Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels

Ir abajo 
+51
Tesaa
Jace Wayland (L)
San*Heavenly Fire
Jace97
Rag
palynaike
Lunera16
Hil!!*
Rakiu23
Mora
Lilah
Mayfalda
MARY C.
Sonso Waylannd
Stella Bones
hope hallen
Patty86
ele4ever
cristina97
Alex-Mourmine
Gramarye
Abii_Cullen
D-E-V-I-L ..´.-
Shany
Things Fantastic
EdwardKaname
yosoyjavier
Cazadora de Sueños
XimenitaKaulitz
JessCullenWayland
Clary Fray
Noemn
austen
MeL*
LiLiTH
Chibilina
_90
Breyo_lyn
lycan99
tuxy
Alexia
m32j
nelly fairchild
Karela
Angel
KarmeN
Neferet
Tria
yandraikana
pandemonium
Mike7
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:52 am

Chicas mirad lo que he encontrado. Son una lista de los titulos de los capitulos de "City of fallen angels" con pequeñas notas de los significados de los titulos, una pequeña descripcion, por asi decirlo, bueno os dejo el link.

The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_arrow http://mundiemoms.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Gramarye
Hada
Gramarye



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:21 am

OMG. Aaaaw, me tienta muchisimo leerlo. Pero no sé si quiero xD jajaja lo voy a pensar y si me animo lo leo. Porque ya veo que después me arruina el final del libro o algo por el estilo xD jaja
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:57 pm

La verdad es que no te va adestripar mucho el libro....
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:52 pm

Me gusta. No puedo esperar hasta el año que viene a que salga en USA. Y menos a que salga en España.
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:13 pm

¡EL CAPÍTULO 9!

Siento gritar, pero es que *0*
Muero por leer ese capítulo, promete mucho Twisted Evil
Y también el segundo, que es desde el punto de vista de Clary ^^

Una cosa, cuándo Cassandra dice que es la POV de Clary... ¿narrará en primera persona o en tercera?
Es que no recuerdo haber leído ningún capítulo narrado por el propio personaje.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:40 pm

Karela escribió:
WoW!! Un cuarto libro!!! Que genial =)!! Bueno, no sera tan bueno como los otros tres, porque si Simon es el protagonista... xD Prefiero a Jace como tal, aunque quizas cambio de opinion...

el libro no trata solo de soimon
tambien aparecen las partes de clary y jace
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:23 am

JessCullenWayland escribió:
¡EL CAPÍTULO 9!

Siento gritar, pero es que *0*
Muero por leer ese capítulo, promete mucho Twisted Evil
Y también el segundo, que es desde el punto de vista de Clary ^^

Una cosa, cuándo Cassandra dice que es la POV de Clary... ¿narrará en primera persona o en tercera?
Es que no recuerdo haber leído ningún capítulo narrado por el propio personaje.


Yo espero que en 3ºpersona, por que asi sabemos lo que sienten los dos, a mi los libros en 1ºpersona, no me gustan, por que solo sabes los pensamientos del protagonista, en 3ºpersona, sabes de todos...
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:33 pm

SUpongo que se será en tercera persona como todos los libros. CUando dice POV de CLAry es desde el punto de vista de Clary. Narrará según lo que ella ve.
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:10 pm

......mmm......mmmmmm.....JODE..! Como mola xD las espectatibas que pone en el link son muuyyyyyyyyyyyyy buenas XD
k ganas tengo de que los aquen en ingles XD me da igual si me paso la mitad de mi vida traduciendolo si lo leo el esfuerzo es necesario xD
Diosss k guapada XD
Volver arriba Ir abajo
cristina97
Mundano
cristina97



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:33 pm

hola!!! ami en el tercer libro simon me a empezado a caer mejor pero me gustaria que hubiera otro libro sobre Jace y Clary . Pero creo que casi todas queremos lo mismo
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:23 pm

Ojalá no se haga muy aburrida la narración desde el punto de vista de Simon xDDD Aunque soy capaz de tragármelo todo con tal de que haya una escena muy pasional entre Clary y Jace *,*
¡Qué ya va siendo hora!
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:23 pm

Al leer la micro descripción da la sensación de que es el mismo libro que Ciudad de Cristal pero desde el punto de vista de Simon... The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:47 pm

Oye, pues es verdad xD ¡Pero por lo que más quiera CC que no sea así!
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:54 am

Que biiien!! siempre me quedo con ganas de mas en cualquier liibro
aunque siiento que sera extraño desde el punto de Simon, claro que cuanto
quisiiera que fuera como los demas para hay que darle credito a Siimon
en algoo.

Espero que no piierda su toque y saquen a Clary a Jace sii I love you

lol!
Volver arriba Ir abajo
Patty86
Mundano
Patty86



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:40 pm

Diossssssssssss que ganas de leer lo!!!! T^T, Maldita espera, antes de que salga me leere los 3 otra vez xDDDDDDDDD
Para calmar el mono ;O;
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:38 am

Ha leído alguna una conferencia vía Twitter que hizo Cassei el 5/04???
Está muy buena las preguntas que respondió!
Aclaró que no es sólo de Simon, sino que es mitad y mitad con Clary/Jace!!! Genial!!!
Dejo un link de la nota!
http://mortalinstruments.net/?p=530
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:41 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3
ha dicho que sera 1/2 Simon 1/2 Jace y Clary!!
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:17 pm

Me hizo gracia que en la pregunta nº 10 no se animara a responder y dijera '¡Mirad, Robert Pattinson está aquí! *sale corriendo*' xDDDDDD

Por cierto, no quiero emocionarme pero... en la pregunta nº29, ¿Cassandra confirma que en CoFA C&J tendrán su primera relación sexual? Twisted Evil
Aquí la traducción.

Do Clary and Jace finally hook up in COFA?
Be weird if they’d been dating two months and hadn’t made out.

¿Clary y Jace finalmente ... en CoFa?
Es un poco raro que ellos hayan estado saliendo dos meses y no lo hayan hecho.


A lo mejor el significado de 'Hook up' es más parecido a salir con alguien, pero la verdad es que no tiene sentido en el contexto, porque ellos ya son pareja. Así que es por eso que me decanto a que la pregunta iba más hacia el tema de la primera vez.
¿Habéis entendido a lo que me refiero? xD
¿Alguna teoría?
Volver arriba Ir abajo
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:29 am

Que ganas de leerlo aunq tenemos mucho tiempo xa pensarlo,xddd,solo espero que no sea como Stephenie Meyer(mucho ruido y pocas nueces).....ja,ja,ja aunq Cassandra nos da mas juego y que decir de sus tramas muchisimo mejores.Xddd.Besos.
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:13 am

Este es un tweet de hace tiempo, bueno, no tanto, del 4 de Abril. Era una cita de Isabelle en CoFA.

“But I thought that you were still in love with Clary,” Isabelle said.
Que vendría a ser...
"Pero pensé que seguías enamorado de Clary", dijo Isabelle.

¡¡Cómo le gusta hacernos sufrir!!
Porque a lo mejor, pensándolo de un modo positivo y ojalá sea así, es un malentendido. Tal vez Jace dijo/hizo algo, que dio a entender que no quería a Clary, o Izzy malinterpretó las cosas.

¡Crucemos los dedos! pale
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:20 pm

JessCullenWayland escribió:
“But I thought that you were still in love with Clary,” Isabelle said.
Que vendría a ser...
"Pero pensé que seguías enamorado de Clary", dijo Isabelle.

Diox, he dado un respingo en el sofá cuando he leido esto. Espero que se refiera a Simon y no a Jace. Por el Señor de los Anillos, todavía nos falta un año para saberlo. The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_sad The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_sad The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:29 pm

'Por el Señor de los Anillos' lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
MARY C.
Criatura de Lilith
MARY C.



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:26 pm

MADRE MIA!! Pero porque poneis esas cosas...???
Aunque las encontreis no las pongais que nos va a dar una taquicardia!!!!
Cuando lo le leido...!! Ay dios mio!!
Yo tambien espero que ese comentario sea de Simon porque si no mato a Jace (aunque sea el amor de mi existencia).
Tres libros intentando mantener un amor y a hora dice esto? No puede ser.
Definitivamente lo tiene que haber dicho Simon.
Ahora habra que esperar un año para saberlo.
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:37 pm

por favor..¡¡¡alguien que traduzca!!!! la nota de la escritora.. está en ingles y no entiendo nada!!!!!
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:59 pm

Sobre la pregunta °29 Jess, yo interpreté lo mismo!!!!
Sí, le gusta dejarnos con la intriga!!! Pero es muy buena respondiendo respuestas no??? la De Robert me causó mucha gracia!!!
A demás me parece muy amable por su parte de tomarse la molestia de responder las preguntas y a la vez que nos eja más ansiosas, nos tranquiliza un poquito sabiendo ahora que también hay Clary/jace en el libro!!!!!
Ahora lo que más me inquieta es la relación Magnus/Alec!!!!!
Qué irá a pasar????
Y o yo entendí mal o se menciona a Magnus en The Infernal Devices???
Y alguien me puede explicar la pregunta °56, que dice si Jocelyn acepta la relación Clary/Jace, y Cassie dice que sale en el paperback de Ciudad de Cristal!!!! Qué demonios es eso??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» City of fallen angels
» City of fallen angels book trailer ♥
» The Mortal Instruments Jewelry!!!!!
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» .:.*Mortal*.:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: City of Fallen Angels-
Cambiar a: