Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels

Ir abajo 
+51
Tesaa
Jace Wayland (L)
San*Heavenly Fire
Jace97
Rag
palynaike
Lunera16
Hil!!*
Rakiu23
Mora
Lilah
Mayfalda
MARY C.
Sonso Waylannd
Stella Bones
hope hallen
Patty86
ele4ever
cristina97
Alex-Mourmine
Gramarye
Abii_Cullen
D-E-V-I-L ..´.-
Shany
Things Fantastic
EdwardKaname
yosoyjavier
Cazadora de Sueños
XimenitaKaulitz
JessCullenWayland
Clary Fray
Noemn
austen
MeL*
LiLiTH
Chibilina
_90
Breyo_lyn
lycan99
tuxy
Alexia
m32j
nelly fairchild
Karela
Angel
KarmeN
Neferet
Tria
yandraikana
pandemonium
Mike7
55 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Mike7
Hada




The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:58 pm

Bueno, pues resulta que Cassandra Clare anunció hará dos semanas que va a haber un cuarto libro en la serie de Cazadores de Sombras: City of Fallen Angels (Ciudad de los Ángeles Caídos). Se publicará en inglés en marzo de 2010, y de momento se sabe que el prota será Simon (no cuento más porque hay spoilers gordísimos de City of Ashes).


Última edición por Mike7 el Miér Sep 09, 2009 6:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:34 pm

Gracias por no spoilear nada!!!
No me agrada mucho la idea de un libro prtagonizado por Simon....
A lo mejor en los siguientes libros cambio de opinion....
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:39 pm

De nada!
Yo la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, porque Simon era uno de mis personajes favoritos, y en el 2º le pasa algo que hace que me guste más aún xDD (si alguien lo ha leído ya supongo que se imaginará por dónde van los tiros). Además, según la web de la autora Jace y Clary también van a salir, pero será más o menos al revés que en Ciudad de Huesos: en este los protas eran Jace y Clary, mientras que Simon era un secundario; y en City of Fallen Angels será Simon el prota y Jace y Clary los secundarios.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:47 pm

Ahhhhhhhhhhhhh!!!
Pero no te entusiasmes, que te veo con ganas de contarnos cosas... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:34 pm

haaaa me entere de esto hace unas semana y O.O quiero leermele yaaaaaaaaaa, aunque sea visto desde el punto de Simon saldran los personajes que tanto nos gustan... Jace, Clary... etc.... pero me huviese gustado uno de Jace y Clary, ver como su relacion abanza y eso... jejejeje aun asi estooooo es bueno y no se si os habeis enterado o lo habeis comentado pero TAMBIEN VAN HA SACAR UNA NOVELA GRAFICA DE LOS TRES LIBROSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! los van ha adaptar en novelas graficassss por "THIRD WORLD STUDIOS"

http://www.th3rdworld.com/
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:08 pm

Jajaja lo del cómic lo puse ayer aquí: https://cazadoresdesombras.forosactivos.net/ciudad-de-huesos-city-of-bones-f8/cazadores-de-sombras-en-comic-t355.htm

pero la verdad es que no sé si es el subforo adecuado... xD
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:25 pm

O.O debe de ser de la emocion!!!!!! lo siento es que esto esto del comic ME ENTUSIASMA!!!!!! y no lo habia visto por ningun lado o se me ha pasado jejejeje bueno pues comentar hay Smile
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:08 pm

K BIEN
el unico problema es k no saldrá asta dentro de mucho tiempo
pero es genial lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Neferet
Mundano
Neferet



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:51 am

un libro donde simon es el protagonista................. no se.....
digo con todo respeto para las que les gusta
pero simon no me cae muy bien... mas bien desearia que fuera de claey y jace.
Volver arriba Ir abajo
KarmeN
Mundano
KarmeN



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:53 am

supongo que igual que la mayoria tambien me hubiera gustado mas otro libro sobre clary y jace,, pero despues de leer city of glass me parece algo interesante leer sobre simon que ahora me cae bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angel
Mundano
Angel



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:59 pm

¿¿un cuato libro?? ¿¿simon el protagonista?? ¿¿donde estan los cerdos volando??

LOL yo quiero saber mas, alguien puede contarme? por favor, me quede de intrigado con el ultimo y..... quien sea un mensaje o algo
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:07 pm

lo mismo digoooooooooo
(salvo por lo del tercer libro)
Volver arriba Ir abajo
Neferet
Mundano
Neferet



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:02 am

he cambiado de opinion con el de la ciudad de cristal..... creo que simon
ya me cae bien
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:48 pm

WoW!! Un cuarto libro!!! Que genial =)!! Bueno, no sera tan bueno como los otros tres, porque si Simon es el protagonista... xD Prefiero a Jace como tal, aunque quizas cambio de opinion...
Volver arriba Ir abajo
Neferet
Mundano
Neferet



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:52 am

en cierta manera tienes razon... no sera igual... pero si tienen que reconocer que es
muy original de cassandra que ahora cambie papeles
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:00 pm

yo quiero
que el 4º libro
seaa maaas largo
para poder disfrutar por mas
tiempo
de la historia.
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:35 pm

NOOOOO.... yo no quiero prota a simon.....que malllllll.... me veo leyendo ente lineas hasta que sepa algo de mis personajes principaes : Jace y Clary.. ¿porque no escribir teniendo a Jce como Principal..? descubrir sus luchas, sus técnicas.. ¿...todo?....ya tenemos crepusculo sobre vampiros...no necesitamos más vampiros.....
Volver arriba Ir abajo
Angel
Mundano
Angel



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:19 pm

m32j escribió:
NOOOOO.... yo no quiero prota a simon.....que malllllll.... me veo leyendo ente lineas hasta que sepa algo de mis personajes principaes : Jace y Clary.. ¿porque no escribir teniendo a Jce como Principal..? descubrir sus luchas, sus técnicas.. ¿...todo?....ya tenemos crepusculo sobre vampiros...no necesitamos más vampiros.....

estoy totalmente de acuuerdo con lo de los vampiros...... -.-
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:32 pm

estiy de acuerdo con lo de los vampiros pero poder conocer mejor a simon puede estar bien
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:09 pm

Pues yo tanto Simon¬¬ .... no!!! creo que ya se ha dado a conocer bastante bien, no hay nada misterioso e interesante en el, es bastante predecible, segun mi opinion... si Cassandra huviera escogido a otro personaje para este 4º libro... no se otro "mas" interesante...no se... pero bueno habra que conformarse...
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:45 pm

los otros libros son interesantes, no?
pues si ha elegido a simon sera por algo
seguro k habra cosas k no nos podriamos imaginar para simon
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:55 am

:bounce: pues no,.... porque ya podria haber escogido a Jace..no nos dice NADA de él... muy poco... de sebastian? menos.. no entiendo porqué aparecen en las portadas las imágenes de Clary, jae o sebatian cuando..toda la saga gira en torno a clary y ella..indirectamente te lo cuenta todo sombre simon. Sabemos más de este personaje que de todos los demas ( exceto de clary), encima, le dedica el 4º libro...... para mi... fatal...
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:12 am

Este libro está previsto para el 2011, no para el 2010 como se mencionó al principio. En 2010, se publica el primer volumen de 'The infernal devices'.

Yo creo que este libro no se centrará sólo en Simon, si no que lo hará desde el punto de vista de los demás. Y la historia partirá despues de lo que se acontece en 'City of Glass', así que... No puedo contar más porque si no spoileo.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:52 am

m32j escribió:
:bounce: pues no,.... porque ya podria haber escogido a Jace..no nos dice NADA de él... muy poco... de sebastian? menos.. no entiendo porqué aparecen en las portadas las imágenes de Clary, jae o sebatian cuando..toda la saga gira en torno a clary y ella..indirectamente te lo cuenta todo sombre simon. Sabemos más de este personaje que de todos los demas ( exceto de clary), encima, le dedica el 4º libro...... para mi... fatal...


Estoy totalmente deacuerdo contigo... yo queria un libro solo de Jace, es decir contado por el The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_sad que pena que no sea asi... es que Simon? NO!!! no me cae ni bien ni mal pero es verdad que sabemos mucho de el; yo encuentro mas interesante un libro de Jace.... Simon es muy predecible y siempre lo dire. Aun que tal vez despues Cassandra nos sorprenda con otro otra vez de "Clary y Jace"
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:05 am

Cuidado con los spoilers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» City of fallen angels
» City of fallen angels book trailer ♥
» The Mortal Instruments Jewelry!!!!!
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» .:.*Mortal*.:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: City of Fallen Angels-
Cambiar a: