Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!

Ir abajo 
+31
Izzy_tmr
lavinia.a
Cintya
W-MARCH-088
Lum Usher
MartaAngel
JessCullenWayland
Rubi*Nefilim*
|◊| ΠعfıLıм |◊|
vampirenocturn
Alexia
Alex-Mourmine
Larii Dangerous Girl ·$
Stella Bones
Elionor
Rory
D-E-V-I-L ..´.-
Rag
Anaaïs
BWayland.
Mora
*lena_ice*
Clary Fray
Breyo_lyn
Ain Lightwood
Tria
yandraikana
EdwardKaname
Emilie
biancalucas
Chibilina
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:05 pm

A vuelto Chibilina!!!!!!!!!Smile estoy con EdwardKaname escribes genial!!! ya lo puedes ver estamos enganchadisimas y con ganas de mas.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:53 pm

Mira que si nos tienes enganchados que cada dia me despierto con ganas de un capitulo nuevo y me leo y releo lo ya puesto para entretenerme
Volver arriba Ir abajo
*lena_ice*
Hada
*lena_ice*



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 6:35 pm

olaaa edward kaname¡ m gustaa lo k staas escribiendoo, es buenoo jeje
kuriosidaaad lo de kaname...es x la seriee manga Vampire Knight? Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_eek
,m nkantaaa esa seriee *.*---xDD
jeje Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Star3
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 9:50 pm

No se a que te refieres con lo de que escribo cuando solo digo la verdad sobre lo que nos hace la autora, y si lo de Kaname va por mi amado pura sangre de Kaname Kuran ^_^
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:50 pm

chicass!! Solo quiero avisaros que estoy continuando ahora mismo la historia ^^. Y que bueno... jeje tratare de ver cuantos capitulos hago, pero no lo se... todo depende de cuanto tiempo tenga para escribirlos y tal xDDD

Solo dejo algunas conjeturas.

¿Que sucedera con Jace? Se acordara de Clary o que?
¿Y Alec e Isabelle? Recuerdan a Clary y Simon?
¿Simon seguira siendo vampiro?
¿Que sucede con Clary?

jejej, ya sabeis, empezar a hacer conjeturas que poco a poco ire desvelando los misterios Smile xD Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:03 pm

Aqui te esperamos siempre con ganas asi que tranquila por lo que tardes entre capitulos aqui estaremos.
Yo tengo una duda Jace seguira con su caracteristico sarcasmo? es que eso era su firma personal lo que lo caracterizaba como unico a mas de otras cosas, pero eso me enamoro de el Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_twisted Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_twisted Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:23 pm

jaja, recuerdame alguna de sus frases sarcasticas y te digo xDD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:28 pm

Es que el siempre tiene el sarcasmo en la boca es su firma decirte una en especial es un supricio para eleguir
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:13 am

jejeje bueeeno aqui dejo capitulo nuevo Smile no se si dejarlo asi o continuarlo mas o hacer cap nuevo jeje xD pero en fin... espero que os guste. ^^


Capítulo 3:



No se si fue la clase mas larga de toda mi vida… solo sabia que el tiempo pasaba de forma muy lenta y que no podía dejar de estar nerviosa todo el rato… ¿Por qué a mi? ¿Por qué ese chico estaba a mi lado? ¿Por qué? … Eran preguntas que no dejaba de repetirme en mi cabeza mentalmente mientras lo veía atender a la clase y escribir en una hoja con su letra perfecta y legible…



De vez en cuando lo miraba y no sabía como, pero cuando yo me giraba para verlo, el volvía su cabeza hacia mi y me sonreía o me miraba fijamente a los ojos. Más de una vez me pilló mirándolo, y más de una vez, giraba la cabeza sonrojada y me tocaba el pelo en señal de vergüenza.

El chico solo sonreía y negaba con la cabeza mientras volvía a mirar el papel donde estaba escribiendo.



Una de las veces, gire la cabeza buscando a Simon y lo encontré hablando muy placidamente con la muchacha que estaba a su lado… Lo mire y fruncí el ceño. Al parecer al no le había molestado que nos separaran, ya que estaba con una belleza.



Simon me miró y me sonrió tontamente… lo mire con el ceño fruncido. Luego tendríamos una pequeña charla el y yo…



Los minutos fueron pasando cada vez mas lentos mientras seguía nerviosa en mi asiento y no dejaba de mirar al profesor y de vez en cuando a Jace.



A 5 minutos de acabar la clase, noté algo que rozaba mi brazo. Me sorprendí y pegué un pequeño brinco en la silla del susto. Jace rió y cuando lo mire sonrojada, me indicó con sus ojos que mirase lo que era que me había tocado.

Había sido su mano… lo mire extrañada y pude ver un pequeño papel con algo apuntado que me daba a mi…

- ¿para mi? – susurré.



El solo asintió con la cabeza y dejó el papel en mi lado mientras volvía la vista al profesor.

Cogí el papel, antes de que el profesor se diera cuenta mientras notaba como unas miradas no dejaban de estar encima de mí… Me giré y vi. como algunas de mis compañeras estaban celosas… o casi les daba algo en la silla… al parecer de la suerte que yo tenía y no me daba cuenta o no sabía disfrutar.

Mire el papel… pero cuando iba a leer lo que me decía, Jace me hizo un pequeño ruido con la boca. Lo mire extrañada y me negó de nuevo con la cabeza.



-Espérate a que acabe la clase, por favor- dijo mirándome unos segundos a los ojos fijamente. Lo mire embobada, perdiéndome en el color de sus ojos y el volvió la vista cuando vio que asentía con la cabeza.



Me sonrojé y cerré el puño donde se encontraba la pequeña nota que me había escrito… ¿Qué es lo que quería ahora?



PIII



El timbre de la clase sonó y toda la gente poco a poco fue abandonando la clase.

Observé como Jace se levantaba y caminaba hacia la salida, donde lo esperaba ya Alec. Observé como Simon e Isabelle no dejaban de hablar… y se marchaban juntos hablando.

Suspiré y mire de forma interrogativa a Simon que con un movimiento de la mano, me indicó que nos veíamos después de clase….

Recogí mis cosas y guarde el papel que me había dado Jace en un bolsillo de la chaqueta.

Cogí la mochila y salí. A lo lejos pude ver como Isabelle y Simon se iban juntos a otra clase… se ve que les había tocado en las mismas (Simon y yo teníamos diferentes clases)

Mire de nuevo a Simon irse a lo lejos y en una esquina, pude observar a Jace y Alec que hablaban apoyados en una pared de la aula que se encontraba al fondo del pasillo… Al parecer iba a coincidir con ellos en el resto de clases.

Suspiré y caminé hacia donde estaban ellos, pero no para hablar con ellos, sino para entrar en la clase.



Cuando pasé por delante de ellos, les sonreí medio sonrojada y me encaminé adentro de la clase.



Me senté en mi sitio, deje las cosas en mi mesa y silla y saque con cuidado el papelito de Jace… pero cuando iba a leerlo vi que entraba más gente en la clase; por lo que guardé de nuevo el papel en el bolsillo y me puse a hablar con la gente que entraba. Algunas chicas me decían que había tenido mucha suerte al ver que me había tocado un chico que estaba tremendo a mi lado… pero yo únicamente encogía los hombros en señal de ¿ah sí?



Mientras las oía y asentía con la cabeza, estaba más pendiente de lo que podía haber sido lo que me había escrito Jace en el papel… ¿Qué seria que necesitaba decírmelo por papel? Estaba intrigada… pero no veía el tiempo de poder leerlo…



Cuando las chicas se marcharon hacia atrás, vi la oportunidad de hacerlo… sin embargo, el profesor de la siguiente hora entró en clase, chafándome la idea.

Jace entró detrás de él y tras hablar con el profesor, se sentó a mi lado como en la anterior clase. Al ver que yo guardaba algo en el bolsillo sonrió y negó con la cabeza.

Lo mire de forma interrogante tratando de averiguar que pensaba o sucedía… ¿Qué podría ser lo que me había escrito en el papel? Mi cabeza no dejaba de dar vueltas al asunto mientras lo veía sacar su cuaderno y prestar de nuevo atención al profesor no sin antes reírse y decirme.



- Tranquila Clary, ya lo descubrirás- susurró de forma que solo yo pudiera oírlo y mirando al profesor con una pequeña sonrisa.
---
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:30 am

Dios que le a escrito Jace a Clary o sera tan retorcido como para darle una hoja en balnco? o por casualidad le va a pedir que salga con el ?
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:52 am

jajaja ahhh ya veremos.... (aun no lo se ni yo bien xDD)
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:58 am

QUIERO MAS CAPITULOS, MAS YA MISMO
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:22 am

Diosssssssssssss yo sigo insistiendo en que Jace claro que se acuerda de Clary DE TODO!!!!!!!!!!!! por eso se comporta asi con ella y diosss que le a escritooooooo haaaaaaaa!!! "soy tu novio y todavia no lo sabes?" jajajajajaja XD "lo has olvidado pero soy tu novio" JAJAJAJAJAJAJA.... jooo quiero mas capitulossssssss mi mente va a la derivaaaaaaa pensando cosas....
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: re:pasados olvidados:fam fic de cazadores de sombras   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 6:20 pm

Esta muy bien. Yo creo ke Jace se acuerda de todo y Simon y Izzy empezara a recordar muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 8:45 am

me permiten una opinion???hace mucho q qiero opinar y no podia...

tengo varias dudas:

-primero y principal, simon no puede olvidarse de q es un vampiro!!!es imposible!!!o bue, si puede olvidarse, pero su sed de sangre ganará, no se siente el corazón, es mas rapido,etc, me parece raro...todo esto.me encanta tu historia, pero me resuta extraño.

-para mi, que jace no sabe nada, ni se acuerda nada....

-cuando vas a publicar???


a mi me re gusta tu historia, pero yo la haria mas graciosa...
yo pondria q solo magnus(el director o profesor de esa escuela)puede recordar todo, y él tiene la tarea de reunir a todos de nuevo.pero q magnus no se acuerde de su relacion con alec y q tenga novia, para q alec se muera de celos, y, de una buena vez, lo besé frente a todos...y q ai recuerden todo...lo de ellos. vieron q magnus usmeó en la mente de clary mucho tiempo y, probablemente, en la de los demas tambien...por eso q se acuerde. pero sin recuerdos propios, solo de los demás, entienden???es muy entreverado no??asi soy yo...jeje

para mi seria mas interesante q clary se enterase antes q el, para variar, sino 100pre lo mismo, la chica nueva en lo magico, el la ayuda, q sea al reves!!!

o algo asi...jeje.

disculpa q me meta, no me hagas caso, pero necesito q me aclares todo para no seguir enrrolándome, como todas no???

bezzzzzaaaaaaaazzzzzzzooooooooooozzzzzzzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 2:35 pm

A mi me gusta mas asi mas misterio, mas como es el libro en si en su forma de escribirse no dando las cosas tan por dadas como en otros libros y aqui se mantiene.

POR CIERTO FELIZ AÑO 2010 Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_twisted Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_twisted Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:14 pm

me encanta por favor continua pronto que suspense !!!es increible como escribes me ha enganchado totalmente Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Drunken_smilie solo queria hacerte un pregunta muy importante :
en tu historia se dira algo acerca del 3 libro??es que todavian no me lo he leido y una vez me paso que lei un fanfic de una xica y todo lo que puso era todo lo que habia pasado en el final del 3 libro (creo) y algo del segundo y para no engancharme del todo a tu historia prefiero asegurarme, para no chafarme nada...

y enorabuena Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_cheers Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_cheers tienes un don !!
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:05 pm

... no esta todo lo del tercer libro pero si mencionare cosas; pero tratare lo menos posible de hablar de cosas de los libros puesto que no me estoy basando en ellos... seria como una continuacion del tercero lo que estoy haciendo.
Chicas lamento el retraso pero es que con las navidades estas no he hecho casi nada.... prometo ir actualizando poco a poco y tambien desvelare mas secretos y respondere a las preguntas que me habeis hecho.
Breyo tu historia me gusta pero no se... cada uno tiene su forma de verla, y asi es la mia xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:17 pm

OK muxisimas gracias !!! y no te preocupes todas emos estado liadas con las navidades,año nuevo etc y suerte para que encuentres algun huequito para poder continuar tu historia!!
Volver arriba Ir abajo
BWayland.
Mundano
BWayland.



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:20 pm

... Me acabo de leer los tres capitulos de tu blog y me han encantado. Me parece incrible como lo narras y todo... En fin, espero que subas un capitulo nuevo pronto... Smile
unbesoo
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:25 pm

Es que lo que mas impacta de esta historia es que es narrada como en los libro y eso te engancha mas todavia.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:31 pm

perdoname si te ofendi de algun modo Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_redface Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_cry

no quise acerlo...

yo solo puse mi punto de vista....porq..asi soy con las historias q me gustan!!no paro con las hipotesis!!!pero siempre me gusta mas lo q escribe el autor!!!jeje

si queres, pasa te por mi historia y me decis q te parece okis??

bessssoossss
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 9:06 pm

no ofendes todo el mundo tiene sus gustos si no el mundo seria muy monotomo y aburrido ^^
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:35 pm

Breyo_lyn escribió:
perdoname si te ofendi de algun modo Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_redface Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_cry

no quise acerlo...

yo solo puse mi punto de vista....porq..asi soy con las historias q me gustan!!no paro con las hipotesis!!!pero siempre me gusta mas lo q escribe el autor!!!jeje

si queres, pasa te por mi historia y me decis q te parece okis??

bessssoossss
tranquila no me has ofendido ^^ me gusta oir las opiniones de los demas, porque eso me ayuda para mejorar o cambiar y tener nuevas ideas.

Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_redface Y no creo que mis narraciones se parezcan tanto a los libros... no se... no me habia dado cuenta de eso xDDD Es un halago oir que me parezco a los libros...
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:45 am

A mi me enganchan tanto tus relatos como los libros por la forma de narrar asi que ya sabes mi umilde opinion ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras
» Cazadores de Sombras... en cómic!
» Playlist de Cazadores de sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras
» les gustaria ser cazadores de sombras????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: