Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!

Ir abajo 
+31
Izzy_tmr
lavinia.a
Cintya
W-MARCH-088
Lum Usher
MartaAngel
JessCullenWayland
Rubi*Nefilim*
|◊| ΠعfıLıм |◊|
vampirenocturn
Alexia
Alex-Mourmine
Larii Dangerous Girl ·$
Stella Bones
Elionor
Rory
D-E-V-I-L ..´.-
Rag
Anaaïs
BWayland.
Mora
*lena_ice*
Clary Fray
Breyo_lyn
Ain Lightwood
Tria
yandraikana
EdwardKaname
Emilie
biancalucas
Chibilina
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:38 am

jo Cris!!! yo creo que CLARAMENTE jace se acuerda de ella!!! o por lo menos piensa que la conoce de algo!!!!!! E Isabbele tmb estaba muy rarita...mmm, sospechoso!!!yo voto por que Jace la recuerda!!!! y Simon?? no se supone que es un vampiro!!!!??? no se acuerda de que es un vampiro?????
cris, dejame, k es que me monto yo sola unas películas!!!!jajajaja!!!!!
me encanta, como ya sabes!!!!espero masssssssssssssss!!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:57 am

dios cada vez me gusta mas, y por cierto yo no tenia confusion de como hiba la historia del argumento la cosa era de si la historia en si continuaba de los libros o toda ella era sin relacion a ellos, a lo cual si ya has contestado que si continua de ellos.

Por cierto quien es el actor que eliges como Alec? que no hay foto de el, lo digo para ver la historia mejor desde tu punto de vista de personajes
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:14 am

hola Edwardkaname!!!!!! no se si cris anda por aqui, asi que te contesto yo!!!!el actor que utiliza es nicholas hoult!!!
es el perfecto Alex!!!!
besitos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:22 am

Diossssssssss cada vez engancha mas esta historia y eso que solo es el capitulo 1º jajajajaja ahora entiendo el titulo de la historia "Pasados Olvidados" no se acuerdan!!! joder como me esta gustando la historia.... es adictiva XD la verdad que eso de que no se acuerden... tiene su morbo Razz
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:20 pm

biancalucas Gracias por contestarme, yo lo decia por que es el unico personaje del que no hay foto, lo dicia por si ella no se habia dado cuenta que lo supiera.
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:17 pm

siii lo siento, se me olvidó colocar la foto.

Aqui esta

Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Nicholas-hoult-london-fashion-week-springsummer-2009-on-off-party-september-15-2008-CWrN0R

Y me alegro mucho de que os haya gustado el cap!! Poco a poco ire trayendo mas capitulos Smile pero teneis que darme tiempoooo que con los examenes estoy apurada T_T
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 6:18 pm

Tu tranquila, que aqui te esperamos con muchas ganas cada actualización ^_^
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:37 pm

la verdad es que no me imaginé el desenlace final, pero este, este... va perfecto
me encanta....
No te quiero meter prisa, pero sigue
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:52 pm

Todas queremos que siga ^^
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 6:44 pm

bueno chicas aqui os dejo el capítulo siguiente. No se si pondre mas del capítulo 2 o ya pasare al 3... pero eso ya lo decidiré el viernes ya que esta semana estoy llena de examenes :S

Aqui os lo dejo, muchas gracias por los comentarios... y bueno, nos vemos el viernes cuando acabe los examenes :S Deseadme suerte ^^
Es cortito, pero bueno.. algo es algo ^^

Capítulo 2:


Después del encuentro en la puerta, Salí corriendo hacia la clase que me tocaba… como el profesor no me viera en clase se cabrearía un montón… (No era la primera vez que faltaba a clase por quedarme dormida)
Corrí hacia la clase y en cuanto llegue a la puerta, comencé a respirar poco a poco… había llegado a tiempo; el profesor aun no había llegado a clase…
Suspiré y tras tocarme el pecho, entre en clase andando y me senté donde estaba Simon.

-Ey al fin llegas- me comentó riéndose al verme todo el pelo alborotado

Lo mire entrecerrando los ojos y suspiré en señal de que me dejase en paz.
Se rió de nuevo y me cogió mechones del pelo colocándolo detrás de mi oreja.

Al mismo tiempo, se oyó un golpe en la puerta que me asustó…
Mire hacia donde procedía el ruido y pude ver a los tres chicos de antes con el profesor…
Inconscientemente, quité la mano de Simon que sujetaba mis mechones golpeándola con mi mano y me sonrojé al ver al chico de antes… Pude ver como su mano había golpeado (o eso parecía) la puerta… Se comportaba de forma extraña…

¿Qué hacia en nuestra clase? Me intrigaba mucho que hacían aquí

Mire al profesor entrar en la clase, lo observé sentarse en su silla y como hacía un gesto con la mano a los chicos para que entrasen en la clase…
El muchacho rubio que respondía al nombre de Jace, no dejaba de mirarnos con un gesto extraño en su rostro.

La chica habló unos instantes con el profesor, mientras el otro chico hablaba con jace por lo bajo y miraban a toda la clase…

Finalmente, el profesor se levantó de su silla y nos mando callar.

-Buenos días alumnos. Como os habréis dado cuenta, han llegado nuevas personas a la clase. Bien, pues a partir de ahora serán compañeros vuestros, así que espero que los tratéis con respeto. Ellos son Isabelle y Alec Lightwood y Jace Wayland. Los tres han llegado hace una semana a la ciudad.- fue explicando el profesor a la clase.
Los observé sin despegar la vista de Jace…

-Bueno y ahora que os los he presentado… a ver donde os podéis colocar…- nos miró a Simon y a mí y al final sonrió.- Perfecto- dijo para sí mismo- a ver, señor Simon. Usted se sentara con la señorita Isabelle en aquella mesa- dijo señalando las de la segunda fila.

Simon miró alzando una ceja al profesor, pero finalmente no tuvo más remedio que aceptar. La chica miró a su hermano y se dirigió a donde indicaba el profesor. Simon la hizo pasar delante y le sonrió.

-Alec, tú te sentaras junto a Simon y tu hermana- dijo y el aludido fue hacia allí. El profesor entonces se acercó hasta Jace- y tú te sentaras al lado de la señorita Fray.- dijo señalándome.

Mire al profesor con los ojos de forma desmesurada abiertos… ¿Por qué justamente a mi lado? Esto era cosa del destino o qué? El chico miró hacia mi sitio y caminó hacia mí sin decir nada. Miró de reojo a Alec y se sentó a mi lado.

-Hola- me saludó y acabó sonriéndome.
-Hola...- susurré avergonzada al verlo tan cerca de mí.
Jace, me volvió a sonreír, y me colocó un mechón de mi pelo detrás de la oreja, rozando su piel suave de la mano con mi rostro. Me estremecí ante tal gesto.
Volvió a sonreírme y se volvió al profesor, mientras este empezaba la clase y yo me sonrojaba de forma intensa.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: re:pasados olvidados:fam fic de cazadores de sombras   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:20 pm

Esta muy interesante, Cristina.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:06 pm

Es claro que Jace siente una atraccion por Clary o por otro lado lo hace para fastidiar a Simon aunquie prefiero la primera opción. ^^ de verdad tienes un don de verdad
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:37 am

Cris, genial, aunque no hace falta que te lo diga, por que ya sabes lo que pienso....PERO ESTA GENIAL!!!! me encanta!!!!! y espero con ansias mas y mas y mas y mas...................................
please!!!!!
ah! y jace se acuerdad de ella fijo! no os habéis fijado en como a mirado a Alec de reojo cuando se ha sentado al lado de clary????? esa mirada a dix mucho!!!!!! ah, y Jace es un amor!!!! adoro a este Jace..bueno, y al Jace malote tmb!!!!jajajaja!!! Cris porfi, sube mas cuando puedas!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:44 pm

me ha encantado!!!!

perdon por tardarme tanto en pasar!!!

me re gusta!!!!!

segi asi!!!

tenes mucho talento!!!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:18 pm

Cada vez me gusta mas, por cierto una pregunta representa que han olvidado todo, pero Alec tambien a olvidado sus inclinaciones sexuales?
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:46 am

AAAHHHHH me encantaaaa!!!!!!!! yo pienso que Jace sabe la verdad, se acuerda y Alec e Izzy creo que tambien... y una cosita EdwardKaname por que preguntas eso de que si Alec a olvidado sus inclinaciones sexuales?? no tiene que ir por hay diciendo soy: gay! XD no se pero yo pienso que si eres gay y te borran la memoria... quiero decir que que te borran tus recuerdos, eso no influye en lo que a uno le atrae.... pienso yo Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:54 am

No lo digo por eso, lo digo por que si el a olvidado el pasado puede ser que olvidara el cuando se dio cuanta de que le gustaban los hombres y eso le hiciera olvidar lo que el prefiere en una relacion, como se supone que han olvidado todo pues yo solo preguntaba si tambien habia olvidado el eso, por que a mi personal mente no me gustaria, me gustaba Alec siendo Gay lo encontraba monisimo y la mar de tierno ¬¬ no era para recliminar nada, solo curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:04 am

EdwardKaname escribió:
No lo digo por eso, lo digo por que si el a olvidado el pasado puede ser que olvidara el cuando se dio cuanta de que le gustaban los hombres y eso le hiciera olvidar lo que el prefiere en una relacion, como se supone que han olvidado todo pues yo solo preguntaba si tambien habia olvidado el eso, por que a mi personal mente no me gustaria, me gustaba Alec siendo Gay lo encontraba monisimo y la mar de tierno ¬¬ no era para recliminar nada, solo curiosidad.


O tambien e dado mi opiñon, no pasa nada Smile A mi tambien me gusta Alec siendo gay jejeje pero estoy segura que tanto Alec su hermana y Jace recuerdan!!! si no que hacen en una clase "normal" o tambien se han olvidado de que son cazadores de sombras???? buaaa tengo un monton de preguntas jajja pero por lo menos se que Jace lo sabe!!! (o eso espero) XD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:15 am

No pasa nada, solo lo decia por que no queria que sonara ofensibo, a mas tanto tus preguntas como las mias solo hay una persona que tenga la respuesta y esa es la autora ^^
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Mundano
Clary Fray



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:31 am

Me encantaaaa¡¡¡Es perfecto¡¡Enhorabuena¡ Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:08 am

Por curiosidad sabes mas o menos cuantos capitulos seran? es para saber si podremos disfrutaarlo asta que salga el 4º libro, lo que hara la espera mas corta o se terminara antes ¬¬
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:04 pm

Donde se a metido chibilina???!!!! necesito leer, que me ha dejado con el mono XD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:35 am

Asi estamos todos con mono de mas historia, tal vez sea nuestro regalo de Navidad ^^
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:44 am

siento estar tardando tanto en escribir el siguiente capitulo chicas, pero stuve toda la semana de examenes y claro ahora con las vacaciones por suerte espero escribir mas capitulos ^^ asi que no preocuparos que os seguire trayendo mas capitulos Smile

Me alegro mucho de que os guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:53 pm

Y como pretendes que no nos guste?, cuando escribes de fabula ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras
» Cazadores de Sombras... en cómic!
» Playlist de Cazadores de sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras
» les gustaria ser cazadores de sombras????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: