feliz sin estar sufriendo constantemente por todo lo demás. Está ahí cuando se le necesita y yo creo que eso es algo fundamental en una relación. Además, lucha con uñas y dientes (nunca mejor dicho xD) para conseguir lo que quiere. No sé... la cabezonería a mí personalmente me parece una cualidad, sólo que la mayoría no la aprecia.

También influye el hecho de que yo sea... cómo decirlo, muy "campechana", de andar por casa si lo preferís. A mí la sensación que me da leer los libros es que Edward se rodea de lujo mientras que Jacob vive feliz en su semi-pobreza. Para ser más clara: a mí me ganan antes con una pulsera tallada en madera por el chico en cuestión que con un diamante de no-sé-cuantos quilates comprado con el dinero del padre de la familia... ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_rolleyes

No sé si me he explicado, pero la verdad es que me da igual xD
Volver arriba Ir abajo
Ana Wayland
Mundano
Ana Wayland



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:48 pm

Jajajaja, claroo XDDD
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:31 pm

yo me quedo con jcob
team jacob hasta el final
por que me encanta su forma de ser, es extraordinario cuando los demas en algunas ocasiones desisten el continua me encanta ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:32 pm

yo me quedo con jcob
team jacob hasta el final
por que me encanta su forma de ser, es extraordinario cuando los demas en algunas ocasiones desisten el continua me encanta ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:06 pm

con ninguno de los dos


antes me gustaba edwar pero... ya no
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:32 pm

Yo me quedo con Jacob sin ninguna duda. Edward al final para mi se volvio un poco pesado, no se, ademas cuando ella dudaba el solo le decia: Quedate con quien quieras. Pero que es eso!? Jacob no, el intentaba conquistarla y esas cosas que haria una persona normal que esta enamorada de otra persona.

Ademas tiene ese punto, es gracioso y es divertido, y si Bella quisiese... "eso" (xD) pues el se lo daria encantado, no como el otro que es mas soso que una sopa sin sal!!

La verdad es que me hubiese gustado que se quedase con el. Es mas tenia esperanzas de que recapacitase y se quedase con el xD.
Volver arriba Ir abajo
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:14 am

Yo prefiero a Jacob xq nunca la abandona ,desde el principio mientras Edward ya en Crepúsculo se larga(x no soportar la sed de sangre xdd) y en Luna nueva mas de lo mismo(xa que ella tenga una vida normal) xo Jacob siempre esta ahi,la quiere de verdad,la escucha,es sincero,loco,divertido,caliente.......además la defiende y la apoya en todas sus decisiones aunq le rompa el corazón....ademas Bella en LN lo utiliza (eso no me gusta ni pelo) pero que lo vamos hacer ojalaaa existirá un Jacob en mi vida xdddd.Besosss.

Pd.No odio a Edward eh!, adoro la relación entre él y Alice incluso la de esta con Bella (los libros son muchisimo mejor que las películas) y lo que me encanta es el actor Peter Facinelli,nunca me recuperaría a su lado xddd!
Además el final de la saga fue casi justo(Aunq Bella acabe con Edward,Jacob acabará con Nessie),esto último no gusta nada a las que adoran a Edward y x ello Amanecer no acaba bien del todo xa ellos XDD.
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:31 pm

Simply Team ♥️ Edward

Y como ya he dicho en anteriores ocasiones...
si no os gusta más para mí xD
Volver arriba Ir abajo
Ana Wayland
Mundano
Ana Wayland



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:27 pm

Llum de matinada escribió:
Simply Team ♥️ Edward

Y como ya he dicho en anteriores ocasiones...
si no os gusta más para mí xD

Ejeeem, ejeeem... mas para NOSOTRAS querras decirr noo? jajajaja xDDD ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Lol
Weee otraa mas del team ed ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
FreyGirl
Mundano
FreyGirl



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:01 pm

Lilah escribió:


La verdad es que me hubiese gustado que se quedase con el. Es mas tenia esperanzas de que recapacitase y se quedase con el xD.

Ídem. Ella se lo pierde. Un día se pondrá a pensar y verá que su hija es más feliz que ella y que tiene una vida más emocionante/divertida. Pero entonces ya será tarde, lalalala.

Ida de olla.
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:08 pm

ni Edward ni Jacob, Emmett y Seth son los mejores!!!
Aunque si tengo que elegir..., pues supongo que por Edward, ya que lo de los hombres lobos a mi.... pues como que no. Pero vamos, no es que sea el amor de mi vida, donde este mi Jace y Kirtash... que se quiten todos los demás!
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:20 am

Antes preferia a Edward, porque es mas caballeroso y además es vampiro, y me encantan los vampiros, pero ahora sin embargo me gusta más la forma de ser de Jacob.
Así que Jacob.
Volver arriba Ir abajo
Mayfalda
Hada
Mayfalda



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:03 pm

desde que apareció mi chuchin...ahí quede yo en trance...entre que me van los cabroncetes y jacob lo es...pq a ver, Bella lo utiliza al derecho y al reves, lo sabemos...pero Jacob tb se las trae en lata, no es ningún mirlo blanco amigable y pasivo...a mi me gusta Jacob precisamente pq como es tierno y chulo, egoísta y adorable, soberbio y dulce...ademas que demonios es el unico con el me río jajajajaajaj

Jacob es perfecto dentro de su imperfección!

por cierto Freygirl...estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, no tengo más que añadir!!
Volver arriba Ir abajo
melany
Mundano
melany



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:34 pm

En los libros indudablemente, desde que leí el primero, antes de toda esta locura por el tema, me inclinaba por Edward mil veces, pero cuando vi la peli, una decepción por cierto, me incline por Jacob, más en luna nueva, que ya es mucho mejor que Crepúsculo, en ella Jacob se ve tal lindo que me encanta más que Edward.
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:37 pm

Olaa!!! ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Star3
Puess... la verdad me gustan los 2 Edward me parece mas maduro y responsable pero a veces es un poco pesado con lo de que se comvierta Bella en vampiro cuando el realmente lo desea y encima cuando ella dudaba decia algo asi como:'' elige a quien quieras'' o ''coge lo que quieras de mi y lo que quieras de el'' , Pero que es esoo yy sin embargo Jacob luchaba no era un cagao' ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_smile
Y jacob es un pelin infantil pero el xaval tiene cada salida xD!!! que te ries un monton
Y en la peli la parte mas infantil de Jacob se la lavan un poco y hacen ver que es mas malo Edward pero da igual ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_razz
asique creo que realmente prefiero a Jacob. ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Herz
Volver arriba Ir abajo
siuka
Mundano
siuka



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:07 pm

TEAM EDWARD foreveeeeer!!!

me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Laura Fray
Hada
Laura Fray



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:53 pm

team jacob!!
Edward creo ke es muy romantico, si, pero demasiado protector y creo ke al final acabaria agobiandome si fuese Bella.

meteos en https://cazadoresdesombras.forosactivos.net/java-jones-f23/cuestionario-t998.htm xfiiis, y cntestad a una encuesta, que es para un trabajo de etica
Volver arriba Ir abajo
naty
Mundano
naty



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: ¿edward o jacob?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:44 am

jacob! yo pienso que es un personaje mas interesante Smile & tiene siertas ventajas a favor que edward no, por ejemplo es gracioso & divertido y mortal!, no es sobreprotector, es sarcastico, creativo, humilde, le gusta correr riesgos & en mi opinion tiene mas actitud y personalidad que edward ¬.¬ y eso que el tiene no se cuantos años. ademas a mi edward me parese como decirlo... depresivo?, aburrido, serio... perfecto? jacob comete errores, & es sinsero! durante toda la saga edward lo unico que hacia era mentirle a bella "por su bien" cosa que no me gusta, y se las da de que el todo lo puede solo pero la verdad que todo el tiempo la manada de jacob fue de gran ayuda n.n
Volver arriba Ir abajo
Kristen
Mundano
Kristen



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:24 pm

Sin duda Jacob, el pobre es el que sale perdiendo, pero aun a si el que más me gusta, para mi no tiene comparación con Edward. Pues el segundo es demasiado perfecto para mi gusto, el novio perfecto que aparece en las situaciones perfectas y es el héroe perfecto. Jacob sin embargo comete errores y se equivoca, además de que no es perfecto, lo que en realidad lo hace mejor.
Además mi opinión se refuerza debido a los actores de la película, pues Robbert Pattinson, no se si se escribe a sí no me agrada demasiado.
Volver arriba Ir abajo
konxyh
Mundano
konxyh



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:51 pm

Yo sin duda me quedo con JACOB, es el mejor, edward es muy soso y serio mientras que jacob es mucho mas agradable. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Edward o Jacob? ¿Por qué?
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Team edward team jacob o team mike
» Armani quiere fichar a Taylor Lautner(Jacop)...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: