Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!

Ir abajo 
+31
Izzy_tmr
lavinia.a
Cintya
W-MARCH-088
Lum Usher
MartaAngel
JessCullenWayland
Rubi*Nefilim*
|◊| ΠعfıLıм |◊|
vampirenocturn
Alexia
Alex-Mourmine
Larii Dangerous Girl ·$
Stella Bones
Elionor
Rory
D-E-V-I-L ..´.-
Rag
Anaaïs
BWayland.
Mora
*lena_ice*
Clary Fray
Breyo_lyn
Ain Lightwood
Tria
yandraikana
EdwardKaname
Emilie
biancalucas
Chibilina
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:11 am

Hola! aqui os dejo el nuevo capitulo. Es el penúltimo antes del final de la primera parte del fanfic Smile espero que os gusteee!!
Capítulo 9
Tras lo que había dicho, nos quedamos unos minutos, que parecieron eternos, en silencio, hasta que finalmente, noté como Jace sonreía entre triste y alegre, por algo de lo que supuse que había pensado, y esta vez, era él quien alzaba mi rostro colocando su mano en mi barbilla y me hacía mirarlo a los ojos. Acarició con su otra mano mi cabello, colocando unos mechones rebeldes detrás de la oreja… después su mano se deslizó por mi mejilla y mi rostro acariciándolo con suavidad con la yema de los dedos y tocando mis labios con sus dedos. Sentí el suave tacto de su piel que hacía que la mía se electrificase… y un pequeño escalofrío me recorrió todo el cuerpo.
-Mi nefilim- susurró en un idioma que no entendí y muy lentamente, acercó su rostro al mío con lentitud, observando mis ojos y mi reacción antes de posar suavemente sus labios en los míos.
Una sensación de absoluta felicidad me llenó por dentro cuando sentí el tacto de sus labios contra los mios… era una sensación tan calida y a la vez tan agradable que me hizo sentir como si fuera suave y liviana y pudiera volar… Sus labios, duros pero suaves al mismo tiempo, parecían acoplarse perfectamente a los míos… y sus manos no dejaban de acariciar mi cabello y mi rostro como si de una muñeca de porcelana fuera y pudiera romperme. El contacto fue tan calido y suave que cuando nos separamos, me había olvidado completamente de cómo se respiraba… Nuestros labios humedecidos se separaron unos instantes y yo pude recuperar el aliento… aunque sentía la necesidad de volver a juntar sus labios con los míos.
Pude ver, como Jace entreabría la boca, como si quisiera decirme algo, pero que la cerraba y se mordía sus perfectos labios… Yo, no pude resistirlo y volví a juntar nuestros rostros, haciendo de nuevo contacto sus labios con los míos y llenándome de nuevo de la anterior sensación de felicidad. Podría tirarme todo el día besándolo que nunca me cansaría de ello y negaría un beso de él. Esta vez, el beso no fue tan dulce y lento, sino que tomó un poco mas de velocidad, entreabriendo nuestras bocas y jugando esta vez con nuestras lenguas… Mis manos acariciaban su cabello y el cuello de su camisa, entreabriéndola y acariciando su cuello con mis manos, pasándolas por el y bajándolas hacia su torso, acariciándolo por encima de la camisa fina blanca que llevaba. Las manos de Jace bajaron por mi espalda hasta colocarse en mi cintura, aferrándome contra el con fuerza haciéndome sentir el calor que despedía su piel. Mientras su boca bajaba lentamente por mi rostro hacia mi cuello, mi mano había comenzado a quitar muy lentamente los botones de su camisa. Mientras los desabrochaba, me pareció observar unas marcas que parecían de color oscuro que había en su piel, pero estaba tan absorta sintiendo el roce de sus labios que no me di cuenta de ello. El contacto de sus labios húmedos y carnosos contra la piel de mi cuello, hizo que esta se erizase y me hiciera soltar un pequeño suspiro de placer. Jace me besó dulcemente el cuello y dejó durante un tiempo sus labios en él mientras cogía mis manos con las suyas y entrelazaba nuestros dedos con una de sus manos y con la otra se abotonaba de nuevo los tres botones que le había desabrochado.

Yo respiré de forma entrecortada mientras oía como Jace parecía hablar en voz muy baja.
-Clary, recuérdame- susurró finalmente Jace en un tono más normal de voz y como si fuera una súplica.
No sabía que decirle, así que lo único que se me ocurrió fue acariciar su cabello y pasar mis manos por encima de él abrazándolo. Jace sonrió ante tal gesto y cerró los ojos durante un par de minutos… relajándonos en aquella habitación. En mi mente no dejaba de repetirme las palabras que había dicho Jace… recordar ¿Qué era lo que tenía que recordar?

Los minutos pasaban y en mi fuero interno pensaba en mi familia… esperaba que no se asustara al no verme en casa… mire el reloj y aunque no deseaba marcharme de donde estaba, sabía que había llegado la hora de volver a casa.
No se si Jace me leyó la mente o que fue lo que pasó, pero se separó de mí y se levantó del sofá. Me tendió una mano mientras me sonreía con esa sonrisa suya característica y que tanto me atraía.
-Sera mejor que te acompañe a casa. No quiero que Jocelyn y Luke se preocupen - lo miré absorta. ¿Cómo el sabía como se llamaban mis padres? Al ver mi cara interrogante me volvió a hablar- ¿Qué sucede Clary?
-¿Cómo sabes cómo se llaman mis padres?- le pregunté entre temerosa y extrañada… no recordaba habérselos nombrado
El sonrió con tristeza y me cogió la mano levantándome del sillón. Acarició mi cabello con dulzura y me colocó su chaqueta encima de mis hombros para que no me diera frio. Mientras me la ponía pude ver que dudaba en responderme.
-Sé mas cosas de ti de lo que te imaginas Clary. – respondió acariciando mi mano y entrelazando nuestros dedos. Lentamente caminamos hacia la puerta y salimos de allí en dirección mi casa.
Lo seguí absorta, dejándome guiar por el tacto de su mano que sostenía la mía mientras el me conducía hacia casa. Por el camino me contó cosas que sabía sobre mí. Me gustaba pintar, tenía un hermanito pequeño y un pastor alemán, mi padre se llamaba Luke aunque no era mi verdadero padre, y había sido antes de ser la pareja de mi madre su mejor amigo, mi madre le gustaba también pintar al igual que a mí… y muchas otras cosas, algunas tan intimas que jamás pensé que fuera a conocer él; aunque nunca me dijo como lo sabía. Cuando le pregunté si me había estado espiando o algo parecido, el rió ante tal pregunta y negó con la cabeza.
-No Clary. Ya lo recordaras… poco a poco haré que te acuerdes.- respondió mientras me daba un beso en la cabeza y yo me daba cuenta de que ya habíamos llegado hasta mi casa. Se acercó hasta la puerta y llamó dos veces al timbre. Esperó sujetando mi mano entre las suyas hasta que Luke abrió. Al verme, el rostro de Luke cambió entre enfadado y aliviado…
-Clarissa! Por fin, nos tenías un poco preocupados- dijo estrechándome entre sus brazos con fuerza. Yo no supe que decirle, únicamente continuaba agarrada de la mano de Jace y era abrazada por mi padre.- pensaba que te había pasado algo en el incidente que ha ocurrido en el Pandemónium
-No te preocupes Luke. No le ha pasado nada, no estábamos en la zona cuando sucedió- respondió Jace a Luke como si lo conociera de toda la vida. Lo miré interrogativa. ¿Qué era lo que había sucedido en el Pandemónium? ¿Por qué Jace había hablado a Luke como si lo conociese de toda la vida?
Luke giró al oír la voz de Jace y me soltó. Giró el rostro y observó a Jace…
-Tú… - fue lo único que dijo Luke al ver a Jace
- Sí, soy yo.- respondió Jace como si fuera evidente… pero había algo en la mirada de ambos que me hizo ver que se conocían desde hacía tiempo. – me llamo Jace Wayland y soy compañero y amigo de su hija en el instituto. Es un placer conocerte, Luke.- dijo dándole la mano a Luke y estrechándosela.
Ambos se quedaron mirando durante un largo rato hasta que finalmente Jace asintió con la cabeza y se volvió hacia mí.
-Clary, ha sido una agradable noche, pero será mejor que me vaya ya. Es bastante tarde y tienes que descansar- me dio un beso en la palma de la mano y sonrió con esa sonrisa suya atrayente.- nos vemos. El lunes me das la chaqueta, no me corre prisa- me dijo cuando fui a darle la chaqueta que me había dejado antes.
-Nos vemos, hasta el lunes- le respondí sonriéndole. Luke asintió con la cabeza y se metió de nuevo en casa.
-No tardes mucho Clary- dijo antes de entrar.
Observé a Luke y luego de nuevo a Jace, que se había quedado mirando como entraba Luke en casa.
-¿Tampoco puedes decirme de que lo conoces verdad?- le pregunté una vez se fue Luke.
-Lo siento Clary- dijo Jace tras mostrar su sonrisa carismática.
Se acercó a mí y me besó con lentitud en la mejilla y seguidamente en los labios durante unos segundos. Me quede paralizada ante su acción y de lo único que fui capaz, fue de mover ligeramente mis labios y presionarlos contra los suyos.
-Que descanses Clary. Esta noche estás hermosa, aunque bueno… tú siempre lo has estado - susurró como si se tratase de un hecho reconocido, como si fuera lo normal en mí.
Volví a sonrojarme ante lo que había dicho.
-Hasta mañana- fueron las únicas palabras que salieron de mi boca.
El volvió a sonreírme y me dio un último beso en la mejilla antes de darse la vuelta y echar a caminar…
Yo me quedé observándolo durante un tiempo más antes de entrar en casa y tras darle un beso de buenas noches a Luke irme a mi habitación. Dejé la chaqueta de Jace en el respaldo de la silla y tras desmaquillarme y cambiarme de ropa, me acosté pensando en todo lo que había sucedido esta noche… hasta que finalmente, me quedé dormida.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:32 am

que si me gusta?? es una broma verdad?? LO ADORO!!!
Jace es... es... JACE!! no hay palabras para describirlo!!
quiero mas porfis quiero mas!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:03 pm

WOW!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!! LO AMO!!!!!!!!!!!!!!

SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES, PERO ESQUE ANDO LIADA CON LA MALETA Y EL PASAPORTE Y TODO PORQUE MAÑANA ME VO0Y DE VIAJE A MADRID A CASA DE MI PADRE!!!!!
PERO ME ACABO DE PASAR Y L OHE LEIDO Y QUE SEPAS QUE JACE ME MATÓ *¬*
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
AY MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*¬*
MAMAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN MOMENTOS COMO ESOS DESEO CON TODAS MIS FUERZAS SER CLARY *¬*
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE RECUERDE CLARY, QUE RECUERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RECUERDA LECHES!!!! RECUERDA A JACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! EL CAPI ES MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE SIGUE SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AUNQUE YO LO LEERÉ CUANDO VUELVA DEL VIAJE xP
PERO TU SIGUE QUE EN CUANTO ME LO LEA TODO COMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOUTEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Herz Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Herz Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Herz Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Herz Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Herz Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Herz
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:44 pm

ala!!!jaja ha estado genial!!!
como siempre!!!continua cuando puedas!!!
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:35 pm

1ªParte del Capítulo 10

Este es el ultimo capítulo de la primera parte del fanfic llamado Encuentro. Espero que todos los capítulos hasta ahora os hayan gustado y que sigais comentando y leyendo la historia Smile

Sin más dilación, aquí os dejo la primera parte del último capítulo.


__________

El domingo transcurrió de lo más normal, estuve durmiendo hasta bien entrada la hora de comer, no tenía ganas de levantarme, me encontraba muy bien en la cama y además aun tenía en mi mente todo lo que había sucedido el día anterior cuando me encontré con Jace y el ataque, y que mi mente no dejaba de recordar aquel beso que nos habíamos dado y que tanto me había encantado.

Me toqué los labios de forma inconsciente pensando en él y mis mejillas se tornaron de color rosado-rojo al recordar el tacto de sus labios cuando se posaron en los míos.

Cuando finalmente decidí levantarme de la cama me di cuenta de que no había recibido ninguna llamada de Simon, lo cual me extrañó bastante, ya que solía llamarme casi todos los días aunque fuera solo para hablar un rato. Dudé entre llamarlo o no pero finalmente lo deje pasar y me bajé a comer ya que era más o menos la hora y a hacer cosas abajo sin darme ni cuenta de que había dejado el móvil apagado.
Después de comer, sobre las cinco de la tarde, recibí una llamada de Jace al teléfono de casa. Al principio me extrañó que me llamase al fijo ya que no recordaba habérselo dado pero todo ello se me olvidó cuando oí su voz pronunciar mi nombre y preguntar por cómo me encontraba.
Estuve hablando con él hasta casi la hora de cenar, las horas se nos habían pasado volando hablando de cualquier cosa. Jace se despidió de mi diciendo que al día siguiente me iría a recoger a casa para irme con él a la escuela; yo no dudé por un instante y acepté su oferta, sin acordarme de que todas las mañanas quedaba con Simon para irnos los dos juntos. En ese momento no caí que él se pudiera enfadar o en decirle algo. Solamente me importaba que había quedado con Jace y que me recogería para ir juntos a clase, lo que eso indicaba que todo el mundo nos vería llegar juntos.

Subí a mi habitación y me preparé la ropa un poco nerviosa, buscando algo sexy pero informal que ponerme para cuando Jace me recogiera mañana. Terminé de hacer los deberes y me acosté olvidándome de todo y quedándome dormida enseguida.
Al día siguiente, el despertador me sonó y me levanté rápidamente de la cama. Mamá había subido a despertarme pero al ver que estaba ya levantada se quedó sorprendida.

-Vaya, que extraño, normalmente te quedas hasta que tengo que venir a llamarte en la cama-

-Ya bueno, hoy tenía ganas de levantarme- le contesté dejándola con la duda y cambiándome.

Al final, me había decantado por una camiseta de manga corta y unos pantalones vaqueros y botines. Algo cómodo pero al mismo tiempo elegante y un poco sexy tenía que reconocerlo, ya que la camiseta era de escote redondeado lo que hacía que mis pechos quedasen realzados aunque solo fuera un poco.

Bajé con la mochila después de pasar por el baño y tras desayunar con Luke y ver como Ethan se negaba a tomarse su papilla, salí de casa despidiéndome de mis padres.

Comencé a andar hasta que vi apoyado en una farola a Jace, al lado de él había una moto negra, muy parecida a una Harley, la cual pude darme cuenta de que era la misma que había visto a lo largo de la semana en el aparcamiento del instituto. Me sonrojé al instante al verlo y caminé un poco con la cabeza cabizbaja.
Jace se acercó hasta mí y me dio un beso en la frente y otro muy suave en los labios.

-Buenos días-
me susurró mientras me tendía un casco de motorista- Estas muy guapa esta mañana.- contestó sonriéndome mientras se colocaba el también su casco y se sentaba.

Como pude, me subí en la moto y me aferré a él con fuerza, cogiéndolo por la cintura y apretándome contra él mientras respondía con un tono de voz suave, buenos días y gracias al cumplido de Jace. Aun seguía sonrojada y encima ahora estaba también nerviosa. No entendía como conseguía ejercer tal poder en mí.

Jace arrancó con fuerza y rapidez y salimos de allí en menos de dos segundos haciendo sonar el motor de la moto.

Llegamos a la escuela en quince minutos, haciendo coincidir con el timbre que comenzó a sonar en cuanto llegamos. Me quité el casco y cuando se lo tendí a Jace, este negó con la cabeza y me pidió que me lo quedase para luego a la vuelta. Yo asentí y caminé hacía la puerta principal, siguiéndome rápidamente Jace, y colocándose a mi lado, me pasó el brazo por encima de mis hombros, apretándome contra él y sonriéndome ante mi cara de extrañada por lo que acababa de hacer. Él lo único que fue sonreírme y darme un beso en la frente mientras sentía como algunos alumnos y en especial alumnas se nos quedaban mirando.

Caminamos por los pasillos hasta llegar al aula y al entrar, muchas chicas se quedaron anonadadas al ver con quien iba y quien era el que me cogía. Pude ver algunos gestos de pena y otros de odio, pero no me importaron, porque Jace estaba conmigo y estaba pendiente de mí.
Me senté en mi sitio y Jace se quedó de pie en el suyo, al lado del mío, leyendo unos papeles que había sacado de su mochila. Una chica bastante guapa y con buen cuerpo, se acercó hasta él y se me quedó mirando antes de hablarle.

-Perdona, ¿Estas saliendo con ella?- preguntó señalándome de forma descarada y con una mueca de asco, quizás.

Jace alzó una ceja para mirarla y se encogió de hombros dándole a entender que aquella conversación no le interesaba para nada.

-¿Y que si estuviera saliendo con ella? ¿Te importa acaso?-
le respondió en un tono que indicaba que daba por zanjado la conversación y que se fuera.

La chica solo pudo marcharse con la cabeza agachada mientras yo reía un poco por lo que acababa de pasar. Jace me miró de refilón y me sonrió de forma pícara.

-Malvada- dijo porque me había reído de la chica, aunque él también se puso a reírse en voz baja.

Yo le pegué un pequeño puñetazo muy suave en su espalda y reí de nuevo. De pronto, oí unos golpes en la puerta y giré el rostro para ver quién era.

Me quede de piedra al verlo. Simon…

¡Mierda!

Me había olvidado por completo de él. Al parecer, había venido corriendo y el golpe fue porque se apoyó en la puerta para coger aire. Me miró fijamente a los ojos y desvió lentamente su mirada a Jace que en ese momento estaba de espaldas a él. Suspiró y caminó hasta su sitio, al lado de Isabelle que ya estaba sentada, sin siquiera dirigirme la palabra. Yo no sabía qué hacer, así que me quede en mi sitio sin hacer ni decir nada; me sentía como una basura, había estado tan absorta en todo lo que se refería a Jace que no se me había ocurrido llamar a Simon.
De vez en cuando lo observaba, pero él hablaba todo el tiempo con Isabelle o con algún alumno que pasaba por su lado. El profesor vino y Jace se sentó a mi lado, observando mi rostro y dándose cuenta de que algo me pasaba. Yo le respondí en un susurro a su pregunta no formulada.

-Es Simon


Al oír esa respuesta, Jace se volvió para mirar a Simon que en ese momento tomaba unos apuntes y después a Isabelle y a Alec que estaba detrás de ellos dos. Alec e Isabelle le asintieron con la cabeza de forma que no se dieron cuenta los demás alumnos y el profesor pero yo sí. Alce una ceja para mirar a Jace y movió los labios indicándome que cuando terminase la clase teníamos que hablar con Simon pero que antes quería hablar con Isabelle. Lentamente asentí con la cabeza y decidí prestar atención a la clase.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:24 am

jo chica siempre me dejas Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_eek Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_eek "y que mas??"
Pobre Simon ha sido olvidado... lo que no entiendo es esa mirada que se han echado los tres.... Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_scratch quiero saberlo lo antes posible porfis!!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:41 am

leches,me pasa lo mismo que a ragoan, me dejas con el mistero !!!
teienes que continuar yaa Razz
Volver arriba Ir abajo
W-MARCH-088
Mundano
W-MARCH-088



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:37 am

POBRE SIMON, SE OLVIDARON DEL POBRE

ESPERO QUE NO SE ENOJE TANTO

PON CAPI PRONTO
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:28 pm

(2ªParte del Capítulo 10)

Este es el ultimo capítulo de la primera parte del fanfic llamado Encuentro.
Espero que todos los capítulos hasta ahora os hayan gustado y que sigais comentando y leyendo la historia Smile
Sin más dilación, aquí os dejo la segunda parte del último capítulo.
Sabed que la segunda parte o libro, aun la estoy escribiendo y editando al mismo tiempo, por lo que tardaré un poco más en subir los nuevos episodios. Gracias a toda la gente que me lee, este final está dedicado a vosotros Smile


---------

Tras terminar la clase, Jace, Isabelle y Alec salieron rápidamente de la clase dejándome a mí y a Simon los únicos en ella.Supuse que Jace iría a hablar con ellos para que le explicasen que pasaba con Simon, pero yo tambien necesitaba hablar con él.
Yo me levanté y recogí mis cosas con un poco de temor y sin saber que decir. Pude ver como Simon parecía estar enfadado y como tenía la intención de marcharse del aula.

Me armé de valor y corrí hasta el cogiéndolo del brazo para detenerlo.

-Simon por favor, espera-
-Suéltame Clarissa. Ya- me respondió de forma brusca moviendo el brazo y haciendo que lo soltara rápidamente. El que usara mi nombre completo solo demostraba cuan enfadado estaba conmigo. Me miró fijamente a los ojos enfadado y yo me puse nerviosa y un escalofrío recorrió mi cuerpo.
-Simon, por favor. Perdóname en serio… Se me olvidó llamarte. Tuve el móvil apagado todo el domingo y no se me ocurrió llamarte; en serio, no sabes cómo me siento por no haberte llamado para decirte que no iba a venirme esta mañana contigo- traté de explicarme y me quede mirándolo esperando una respuesta.

-No estoy enfadado por eso Clarissa- respondió de forma seca. Alce las cejas en signo de interrogación. ¿Si no estaba enfadado porque no le había avisado, entonces por qué era?
-¿Entonces? No entiendo tu enfado

Se giró para mirarme y colocó sus manos en mis hombros haciendo fuerza y por tanto haciéndome un poco de daño.
-Me mentiste Clarissa. Sé perfectamente que es mentira eso de que te fuiste con una amiga a estudiar- su tono de voz empezó flojo pero poco a poco fue aumentando convirtiéndose casi en un grito. Sus manos se apretaron con fuerza en mis hombros provocándome dolor

-Simon, me haces daño- le respondí como pude tratando de que me soltara aunque resultó imposible.

-¿Dónde estuviste Clarissa? ¿Dónde? – me gritó esta vez moviéndome para adelante y detrás haciéndome cada vez más daño.

-¡Suéltame!- le grité.

-¡SUELTALA YA MISMO VAMPIRO!- oí como alguien gritaba con fuerza y como si quisiera hacer daño y en menos de dos segundos, estaba en los brazos de Jace y Simon en el suelo.

Me aferré a los brazos de Jace y lo miré con miedo, mientras observaba a Simon tendido en el suelo y a Isabelle ayudándolo a levantarse con cuidado. Alec estaba en medio de Simon y Jace ya que parecía que Jace quisiera hacer daño a Simon pese a que me tenía entre sus brazos y sus manos acariciaban mi espalda y mis hombros con suavidad, comprobando que estaba bien.

El rostro de Jace denotaba que estaba preocupado por mí y yo le respondí con suavidad y con una pequeña sonrisa que estaba bien. El sonrió entonces y me besó la cabeza unos instantes. Después, se giró y me colocó en su espalda mirando él fijamente a Simon, que se había levantado con ayuda de Isabelle que lo tenía aferrado por la cintura, tenía una mano en la cabeza en señal de dolor; al parecer era donde Jace la había dado para que me soltara.

Recordé entonces la palabra que había dicho Jace cuando gritó a Simon… Vampiro, ¿qué quería decir eso?
Miré a Jace esta vez con un gesto de duda y él se me quedó mirando unos instantes. Después desvió, su vista a Isabelle y Alec y estos asintieron de nuevo. Por último, observó a Simon y se quedó unos segundos en silencio antes de hablar.

-Veras Clary, Simon es…

-¡No! – gritó Simon antes de que Jace pudiera terminar de hablar. Isabelle miró a Simon con gesto de preocupación y después a Jace

-Ella tiene derecho a saberlo- le respondió Jace con el mismo tono de voz y mirándolo enfadado y después a Isabelle.

-Prefiero decírselo yo entonces- contestó después de unos segundos Simon.
Pensativo, Jace dudó durante unos instantes pero finalmente, exhaló un suspiro y asintió con la cabeza.

-Está bien, pero ya sabes cómo lo tienes que decir.- tras decir eso, Jace me cogió de la mano y me llevó hasta una mesa. Allí, se sentó en una mesa y me hizo sentarme en sus piernas mientras Simon se acercaba con Isabelle y se apoyaban en la mesa de enfrente. Simon carraspeó antes de comenzar a hablar.

-Veras Clary… lo que Jace intentaba decirte, es que no soy humano. Naci siéndolo, pero hace unos años… - se detuvo sin saber cómo decirlo- tuve un altercado con unos vampiros y bueno, me convirtieron en uno de ellos. Desde entonces soy como ellos, aunque especial, como ellos dicen; ya que puedo caminar durante las horas de sol y puedo alimentarme tanto de comida normal como de la típica de los vampiros.- cuando terminó de hablar, observó mi rostro tratando de buscar algún signo de que le diera a entender que yo lo había comprendido.

-Pero como es… ¡Oh vamos! ¿Es una broma, verdad?- respondí incrédula sin creer nada de lo que había oído y esperando que todos se echasen a reír diciéndome que era una broma. Ninguno de ellos se rió y Simon bajó el rostro sonriendo de forma triste.

-No Clary, no es una broma.- respondió Jace apretándome contra su pecho.

Las palabras de Jace resonaron en mi cabeza al igual que las de Simon; así que lo que había pasado el otro día con Jace, el altercado ese con los vampiros era cierto… Lentamente mi cabeza comenzó a unir algunos sucesos que habían pasado durante los meses anteriores relacionados con Simon y con altercados en discotecas.

Me toqué la cabeza en señal de dolor ya que comenzó a dolerme cuando empecé a unir aquellos hechos. Unas imágenes y conversaciones vinieron a mi cabeza como flashbacks mientras el dolor de cabeza aumentaba poco a poco.

Citación :
“Soy tu hermano Clary”
“Clarissa, Jace y tu sois hermanos”
“Simon, ¿qué voy a hacer ahora? ¿Cómo voy a poder seguir al lado de Jace si es mi hermano pero no siento un amor fraternal hacia él?”
“Desde ahora solamente seré tu hermano, nada más que tu hermano”



Aquellas últimas palabras de Jace resonaron en mi cabeza haciendo de mi dolor insoportable, hasta que no pude aguantarlo más y caí desmayada; por suerte Jace me cogió antes de que me hiciera daño contra el suelo.

Mientras, aquellas palabras que acababa de recordar seguían resonando en mi cabeza y hacían que mi corazón se estremeciera de dolor.
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:19 pm

Shocked
menos mal que ya empieza a recordar,aunque precisamente o ha recordado lo mejor Laughing
me ha encantado todo lo que has escrito hasta el momento chibi,asique te felicito,por lo gran escritora que eres !!
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:24 pm

Waa! Cómo molaaa! Me encanta espero que puedas subir pronto!
Qué bien que ya empiece a recordar!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:48 pm

Manda narices, o primero que recuerda es justamente lo que no tiene que recordar!! Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_evil Aish!! que frustracion!! A ver si se lo aclaran! leñes!!
xDD Bueno aun asi... Me gusta mucho y estare ansiosa por leer mas Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_cool (es decir, como siempre Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_biggrin )
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:08 pm

Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 1zqyovl




Mientras la espera se hace lenta ¿por qué no me das tu opinion sobre lo que crees que va a suceder? ¿Qué crees que sucedera con Clary tras haber tenido esos recuerdos que la marcaron en su momento? ¿Qué hara con Jace?¿Y con Simon? ¿Qué sucede entre Simon e Isabelle?

Dejame aquí tus opiniones y conjeturas sobre lo que crees que pasará. Quizás te aproximes mucho a lo que va a suceder Wink Quien sabe...
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:07 pm

mmmmmmmmmmmmmmm
yo creo que al principio estara callada,y se ira alejando de jace e intentando olvidarle (por lo de que son hermanos)
y Simon....pues nose,la intentara ayudar y tranquilizar ....tambine se me ha ocurrido una ida malvada por parte de simon:
-que le deiga a calry que si que son hermanos y que le olvide y empieza a salir con otro chico (EL)...pero no creo que sea tan malo no??
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 8:16 pm

Yo creo mas o menos lo mismo que mora, que le evitara y mas le vale a Simon no aprovecharse de las circunstancias... Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_evil.
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:32 pm

Bueno y como lo prometido es deuda aquí os dejo el primer capítulo de la segunda parte de la historia Very Happy A ver que os parece, como siempre agradezco un monton los comentarios y muchas gracias por leer mi historia, me haceis realmente feliz (:Y sobre vuestras conjeturas deciros que os habeis acercado un montón pero no... Simon no es tan mala persona, o al menos he intentado que no sea mala persona ya que el tiene a otra persona especial a su lado Smile

A ver que os parece este capítulo y si creeis que es un buen comienzo


Capítulo 11:


Abrí los ojos y me toqué la frente, ya había dejado de tener fiebre; al parecer las pastillas que me había dado mamá estaban haciendo el efecto necesario.
Me quedé mirando el techo de mi habitación y cerré los ojos mientras exhalaba un largo suspiro y pensaba en todo lo que me había sucedido hasta ahora.

Habían pasado unas semanas desde que me desmayase en medio de la clase por lo que me habían contado y aun así, seguía sin entender nada ni comprender que había sucedido.
Lo único que había hecho, desde el momento en que volví en mí, fue ignorar a Jace y Simon, al menos los primeros días, ya que necesitaba aclarar mis ideas y darme cuenta de que me estaba pasando.
Ellos lo habían aceptado a regañadientes y durante aquella semana había estado sola evitándolos y tratando de no hablar con ninguno de los dos, ya que era lo mejor, al menos para mí. Mi cabeza no dejaba de darle vueltas a lo que me había pasado y no encontraba ninguna explicación lógica para aquello que me habían contado.

Había hablado con Luke de ello tras recobrar el conocimiento y que se enterasen de que me había desmayado, yaun así, Luke solamente había sido capaz de contarme lo de Simon igual que lohabía hecho él. Al parecer era todo cierto eso de que el fuera un vampiro porculpa de un accidente que tuvo con unos vampiros. Yo aun no terminaba de creérmelo; si él era un vampiro entonces no debería de poder salir a la luz y tenía que alimentarse de sangra humana, no de comida. Luke me había explicado que eso se debía a que Simon había bebido de una sangre especial que le había otorgado aquellas habilidades especiales y que por eso era así.

También me había contado su condición y lo que era realmente él. Al principio me había extrañado que me dijera que era un hombre lobo, pues nunca se había transformado delante de mí pero él me había dicho que desde hacía unos años ya no se podía transformar. A la mente me había venido mi madre cuando me lo contaba, por lo que rápidamente le había preguntado si mi madre tenía idea de algo de eso y él me había respondido que únicamente recordaba lo que le sucedía a él, que no sabía nada acerca de Simon o de lo que me había pasado a mí y que prefería que ella no supiera puesto que sería ponerla en peligro tanto a ella como a Ethan.

Eso me había hecho sentirme algo más tranquila, ya que, aunque tuviera que mentir a mi madre, prefería hacerlo antes que poner en peligro a mi pequeño hermanito.

También le conté el sueño o los recuerdos que me habían venido a la mente antes de desmayarme y le había pedido por favor que me contase lo que supiera sobre ellos ya que no comprendía muchas de las palabras que había oído y que únicamente me hacían daño.
Luke trató de contármelo, aunque fue inútil, pues cada vez que lo intentaba, yo empezaba a sentirme mal y a desmayarme y no recordar nada… por lo que finalmente me pidió que no le preguntase más sobre ello. Yo había tenido que aceptar con resignación al ver su rostro de preocupación, pero a pesar de ello, necesitaba saber que eran aquellos recuerdos que había tenido, de donde procedían, si eran ciertos y que pasaba con ellos.

Volví a recordar aquellas palabras que no dejaban de morar en mi cabeza y sentí como mi corazón se estremecía por ello.
“Soy tu hermano Clarissa”

No había dejado de estar en mi cabeza desde el momento en que lo había escuchado y se había convertido en otras de las razones por las que no quería ver a Jace. Necesitaba estar alejada de él, puesto que si era cierto, estaba asustada y no podría estar a su lado nunca más. De no haberme enterado de aquellas palabras le hubiese confesado que lo quería, que quería que estuviéramos juntos ya que él me hacía sentir especial y querida, me agradaba su compañía y lo necesitaba a mi lado… pero ahora, me parecía imposible decirle tales palabras.

Durante aquella primera semana alejada de ambos, había tratado de hacer mi vida concentrándome en los estudios y otras cosas para no pensar en ello, pero había caído rápidamente y nada más terminar la semana había pedido a Simon disculpas por haber estado tanto tiempo alejados y que volviéramos a ser amigos. El habíaaceptado rápidamente y habíamos vuelto a la rutina de salir juntos por las tardes cuando no teníamos que estudiar o el practicar con su banda de música.

Sin embargo, pese a que estaba de nuevo con mi mejor amigo, no había conseguido olvidar a Jace y aún no me sentía capaz de verlo o estar con él. Me sentía extraña cada vez que estaba a su lado y prefería evitarlo la mayor parte de las veces que pudiera, puesto que sabía, que si acababa a solas con él, no podría evitar el echarme a sus brazos y besarlo, pues echaba terriblemente de menos que me abrazase y el dulce tacto desus labios contra los míos.
No entendía mi comportamiento, porqué no podía perdonarlo o pedirle que volviéramos a como antes y porque sin embargo con Simon había regresado rápidamente. Quizás era porque cada día me daba cuenta de que estaba más enamorada de él y que no deseaba estar a su lado, porque si era cierto que éramos hermanos, no podría estar con él ni besarle o acariciarle.

Cada vez que nos encontrábamos mirándonos el uno al otro, sus ojos detonaban angustia y tristeza por no tenerme a su lado y yo tenía que girar rápidamente el rostro o acabaría cayendo y corriendo hacia él para estar a su lado.

Dos semanas habían pasado desde mi desmayo y los últimos días había estado en cama con fiebre bastante alta, pero finalmente me había recuperado y hoy iba a volver al instituto, pues se acercaban los exámenes del trimestre y tenía que asistir a clase para enterarme de ello.
Papá y mamá habían aceptado que volviera siempre y cuando me encontrase bien y me cuidase más.

Simon había venido a recogerme aquel día a casa y juntos nos habíamos ido caminando hasta la escuela mientras le pedía que me contase las novedades de lo que había pasado en mi ausencia enla escuela.

-La verdad es que no hay mucho que contar Clary. La profesora de inglés dio a luz hace una semana y estará de baja unos meses y el profesor de Historia tuvo un pequeño altercado con uno de tercero durante uno de los recreos y ambos han estado fuera del instituto durante unos días por órdenes del director. Además…-Simon se cayó rápidamente dejándome intrigada.
-¿Además?- le pregunté esperando que siguiera hablando.
-Nada nada, no es nada. Pensé que había pasado pero no, da igual Clary-me dijo acariciándome el cabello y entrando por la puerta justamente cuando venían Isabelle y Alec.

Me quedé mirándolo durante un rato mientras el corría hacia Isabelle y Alec que se me habían quedado mirando fijamente. Supuse que Jace también iría con ellos por lo que sin poder evitarlo, lo busqué con lamirada. No lo vi por ningún lado… Quizás estaba enfermo.
Entre en el aula, me senté en mi sitio y sentí la mirada de Alec e Isabelle de nuevo mirándome fijamente. Me volví rápidamente hacia ellos para tratar de captarlos pero se giraron antes de que pudiera hacerlo. Me quede pensativa… ¿qué narices estaba pasando?

Una de las chicas que estaba sentada atrás mía se aproximó hasta mí y se cruzó de brazos mirándome a los ojos con una expresión que parecía indicar que estaba enfadada.

-¿Qué?- acabé preguntándole tras estar cansada de que se quedase así todo el tiempo.
-¿Estarás contenta no?- me preguntó con una mueca de asco.
La miré alzando una ceja.
-Perdona, pero o te explicas mejor o no te entiendo- le dije riéndome un poco. Aquella chica se había vuelto completamente loca.
-Oh vamos, no hagas como si no lo sabes… por tu culpa él se ha ido. Yapuedes estar feliz. Estúpida, te podías haber quedado en tu casa- respondióriéndose esta vez ella y volviéndose dándome “sin querer” un codazo fuerte enel brazo.
Me toqué el brazo quejándome mientras la miraba darse la vuelta. Me había levantado con la intención de encararla pero justo en ese momento el profesor había entrado en el aula, por lo que me senté de nuevo apretando mi puño con fuerza mientras no dejaba de darle vueltas a lo que acababa de decirme.

“¿Quién era el que no venía? ¿Acaso se estaba refiriendo a él? … No,eso era imposible” me repetía constantemente en mi cabeza pensativa al mismo tiempo que la clase daba comienzo y sentía como de nuevo había alguienposando su mirada en mí.
Giré un momento la cabeza para buscar a esa persona y vi a Alec haciéndome gestos al suelo, bajé la mirada y observé un papel; lo recogí y mientras alzaba una ceja extrañada, lo abrí y leí lo que ponía.
Citación :

“Clarissa, reúnete conmigo después de clase. Tengo que decirte una cosa importante y que creo que es justo que sepas. Alec”

La volví a leer y miré a Alec pero él estaba mirando al profesor y atendiendo en clase. Apreté la nota en mi mano y decidí atender yo también… ¿Qué podría ser lo que quería decirme?
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 10:06 pm

Tengo curiosidad por saber que la va a decir... AISHHH!!! QUE INTRIGA!!!
Volver arriba Ir abajo
lavinia.a
Mundano
lavinia.a



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:57 am

Very Happy dios como mola. lo tienes que seguir que interesante!
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:50 pm

chicas lamento deciros que he tenido un problema entrenando a baloncesto el viernes y que me he hecho un esguince en un dedo de la mano izquierda lo que me tendra sin poder escribir caps ni nada como mínimo una semana. espero que para el 27 pueda ya volver a usar las dos manos porque la verdad que esto me ha venido fatal ya que tenia bastantes cosas que escribir y demas

en cuanto regrese mi uso de la mano izquierda prometo subir los siguientes capitulos Smile
Volver arriba Ir abajo
lavinia.a
Mundano
lavinia.a



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:56 pm

Sad que desgracia mas grande. cuando tehrecuperes te pones a escribir y ni se te ocurra volver a jugar al baloncesto Sad ¿y yo que voy a hacer hasta entonces? q mas da escribes con una sola mano. Crying or Very sad hay que triste estoy. y lo peor es que lo has dejado tan interesante. bueno que le vamos a hacer. asi es la vida
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:06 am

ya me ha regresado mi mano por fin xDDD y ya puedo volver a escribir así que dentro de poco nuevo capítulo para todos vosotros Smile

espero que esteis disfrutando de los capitulos que hay actualmente y que querais saber como continua Wink

muy pronto el capi numero 2 Very Happy

que le contará alec a clary? Donde está jace?
Volver arriba Ir abajo
lavinia.a
Mundano
lavinia.a



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:19 pm

Very Happy Very Happy si!!!!!!!!! tienes que ponerlo super rapido.me alegro de que esté mejor tu mano,y ponte a escribir ya que me muero de ganas por leerlo
Volver arriba Ir abajo
Izzy_tmr
Mundano
Izzy_tmr



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:32 pm

ajajajajajja seras mala?? xD nos dejas eso y te quedas tan tranqila! mas te vale subir pronto y me alegro mucho de que estes recuperada Very Happy
por cierto... yo no me habia preguntado donde estaba jace... le ha pasado algo???? ai madre...
Volver arriba Ir abajo
MartaIdris
Mundano
MartaIdris



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:10 pm

me acabo de leer los capis estan xuliisimos estoy deseando saber que le dice alec y pq no a ido jace....
me alegrode que ya estes bien^^
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 6:37 pm

Muchisimas gracias a la gente que me leee, lamento muchisimo haber tardado pero el problema de la mano y la falta de inspiracion, ademas del trabajo actual hicieron que no pudiera ponerme tanto como quisiera a actualizar sobre todo las historias. Espero que os guste el nuevo capítulo y trataré de no tardar tanto la proxima vez.

------

Capítulo 12

La hora de terminar la clase se me hizo eterna, nunca había pensado cuanto se podía hacer cuando deseaba saber algo o que me contasen cualquier cosa; pero finalmente, el timbre sonó y recogí mis cosas echándolas en la mochila mientras veía a Alec hablar en susurros con su hermana Isabelle y dirigirle una escueta mirada a Simon. Parecía como querer darle a entender que ni se metiera en la conversación que iba a tener con él y que por lo tanto, se marchase con Isabelle. Simon me miró y yo asentí transmitiéndole confianza, dándole a entender que todo estaba bien y que no tenía de que preocuparse.

La gente se marchó de la clase y solamente quedamos Alec y yo. Algunas chicas se habían quedado rezagadas para tratar de descubrir porque me había quedado con el mejor amigo de Jace, pero Isabelle las había echado rápidamente de ahí para que nadie nos molestase.

Cerraron la puerta de la clase y el lugar se quedó en completo silencio.

Miré fijamente a Alec que caminaba por el aula hasta sentarse en la mesa del profesor. Su actitud era tranquila, casi pasota... no parecía que lo que fuera a decirme fuese serio, pero eso solo me hizo inquietarme aun más. Crucé mis brazos y esperé a que hablase, pero al no comenzar, me harté y empecé yo.

-Y bien Alec, ¿puedo saber el motivo por el cual querías que hablásemos?


-Eres realmente impaciente Clary
- respondió con una mueca que parecía una sonrisa.

Me sonrojé débilmente ya que en parte tenía mucha razón pero no quería dársela.

-Basta de tonterías Alec, si no tienes nada que decirme me marcho


-Está bien, está bien, no hace falta que te pongas de esa forma- rió de nuevo Alec.

Me miró fijamente y finalmente pareció que iba a ir en serio con lo que tuviera que decirme.

-¿Habrás oído que las chicas te han comunicado que Jace se ha marchado no? Pues eso es cierto, Jace se ha ido, al menos de la escuela por ahora.- me comunicó mirándome fijamente y haciendo que mi corazón comenzase a latir rápidamente por culpa de sus palabras.

¿Acaso estaba diciéndome que el que se hubiera marchado Jace era cosa mía? ¿Por haberlo ignorado el pensaba marcharse?
Era imposible... no creía capaz de ello a Jace, llegar a tal extremo porque yo no lo viera.

-¿Estas diciéndome que Jace se ha ido por mi culpa? ¿Es eso lo que me quieres decir?- pregunté de nuevo preocupándome cada vez más y haciéndome sentir mal. Al ver que Alec no respondía di por entendido que tenía razón y que me echaba la bronca por ello...-Pero ¿por qué? ¿Por qué se ha marchado por mi culpa?- no conseguía entender la razón.

Alec ante mis palabras comenzó a reír mirándome esta vez con una mueca de asco y de que no entendía como yo aun seguía sin comprender nada

-¿No te lo imaginas? ¿De verdad que no te imaginas por que se ha marchado Clary? ....
- rió y negó con la cabeza con una sonrisa triste- de verdad que a veces eres un poco lenta con algunas cosas... Jace se ha marchado porque desde hace unas semanas tu lo estás ignorando por completo y sin embargo, aunque parte de la culpa también la tuvo Simon, en cambio a él si lo perdonaste pero a Jace no has conseguido perdonarlo y sigues sin hablarle... Jace finalmente se cansó de ello y aprovechando una situación en donde vivimos, ha decidido marcharse para no volver más... y todo por tu culpa Clarissa- me señaló con el dedo terminando de decir aquellas palabras que nada más ser escuchadas, me hicieron un gran daño en mi interior.

Negué con la cabeza varias veces sin poderlo creer, no entendía por qué llegaba a tal extremo Jace y porque se había tenido que marchar. Sabía que no era justo que hubiera hecho las paces con Simon y con el no, pero aun no entendía bien que sentía hacia Jace y que era lo que me sucedía verdaderamente con él. El hecho de que me hubiera enterado de que él y yo éramos hermanos me hacía calentarme la cabeza y no dejar de darle vueltas a lo mismo sin tener una idea clara y exacta.

Mientras el silencio se hacía en la sala, podía notar como la mirada de Alec se posaba en mí y como me miraba dar vueltas para arriba y abajo. Finalmente, se cansó de aquel incomodo silencio y volvió a hablar.

-Y bien Clarissa, ¿qué tienes pensamiento de hacer? Yo ya te he dicho todo cuanto tenía que decir y espero que te haya quedado claro, porque Jace se marcha pasado mañana y no tiene pensamiento de regresar- respondió con un tono de voz serio y siendo completamente sincero.

Lo miré a los ojos abriendo los míos ampliamente al oír que se marchaba pasado mañana. Si quería detenerlo entonces tenía que ser hoy o mañana porque si no ya sería demasiado tarde…. Pero aun estaba confusa y no sabía lo que escoger, además, si decidía ir a detener a Jace ¿qué le iba a decir? Todo aun me resultaba muy confuso como para tener que pedirle que no se fuera; además de que el que fuera a verlo involucraba que tendría que explicarle porque lo evitaba y no quería saber nada de él (aunque eso no fuera del todo cierto)

Alec se levantó de la mesa donde estaba sentado, recogió su mochila y dejó una pequeña nota en la mesa primera de todas.



-Bueno Clary, ya todo depende de ti- me dijo antes de salir por la puerta. Oí como hablaba con la que parecía ser una voz femenina y supuse que era con Isabelle; más tarde, oí unos pasos por lo que deduje que me había quedado sola ya que se habían marchado ellos.

No sé cuantos minutos pasaron desde que me quede sola en el aula… pero se me hicieron realmente eternos; no podía dejar de pensar en aquello que me había dicho Alec ni en lo que tenía que hacer... ¿Debía de ir a ver a Jace o acaso lo mejor era dejarlo correr y que se marchase de mi lado? No sabía qué decisión tomar y estaba realmente confundida. Mi cabeza continuó dándole vueltas mientras mi cuerpo andaba por sí solo y cogía tanto la mochila como la nota que había dejado Alec en la mesa. La apreté en mi mano… imaginé que se trataba de la dirección de la casa de Jace, por lo que ni me molesté en abrirla, no al menos ahora. Primero tenía que decidir qué hacer y entonces dependiendo de la elección que tomase la abriría o la tiraría a la basura. Ahora todo dependía de cómo me sentía respecto a Jace y sobre lo que mi corazón quería hacer.

Lentamente salí del instituto y me marché a casa pensando absorta en mi mundo y en qué era lo mejor para mí y para Jace.

--------


¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Qué pensareis que escogerá Clary? ¿Ir a ver a Jace o por el contrario marcharse y no verlo más?

Espero vuestras sugerencias o ideas
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras
» Cazadores de Sombras... en cómic!
» Playlist de Cazadores de sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras
» les gustaria ser cazadores de sombras????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: