Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?

Ir abajo 
+63
naty
Laura Fray
siuka
Ani_ I like you hair!!
melany
Mayfalda
Lilyth Alice DeWitt
HellyRidd_Jace
Llum de matinada
Sonso Waylannd
Lilah
Alex-Mourmine
Izzy Fairchild
FreyGirl
Ana Wayland
Breyo_lyn
laura21
Senna
vampirenocturn
Hina
Arehill
Mágica
.Pipa.Lightwood.
Miry
hope hallen
mariah
lycan99
Chibilina
p3fgirl
Ain Lightwood
Tria
Bittersweet
yandraikana
natalianicole
RustyPrincess
Roh
Reia
Arsshel
Serena
Abii_Cullen
idag
Noemn
Bre
Alexia
Vampire
Eugenia
MeL*
sparkle
moonlight
mony gray
Aran.
loly20
Ardi_bea
Nani
kissia
BehasW*
Karela
Lenne
Zarina
pandemonium
Sudit
Barbaraxversa111
Nemorise
67 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Con cual os quedais?
Edward
¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Vote_lcap50%¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Jacob
¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Vote_lcap50%¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:43 am

¿Con cual os quedais? Y ya no me refiero a nivel de "pareja" XD sino a nivel de personaje. ¿Cual os gusta mas?

A mi personalmente y sin ninguna duda me decanto por Jacob, para mi es la chispa de la saga, es el que pone un toque humoristico en esta. Yo personalmente me partía con las salidas que tenía que nunca sabías por donde iban a salir.

A nivel personal madura muchísimo. Aparte de ser un encanto y un amigo de primera Smile
Volver arriba Ir abajo
Barbaraxversa111
Hada
Barbaraxversa111



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:57 am

Edward me encanta, pero es que Jacob es mi tipo de chico.
Me encanta, mucha gente me llama loca pero me encanta.
Y eso que cuando me entere quien iba ahcerlo en la peli me desilucione
pero Tylor me ha robado el corazon, es un Jacob perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Sudit
Mundano




¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:10 am

Voto por Edward.
Es el personaje que me encanto desde el principio del libro, bueno, el y Alice ^^

Si fuese por actores, prefiero a Taylor antes que a Robert!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:47 pm

Embarassed es muy dificil decidirse. Sopesando lo que hemos leido, por supuesto que Edward es el gandor, pero teniendo en cuenta la peli, Jacob es MORTAL!!!! Por que tenemos que decidirnos por uno?
POR QUÉ NO TENER A LOS 2?????
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:47 pm

Voto por Edward xq...sólo un vampiro te querrá para siempre! Además fue mi primer amor de libro Embarassed Aunque tengo que decir que el Edward de el último libro no me gustó NADA, pierde toda la magia... En Amenecer, sinceramente, me gusto más Jake.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:53 pm

Ese es el problema de Edward, y es que en el ultimo libro, se comporta como un idiota, aunque a el se lo perdonamos todo. Menos mal que al final lo arregla todo, pero si es cierto que en el 4ºlibro es Jacob el que se lleva el gato al agua...

TEAM EDWARD
Volver arriba Ir abajo
Lenne
Miembro superior de la Clave
Lenne



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:06 pm

Yo si no hubiera leido "Amanecer" habría dicho, totalmente convencida, que Edward es el mejor. Pero es que no sé que le pasa a Edward en "Amanecer" porque no.....a mí no me parece que sea Edward. No se parece al Edward de los otros 3 libros. ¿Es mi impresión o es que en "Amanecer" todos los personajes no parecen ser los mismos? Por ejemplo...(si alguien no se ha leido "Amanecer", lo cual dudo, que no siga leyendo a partir de aquí):

- Edward está completamente loco. En todos los sentidos. Algunas cosas que dice no tienen ningún sentido.
- Bella no ha cambiado mucho la verdad. Ella sigue siendo la típica chica suicida xD.
- Rosalie se vuelve una maníaca.
- Jacob se vuelve un cielo. Para mí el mejor personaje de este libro es él. En "Luna Nueva" y en "Eclipse" le odiaba, pero en el último le adoro! Es taaan mono.... I love you


Citación :
Si fuese por actores, prefiero a Taylor antes que a Robert!

Completamente de acuerdo! xD

Me acabo de dar cuenta de que mi comentario es más bien una crítica literaria de "Amanecer"....xD.
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:53 pm

Sobre lo de que Bella no cambia... no estoy de acuerdo. (Anuncio: spoilers!)
A mí Bella, al principio de la saga, me caía genial porque tenía una forma de ser bastante parecida a la mía y me identificaba mucho con ella. Pero yo creo que desde que la dejó Edward, al principio de Luna Nueva, se quedó traumatizada...xD! y claro, empezó hacer cosas que todavía hoy sigo sin entender (ej: tirarse desde un precipicio para oir una voz que "sonaba igual que la de su Edward" Rolling Eyes ) Fue ahí cuando empecé a pensar que era tonta, aunque a pesar de todo me seguía cayendo bien xq me daba pena xD! Pero es que en Amanecer... no la soportaba!!! Me dieron ganas de matarla en varias ocasiones (ej: su simpatía forzada con Rosalie a pesar de saber que a la rubia lo único que la importa es el bebé!). Y bueno, ya cuando Edward la convirtió... se puso de un sobervio que vamos llego a estar dentro del libro y la pego dos tortas (sobre todo cuando se abalanza sobre Jacob al enterarse de lo de su imprimación). Al final del libro con lo de los Vulturis y tal como que la perdone un pokillo pero...no olvido xD!

Dios, como me emociono...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:28 am

Zarina, estoy totalmente de acuerdo contigo. En el último libro a Bella es como para deciroe tres o cuatro cosillas.Está como se dice por mi tierra como "amamonada". Al final lo arregla un poco, pero es que tampoco Edward es el que debiera. Están todos raros. Cuando lo estaba leyendo era un poco desconcertante...
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:57 pm

Gracias x apoyarme Pandemonium! ya pensaba que serían imaginaciones mías...xD! Yo me acuerdo que cuando me termine el capitulo en el que Bella se abalanza sobre Jake tras enterarse de lo de la imprimación me entró tal rabia que me puse a pegar a un cojín... Laughing y luego me fui a donde estaba mi madre y empecé a despotricar contra Bella de todas las maneras posibles, si veis la cara de mi madre...(creo que piensa que estoy loca)
Volver arriba Ir abajo
Lenne
Miembro superior de la Clave
Lenne



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:59 pm

Tranqui cielo...eso ya lo pensaba antes de que esa escena ocurriera..xD tongue


Anda! mira: geek es SR!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:02 pm

Y...un redoble para Lenne!: PURUM chsssss xD!
Volver arriba Ir abajo
Lenne
Miembro superior de la Clave
Lenne



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:07 pm

Siii!!!! Por fin tengo un redoble!!!!

"Yo tengo un redoble, y tú no! Yo sí, y tú no! xD" Te suena de algo?? xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:35 pm

Jajaja. No te preocupes, yo tenía ganas de pegarle a Bella, a Esme, a Edward.... Es que a veces eran insoportables. No eres la única corazón.... I love you
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:58 pm

Pues mi voto va para..............JACOB! Si, a mi Edward me gusto en el primer libro... pero luego llego Jacob y le quito el puesto completamente...En Luna Nueva y en Eclipse me olvide de Edward y me centre en Jacob xD y en Amanecer es que ya no veía ni a Edward, para mi no existía... era insoportable. Yo no puedo tener a mi lado a un chico que este todo el día encima mio y no me deje hacer nada (como dice Bella, es demasiado sobreprotector), en cambio Jacob es divertido, amable y cariñoso...

Ah! Y lo que he dicho siempre de Edward...¿no os da la impresion de que tiene complejo de mártir? Es que después de Crepúsculo el chico es como que se hunde en su miseria o algo así...se me deprime cada 5 segundos...es inaguantable xD


Bueno xD pues ahí dejo mi discurso...




PD:
Lenne escribió:


Anda! mira: geek es SR!!! xD

Me muero xD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:57 pm

Completamente de acuerdo con Karela Smile

Si somos practicas podremos decir con absoluta rotundidad el 99% de las chicas... Que no aguantarían una relación como la de Bella y Edward. Tan posesiva, tan obsesiva...

Ni en broma... Yo el segundo día que me estuviese abrazando como una lapa y diciendome al oido "Te amo, te amo mas que a mi vida, te amo mas que al sol... Blablabla" os juro que me pegaba un tiro.

No puedo nada con los empalagosos... De hecho deje a mi último novio por pesado XD XD.

Para mi lo perfecto sería una relación como la de Jacob... Ante todo un amigo, alguien que te levanta, te apoya, lucha por ti y ademas con el que cada día sería una aventura y algo diferente.
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:04 pm

woooo! eso si k es una pregunta!
pues a ver, Edward es el k mas me gusta, es mi chico ideal(en crepusculo) y en amanecer es Jacob, no se, esk me gustan los 2 mucho!!
Edward es cariñoso, protector, y kieras k no es "el chico" (con el k se keda la protagosnista xD) pero tambien es muy empalagoso y se hace mucho la victima, siempre se echa la culpa de todo)
Jacob sin embargo es mas divertido, atrevido y simpatico (me recuerda un poco a la forma de actuar k tiene Jace, y eso me encanta!! xD)
como actores, me kedo con Tylor, sin pensarmelo 2 veces, es mucho mas guapo, y no parece un borracho! ademas, ke tiene pinta de ser mas simpatico xD
aunk yo siempre dije k el k mas me gustaba era Edward, creo k despues de leer los comentarios me kedo con JACOB!! k le voy ha hacer si soy tan indecisa...xD
Volver arriba Ir abajo
kissia
Mundano
kissia



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:17 pm

esta claro que Jacob para mi el mejor de todos los personajes de la saga XD . Y Amanecer para mi fue un pokito rollo porque no me gusto nada,sinceramente espere con ansias a que llegara y me llevé un chasco Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:29 pm

kissia, pensamos igual... Para mi Amanecer no fue un chasco, fue un BODRIO con todas las letras.. Vamos, que se me llena la boca al decirlas XD XD XD.

Joe, la verdad es que me sorprende que Jacob y Edward esten empatados XD XD. Siempre ha habido una diferencia abismal entre las que apoyamos a Jacob y las que apoyan a Edward XD XD

Yo es que amo a Jacob demasiado. Es tan... Encantador, mono, gracioso... Tiene salidas para todo! XD XD

Creo que Jacob se parece mucho mas a Jace que Edward.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:20 pm

Pues yo me quedo también con Jake porque conincido con casi todos los motivos que habeis dicho, y sobre todo con Nemorise, que Jake le pone huamos a todo eso Very Happy y esque buff una relacion con Edward...nose yo me agobiaria..:S ademas, Jake siemore tan calentito Cool y tambien está mas loco que Edward, tiene esi puntin de locura que tanto me molaa I love you
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:59 pm

Nemorise escribió:
kissia, pensamos igual... Para mi Amanecer no fue un chasco, fue un BODRIO con todas las letras.. Vamos, que se me llena la boca al decirlas XD XD XD.

Joe, la verdad es que me sorprende que Jacob y Edward esten empatados XD XD. Siempre ha habido una diferencia abismal entre las que apoyamos a Jacob y las que apoyan a Edward XD XD

Yo es que amo a Jacob demasiado. Es tan... Encantador, mono, gracioso... Tiene salidas para todo! XD XD

Creo que Jacob se parece mucho mas a Jace que Edward.
Lo subrayado es lo que le dije a Alba cuando le conté!! Que Jace era una mezcla, pero era más Jacob que Edward! xD

A mí, Edward me gusta, por lo caballeroso que es y alguna salida que tiene (pocas), y Jacob por sus michas salidas lo mono y demás, pero es demasiado impulsivo. Por eso, Jace es perfecto! xD

Se lo comenté a Alba.. En CDS, entre Jace y Simon, mi preferido es Jace. En Medianoche, entre Lucas (que es estilo Jake) y Balthazar (que es estilo Edward) mi preferido es Lucas. Pero en Crepúsculo, entre Edward y Jacob no puedo elegir... No sé, no puedo, aunque Lucas y Balthazar sean parecido a E. y J. no son tan tan como ellos, entonces en Crepúsculo no me puedo deciridir.. xDDD
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:40 pm

UFFFFFFFFFF!!!! Una pregunta dificil no??
No se, no se, sk Edward... hay que reconocer ke en libro "crepusculo" nos enamoró (X lo menos a mi sí) era el xico ideal, pero klaro, coincido como casi todas que en Amanecer perdio la magia y es verdad k ya era un pokito "empalagoso" y sin embargo Jake en eclipse acabé odiandolo y en Amanecer dió un giro para mejor.
Y hablando de Amanecer...( ya k estamos criticando jajaj), no sé en ke pensaba stephenie meyer cuando lo escribió, a mi me decepcionó y por lo k e podido ver a muxas le ha pasado iwual.

Conclusión:
ME KEDO CON JACE Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:57 pm

uf! yo siempre he sido pro Edward, pero le verdad es qe en Amanecer perdio mucho, sí. Bueno, todo el libro perdió... Y Jacob nunca me ha gustado mucho, auque en Amanecer me cayó bien jeje
Entonces...creo que no puedo elegir, pero tiro mas a Edward que me enamoró desde el principio jeje
Eso sí, en la peli me quedo con Tyler...Robert no me gusta nadaaaaaaa...me gustaba mas cuando hacia de Cedrid...jeje

Yo estoy con loly...me quedo con Jace! ycon Kirtash! ajjaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:58 pm

Las que no hayais votado, porfi hacedlo, y así podremos realmente averiguar quien ha ganado este duelo....
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:03 pm

Aran. me puedes decir kien es Kirtash???
Sk lo he leido en otro lado tambien pero no se kien es.... geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Edward o Jacob? ¿Por qué?
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Team edward team jacob o team mike
» Armani quiere fichar a Taylor Lautner(Jacop)...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: