Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels

Ir abajo 
+51
Tesaa
Jace Wayland (L)
San*Heavenly Fire
Jace97
Rag
palynaike
Lunera16
Hil!!*
Rakiu23
Mora
Lilah
Mayfalda
MARY C.
Sonso Waylannd
Stella Bones
hope hallen
Patty86
ele4ever
cristina97
Alex-Mourmine
Gramarye
Abii_Cullen
D-E-V-I-L ..´.-
Shany
Things Fantastic
EdwardKaname
yosoyjavier
Cazadora de Sueños
XimenitaKaulitz
JessCullenWayland
Clary Fray
Noemn
austen
MeL*
LiLiTH
Chibilina
_90
Breyo_lyn
lycan99
tuxy
Alexia
m32j
nelly fairchild
Karela
Angel
KarmeN
Neferet
Tria
yandraikana
pandemonium
Mike7
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
m32j
Mundano




The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: holllaaaa   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:39 pm

Fechas publicación de los 2 siguientes libros (en inglés)

el primero..... marzo 2011

City of Lost Souls - May 2012
City of Heavenly Fire - September 2013



(Bufffffffffffffffffffffffffffff, me va a matar la impaciencia!!!)
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:48 pm

super mega spoiler:

Spoiler:
La informacion de todo esta en facebook. Han mantenido un chat con CC. Por otra parte, ha salido en USA un cap del 4º libro en la 3º entrega, al final, como avance del 4º libro.

https://www.facebook.com/group.php?gid=109267749100046#!/group.php?gid=109267749100046&v=wall
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:16 pm

Un nuevo trozo del libro SPOILER...


Spoiler:
"
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:33 pm

menudo pedazo de spolier!!!
Spoiler:
que ganas tengo de que salga el libro ya!!
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:08 pm

otro trozo del libro SPOILERA





Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jace97
Mundano




The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:14 pm

¡Increíble!
Mis SPOILERS favoritos
son los de Jace-Clary Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Sad (?) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Very Happy Very Happy
Me encantan! Poned más!
Si quereis, claro xD.
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:40 pm

todo lo que encuentre lo pondré aqui.... ya no hay más... pero creo que seguirá saliendo material. Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 7:57 pm

Como me gustan los spoilers de estos dos!!! aish!!!!
ps espero que encuentres mas pronto The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_cool xDD
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 9:41 pm

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTO ES PURA DINAMITA!!!!!! POR DIOS!!!!
ME ENCANTA, ME ENCANTA, ( Y ESO QUE NO ES NADA) OFFFUUUS, QUE NARICES HARÉ CUANDO TENGO EL CUARTO LIBRO ENTRE MIS MANOS, NO SÉ, NO SÉ, DE VERDAD!!!!
GRACIAS POR COLGAR ESTO AQUI, PORQUE YO ESTOY MAL, MUY MAL INFORMADA, SABES???
ME ALEGRASTE EL DÍA DE NUEVO, Y ESO QUE ME PASÉ POR AQUI DE CASUALIDAD, PERO BUENO
GGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIASSSSSSSSSS!!!!
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:49 am

Le pregunté a CC por twitter que si nos haría llorar en CoFA. Y dijo que no mucho, pero en el que sí lloraríamos sería en CoLS.
Si es que ya decía yo que con ese título... Ciudad de Almas Perdidas...
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:23 am

Otro pezado de trozo..¡¡¡¡que maravilla!!!!!!..SPOILER


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 9:55 pm

ay dios!! que ganas de leer CoFA!!! cn casa spoiler me entran mas ganas!!
No se si podre esperar hasta marzo...
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:58 pm

Por lo menos pensemos en que es a principios de año y no a ultimos, jajjaja
Yo tambien me muero de las ganas
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:32 am

He encontrado una foto de la portada del libro:

The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Images%3Fq%3DFOTOS%2Bcity%2Bof%2Bfallen%2Bangels%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1291%26bih%3D610%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=481&ei=Ty54TMDVFZS54AbJ-_T0BQ&oei=Ty54TMDVFZS54AbJ-_T0BQ&esq=1&page=1&ndsp=23&ved=1t:429,r:1,s:0&tx=71&ty=69

Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 4:46 am

Esa no es la portada, la verdadera no sale hasta diciembre.
Volver arriba Ir abajo
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 2:30 am

Holaaa!
Hace tiempo que no buscaba información sobre Cassandra Clare pero hoy lo hice y me encontre con un notición; The mortal intruments tendrá seis libros cheers ,os dejo los titulos y las fecha de publicación en inglés:xddd!
1.Cds.Ciudad de hueso
2.Cds.Ciudad de ceniza
3.Cds.Ciudad de Cristal
Estos libros ya estan a la venta,ahora os pongo los titulos nuevos;
4.Cds.Ciudad de ángeles caídos (5 de abril 2011)
5.Cds.Ciudad de almas perdidas (mayo 2012)
6.Cds.Cuidad de fuego celestial (septiembre 2013)
Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 5:15 pm

No me lo puedo creer!!!!! va en serio?? por que acabas de hacerme la persona mas feliz del mundo y a la vez la mas triste, el saber que tendremos continuacion, pero aun faltan años para poder leerlos todos y tenerlos en mi estanteria todos juntitos!!! no dice nada sobre de lo que seran?? saldran jace y clare?? o cambian a los protas??donde lo has visto??? diosssssss, me estoy volviendo loka jajajajajaja. SALUDOSSS
Volver arriba Ir abajo
Cathy McCarty
Mundano
Cathy McCarty



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:23 pm

Enserioo?????????????? Shocked
Que pasadaa!! yo esperaba que sacara mas pero no pensaba que fueran de CDS!
Estoy impacientee,, ya quiero leerlos!!
Volver arriba Ir abajo
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:51 pm

Hola!
Os dejo la info sobre los seis libros,en el enlace hay más cuestiones de Cassandra Clare y Cazadores de sombras xd! Razz.
http://www.cassandraclare.com/cms/faqsespanol
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:58 pm

lol! un libro de Simon!! chachi! lo lei en la pagina dos o una y no pienso leerme las doce XD
Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:38 pm

Estoy flipandoooooooooo, todo lo ke he leido, spoilers y eso, son cosas que ha escrito cassandra, frases y cosillas sobre el libro ke viene, diosssssssssss, os lo kiero contar, lo pongo en spoilers aunke no desvela mucha cosa sobre la trama si ke desvela cosas pa hacernos poner como lokas. mi jace se hace un hombre!!!!!!!!!!!! affraid la que no kiera enterarse de na ke no leaaaaaa las ke sean cotillas no les dolera torturarse un poco, a mi casi me da algoooo jajajajaja

Spoiler:

alec y magnus

"No sé lo que quiero." dijo Alec,con la cabeza inclinada, jugando con un tenedor de plástico abandonado. Aunque sus ojos fueron arrojados desafiante hacia abajo, su color azul pálido era visible incluso a través de sus párpados cerrados, los cuales fueron pálida y fina como el pergamino. Magnus había encontrado siempre los seres humanos más hermosos que cualquier otra criatura viva en la tierra, y se había preguntado a menudo por qué. Sólo unos años antes de la disolución, Camille había dicho que fue la mortalidad que los hizo lo que eran: la llama que ardía brillante para su parpadeo. Se preguntó si el Ángel había considerado alguna vez hacer sus siervos humanos, los Nefilim, inmortales. Pero no, de todas sus fuerzas, que cayó como seres humanos siempre había caído en la batalla a través de todas las edades del mundo.
"Tienes que mirar de nuevo", dijo Alec mal humor, mirando a través de sus pestañas. "Al igual que usted está mirando algo que no puedo ver. ¿Estás pensando en Camila? "
"No realmente", dijo Magnus. "¿Qué parte de la conversación que tuve con ella oiste?"
"La mayor parte de ella." Alec pinchó el mantel con el tenedor. "Yo escuche a traves de la puerta lo suficiente".
"No, en absoluto escuchaste lo suficiente." Magnus miró en el tenedor y lo deslizó fuera del alcance de Alec y cayo encima de la mesa hacia él. Cerró la mano por encima de él y le dijo: "Deja de estar inquieto. ¿Qué fue lo que le dije a Camille que te molesta tanto?
Alec levantó los ojos azules. "¿Quién es Will?



( aki podemos interpretar que habra escenas de celos, no creo que aki kepa un alec ¨magnus botecito purpurina¨pero si un alec sentimental y enamorado, confundido con los sentimientos de magnus hacia el. me encanta!! )

Jace y clare

Jace le cogió la mano entre las suyas. "Sólo tienes que decirlo de nuevo."
"Nunca te voy a dejar" dijo Clary.
"No te importa lo que pase, lo que hago?"

( no tengo ni ideaaaa pero algo pasa con jace, cuando no??)

Simon y su mami,(siento la traduccion, esta hecha por google y arreglo lo ke puedo)

"¿Crees que eres un vampiro," dijo la madre de Simón, aturdido. "¿Crees que beber sangre."
"Yo no beben sangre", dijo Simon. "Puedo beber la sangre de los animales."
"Pero usted es un vegetariano." Su madre parecía estar al borde de las lágrimas.
"Yo estaba. No estoy ahora. No puede ser. La sangre es lo que vivir. "Sentía la garganta apretada de Simón. "Nunca he hecho daño a nadie. Yo nunca había beber sangre de alguien. Sigo siendo la misma persona. Sigo siendo yo. "
Su madre parecía estar luchando por el control. "Sus nuevos amigos - que son los vampiros, también?"
Simón pensó Isabel, Maia, Jace. No podía explicar Cazadores de Sombras y hombres lobo, también. Era demasiado. "No. Pero - saben soy uno ".
"¿Sabía - te dieron las drogas? Haga usted tomar algo? Algo que te haría alucinar? "
"No. Mamá, esto es real. "
"No es real", susurró. "¿Crees que es real. ¡Oh, Dios. Simon. Lo siento mucho. Me he dado cuenta. Vamos a conseguir ayuda. Vamos a encontrar a alguien. Un doctor. Cueste lo que cueste - "
"No puedo ir a un médico."
"Sí, puede. Tienes que estar en alguna parte. Un hospital, tal vez - "
Le tendió la muñeca para ella. "Siente el pulso", dijo.
Ella lo miró, desconcertada. "¿Qué?"
"Mi pulso", dijo. "Take it. Si tengo uno, está bien. Voy a ir al hospital con usted. Si no, tienes que creerme. "
Se secó las lágrimas de sus ojos y poco a poco llegó a tener su muñeca. No


( aki podemos ver que simon desvela su historia, aki supongo que empezaran los problemas errantes...y tal)

magnus y el problema de los celos de alec. una petarda ke aparece por ahi...... Evil or Very Mad

"Camille", dijo Magnus. "Ha sido mucho tiempo, ¿no?"
Ella sonrió. Su piel parecía más blanca que recuerda, y las venas de araña oscura comenzaban a mostrar debajo de su superficie. Su cabello seguía siendo el color de la plata hilada y sus ojos estaban aún verdes como los de un gato. Ella seguía siendo hermosa. En cuanto a ella, él estaba en Londres de nuevo. Vio la luz de gas y olía el humo y la suciedad y los caballos, el sabor metálico de la niebla, las flores en los jardines de Kew. Vio a un muchacho con el pelo negro y ojos azules como Alec, escuchó música de violín, como el sonido del agua de plata. Vio a una chica con el pelo largo y castaño y un rostro serio. En un mundo donde todo se fue de él con el tiempo, fue una de las pocas constantes restantes.
Y luego estaba Camila.
"Yo he echado de menos, Magnus", dijo. Evil or Very Mad

mama de clare y clare

los ojos verdes Jocelyn se suavizaron. "Me di cuenta de que Jace no estaba aquí, Clary. Yo no sabía si te gustaría hablar de ello. "
"Quiero decir-continuó tenazmente Clary, ¿crees que hay algo Jace podría hacer para que te gustara?"
"Sí", dijo Jocelyn. "Podría hacerte feliz." le tocó la cara Clary a la ligera, y Clary apretó la mano, sintiendo la prensa campana en su piel.
"Él me hace feliz," dijo Clary. "Pero él no puede controlar todo en el mundo, mamá. Otras cosas suceden - "se buscó a tientas las palabras, ¿cómo podía explicar que no era Jace el ke la hacia infeliz, si no lo que le estaba pasando, sin revelar lo que era? Suspect

clare con los hermanos silenciosos


"Hay algo que no nos han dicho, Clarissa Morgenstern," dijo
el Hermano Silencioso. "Un secreto que ambos han mantenido oculto."
Clary se tensó. "¿Qué quieres decir?"
La marca de la muerte esta en este muchacho. "
"La muerte?", Dijo Jace. Su voz era modulada, cuidadosa, sin miedo. "No
Quiere decir que voy a morir? "
Queremos decir que estas muerto. Y sin embargo usted vive. El equilibrio de la vida
y la muerte es delicado, Cazadores de Sombras jóvenes. Usted lo ha trastornado. "

(uissssssssssssss) Rolling Eyes

isabelle y jace

"Pero yo creía que tú sigue enamorado de Clary," Isabel
, dijo. Rolling Eyes

alec y magnus

"¿Cuántos más?", Preguntó Alec. "Aproximadamente".
Magnus negó con la cabeza. "No puedo contar y que no importa. El único
Lo que importa es cómo me siento acerca de usted. "
"Más de doscientos?" Magnus miró en blanco. "Trescientos?"
"No puedo creer que estamos teniendo esta conversación ahora", Magnus
dijo, sin dirigirse a nadie en particular.
"¿Por qué tantas?" Fueron Alec ojos azules muy brillantes en la oscuridad. Es
Era difícil saber si él estaba enojado - no sonaba enojada, sólo muy
intensa, pero Alec era una persona muy contenida y tal vez este fue el enojo
que el demostraba. "No te aburres con la gente rápido?"
"Yo vivo para siempre", dijo Magnus en voz baja. "Pero no todo el mundo lo hace."


(oh. oh) Sad

trio amoroso entre maia isabelle y simon

'Ese no es el punto, Simon." Maia se había acercado a Isabelle y
las dos le enfrentaron al conjunto, un muro de inmuebles de mujeres llenas de
rabia. "

affraid

la reynaa de la corte pero no se a kien se dirige, jace? isabelle con simon?? alec y magnus?? kiennnnnn
Él está obligado a usted-dijo la Reina. "Pero, ¿te gusta?

Y POR ULTIMOOOO MOMENTAZOOO QUE DA MUCHO TEMITAAA JACE Y CLAREEEE


Clary hizo un ruido sorprendido, pero no protestó, incluso cuando Jace la levantó y la llevó hasta la cama.
se extendía sobre él en conjunto((( supongo ke se refiere a algo sobre la cama)), aplastando algunas de las letras, Jace golpeando la propia caja a un lado para dejar espacio para ellos. Su corazón estaba golpeando contra el interior de sus costillas. Nunca habían estado en la cama juntos como esto antes, no realmente - no había sido esa noche en su habitación en Idris, pero apenas la había tocado. Jocelyn fue cuidadosa de no dejar que ninguno de ellos pasara la noche en la otra vida. Ella no se preocupó mucho por él, Jace sospecho, y casi no podía culparla. Dudaba de si le habría gustado mucho, en su posición.
"Te amo", susurró Clary. Tenía la camisa, y sus dedos estaban trazando el cicatrices en la espalda, y la cicatriz en forma de estrella en el hombro lo que era el doble de su propia, una reliquia del ángel cuya sangre que ambos compartían. "Yo no quiero volver a perderte."
Se deslizó la mano por la mejilla, en la garganta, con el primer botón de la blusa. babas! babas! babas! babas! babas! babas!


bueno aki tenemos material para discutir y rediscutir, espero ke os guste






Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:25 pm

has puesto mal el spoiler!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:04 pm

sorryyyyyyyyyyyyyyyyyy, no se como se hace bien, yo le doy a donde pone otros y le clikeo a spoiler. pale pale pale pale pale pale pale perdonnnnnnnnnnnnnnn!!!
Volver arriba Ir abajo
Petrova.Salvatore
Mundano
Petrova.Salvatore



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 12:51 pm

Sonso Waylannd escribió:
Holaaa!
Hace tiempo que no buscaba información sobre Cassandra Clare pero hoy lo hice y me encontre con un notición; The mortal intruments tendrá seis libros cheers ,os dejo los titulos y las fecha de publicación en inglés:xddd!
1.Cds.Ciudad de hueso
2.Cds.Ciudad de ceniza
3.Cds.Ciudad de Cristal
Estos libros ya estan a la venta,ahora os pongo los titulos nuevos;
4.Cds.Ciudad de ángeles caídos (5 de abril 2011)
5.Cds.Ciudad de almas perdidas (mayo 2012)
6.Cds.Cuidad de fuego celestial (septiembre 2013)
Que feliz me has echo a mi tambieeeeeen!!!!!!! esta saga deberia ser infinita... xD
y si encima sacaran la pelicula del primer libro...supongo que haran las demas.....
seria estupendo!!!!!!
pero desdeluego que lentitos que son aqui en España para que lleguen los libros ehm ¬¬
que desesperación.
Volver arriba Ir abajo
Natsumi_Wayland
Mundano
Natsumi_Wayland



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:06 pm

Dios!!! Momentazo entre Clary y Jace *Q*
QUIERO QUE SALGA YAAAAAAAAAAAA!! T.T
Me desesperoooo T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» City of fallen angels
» City of fallen angels book trailer ♥
» The Mortal Instruments Jewelry!!!!!
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» .:.*Mortal*.:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: City of Fallen Angels-
Cambiar a: