Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!

Ir abajo 
+31
Izzy_tmr
lavinia.a
Cintya
W-MARCH-088
Lum Usher
MartaAngel
JessCullenWayland
Rubi*Nefilim*
|◊| ΠعfıLıм |◊|
vampirenocturn
Alexia
Alex-Mourmine
Larii Dangerous Girl ·$
Stella Bones
Elionor
Rory
D-E-V-I-L ..´.-
Rag
Anaaïs
BWayland.
Mora
*lena_ice*
Clary Fray
Breyo_lyn
Ain Lightwood
Tria
yandraikana
EdwardKaname
Emilie
biancalucas
Chibilina
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:21 pm

Siiii!!!! Volvisteeee

Qué pasará detrás del Pandeórium?????? AJJJ QUE INTRIGA!!!!
El otro día vi el post y me lo leí de un tirónnnnn.


QUIERO MASSSSSSSSSSS!!!!Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 CopyPasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 FaviconPasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Trans
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:04 pm

siiiii!!Menos mal, que leyo la nota de una vez!!!!
haber que pasara en el siguienta cap Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 6:57 pm

no me puedo creer que aun no te hubiera comentado....

me encanta!!! k ganas de saber como sigue...
sube mas porfi!!
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:37 am

a todos aquellos que siguen mi historia, quiero decirles que muchisima gracias por su apoyo. Jamas pense que la gente siguiera una historia mia, y bueno deciros que estoy de vacaciones y que donde estoy no tengo internet (unicamente puedo conectarme en cibers y cosas asi) por lo que no voy a poder subir ningun capitulo nuevo; pero no os preocupeis, porque los estoy continuando y cuando regrese los ire subiendo poco a poco para que asi no os preocupeis mucho ^^

gracias por los comentarios, me hace muy bien saber que hay gente que lee mi fan-fic Smile

Un beso!
Hasta pronto, se despide
Chibilina
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:32 pm

vale tranquila Chibi creo que hemos esperado mucho tiempo y por unos dias mas no nos pasara nada Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_razz xDD
en serio lo digo tu tranquila Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:31 pm

muchas gracias Smile parece ser que eres tu la unica que sigue mi historia jaja... de toda la gente que tenia se me ha quedado en nada esto, pero bueno, aqui te dejo un capi que ya termine ^^ a ver que te parece
y te lo dedico a ti por seguir leyendome Smile muchas gracias ^^


Capítulo 6:



tarde se me había pasado volando pensando en aquella nota y en lo que quería decirme Jace… era tan extraño todo, no tenía ni idea para que quería verme pero no podía evitar sentirme nerviosa… todo era tan raro, aunque bueno, mi vida siempre había sido rara desde que tenía uso de razón.

Media hora antes de mi “cita” con Jace, estaba ya cambiada y arreglada, había tratado de ponerme linda para el y estaba casi segura de que lo había conseguido, aunque bueno, quizás me había arreglado demasiado. Llevaba un vestido fino que llegaba por encima de la rodilla de un color parecido al carne con estampados de caballos en color mas oscuro y rodeando el vestido llevaba unas tiras de color rojo, además del cinturón a juego con la tira gorda. Me sentía cómoda y además siempre me había gustado. Le tenía un cariño especial, aunque no sabía por qué ya que según recordaba lo tenía desde hacía un par de años, pero que yo recordase no me lo había regalado nadie para tenerle tal cariño.

Me coloqué unos pendientes de aro rojos, y un collar largo, me arreglé el pelo dejándomelo ondulado al final y busque unos tacones a juego con el vestido o con los pendientes al menos. Al final encontré unos rojos con un poco de tacón fino y con un poco de plataforma por el otro lado.


Me miré en el espejo, me había arreglado tanto como creía por lo que ya mas no podía hacer para estar bien para la “cita”. Aun no podía creer que tuviera esta noche una quedada con alguien.

El teléfono comenzó a sonar.

((Sonido de teléfono))

Al ver que nadie respondía, supuse que mis padres se habían ido a dar un paseo con mi hermano pequeño y cogí el teléfono

-¿Sí? ¿Quién es?- pregunté

-Clary? Soy yo, Simon

-Ahh, hola Simon- contesté sin mucho interés… la verdad que había pensado por un momento que era Jace para saber si iba a ir a la cita o no. - ¿Qué es lo que quieres?

-MM.. me preguntaba si te gustaría venir al cine, hemos quedado los de mi grupo y he pensado que te gustaría venirte- lo oí preguntarme un poco nervioso.

Me quede pensativa… tenía que decirle que no de una forma adecuada, para no hacerle daño y también que de alguna forma no me preguntase el porqué no iba a ir.

- Veras… es que no puedo ir. Mi madre me ha castigado y además tengo que adelantar una cosa para una clase. Que voy bastante retrasada. Lo siento de verdad, no puedo ir Simon. Además, de que luego tengo que ir a casa de… de Lilyan a recoger unas cosas.- dije rápidamente pensando en el nombre de una de las chicas de clase.

- Qué raro que hayas quedado con una chica de clase Clary…. Pero bueno, esta bien. Nos vemos entonces mañana en clase. – sonreí cuando vi que se había tragado mi mentira.

- Si, nos vemos mañana Simon. De verdad que lo siento- dije y acto seguido colgué el teléfono.

Exhale un suspiro y me invadió un poco la culpa… pero ya estaba hecho; además, estaba casi segura, de que si le contaba a Simon que había quedado con Jace se cabrearía… Siempre lo hacía.

Miré mi reloj de muñeca y suspiré. Ya eran las diez… lo mejor era que me pusiera en camino hacia el Pandemónium… quizás, Jace ya me estaba esperando allí. Cogí mi bolso, una chaqueta por si hacía frío y metí las llaves, el móvil y el monedero dentro del bolso. Bajé las escaleras y salí por la puerta cerrándola con fuerza y pasando la llave para cerrarla bien. Le había dejado una nota a mi madre de que hoy llegaría tarde porque había quedado con una amiga de clase.

Salí en dirección al Pandemónium.

----------

Es corto, pero el siguiente es mas largo y lo dejare mas adelante Smile si no, si prefieres puedes seguirlo en mi blog que por lo que veo tu tambien Smile
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:53 pm

ps eso parece Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_razz
jo la verdad es que si que es corto... esperare a k subas mas o aki o en tu blog!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:08 am

EYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!! AQUI HAY OTRA FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! NOTA NOTAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN SUPE LA NOTA Sad
SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES, DE VERDAD, SI LO LLEGO A SABER MANDO A LA QUINTA LECHE LO QUE ME TENIA LA CABEZA VOLADA Y ME PONGO A HACER UNO DE MIS CARACTERISTICOS COMENTARIOS.......LO SIENTO

PEROOO................BUENO, VOLVAMOS AL TEMA XDDD

ES CORTO PERO EL CAPI TIENE LO SUYO EH??? XDDDD
JACE VA A FLIPAR CON CLARY ASI DE ARREGLADA XDD Y POBRE DE SIMON....LA LLAMA PARA EL CINE Y ELLA LE DA CALABAZAS...PERO.......ESQUE EN ESTO SOY UN JURADO CORRUPTO.....YO SIEMPRE ESTARÉ DE LADO DE MI JACE............ASI QUE.............SE SIENTE CHATINO!!!!!! JACE ES MIL VECES MEJOR QUE UNA PELI EN EL CINE!!!! ASI QUE LO SIENTO PERO NO TE COMPARES QUE PIERDES AL SEGUNDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLARYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! QUE HACES QUE NO ESTÁS YA EN EL PANDEMONIUM!!!!!!!!!!!! VENGA YA!!!! NO LE HAGAS ESPERAR AL POBRE JACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMFG!!!!!!!!!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! AY LO DE LA MOTO (L)___(L) ME DERRITO.............OFICIALMENTE SOY MAN-TE-QUI-LLA XDDDD

Y VA Y LE DICE LUKE QUE SE TRANQUILICE???? QUE PORQUE ESTÁ TAN NERVIOSA?????? ERA LA NOTA DE JACE!!!!!!!!
COMO PARA NO ESTAR NERVIOSAAAAAA!!!!!!!!!!! YO ESTARIA SUFRIENDO VARIOS ATAQUES EPILEPTICOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

PORFAVOR........SIGUE..........YA SÉ QUE NO TIENE PERDON EL NO HABER COMENTADO ANTES.......PERO.......POR FAVOR........SIGUE..........PORFIS!!! *puchero y ojitos de corderito*
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:23 pm

No yo tambien lo leo!!! Y quieor mas!!!!!! Simon, simosn... cuando parenderas?
Volver arriba Ir abajo
W-MARCH-088
Mundano
W-MARCH-088



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:42 pm

ME GUSTA MUCHO TU FIC
ESTA MUY BUENO
ESPERO QUE PONGAS MAS CAPIS PRONTO


ERES BUENA PARA MANTENER EL SUSPENSO CON LO DE LA NOTITA, HASTA ME COMIA LAS UÑAS POR SABER

COINCIDO 1000000% CONTIGO LUMI, ME DERRITO POR JACE
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:38 pm

Bueno y mientras que estoy en proceso de actualización aqui os dejo una foto de la ropa que me imagino en Clary y Jace en mi historia ^^
a ver que os parece, ¿he acertado con la ropa de clary al describirla?

Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 30m766r


Muy pronto el capítulo siguiente Smile la tan esperada cita jajaj
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:59 pm

weeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! la cita la cita la cita la cita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!
si!!!!!!!!!! acertaste por completo!!!!!!!!!!! a mi el vestido me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (emma watson no, pero el vestido y alex pettyfer si (L)_(L) xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:26 pm

Están genial, los dos!!! Estpy esprandop la cita...
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:23 pm

WAO!! VAYA FOTO!!! Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_twisted
el vestido es precioso!!!!
tengo ganas de saber de la cita!!! ahhh!!! que ganas!!
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:58 pm

Capítulo 7:

El camino hasta la discoteca era largo, por lo que me llevó una media hora llegar hasta la puerta del local… Miré de nuevo mi reloj, las diez y media… tenía que darme prisa, puesto que Jace me había dicho que solo estaría hasta las once esperándome. Cuando llegué hasta el local, me quede observando la gran cantidad de gente que había… caminé con cuidado dirigiendo a la parte de atrás del local. Estaba un poco oscuro… aunque un poco mas adelante había luz gracias a los focos que iluminaban un pequeño parque… no lo había visto antes, y eso que había venido por aquí un par de veces… Caminé con cuidado, mirando a todos lados, el lugar no me gustaba mucho y la verdad que tenía un poco de miedo por lo que podía pasar o suceder por estos lugares. Vi a alguien apoyado en la farola que había a la entrada del parque… por la estatura parecía ser Jace. Sonreí y me acerqué hasta él con un poco de nerviosismo atravesando la zona oscura. Estaba muy cerca de él cuando de pronto, unos tipos se pusieron delante de mí impidiendo que pudiera continuar.
Los observé, parecía que habían bebido y además sus rostros eran palidos y parecían agresivos.
Traté de zafarme de ellos yendo hacia un lado con el objetivo de llegar hasta Jace y alejarme de ellos pero uno me cogió del brazo haciéndome daño, clavando sus uñas en mi piel.
-Ajjj- me quejé por el dolor- ¡suéltame!- grité
- ¿A dónde vas pequeña? No pienses que te voy a dejar escapar… eres mi aperitivo- el hombre susurró cerca de mi oído lo que provocó que temblase por el miedo y lo miré asustada. Mire a mi alrededor… solo estaban los hombres, al parecer la sombra que había bajo la farola no era Jace… ¿Dónde podía estar él? ¿Acaso todo esto había sido una trampa? Unas lágrimas comenzaron a descender de mis ojos sin poder evitarlo… me sentí decepcionada y con un gran dolor en mi corazón. Mientras lloraba trataba de pensar en cómo escapar de aquellos hombres y recordé unas patadas que me había enseñado Luke hacía unas semanas para aprender a defenderme. Tratando de calmarme y coger la fuerza necesaria, solté una patada al hombre que me tenía agarrada de la mano y salí corriendo de allí como pude mientras oía como el hombre al que había dado se quejaba del dolor. Sin embargo, antes de que pudiera darme cuenta, el otro hombre estaba enfrente de mí y esta vez de su boca salían unos colmillos largos y blancos… ¿un vampiro? Era imposible… no existían, eso era un cuento de las personas para asustar a los niños…
El hombre abrió la boca y se abalanzó contra mí sin dudarlo.

PLAFF

Un golpe seco se oyó en ese momento y el hombre que había tratado de atacarme cayó al suelo inconsciente. Alguien lo había atacado por la espalda, observé a mi salvador, era Jace… aunque esta vez, su rostro mostraba ira, furia… y sus ojos eran aterradores… daban miedo.
-Agáchate Clary- me ordenó sacando delante de mí una daga pequeña, murmuraba algo en un idioma que no entendía y se disponía a atacar al hombre que antes me había agarrado del brazo. Hice lo que me pidió mientras los miraba pelear y temblaba del miedo… Jace había acudido a salvarme… por lo que esto no había sido cosa suya… que idiota había sido, como se me había ocurrido pensar que esto lo había planeado él para darme un susto… me sentía como una idiota pero al mismo tiempo estaba aliviada por volver a verlo pero también tenía miedo de lo que podía hacerle el hombre. Parecía más fuerte que Jace y además no quería que le sucediera nada por mi culpa…
Mientras los observaba pelear, el hombre que había derribado antes Jace se levantó y sin yo poder evitarlo, me cogió con fuerza del brazo retorciéndomelo y aferrándome con la otra mano del cuello.
-CLARY!- oí gritar a Jace deteniendo su ataque al ver que el hombre me aferraba.- Suéltala vampiro, ella no tiene nada que ver con esto. – siseó Jace entre dientes enfadado. Así que era un vampiro… entonces realmente existían.
-Esta muchacha parece importante para ti… quizás podríamos llegar a un acuerdo o incluso pasarlo bien con ella… salvo que, te estés quieto y te rindas- susurró el vampiro mientras pasaba su lengua por mi cuello haciendo enfurecer a Jace y provocándome un escalofrío y una mueca de asco en mi rostro.
-Jace… - susurré con miedo mirando sus ojos pensando en lo que podía pasarnos. Tenía miedo, mucho miedo…
-Tranquila Clary, yo te protege.- antes de que pudiera terminar la frase, el otro humano, aunque dudaba de que lo fuera después de lo que había visto, atacó a Jace por la espalda, haciendo que este se retorciera de dolor al haberle dado en la espalda.

-¡JACE!- grité aterrada al verlo caer al suelo retorciéndose de dolor… - ¡JACE JACE!- grité derramando lagrimas y sintiéndome como una débil… sin poder defenderme… Jace estaba herido y todo era por mi culpa…

De pronto, sentí como algo en mi interior me hacía sentir más fuerte y me quemaba por dentro, era algo cálido pero a la vez poderoso.
-AHHH
Un haz de luz salió de mi interior, como si mi cuerpo fuera una linterna, la zona superior de mi pecho empezaba a arderme con fuerza como si se estuviera dibujando algo, ya que no podía dejar de sentir pinchazos ardientes que se clavaban y grité sin poder evitarlo.
Los dos monstruos se echaron hacia atrás cuando la luz que salía de mi cuerpo los dejó ciegos y no podían moverse. Rezagados, ambos murmuraron algo, en un idioma parecido al que antes había oído a Jace aunque esta vez, pude entender las últimas palabras que dijeron – cazadora de sombras, nefilims.
Al ver a los monstruos echarse hacia atrás y no poder moverse, Jace se levantó con rapidez y los atacó a ambos clavándoles unas dagas que había sacado de pronto de su espalda. Los atravesó a ambos con ellas en el corazón y acto seguido murmuró algo inteligible haciendo que los cuerpos ardieran y solo quedaran cenizas esparcidas por el suelo y seguidamente volando a causa del viento.

Se acercó con rapidez a mí y me ayudó a levantarme. Desorientada, me levanté gracias a él y me abrazó con fuerza sosteniendo mi cuerpo contra el suyo y acariciando mi pelo con fuerza… Yo aun me encontraba bastante débil… y no sabía bien lo que acababa de suceder. Lo único que hice fue echarme a llorar de nuevo mientras el dolor de mi pecho descendía lentamente y solo sentía una pequeña hinchazón y algo que se había marcado en mi piel. Jace volvió a acariciarme el pelo y esta vez me besó en la sien mientras me abrazaba y hacía que apoyase la cabeza en su pecho.
-Tranquila, ya estas a salvo… tranquila Clary- susurró abrazándome con fuerza mientras sentía como mis ojos se cerraban por el cansancio y el dolor y quedaba inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:19 pm

lo lei en tu blog pero como era muy tarde no comente y luego se me olvido perdona... Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_razz
ME ENCANTA!!!
asi que Jace si que ha recuperado "parte" de la memoria no? porque si se acuerda de luchar, de los nombres de los cuchillos y sabe que existen los vampiros....
SUBE MAS PORFI!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:33 pm

Me encantó!!! está genial, en serio...
Lo sabía, sabía q Jace recordaba muchas cosas...
QUiero más!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 8:43 pm

uouououo que emocionante chibi, me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:00 pm

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! MALDITOS VAMPIROS CHUPASANGRES!!!!!!!!!!!!!!!!
JACE!!!!!!!!!!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLARY!!!!!!!!!!!!!!! QUE ES ESA LUMINOSIDAD QUE TE HA SALIDO DEL PECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA LECHE!!!!!!!! SIMPLEMENTE LA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA Y RE-ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS CHIBI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Cintya
Mundano
Cintya



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:59 am

Me encanta tu historia.Sube mas xfi k kiero saber k pasa cn la cita de clary y jace n nos dejes cn esta intriga asi k ya sabes sube masssssssss
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:44 pm

continua cuando puedas chibi!!!!!!!!!!!!!!!!!
que se exa de menos tu fic
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 7:33 pm

Muchas gracias a todos por la espera, aqui os dejo el capitulo 8. Ya quedan unicamente dos capitulos para terminar la primera parte del fanfic (LO he dividido en 3 partes). Espero que os gustee Smile

Capítulo 8:


Unos dedos acariciaban mi cabello cuando comencé a abrir los ojos. Miré a la persona a la cual pertenecían esos dedos y observé su perfecta sonrisa. Mi cabeza estaba apoyada en sus piernas y yo descansaba acostada en lo que parecía ser un sofá. Jace… era él, pero el lugar, ya no era el de antes. ¿Acaso todo había sido una pesadilla? Volví a mirar a Jace y observé su rostro, tenía una pequeña herida en la mejilla derecha… no, no había sido ninguna pesadilla.
-¿Cómo te encuentras Clary?- me preguntó con dulzura dejando de acariciarme el pelo para que pudiera levantarme sus rodillas.

Lentamente lo hice y me quede mirándolo mientras me apoyaba con ambas manos en el sofá, por si me caía de nuevo… aun me sentía débil y mareada pero ya no me dolía el pecho.
-Bien. Gracias por rescatarme Jace- susurré con timidez.
-Lamento todo lo que ha pasado antes- respondió este con un tono entre apenado y furioso. Vi como apretaba sus puños con fuerza. Cogí la mano que tenía cerrada con fuerza y la apreté contra mi rostro en señal de que todo estaba bien.

Giré la cabeza mirando donde nos encontrábamos… era un salón enorme, con las paredes pintadas en un tono amarillo claro, y las telas eran de un color grisáceo… parecía un apartamento… ¿acaso vivía solo aquí Jace? ¿O vivía con alguien? Me quede mirando la puerta esperando que alguien entrara, aunque no lo deseaba en realidad ya que quería pasar más tiempo con él a solas. Bajé la cabeza hacia mi ropa y pude comprobar cómo milagrosamente no me había manchado el vestido… Suspiré aliviada y Jace alzó una ceja de forma interrogativa.

-Pensé que me había manchado el vestido, con lo que me gusta, tenía miedo de eso- le dije sonriéndole al final. Jace sonrió con dulzura y un brillo en sus ojos se hizo presente, algo extraño ya que no sabía el porqué de eso, además miraba el vestido como si fuera añoranza… como si lo hubiera visto antes.
-Es un vestido realmente hermoso y te queda muy bien. Estas preciosa- contestó finalmente haciéndome sonrojar ante tal dulces palabras.
-Gracias…- el tono de mis mejillas se había vuelto rojo y me tapé con las manos para que Jace no me viera así.

Volví a oírlo reír y su mano acarició mis cabellos con delicadeza y dulzura… jamás había pensado que un chico como él pudiera ser al mismo tiempo tan dulce.
Los recuerdos de lo que nos había sucedido me volvieron a la mente y durante un instante dudé en preguntarle por lo que había sucedido. Había sido tan extraño…
-Jace ¿Qué fue lo que sucedió antes? ¿Qué eran esas cosas? ¿Por qué me llamaron cazadora de sombras?
Jace dudó antes de responderme y se quedó durante un tiempo pensativo mirando mi rostro de una forma que parecía que no entendía mi comportamiento.
-¿No recuerdas lo que son Clary? ¿No recuerdas nada relacionado con ellos? ¿No te recuerda nada la palabra cazador de sombras?
En el rostro de Jace se podía ver reflejado algo de horror ante mi negación. Después lo oí reír pero con tristeza… nunca lo había visto así.
-Ya veo… entonces es cierto. Lo has olvidado todo….- confesó finalmente y bajó el rostro tratando de no mostrarme su tristeza. Acaricie su rostro con mis manos alzándolo y haciendo que me mirase fijamente a los ojos. La herida que había visto antes en su mejilla derecha ya no estaba… era algo increíble.
-¿A qué te refieres Jace? ¿Qué es lo que he olvidado? ¿Qué tendría que recordar? Por favor, cuéntamelo- supliqué acariciando su rostro con mis manos con suavidad.
El negó rápidamente y colocó sus manos encima de las mias presionándolas contra su rostro.
-Lo siento Clary, pero no puedo decírtelo… lo tienes que recordar por ti misma. Si no, será mucho peor- respondió lentamente y de una forma que demostraba lo furioso que se sentía al tener que decirme esas palabras- creeme cuando te digo que me encantaría decírtelo, pero no puedo.
Lo observe durante largo rato, mirando su tristeza y tratando de entender a que se refería… Quería que me lo dijera, no entendía nada de lo que sucedía y deseaba saber que era lo que estaba sucediendo… tenía todo el derecho del mundo a saberlo, pero aquella mirada… me hizo callarme y no preguntarle nada más.
Apoyé mi cabeza en su pecho de nuevo y cerré los ojos respirando el aroma que había en la sala.
-Solo quiero saber una cosa más… ¿Estoy a salvo ahora?
Otra vez, Jace volvió a dudar antes de responderme y me aferró con fuerza contra el cuando finalmente me respondió. Me apretó con tanta fuerza contra su pecho, como si quisiera introducirme en su interior.
-Sí, estas a salvo Clary. Te prometo… no… te juro que no dejaré que te suceda nada malo. No pienso permitir que te haga daño nada.- sus palabras eran firmes y estaban pronunciadas con fuerza, lo que me transmitió confianza y seguridad al oírlas.
Sonreí ante sus palabras y suspiré cerrando de nuevo los ojos.
-Gracias Jace. No te conozco de nada o al menos no lo recuerdo, pero siento como si estando contigo todo se fuera, todo lo malo desapareciera… como si fueras un angel venido del cielo que ha acudido a protegerme…- declaré sonrojándome y agachando mi rostro para que no me viera. Las palabras habían salido de mi boca sin poder evitarlo, y pude observar como Jace abría unos instantes su boca para después cerrarla… como si hubiera pensado decirme algo.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:32 pm

PERO COMO PUEDE SER QUE JACE LO RECUERDE Y CLARY NO??? AHHH!!!! QUIERO SABER MAS!!!! PORFI!!! SUBE PRONTO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 4:20 pm

oins!!!1que fastidio que no recuerde absolutamente nada!!!!
y que ha sidode isabelle alec etc?? ellos si recuerdad??
sigue pls
Volver arriba Ir abajo
W-MARCH-088
Mundano
W-MARCH-088



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:45 pm

CAPI CAPI, PARA CUANDO CAPIIIIIII!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras
» Cazadores de Sombras... en cómic!
» Playlist de Cazadores de sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras
» les gustaria ser cazadores de sombras????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: