Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!

Ir abajo 
+31
Izzy_tmr
lavinia.a
Cintya
W-MARCH-088
Lum Usher
MartaAngel
JessCullenWayland
Rubi*Nefilim*
|◊| ΠعfıLıм |◊|
vampirenocturn
Alexia
Alex-Mourmine
Larii Dangerous Girl ·$
Stella Bones
Elionor
Rory
D-E-V-I-L ..´.-
Rag
Anaaïs
BWayland.
Mora
*lena_ice*
Clary Fray
Breyo_lyn
Ain Lightwood
Tria
yandraikana
EdwardKaname
Emilie
biancalucas
Chibilina
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Anaaïs
Hada
Anaaïs



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:52 pm

por favoor por favoor continuua, me encanta y me he enganxado. Eres muy buena! Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:12 pm

ves no soy la única que lo dice
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:15 pm

es que dudaa de que sea tan buena?? venga ya! jajaja Deberias ser escritora si sii y nosootros te apoyariamos sin dudar! besoos!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:33 pm

Pues si un dia se lo comente y me dijo que exageraba por eso le digo que no soy la única que piensa eso
Volver arriba Ir abajo
BWayland.
Mundano
BWayland.



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:35 am

Yo tambien lo creo Wink. Tiene una narracion muy parecida a la de los libros y es una historia muy interesante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:47 am

Al final terminara por hacernos caso ^^ y yo no me sentire una exagerada
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:30 pm

Que nos haga caso, porque solo decimos mas que la verdad. ERES INCREIBLE!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:55 pm

Eso aznos caso que sabemos de lo que hablamos
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:56 pm

porcierto edwardkaname, me encanta ese nombre Smile son dos personajes que me encantan Smile
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:08 pm

jajaja vaaale si tanta gente me dice que se parece alos libros y que engancha entonces os hare caso Razz

Me alegro mucho en serio de que os guste y perdonar que tarde tanto pero es que he tenido unos dias de inspiracion 0, a ver si este fin de semana se me ocurre algo T___T
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:38 pm

Anaaïs escribió:
porcierto edwardkaname, me encanta ese nombre Smile son dos personajes que me encantan Smile

A mi tambien me encanta Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_twisted Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_twisted Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_twisted no eres la primera que me lo dice y me gusta que la gente se fije en el, aunque me gustaria meter por ahi a Jace pero no encuentro una convinacion que termine de gustarme.

Chibilina por fin nos haces caso, y tranquila es que las navidades quitan las inspiracion, por que nos centramos en ella, a mi me pasa con mis fics
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:56 pm

Edwardkaname, tu tambien haces fics?? Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_eek jajaja pues piensa aver si lo consigues aunqe tambien puedes poner en vez del nombre el apellido de kaname aver si te gusta...

Biien por fiin nos hace caso Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_bounce Esperaremos encantados otro proximo capitulo, o por lo menos yo. Estoy impaciente Smile
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:46 am

Si hago fics pero no aqui en este foro ya que los que yo ago son en cachondeo sobre Crepúsculo y me parece un sacrileguio poner cachondeo en Cazadores de Sombras de la forma que yo lo hago por eso prefiero leer lo que alguien con un talento natural como Chibilina hace ya que encuentro que su forma de escribir si es mas respetuosa con la obra original. si algun dia me surge la vena inspiratoria y respetuosa a la obra os lo are saber ^__^
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:27 am

jiijijijiji!!!sus comentarios me hacen reir!!!!!
y quiero mas caps!!!!!!!!!!

q te parece
edwardjacekaname?
ami mi me suena bien......
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:35 pm

no esta mal, pero tiene que ser tan impactante como el que tengo ahora
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:39 pm

edwardkaname puues aun que sean de cachondeo me gustaria leer alguno, me podrias decir en que foro los tienes Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_redface ?
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:51 pm

wau!!! k bueno!! me he enganchado solo con la introdución!! jeje ya tienes a otra fan tuya!! Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_biggrin
SIGUE ASI!!
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:14 pm

ya tienes otra mas, vamos chibilina que tu historia se va ha acer famosa Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:30 am

Ese que al final se publicara antes tu historia que el 4º de cazadores de sombras
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:17 pm

jajajaja porcierto chibilina, me podrias mandar un privi cada vez que pongas un capitulo nuevo? o alguno qe este aqui?...
Volver arriba Ir abajo
BWayland.
Mundano
BWayland.



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:01 pm

Aah! yo tambien quiero enterarme cada vez que pongas un capitulo nuevo Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_biggrin . Por cierto tu blog ya lo tengo en favoritos Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:25 pm

Me encanta tu historia Chibilina Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Affraid , ya tienes a tus pies a otra admiradora Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_cheers tuya, estoy de acuerdo con las demas, tienes un talento imnato para escribir historias increibles Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_biggrin , asi que no dejes de escribir nunca. Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_study


Bss, guapa!!!!! Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Lol
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:40 pm

Entre todas vais a conseguir que por fin me crea, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:48 pm

Es que para eso estamos ¿no? Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_razz Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:51 pm

muy cierto Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_twisted y para mucho mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Playlist de Cazadores de sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras
» les gustaria ser cazadores de sombras????
» Mi version de Cazadores de Sombras
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: