Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 les gustaria ser cazadores de sombras????

Ir abajo 
+11
Lunático
Elisa
kissfireice
Arehill
ele4ever
Ain Lightwood
Mora
yandraikana
hope hallen
Noemn
Aime
15 participantes
AutorMensaje
Aime
Mundano
Aime



les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:56 am

hola. pues hago esta pregunta ¿EN VERDAD LES GUSTARIA SER CAZADORES DE SOMBRAS?
La hago porque todos los que leemos los libros decimos "si yo quiero ser una cazadora de sombras", pero es en verdad? con todo lo que implica: arriesgarse a la muerte, demonios, peligro, adrenalina, seres malignos, sangre (iugh!!!), armas etc. Bueno espero me contesten. Cuidense, Besos y Abrasos. Adios.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: Re: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:43 pm

Mmmm, si se me jura y hiperjura, [después de firmar un contrato que, en caso de no cumplirse, la otra parte tendrá una muerte muy lenta y muy dolorosa después de haber sido más que torturado (ufff)], que voy a tener un Jace, entonces me lo pensaría.
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: Re: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:18 pm

Si me da el perfil para serlo, ya que se dice que no cualquiera puede ser un cazador de sombras, sí, lo haría.
Además, podríamos conocer a Jace! Sería un colega, jjajaja.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: Re: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:44 am

A mi me encantaria ser una cazadora de sombras! ... tener mi cuerpo repleto de runas, encontrarme con algun vampiro.... ir a Idris, conocer a un Jace.... me encantaria vivir en un mundo donde existieran los cazadores de sombras!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: Re: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:22 pm

a mi me encantaraia!!seria un suelo exo realidad , ya tengo hasta las armas que manejare xD!!es k ami me encanta la accion, y seria genial conocer a clary,simon,izzy,alec,magnus(estaria encantadisima de conocer a alguien con su personalidad) y jace como no les gustaria ser cazadores de sombras???? 700769 pero no l querria para mi ,preferiria buscar a otro jace para mi solta les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: Re: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 6:57 pm

A mi me gustaria serlo. Sobretodo para conocer a Alec y cia
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: Re: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:57 am

Se que ser cazador de sombras es algo dificil, pero sin importar lo intentariia,
creo que seriia buena con esto de accion y armas jeje Cool
Mmm... y solo lo que me molestriia, uuf la sangre confused
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: Re: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:22 am

Imagínense ir a un Congreso de Cazadores de Sombras y encontrarse a Jace y Alec! les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_twisted
Quiero ser Cazadora!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: Re: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:13 pm

hope hallen escribió:
Imagínense ir a un Congreso de Cazadores de Sombras y encontrarse a Jace y Alec! les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_twisted
Quiero ser Cazadora!

Uff... el dia que eso pasaria seria el mejor de mivoda, sin duda. Yo tambien quiero ser cazadora!
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: Re: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:19 pm

Mio también!
Sería un descontrol!!!
Los cazadores de sombras son los mejores! les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: Re: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:20 pm

hope hallen escribió:
Mio también!
Sería un descontrol!!!
Los cazadores de sombras son los mejores! les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_biggrin

Que razon tienes Hope...
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: Re: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:14 pm

me encantaria ser cazadora de sombras!!! me gusat todo la accion, el manejo de las armas me encantan las espadas y la esgrima, y la sangre no me molesta quiero ser medico a si que no tengo reparos con la sangre XD
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: Re: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:27 pm

Yo también amo el esgrima, aunque no creo que eso sea precisamente lo que hacen los CDS, pero bueno....
Y con la sangre yo sí tendría muchos problemas.
Me desmayo si veo sangre. Directamente me desvanezco!!
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: Re: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:44 am

bueno no es directamente lo que hacen, claro esta pero se puede relacionar indirectamente XD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: Re: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 5:25 pm

Eso, indirectamente les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_twisted les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_twisted les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
kissfireice
Mundano
kissfireice



les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: Re: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:21 am

les gustaria ser cazadores de sombras???? Lol Amaria ser una cazadora de sombras y mas por que me encanta esto aunque soy un poco torpe y seria gracioso ahora imaginense una convencion de cazadores y todas estemos ahi y luego se acerque Jace pfff me moriria ahi mismo jhajajaja
Volver arriba Ir abajo
Elisa
Mundano
Elisa



les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: Re: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:58 am

que no daria por ser cazadora no solo por conocer a jace si para poder sentir que fui alguien muy importante
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: Re: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 3:53 pm

No estaría mal, pero probablemente yo sería más de luchar desde la lejanía XD
Volver arriba Ir abajo
Soraya Poynter
Mundano
Soraya Poynter



les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: Re: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:21 pm

Seria un sueño cumplido
me encanteria, toda la adrenalina y la emocion buffff
seria genial
ademas podria conocer a un Jace.....xd
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: Re: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:23 pm

jace estaria muy ocupado si todas fueramos cazadores de sombras...
Volver arriba Ir abajo
Laura Fray
Hada
Laura Fray



les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: Re: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:29 pm

¿Que seria de la vida sin un poco de accion? Creo ke si seria cazadora de sombras, asi me cargo a los malos jajaja. Y si hay un Jace de por medio mejor ke mejor. Ademas, ahora en verano no tengo nada ke hacer asike... donde me apunto? Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Aime
Mundano
Aime



les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: Re: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:31 pm

bueno y si fueran cazadores de sombras, en que parte del mundo les gustaria estar?
por que me han contado que los irlandeses son muy guapos, aunque los estadonuidenses no estan tan mal.... jajaja... donde estarian luchando y buscando su propio jace?
Volver arriba Ir abajo
Golden Rose
Mundano
Golden Rose



les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: Re: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:55 pm

A mi sí que me gustaría serlo ^^ Y el sitio... mm me quedo con New Yorkkk!
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: Re: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:01 pm

yo Valdelacasa pueblo de Salamanca ciudad de España pais de Europa continente de la tierra planeta del universo
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:40 pm

Pff... a mi me encantaría ser cazadora de sombras y en cuanto al lugar... en cualquier sitio donde esté Jace.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





les gustaria ser cazadores de sombras???? Empty
MensajeTema: Re: les gustaria ser cazadores de sombras????   les gustaria ser cazadores de sombras???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
les gustaria ser cazadores de sombras????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras
» Cazadores de Sombras... en cómic!
» Mi version de Cazadores de Sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras
» Playlist de Cazadores de sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: