Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?

Ir abajo 
+63
naty
Laura Fray
siuka
Ani_ I like you hair!!
melany
Mayfalda
Lilyth Alice DeWitt
HellyRidd_Jace
Llum de matinada
Sonso Waylannd
Lilah
Alex-Mourmine
Izzy Fairchild
FreyGirl
Ana Wayland
Breyo_lyn
laura21
Senna
vampirenocturn
Hina
Arehill
Mágica
.Pipa.Lightwood.
Miry
hope hallen
mariah
lycan99
Chibilina
p3fgirl
Ain Lightwood
Tria
Bittersweet
yandraikana
natalianicole
RustyPrincess
Roh
Reia
Arsshel
Serena
Abii_Cullen
idag
Noemn
Bre
Alexia
Vampire
Eugenia
MeL*
sparkle
moonlight
mony gray
Aran.
loly20
Ardi_bea
Nani
kissia
BehasW*
Karela
Lenne
Zarina
pandemonium
Sudit
Barbaraxversa111
Nemorise
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Con cual os quedais?
Edward
¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Vote_lcap50%¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Jacob
¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Vote_lcap50%¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:01 pm

Yo tampoco querria a Edward como hermano jajajajaja (en ese sentido)

y Nemorise: por que no querrias una relacion con los Cullen? jejeje... tan malos te parecen? son adorables aunque yo prefiero a los Volturi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:11 pm

No tendría ni a los Cullen ni a los Vulturi, yo quiero la manada al completo xd
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:47 pm

ya veo que te van los lobos... sobre todo Jake no? jejejeje yo soy mas volturi por que me encantan los vampiros como tienen que ser vampiros!!! Very Happy que no reprimen lo que son jajajajaja en fin, es su naturaleza... no hacen nada malo
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:05 pm

ujajajja síííí, sobre todo Jake.. xd Tú has visto True Blood? Aww me encantan esos vampiros, encantada me dejo morder por uno de ellos Twisted Evil Los Volturi me gustan, Jane un monton, pero se me hacen super siniestros, en verdad eso es lo que mola de ellos. Me mataste con lo de es su naturaleza no hacen nada malo xddd
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:44 pm

jajajaja si si e visto TRUE BLOOD!!! ME ENCANTAAAA!!!! Sobre todo Eric!!!!! jejeje AHH jeje es que es su naturaleza son vampiros no?? es como decirle a un leon: " no te comas al cordero" jajajaja y a mi me encanta lo sinestro y por ello a los volturi jeje... eso de que vistan de negro y usen capas aggg me encanta!!! y me gustan los vampiros que comen humanos para algo se llaman vampiros ...jijijijijii
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:04 pm

Jajaja... es cierto, a mi me gustan mas los vampiros que no se arrepienten de lo que son......
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:02 pm

TOMA YA! por los vampiros que matan humanos! Esos si que molan! xdd
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:14 pm

Siiiii!!! basta ya de vampiros vegetarianos!!!!!!!!! jijijijiij... sangre sangre y mas sangre... de humanosssssssss XD un vampiro es un vampiro y punto Very Happy basta de reprimir la naturaleza e instintos.....
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:22 am

Jajajaja!! FUERA REMORDIMIENTOS!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:40 am

xD cualquiera nos vé y dice que somos un poco sádicas joder pero esque mola tanto cuando les muerden a los humanos! xdd BLOOOD!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:43 am

pandemonium escribió:
Un hermano siempre es un hermano.
Yo no querría a Edward Cullen como hermano.... No por dios... Mejor como vecino de la casa de enfrente no?? Twisted Evil

Como vecino de enfrente, no? No sabes tu ná. lol!
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:46 am

Como vecino a Jacob y el de enfrente Edward, cosa de que a falta de uno, esté el otro. O mejor dicho, a falta de Frio Jake y a excesivo calor Edward. Si esque lo tengo todo planeado. xd
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:45 am

natalianicole escribió:
xD cualquiera nos vé y dice que somos un poco sádicas joder pero esque mola tanto cuando les muerden a los humanos! xdd BLOOOD!


jajaja no me importa que me consideren una sadica por que lo soy XD jijijijiji ¬¬(me encanta el tema sangre - sexo...) Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:04 pm

VIVA EL GORE! XDDD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:13 pm

Exacto... Es que a mi los vampiros arrepentidos como los Cullen me resultan aburridos y pedantes XD (Sin que nadie se ofendan)

Pero eso de que no se alimenten como es debido porque son unos "monstruos..."

¿Qué pasa? ¿Que el que se alimenta de humanos es un monstruo? No señor, no.

Los humanos nos alimentamos de cualquier animal que hay en la Tierra, y no por ello somos monstruos... Somos monstruos por muchas otras cosas... Pero por alimentarnos para sobrevivir... No.

Asi que su moral de mercadillo (la de los Cullen) me la paso por el forro.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:32 pm

Alexia escribió:
pandemonium escribió:
Un hermano siempre es un hermano.
Yo no querría a Edward Cullen como hermano.... No por dios... Mejor como vecino de la casa de enfrente no?? Twisted Evil

Como vecino de enfrente, no? No sabes tu ná. lol!

Esque hay que estar preparada por si acaso te entra calor!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: re:¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:38 pm

Jake!!! Porke es un sol .
Volver arriba Ir abajo
p3fgirl
Hada
p3fgirl



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:01 pm

yo en el libro me gusta edward... pero en la pelicula... k le den a robert pattinson ¡me kedo con Jake!
y no solo por el cuerpo... me encanta como actua Taylor hace muy bien de Jacob, sin embargo a Robert Pattinson le falta algo para interpretar a Edward... no sé... a lo mejor alucino.
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:57 pm

yo la verdad es que soy y sere siempre 100% TEAM EDWAD pero he de reconocer que en esta pelicula Jacob ha mejorado bastante de la primera... en esta ha mejorado tanto como fisico como en la forma de intrepretarlo pero bueno... yo sigo y siempre sere fan de EDWARD y es el unico que me encanta LLLL

TEAM EDWARD FOREVER ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Herz ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Herz ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Herz ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 700769 ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 700769 ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 700769
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:33 pm

Chibilina escribió:
yo la verdad es que soy y sere siempre 100% TEAM EDWAD pero he de reconocer que en esta pelicula Jacob ha mejorado bastante de la primera... en esta ha mejorado tanto como fisico como en la forma de intrepretarlo pero bueno... yo sigo y siempre sere fan de EDWARD y es el unico que me encanta LLLL

TEAM EDWARD FOREVER ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Herz ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Herz ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Herz ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 700769 ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 700769 ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 700769


Otra Team Edward!!!!!!! que bien!!!! jejeje tu eres como yo 100% Edward forever and ever!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 7:50 pm

Creo que somas mas las del Team Edward!!!! ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Fresse
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:18 pm

Team Edward ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Herz ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:32 pm

MMMMM Edward,jacob,Edward,Jacob .... =S que lio dios.Lo siento por Jacob pero me kedo mas o menos con 99.9% de Edawrd y un 1% de Jacob XP.Es que Edward .... ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 700769 ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 700769 Cuando me lei el libro solo de imaginarmelo...... ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 700769 ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 700769 xDDDD
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:34 pm

se me olvidava.....


TEAM EDWARD!!! ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Herz ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Herz ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Herz
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:22 am

Nemorise escribió:
Exacto... Es que a mi los vampiros arrepentidos como los Cullen me resultan aburridos y pedantes XD (Sin que nadie se ofendan)

Pero eso de que no se alimenten como es debido porque son unos "monstruos..."

¿Qué pasa? ¿Que el que se alimenta de humanos es un monstruo? No señor, no.

Los humanos nos alimentamos de cualquier animal que hay en la Tierra, y no por ello somos monstruos... Somos monstruos por muchas otras cosas... Pero por alimentarnos para sobrevivir... No.

Asi que su moral de mercadillo (la de los Cullen) me la paso por el forro.

Amen, Nemorise. Por algo soy TEAM VOLTURI si se me pregunta tiririri XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Edward o Jacob? ¿Por qué?
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Team edward team jacob o team mike
» Armani quiere fichar a Taylor Lautner(Jacop)...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: