Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?

Ir abajo 
+63
naty
Laura Fray
siuka
Ani_ I like you hair!!
melany
Mayfalda
Lilyth Alice DeWitt
HellyRidd_Jace
Llum de matinada
Sonso Waylannd
Lilah
Alex-Mourmine
Izzy Fairchild
FreyGirl
Ana Wayland
Breyo_lyn
laura21
Senna
vampirenocturn
Hina
Arehill
Mágica
.Pipa.Lightwood.
Miry
hope hallen
mariah
lycan99
Chibilina
p3fgirl
Ain Lightwood
Tria
Bittersweet
yandraikana
natalianicole
RustyPrincess
Roh
Reia
Arsshel
Serena
Abii_Cullen
idag
Noemn
Bre
Alexia
Vampire
Eugenia
MeL*
sparkle
moonlight
mony gray
Aran.
loly20
Ardi_bea
Nani
kissia
BehasW*
Karela
Lenne
Zarina
pandemonium
Sudit
Barbaraxversa111
Nemorise
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Con cual os quedais?
Edward
¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Vote_lcap50%¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Jacob
¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Vote_lcap50%¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:43 pm

Pero también me gusta taylor Launtner!!! Vale??? Jajajaja es que soy una acaparadora....
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:15 am

Rolling Eyes hmmm.... taylor ez pasable... ;D
Volver arriba Ir abajo
Eugenia
Mundano
Eugenia



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:19 am

Cuando pienso en la pregunta digo q definitivamente Edward... pero al leer los comentarios de todas las demas, me pongo a pensar....

En Crepusculo me enamore perdidamente de Edward, fisica y emocional, un caballero........ En Luna Nueva lo unico q esperaba es q volviera a aparecer y mi ansia de saber de el me mantenia y mas cuando le pide que se case con ella,..... En Ecplise tengo q decir que odie a Bella, siempre queriendo escaparse y hace de un Edward una persona insegura xq ella no se decidia..... en Amacer se viene abajo, su personaje se vuelve chiquito, siempre hecho un manojo de nervios, tomando decisiones tontas y apresuradas y siempre pegado a Bella, se volvio una sombra del hombre hermoso e imponente q era antes, si se reivindica al final, pero si se callo un poco....

Jacob se me hace demasiado impulsivo e impaduro y puedo decir q en Luna Nueva lo odie cuando quiso chantajear a bella al decirle q se iba a dejar morir... eso estuvoo super mal....y al ultimo en amanecer se me hizo super divertido el hecho de q se imprimiera de renessme jajajajaja...

Me quedo con el Edward del libro, pero con el Jacob de la pelicula.... me encanta Taylor mas q Robert......
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:07 pm

Eugenia escribió:
En Crepusculo me enamore perdidamente de Edward, fisica y emocional, un caballero........ En Luna Nueva lo unico q esperaba es q volviera a aparecer y mi ansia de saber de el me mantenia y mas cuando le pide que se case con ella,..... En Ecplise tengo q decir que odie a Bella, siempre queriendo escaparse y hace de un Edward una persona insegura xq ella no se decidia..... en Amacer se viene abajo, su personaje se vuelve chiquito, siempre hecho un manojo de nervios, tomando decisiones tontas y apresuradas y siempre pegado a Bella, se volvio una sombra del hombre hermoso e imponente q era antes, si se reivindica al final, pero si se callo un poco....
Me quedo con el Edward del libro, pero con el Jacob de la pelicula.... me encanta Taylor mas q Robert......

AMEN. AMEN. AMEN
NO PODRIA HABERLO EXPRESADO MEJORR
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:54 pm

Pues yo voto por Edward pero el de mi imaginación no el de la peli, esque es tan perfectooo!!
Pero en la peli me quedo con taylor que me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:57 pm

Creo que la mayoraia de nosotras opina lo mismo!!!
(Aunque a mi Robert no me disgusta tanto!!!)
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:59 pm

A mi esque robert me cae bien pero no me gusta para edward...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:34 pm

He encontrado esta nueva foto.... Os la comparo con la otra y volvemos comenzar el debate.. Cual os gusta más?????? babas! babas!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:37 pm

Segun tengo entendido estas fotos son montajes, asi que... Pero si fueran de verdad, no sabría con cual quedarme. Me quedo con los dos. lol!
Volver arriba Ir abajo
Eugenia
Mundano
Eugenia



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:18 pm

Pues viendo esas fotos esta todavia mas dificil.... claro q estan editadas, perooooo son la fantasia de muchas.... Puedo decir q me quedo con los 2 ?????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:45 pm

Joooo!!! Somos unas avariciosas!!! Lo queremos todo!!! A Edward, a Jacob, a Jace.... babas!
Volver arriba Ir abajo
Eugenia
Mundano
Eugenia



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:00 pm

Hay si lo pones asi.... prefieron a JACE mil veces, despues Edward y despues Jacob jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:44 am

Eugenia escribió:
Hay si lo pones asi.... prefieron a JACE mil veces, despues Edward y despues Jacob jajajajajajajaja

COincido totalmente contigo
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:47 am

esta dificil... !! x_x
xD
los amo tanto a loz 2... aunq...edward..ushh solo tiene ojos para bella...
azi..qe.. jace! <33
xD
Volver arriba Ir abajo
Eugenia
Mundano
Eugenia



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:25 pm

melaniecullen* escribió:
esta dificil... !! x_x
xD
los amo tanto a loz 2... aunq...edward..ushh solo tiene ojos para bella...
azi..qe.. jace! <33
xD


Pero el problema es q Jace solo tiene ojos para Clary........
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:00 pm

Al final va a resultar que están todos pillados... Joooo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:35 pm

amm zepp..pero jace ez jace... xD
Volver arriba Ir abajo
Bre
Mundano
Bre



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:54 pm

Jo... aki sois todas pro Jacob ... y yo soy fan de Edward... aunq stoy de acuerdo en que en Amanecer es pa empezar a repartir leches y no parar XD.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:56 pm

Bre escribió:
Jo... aki sois todas pro Jacob ... y yo soy fan de Edward... aunq stoy de acuerdo en que en Amanecer es pa empezar a repartir leches y no parar XD.
No podría haberlo expresado mejor!!!
No te preocupes yo soy de las tuyas... Somos un número reducido pero no podrán con nosotras!!!
Volver arriba Ir abajo
Bre
Mundano
Bre



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:58 pm

pandemonium escribió:
Bre escribió:
Jo... aki sois todas pro Jacob ... y yo soy fan de Edward... aunq stoy de acuerdo en que en Amanecer es pa empezar a repartir leches y no parar XD.
No podría haberlo expresado mejor!!!
No te preocupes yo soy de las tuyas... Somos un número reducido pero no podrán con nosotras!!!
Ese es el espíritu!! XD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:59 pm

pandemonium escribió:
Bre escribió:
Jo... aki sois todas pro Jacob ... y yo soy fan de Edward... aunq stoy de acuerdo en que en Amanecer es pa empezar a repartir leches y no parar XD.
No podría haberlo expresado mejor!!!
No te preocupes yo soy de las tuyas... Somos un número reducido pero no podrán con nosotras!!!

yo stoy con vosotras chicas. me kedo con edward, jacob me cae mal desde el segundo libro, donde adquirió su protagonismo
Volver arriba Ir abajo
Bre
Mundano
Bre



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:10 pm

Noemn escribió:
pandemonium escribió:
Bre escribió:
Jo... aki sois todas pro Jacob ... y yo soy fan de Edward... aunq stoy de acuerdo en que en Amanecer es pa empezar a repartir leches y no parar XD.
No podría haberlo expresado mejor!!!
No te preocupes yo soy de las tuyas... Somos un número reducido pero no podrán con nosotras!!!

yo stoy con vosotras chicas. me kedo con edward, jacob me cae mal desde el segundo libro, donde adquirió su protagonismo
weeeee cada vez somos mas!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:14 pm

cheers Y eso que pensabamos que eramos pocas!!! Que vayan saliendo el resto!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Eugenia
Mundano
Eugenia



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:55 pm

pandemonium escribió:
Bre escribió:
Jo... aki sois todas pro Jacob ... y yo soy fan de Edward... aunq stoy de acuerdo en que en Amanecer es pa empezar a repartir leches y no parar XD.
No podría haberlo expresado mejor!!!
No te preocupes yo soy de las tuyas... Somos un número reducido pero no podrán con nosotras!!!


Yo estoy con ustedes tambien... Soy Team Edward!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
idag
Mundano
idag



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:17 am

Yo también soy de Edward aunque, como habéis dicho, a veces se pase sobreprotegiendo y en el último libro sea un auténtico imbécil.
A Jacob no le aguanto desde que sale la primera vez en Luna Nueva. Me empezó a parecer el "típico mejor amigo con segundas intenciones" (que odio que salgan en los libros Very Happy) mezclado con el "típico adolescente chulito" (a los que odio en general xD), y ahí ya se acabó mi simpatía por él. Y ya en Eclipse ni hablemos, qué ganas de que muriera cazado Twisted Evil

Edward <3 xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Edward o Jacob? ¿Por qué?
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Team edward team jacob o team mike
» Armani quiere fichar a Taylor Lautner(Jacop)...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: