Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cazadores de Sombras... en cómic!

Ir abajo 
+28
Lenny Bane
Rakiu23
FreyGirl
Alex-Mourmine
mithigat(¬¬soy.un.tío)
♫_Kiwi_♪♪
Hil!!*
hope hallen
Things Fantastic
yosoyjavier
Alexia
Lucii^^
XimenitaKaulitz
Ángel de Cenizas
Shany
Violet
fairy of sky
Mágica
Noemn
Clary Fray
Ain Lightwood
EdwardKaname
Tria
Nani
yandraikana
RustyPrincess
pandemonium
Mike7
32 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Mike7
Hada




Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:07 pm

Me acabo de enterar de que "Th3rd World" (ni idea de quienes son) va a hacer una adaptación en cómic de Cazadores de Sombras. Esto es lo que anuncian en su página:


It was announced on Saturday, August 22 at The Mortal Instruments party in Bryant Park that Th3rd World Studios will be adapting The Mortal Instruments by best selling writer Cassandra Clare. No release date has been set as yet, but more information will be coming soon.


Traduzco:

Se anunció el sábado 22 de agosto en la fiesta de Cazadores de Sombras en Bryant Park que Th3rd Wordl Studios adaptará la saga Cazadores de Sombras de la autora best-seller Cassandra Clare. Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento, pero pronto llegará más información.


¿Qué pensáis? ¡A mí personalmente me encantaría!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:23 pm

Molaaaaaaa!!

Pero espero que no sean tan infantilones como el que salió de Memorias de Idhun!!!
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:11 pm

Yo estoy con Pande, espero que no sean como los de MdI jejeje
De todas formas, a mi los comics me encantan, asi que adelante con ello.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:31 pm

HAAAAAA ya estoy en el sitio adecuado jejejejeje.... bueno esto de la novela grafica ME ENCANTA!!!!!!! por que soy una friki de comic libros de ilustraciones etc.... espero que sea mucho mejor que el de MDI ademas los estudios Third World son bueno, y haran un buen trabajo Smile lo cierto es que Cazadores de Sombras es perfecto para una novela grafica, yo ya me lo imagino!!!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:57 pm

personalmente no me gustan los comics, pero si se lo curran un poco podria llegar a estar bien, porque como todas vosotras digo que los de MDI son aaaag. xD
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:57 pm

EN COOOOOMIC!!!
yo no soy muy de comic pero seguro k esto me encantaría
pero(siempre hay peros(especialmente en frances))
¿como creeis k serán los personajes?????
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:43 pm

Que tiene de malo en "frances"? Shocked conozco algunas editoriales francesas y comics y la verdad es que estan chulos... de que tienes miedo?
AH!!! yo a los personajes me los imagino como se les describe en los libros y espero que los creen iguales, clavados!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:50 pm

Me refiero k siempre hay exepciones en frances
(siempre hay una exepcion de una exepcion, y tal)
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:29 pm

ah ok jajajajjajaa:)
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:17 pm

En cuanto salga mi jefe me lo guardara, soy fichada por mis gustos y adoro los comic´s
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:27 pm

Chicas hay noticias frescas sobre el comic de cazadores de sombras!!! hay....... como quiero que avance estoooo
TH3RD WORLD To Adapt THE MORTAL INSTRUMENTS To Comic Books

Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_arrow http://www.newsarama.com/comics/080925-Th3rd-World-Del-Rey.html
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:27 am

Que ganas de verdad, nadie lo sabe bien
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:58 am

En su página de Facebook tambien lo ha anunciado precisamente hoy!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: re:Cazadores d Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:04 pm

Ke guay!

Se ve muy interesante!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:55 pm

Ojala acierten con el dibujo y los dialogos a poner
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:15 pm

Pues si....
A mi el comic de Memorias de Idhún no me convenció mucho....
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:14 am

A mi por ejemplo el libro ilustrado en Japones de Crepúsculo si me gusto, el de memorias de Idum a mas de ser carisimo...bueno es pasable el dibujo, aunque podria ser mucho mejor es algo infantil ese dibujo.
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Mundano
Clary Fray



Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:42 pm

Jo........Que bien Very Happy .Un cómic¡¡¡Me alegra mucho saberlo,pero pido por favor que no sea como el de MDI XD.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:20 pm

EdwardKaname escribió:
A mi por ejemplo el libro ilustrado en Japones de Crepúsculo si me gusto, el de memorias de Idum a mas de ser carisimo...bueno es pasable el dibujo, aunque podria ser mucho mejor es algo infantil ese dibujo.

Podrias pasarme un enlace donde pueda ver el ilustrado de Crepúsculo enn Japonés?? Me pica la curiosidad..... Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_scratch Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:30 pm

Puede que ya te suene pero aqui te dejo un pequeño ejemplo
http://www.crepusculo-es.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=19203&st=0&sk=t&sd=a
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:55 pm

Si que mola!!! Ya lo pude ver!!! Y la imagen de Edward en la playa es..... Cazadores de Sombras... en cómic! 700769 Cazadores de Sombras... en cómic! 700769 Cazadores de Sombras... en cómic! 700769 Cazadores de Sombras... en cómic! 700769
Si al hacer la peli Robert hiciera lo mismo... sería Cazadores de Sombras... en cómic! Affraid Cazadores de Sombras... en cómic! 700769 Cazadores de Sombras... en cómic! Affraid Cazadores de Sombras... en cómic! 700769
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:22 am

tengo una amiga que me va a regalar una camiseta hecha por ella con esa imagen, ya vereis cundo le haga la foto Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_twisted Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_twisted Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_twisted Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_twisted y si robert sale a si, que me avisen a la ambulancia por que sufrire una bajada de azucar del copon
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:45 am

Pues ya seremos dos con ataque de azucar o de lo que sea si llegara a suceder.....
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:47 am

Ya veras como seremos muchas mas.
bueno que nos desviamos como esperamos que sea el manga/ comic de Cazadores de sombras?
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:46 pm

wow!!! me encanta la imagen de edward. Eso es en Amanecer, no? Me imagino lo que vendría despúes... Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_twisted Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazadores de Sombras... en cómic! Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras... en cómic!   Cazadores de Sombras... en cómic! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadores de Sombras... en cómic!
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras
» Mi version de Cazadores de Sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras
» les gustaria ser cazadores de sombras????
» Playlist de Cazadores de sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: