Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!

Ir abajo 
+31
Izzy_tmr
lavinia.a
Cintya
W-MARCH-088
Lum Usher
MartaAngel
JessCullenWayland
Rubi*Nefilim*
|◊| ΠعfıLıм |◊|
vampirenocturn
Alexia
Alex-Mourmine
Larii Dangerous Girl ·$
Stella Bones
Elionor
Rory
D-E-V-I-L ..´.-
Rag
Anaaïs
BWayland.
Mora
*lena_ice*
Clary Fray
Breyo_lyn
Ain Lightwood
Tria
yandraikana
EdwardKaname
Emilie
biancalucas
Chibilina
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:24 pm

lo k te dice todo el mundo tu tranquila comprendo que todo se acumule y que parezca que vaya de mal a peor pero como ya te han dicho luego vendra una oleada buena y ya veras como la inspiracion te vendra sola hasta cuando estes en el baño....Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_study Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_biggrin Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_biggrin jajja
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:42 pm

No dudes en seguir escribiendo, está genial !!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:26 pm

no te procupes seguro que todas podemos esperar tu recuperacion

asta entonces no te preocupes estas chics pueden sufrir un poquito mas
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:03 pm

chibilina,no tenias ni que disculparte!!yo te comprendo,tambien estoy en la semana de examenes y digamos que estos meses no me han ido muy bn ...asi k animo ,k consigas aprobar todos los examenes y que mejoren estos dias para ti Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:24 am

¿Me puedo unir al club de fans de chibilina?

Escribes muy bien, tía. Así que ánimo, que verás como todo se soluciona tarde o temprano. Lo digo por experiencia. Nosotras te seguimos apoyando desde aquí. Ánimo.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:18 am

Claro que puedes Alexia aqui todos son bien recibidos Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_twisted

Chibi, tu tranquila que nosotros tenemos muchisima paciencia
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:28 pm

esta genial!!!
me e leido todos los capi y son geniales!!
lo tuyo es talento xica...!!!
Volver arriba Ir abajo
|◊| ΠعfıLıм |◊|
Mundano
|◊| ΠعfıLıм |◊|



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:29 pm

Siguelo plissss
esta genial
me enknt tu fic, quiero saber que ponia la nota!!!
solo tengo una duda: jace, alec e isabelle si recuerdan??
bno
siguelo pliss wpa
vales 1000
pnc
tqm
bsoss
pauli Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:57 am

Aqui tienes a otra seguidora!!
Esta genial y espero que pronto tengas la continuacion.
Saludos y hasta pronto Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:25 pm

terminaron los examenes!! espero chibi que ahora tengas mas tiempo y nos agrades a todos con la continucion de la carta, ya que es el capitulo mas esperado del año!! jejeje Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:26 pm

si chicas Smile por fin terminaron los ecxamenes por lo que puedo volver a las andadas de este lugar y hacer los correspondientes capitulos que me quedan ^^
asi que no preocuparse, que en poco tendran novedades mias Wink

Gracias por la espera!!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:53 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Chibi por fin que hay muchas ganas
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:41 pm

YUJU!!!! PORFIN SABREMOS QUE PONE LA NOTA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:14 pm

cierto???
es cierto q te volveremos a ver por aqui??
no me lo creo!!!!

q bien!!!!!!
wiiii
habra capi!!!!
sabremos de la dichosa nota!!!!
chicas...se dan cuenta de q hemos esperado MESES!!!!???
la espera acabara!!!!!
wiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:21 pm

me doy cuenta Breyo creo que todas estamos la mar de ansiosas por saber como termina la notita... jeje
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:10 pm

Jajajajajajajaja que ganas de saberlo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 7:29 pm

BNNNNNNNNNN !!chibi me has exo feliz!!!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:42 pm

Sad Sad Sad Sad Sad parece que no va a continuarlo
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:51 pm

no es que no vaya a continuarlo Sad es que se me ha jodido el fanfic, ... es decir, lo tengo guardado en un formato que este ordenador no me lo reconoce, y me lo ha jodido todo... me lo ha borrado por completo y ahora tengo que volver a hacer de nuevo el capitulo 5 que lo tenia a medias y el resto de ideas que tenia anotadas... pero no he dejado de continuarlo, simplemente he sufrido muchos accidentes ¬¬... que los odio, por cierto xD


pero trataré ahora de acordarme de lo que puse y lo hare de nuevo el capitulo.
Lamento ser tan tardona... pero ademas estoy en la final del curso y claro, tengo poquisimo tiempo para ponerme a escribir y pensar en nuevas ideas -.-"
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:55 pm

ay perdon mo queria presionarte Laughing !!es que no sabia nada de nada de tu situacion
tu tankila que te esperare cheers
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:35 pm

¡Ánimo, Chibi!
Aquí todas estamos para apoyarte Wink
Y tranquila, tómate tu tiempo. Con tal de que estés bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:53 pm

volvi volvi volvi mes amis Smile
ya volviiii y como he vuelto al fin puedo decir que voy a continuar escribiendo el fanfic!! porque la verdad que me siento fatal despues de haber dejado de esa forma el capitulo xDD por lo que voy a tratar de continuarlo como sea ahora que tengo tiempo libre... ire un poco lenta porque tengo que releerme por donde me quede del fanfic, que me vengan las ideas y bla bla pero prometo seguir continuando con ello Smile

asi que esperadme porque pronto habra la continuacion del capitulo ^^

Y lamento mucho haber tardado tanto y haberos preocupado Sad
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:59 pm

SIIII!!!! VIVA!!!! HURRA!!!! K CHUPI!!!!TE QUEREMOS!!!!!

jejeje despues de esta alegria te dire que esperaremos pero impacientes... xDD
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:07 pm

tatatatachin tachan Very Happy nuevo capi subidoooo!!
Como he prometido antes, aquí subo el nuevo episodio. Espero que os guste y muchas cosas mas y que no me mateis mucho... quizas os habreis dado cuenta de que he cambiado mi forma de escribir... la verdad que yo si me he dado cuenta al ver mis anteriores capitulos xDD pero bueeno, al menos aqui os dejo el capítulo 5 (que poquitos -.-")
Espero que lo disfruteis y voy a continuar con el siguiente para que asi no se me acumulen Smile


Capítulo 5

Mientras pensaba absorta en la nota que tenía encima de la cama y que provenía de aquel chico misterioso, engullía rápidamente la comida, deseando acabar cuanto antes para irme a continuar leyendo la nota.

Necesitaba saber que narices ponía… la duda me estaba matando por dentro, y eso solo me hacia ir mas rápido; hasta que hubo un momento en que casi me atraganté. Por lo que paré, bebí agua, mientras Luke y mi madre me miraban intrigados… tratando de descubrir que me sucedía.

Luke me dio en la espalda unos golpes para poder tragar bien el trozo que casi se me había ido por el otro lado mientras reía un poco.

- Tranquila fiera, que no se acaba el mundo porque vayas un poco mas lenta- contestó intercambiando la mirada entre mi madre y yo.

Suspiré tratando de calmarme y cuando finalmente lo hice tragué la comida con un poco mas de lentitud, aunque no mucha. Necesitaba leer esa carta cuanto antes.
Luke y mi madre me siguieron observando de vez en cuando extrañados pero olvidaron mi comportamiento…

A los 20 minutos había terminado de comer, por lo que me levanté rápidamente de la mesa y dejé las cosas en el lavavajillas.

-¿se puede saber porque tienes tanta prisa Clarissa?- preguntó mi madre cabreándose al verme de esa forma…
Era raro que me llamase Clarissa.. Eso solo significaba que estaba enfadada o se estaba enfadando.

La mire tratando de buscar una buena excusa aunque no se me ocurría ninguna.

-perdona mama, es que tengo varias cosas que hacer, nos han mandado bastante trabajo en la escuela y tengo que terminarlo cuanto antes porque además tengo que estudiar… si eso… estudiar - dije tratando de que no se me notase en el rostro que todo era una mentira…

Mire a mi madre buscando en su mirada lo que pareciese como una aceptación de lo que había dicho… y cuando la vi suspirar sonreí. Le di un beso en la mejilla, otro a Luke y Salí corriendo hacia mi habitación.

- Lávate los dientes antes - me gritó mi madre desde abajo.

Negué varias veces con la cabeza y fui hasta el baño… allí me lave los dientes mientras no dejaba de venirme a la cabeza el rostro de aquel chico… tan misterioso. Jace

Mis mejillas se tornaron rojas al recordarlo y negué rápidamente con la cabeza, con tal mala suerte de que por poco el liquido que llevaba en la boca iba a salir disparado por ella…

Apoyé las manos en el poyete y suspiré mirándome al espejo mientras echaba el líquido al lavabo.

”Vamos Clary... No se para que te alborotas tanto, seguro que no es nada importante….” me dijo en mi mente mi voz más racional y pensativa.

Sin embargo, no quise creer a esa vocecita… ya que el que me hubiera dado la nota me había hecho sentirme un poco feliz…
Suspiré de nuevo, me estiré y fui hacia mi habitación caminando con tranquilidad tratando de no alterarme demasiado.

Llegué, cerré la puerta y caminé hasta la cama donde estaba la nota en el mismo lugar donde la había dejado…
Pude ver como estaba un poco abierta, por lo que me senté en un lado de la cama y la cogí entre mis manos.

La abrí y la leí.

Me quede de piedra cuando la leí… por lo que volví a echarle de nuevo otro vistazo, tratando de ver si lo que había leído era verdad o no. Observé su perfecta letra… muy caligrafiada… casi parecía la de un adulto refinado, las letras curvas y largas (N.A: la letra que me estoy imaginando es esta: http://www.dafont.com/jellyka-saint-andrews-queen.font )

Citación :
“¿Clary, te gustaría que nos viéramos esta noche? Tengo algo muy importante que decirte y que me gustaría que supieras… además, me gustaría que nos conociéramos mejor. Si decides que nos veamos por favor, reúnete conmigo detrás del Pandemónium. Te estaré esperando hasta las once de la noche…
Por favor, no me falles
Te espero

Jace Wayland”

Vale, la había leído casi 5 veces, y todo lo que había leído era cierto… por lo que, ¿Jace me estaba proponiendo una cita? ¡Pero si no nos conocíamos!...

Dejé la nota en la cama mientras mi rostro se ponía colorado pensando en lo que podía ser lo que me quería decir.. ¿Que era, que sucedía, que quería decirme?

Rápidamente, me levanté de la cama y miré el reloj. Las 5 de la tarde… Tenía como mucho 5 horas para arreglarme si decidía asistir a la cita…

Si decidía… ja, ¿Es que no piensas ir Clary? ” Me dijo mi pequeña voz menos racional y con ganas de ir
Reí… no podía decir que no… aunque quisiera, no podía decir que no…

Me senté de nuevo en la cama y suspiré pensando en todo…

Era verdad, desde el primer día en que Jace había llegado a la escuela, me había intrigado todo de él y deseaba conocerlo más y más… desde el primer día, su sonrisa me había cautivado y su forma de ser… además, en el fondo de mi corazón sentía que tenía que verme con él, que era mi destino verlo.

Me levanté de nuevo de la cama y me fui al armario a buscar algo con lo que me viera perfecta para él… mientras suspiraba y finalmente me daba cuenta de mis sentimientos..

Si, así era… me estaba empezando a gustar aquel extraño chico... un atractivo pero misterioso ángel.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:12 pm

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Volviste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto el capi, en serio. Por fin sabesmo q ponia en la nota!!! XD MMMMMMMMMMMAaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras
» Cazadores de Sombras... en cómic!
» Playlist de Cazadores de sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras
» les gustaria ser cazadores de sombras????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: