Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels

Ir abajo 
+51
Tesaa
Jace Wayland (L)
San*Heavenly Fire
Jace97
Rag
palynaike
Lunera16
Hil!!*
Rakiu23
Mora
Lilah
Mayfalda
MARY C.
Sonso Waylannd
Stella Bones
hope hallen
Patty86
ele4ever
cristina97
Alex-Mourmine
Gramarye
Abii_Cullen
D-E-V-I-L ..´.-
Shany
Things Fantastic
EdwardKaname
yosoyjavier
Cazadora de Sueños
XimenitaKaulitz
JessCullenWayland
Clary Fray
Noemn
austen
MeL*
LiLiTH
Chibilina
_90
Breyo_lyn
lycan99
tuxy
Alexia
m32j
nelly fairchild
Karela
Angel
KarmeN
Neferet
Tria
yandraikana
pandemonium
Mike7
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:26 pm

Si os acordáis, Clary soñó hace mucho con Jace como ángel blanco y Simón como ángel caído (Débido a sus alas negras y sus rastos de sangre se le llama así) Y luego significaba lo que le sucedió a Simon, os acordáis?
Yo creo que se refiere a eso.... Very Happy

Además, casi todos ahí tienen sangre de ángel, si asumimos que un ángel en la tierra sería una espécie de ángel caído podría significar el grupo o algo así.
Que sus parece?
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:30 pm

Trebol* escribió:
Si os acordáis, Clary soñó hace mucho con Jace como ángel blanco y Simón como ángel caído (Débido a sus alas negras y sus rastos de sangre se le llama así) Y luego significaba lo que le sucedió a Simon, os acordáis?
Yo creo que se refiere a eso.... Very Happy


Ahora que lo has dicho, seguramente sera eso, porque ademas en el 4º libro el protagonista basicamente es Simon, asique me imagino

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mayfalda
Hada
Mayfalda



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:40 pm

también hay que tener en cuenta

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:05 am

Spoiler:


Nueva pregunta (como veréis, CoFA nos dará mucho tema sobre el que pensar durante todos estos insufribles meses)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mayfalda
Hada
Mayfalda



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:49 pm

Jessy nosotras y nuestras teorías jajaajajajjaj

por cierto antes que nada pq veo que tú y yo semos unas "locas" de Alex...*ainssss omaa que rico*....me metí en el foro del Imdb (la pagina de cine, donde ponen toooooooodo o sea tooooooodo relativo a pelis y actores) y una chica que dijo que tenía el imdbpro (es una pagina del imdb que solo se puede ver por pago) dijo que en el casting de The mortal instruments salía Alex Pettyfer...no te hagas ilusiones, yo no me las he hecho...una no sé si lo que dice esa chica es verdad, dos me resultó extraño que sólo nombrara a Alex y a nadie más...pero bueno ahí queda...

ahora al tema...por cierto Cassandra dijo que el libro era mitad Simon y mitad Jace-clary...que va a ser vamos como siempre, vamos que no habrá más simon que del resto...solo que ahora simon estaría un poco más por su cuenta....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lunera16
Mundano
Lunera16



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:29 pm

¡qué ganas del cuarto libro! cruzo los dedos porque haya muchas escenas de Jace y Clary The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_cheers Y por que Simon se quede con Maia, no sé una relación amorosa entre un vampiro y una mijer loba me parece muy interesante The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Mayfalda
Hada
Mayfalda



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:26 pm

jooo me siento sola, soy la unica que quiere que simon se quede con Izzy??? jajajajjaaj con el morbo que me dan a mi esos dos...ella tan loca, el tan cuerdo...jajajjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:56 pm

Simon se tiene que quedar con Izzy!! Son la pareja ideal...
Volver arriba Ir abajo
Mayfalda
Hada
Mayfalda



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:00 am

menos mal no ando yo sola aqui desvariando con simon-izzy jajaajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:38 am

Esque tendria morbo que acabase con Maia por la cosa de que esten juntos un vamiro y una mujer lobo, pero tambien tiene morbo que acabe con Izzy porque es mas alocada, mas sexy, etc, etc, etc. De todas formas lei por no se donde (o capaz que lo soñe) que habia 5º y 6º libro, y si es asi, no se quedara con una en el 4º libro, nos mantendran con la intriga un poco mas xD
Volver arriba Ir abajo
Mayfalda
Hada
Mayfalda



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:39 pm

ufff a mi me da miedo que alarguen mucho la historia pq generalmente terminan haciendo una cochafiesca...mi lado freaky devorador dice síiiiiiiiiiiiiiii chupi más más pero mi lado cuerdo dije quiero que sigan manteniendo el nivel
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:29 pm

Bueno, hay sagas bastante largas que siguen manteniendo (más o menos) su nivel XD
Así que no veo porqué nuestra Cassie no puede hacer un par más de sus maravillas, siempre y cuando se tome su tiempo y lo haga bien.
Very Happy No crees?
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:04 pm

Cierto. La verdad es que en estos tres libros ha mantenido el nivel y ha mantenido a los personajes igual, siempre cada uno en su linea, asique no tienen por que salir mal los demas libros, a no ser que se aburra de escribir y lo acabe de cualquier manera xD pero dudo que pase eso. Ademas ahi esta la saga de las Cronicas Vampiricas, que yo no las he leido, pero tengo amigas a las que les gusta y siguen con los libros tan felices xD Igual que Harry Potter, yo me quede en el 4º pero la gente que me ha hablado del resto de los libros hablan maravillas de ellos The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:07 pm

Por lo que veo no terminas las sagas eh Lilahh ¬¬ xD
Habrá que hacer algo jujuju xd
yo de hp no me he leido el 7timo... es k si muere Dumbledore... Sad xD
Y de Cronicas Vampiricas... estoy esperando para poder conseguir el 4 Very Happy

Cassie va a seguir igual como siempre, y nos va a tener contentas Razz
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:10 pm

Jajajaja, esque la de Harry Potter la empece hace muchos años xD Pero esa si que me gustaria terminarla. Las Cronicas Vampiricas... muchas me odiareis despues de esto, pero desde que vi Entrevista con el vampiro, esa saga ha perdido todo mi interes xDD (creo que soy la unica persona a la que no le gusta esa peli xD)
Volver arriba Ir abajo
Mayfalda
Hada
Mayfalda



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:07 pm

yo normalmente no soy de leer sagas, soy más de libros que empiezo acabo y punto,...salvo twilight y true blood, que la saga se llama sookie stackhouse...con respecto a la primera me pareció espantoso el ultimo libro, con respecto a true blood, tengo que reconocer que la autora ha ido subiendo el nivel, y eso que los libros no son espectaculares y es más mi libro favorito es justamente el último...

yo no digo que Cassie no pueda hacer una gran saga, es más por ahora cada libro me ha ido entusiasmando más que el anterior...pero que mantenga el nivel, yo para que los argumentos se atonten y los personajes se diluyan prefiero que pare!! jejejejej
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:10 pm

Dios es que yo tengo muchas ganas de verlos y tenerlos ya en mis manos
Volver arriba Ir abajo
palynaike
Mundano
palynaike



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 4:50 pm

Yo realmente tengo muchas ganas de leer ese libro, me parece interesante meternos por una vez en el punto de vista de Simon, tiene unos puntazos geniales el chavalXD
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:40 am

¡Chicas!
Hoy CC dio un chat, y anunció algo muy gordo.

Habrá dos libros más. Aparte de CoFA.
El quinto se llamará City of Lost Souls, (Ciudad de almas perdidas).
Del sexto no me acuerdo.

A ver si consigo más info en los blogs.
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:22 pm

que!!!!!! ajahahahahhahaha!!!!!!!!!!!! eso es geniallllllllll... necesito saber más... y por supuesto, espero que los protagonistas sean jace y clary..... por que como me los dejen en 2º plano... ..... que esta historia de los dos me parece preciosa... Yo empecé a leerme crepusculo y en cada libro la historia iba a peor.
Volver arriba Ir abajo
palynaike
Mundano
palynaike



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:45 pm

¡GUAO, JessCullenWayland, pedazo de información!Very Happy
Pues oye, si pudieras encontrar el título del sexto libro, sería genial, seguro que nos daría pistas:3
Ciudad de las Almas Perdidas... Me suena a que nos meteremos aún más en el mundo de los demonios y los vampiros, o de los subterráneos, al menos.
Es que, en realidad, si os dais cuenta, la primera trilogía ha tratado más bien el tema de los Nephilim, pero de los subterráneos apenas conocemos.
Yo creo que CC se va a centrar más ahora en explicarnos cómo vive un subterráneo, cómo son sus ciudades... Smile
Me parece interesante, sólo espero, como siempre, que no decaiga el nivel de los libros:D
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: holaaaaaa   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:53 pm

espero que nos sorprenda y que la relación entre jace y clary avance, que no se quede en un eterno "vamos a juntarnos las manos", "nos separamos", "nos juntamos", "nos separamos"...... en el mundo en el que viven estan siempre al borde de la muerte, eso les hace madurar,¿no?... pues si hay nuevos retos yo también quiero más historia entre ellos y espero que no haga los siguientes libros desde Magnus o desde cualquier otro personaje. Jace y Clary son poderosos y son el centro de la historia. No quiero que se ramifique .Un saludo a todos....
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:52 pm

buf,ya me da miedo que saquen dos libro mas , haber si me va a decepcionar The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_lol
eso si tengo muchas ganas de que saquen el 4 (cuando iba a ser exactamente)?
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:17 pm

se publicaba en marzo del 2011, en ingles. Lo que no sé es cuanto tendremos que esperar para que lo saquen en españa. HAGO DESDE AQUI UN LLAMAMIENTO PARA QUE ALGUIEN NOS TRADUZCA EL LIBRO!!!!!! JEJEJ PORQUE, aunque yo me lo voy a comprar no sé si podré aguantar más tiempo así, sin saber...... sin jace....
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:35 pm

Las próximas entregas serán estas:

Spoiler:
MADRE DEL AMOR HERMOSOOOOO!!!!!!! estoy que me da algooooooo vamos a tener historia para ratooooo!!!!!!!! The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_sunny The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_sunny The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_sunny The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_sunny The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Affraid The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Affraid The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Affraid
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» City of fallen angels
» City of fallen angels book trailer ♥
» The Mortal Instruments Jewelry!!!!!
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» .:.*Mortal*.:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: City of Fallen Angels-
Cambiar a: