Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?

Ir abajo 
+63
naty
Laura Fray
siuka
Ani_ I like you hair!!
melany
Mayfalda
Lilyth Alice DeWitt
HellyRidd_Jace
Llum de matinada
Sonso Waylannd
Lilah
Alex-Mourmine
Izzy Fairchild
FreyGirl
Ana Wayland
Breyo_lyn
laura21
Senna
vampirenocturn
Hina
Arehill
Mágica
.Pipa.Lightwood.
Miry
hope hallen
mariah
lycan99
Chibilina
p3fgirl
Ain Lightwood
Tria
Bittersweet
yandraikana
natalianicole
RustyPrincess
Roh
Reia
Arsshel
Serena
Abii_Cullen
idag
Noemn
Bre
Alexia
Vampire
Eugenia
MeL*
sparkle
moonlight
mony gray
Aran.
loly20
Ardi_bea
Nani
kissia
BehasW*
Karela
Lenne
Zarina
pandemonium
Sudit
Barbaraxversa111
Nemorise
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Con cual os quedais?
Edward
¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Vote_lcap50%¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Jacob
¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Vote_lcap50%¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:24 pm

Emmett es demasié....... En realidad es el que está mas buenoro de todos....
Volver arriba Ir abajo
Reia
Mundano
Reia



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:51 am

Jajajaj, cierto emmet también esta bieeen!
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:00 pm

jajajaja yo tengo una amiga qe team emmet porqe no puede elegir entre jacob y edward, vamos lo qe se llama team Swansea.

Yo siempre Team Jacob. Para mi Edward es un BORED!!!!! es que no lo soporto, es tan... emo? y yo con lo que me gusta hacer el tonto y cosas así.. para nada, edward, no es mi tipo. y es que tiene una manera de pensar tan arcaica, se mehace algo exagerado y es tan imaginario (?) no existen personas como él. Jake es más chistoso, jovial y demuestra a cada rato ser un buen amigo, con Bella y con su familia los Quileute. Defiende ideales y principios. Maduró durante toda la saga y se vieron distintas facetas en su personaje. Si pareció manipulador fue porque lucho siempre por el amor de Bella y tenía que jugar todas las cartas y se avisaron mutuamente, los dos lucharian. Preferiré siempre a mi hombre lobo por ser más humano que Edward a pesar de ser los dos seres sobrenaturales y a las team edward les dejo el vampiro que es el reflejo en una persona de todo el romanticismo faltante en los chicos.


Soy y seré Team Jacob! Desde Crepúsculo aunque no os lo creais.. xddd



P.D: Robert Pattinson me cae genial y Taylor Lautner.. es un dios? Twisted Evil





Nikki
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:16 pm

Yo soy Team Emmett, y si me preguntan por Jake y Edward diria que soy Switcherland. Vamos, que no elijo.

Eso si, si tengo que elegir entre Taylor y robert la cosa cambia. Tal vez me mateis, pero Tay no me gusta nada fisicamente, me parece que toda la cara se le junta en el centro XD Y luego Rob...tiene sus momentos. Hay una sesion suya que me enamora, pero luego lo ves de normal y se te quitan las ganas jajaja Ademas de que Tay me parece demasiado tocho, no se si entendeis. Pero de personalidad me gustan ambos ^^
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:27 pm

A mi fisicamente me gusta mas Robert Pattinson. Me resulta atractivo e interesante.

Taylor es muy crio para mi y demasiado ciclado, aparte de que no me gusta su cara. Me resulta resulton pero no atractivo, cosa que Robert si tiene.

Pero hablando de los personajes SIEMPRE seré TEAM JACOB.

Jacob es el mejor para mi con sobrada diferencia XD XD ¿Qué le voy a hacer? En Luna Nueva me cautivo jaja.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:33 am

Pos pa mi los dos!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:03 am

Na, yo me conformo con Hugh Jackman XD XD.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:49 pm

Yo soy TEAM EDWARD!!!!!!!!! es un personaje que me enamoro desde el principio y bueno me cae muy bien tambien por que me identifico mucho con el, en lo de la personalidad... aunque el actor Robert P. no me gusta nadaaa yo esperaba a otro Edward, pero en fin el chico no lo hace mal y bueno ya me e acostumbrado.... y bueno no hablo de Jacob.... por que no quiero que os enfadeis Razz
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
Mundano
Bittersweet



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:59 am

Yo tambien soy del team Edward!!!!!! Very Happy
es que desde la primera pagina que el salio me engancho el libro Razz ademas por su forma de ser (lo unico que no me gusta es que a veces es demasiado sobreprotector, pero bueno xD) no se, es que me encanta ^^
Jake me cae muy bien tambien, pero no me gusta tanto como Edward xD no se si es porque cuando ya salio solo queria que volviese a salir el otro o que xD
ah! yandraikana, yo estoy de acuerdo contigo =) yo preferia a otro Edward, aunque Rob no me cae mal, todo lo contrario...pero es que yo a Ed no lo imaginaba asi ><
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:31 pm

Jejejeje... que bien otra team Edward!!! jeje... si Rob a mi tambien me cae muy bien pero ya, poco podemos hacer jajajajajaja... yo ya me he acostumbrado de verle de Ed asi que.... jijijii.... y una cosita, lo del tema "sobreprotector" por que no os gusta a la mayoria???
Poneros en su piel, yo le entiendo a la perfeccion!!! El es un vampiro su novia una humana corriente... y el ya ha visto que la suceden muchas cosas, solo quiere protegerla!!! no os podeis poner en su lugar??? ademas solo es "sobreprotector" cuando ella es humana, luego una vez que la trasforma ya no lo es por que son iguales... no se, yo lo veo asi... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
Mundano
Bittersweet



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:38 pm

yo tambien me he acostumbrado a ver a Rob como Edward xD ahora se me ahria raro si pusieran a otro jajajaja
lo del tema de sobreprotector tienes razon, pero es que me pongo en la piel de Bella y tambien al entiendo a ella xD es que me recuerda a una experiencia personal que tuve Laughing pero bueno, sobreprotector es en Eclipse un rato, que luego ya no xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:09 pm

Mas chicas TEAM EDWARD!!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:04 pm

Naaaah! Team Jacob!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:24 pm

Yo soy Team Mike XD XD
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
Mundano
Bittersweet



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:55 pm

Nemorise escribió:
Yo soy Team Mike XD XD

esa es buena xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:00 pm

Citación :
esa es buena
pero yo prefiero a Jcob
Edward es demasiado perfecto (supuestamente) y muy empalagoso
ademas kien sabe lo k ace mientras nosotros observamos a Bella
jajaja
era broma lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:54 pm

A mi Edward me caía bien en Crepúsculo... Pero luego se vuelve demasiado obsesivo compulsivo (al igual que Bella).

Y nada.. Jacob me parece un encanto de niño y por eso me quedo con él.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:26 pm

Nemorise escribió:
A mi Edward me caía bien en Crepúsculo... Pero luego se vuelve demasiado obsesivo compulsivo (al igual que Bella).
.
Totalmente cierto!!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:51 pm

obsesivo compulsivo, muy buena definción xD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:20 pm

Son unos obsesivos compulsivos.

Yo lo que echo en falta es que Edward no tenga amigos.

Me hubiese gustado que tuviese un amigo jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:35 pm

Bueno, tiene a Jasper y Emmet... jeje como hermanos y amigos... tiene a toda una familia, no esta solo.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:41 pm

Pero eso no son amigos.

Son su familia.

Vamos, es como decir que Bella tiene de amigo a Charlie XD. Es su padre, no su amigo.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:21 pm

Ya, solo queria decir que no esta solo... quien quiere amigos teniendo una familia como esa? Smile ademas Bella y Alice son amigas y luego hermanas.
yo pienso que se puede tener un hermano como amigo, solo eso... no se yo lo veo asi.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:09 am

Mi hermano es uno de mis mejores amigos. Pero siempre va a ser mi hermano ante todo.

A lo que yo me refiero es a un amigo mortal o algo de eso.

Y vamos, yo ni de lejos querría tener relación con los Cullen XD.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:24 pm

Un hermano siempre es un hermano.
Yo no querría a Edward Cullen como hermano.... No por dios... Mejor como vecino de la casa de enfrente no?? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Edward o Jacob? ¿Por qué?
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Team edward team jacob o team mike
» Armani quiere fichar a Taylor Lautner(Jacop)...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: