Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels

Ir abajo 
+51
Tesaa
Jace Wayland (L)
San*Heavenly Fire
Jace97
Rag
palynaike
Lunera16
Hil!!*
Rakiu23
Mora
Lilah
Mayfalda
MARY C.
Sonso Waylannd
Stella Bones
hope hallen
Patty86
ele4ever
cristina97
Alex-Mourmine
Gramarye
Abii_Cullen
D-E-V-I-L ..´.-
Shany
Things Fantastic
EdwardKaname
yosoyjavier
Cazadora de Sueños
XimenitaKaulitz
JessCullenWayland
Clary Fray
Noemn
austen
MeL*
LiLiTH
Chibilina
_90
Breyo_lyn
lycan99
tuxy
Alexia
m32j
nelly fairchild
Karela
Angel
KarmeN
Neferet
Tria
yandraikana
pandemonium
Mike7
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:55 am

No te preocupes Mellanie, seguro que vamos a disfrutar de esos momentos malos y mucho, porque despues de las peleas vienen las reconciliaciones...
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:00 pm

Despues de todo lo que han pasado, no es una relacion que se pueda destruir facilmente, y como bien decis no es una relacion cualquiera... el amor siempre triunfa!!! Smile y Jace y Clary estan echos el uno para el otro, su amor a estado destinado a existir.
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:32 pm

The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Lol
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Mundano
Clary Fray



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:07 am

Jo¡Que ganas¡ king ......Que pena que haya que esperar tanto....Pero.....Me alegro¡ Very Happy .Mucho Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:25 pm

Y eso que ahora queda solo un mesito, pero cuando estuvimos esperando por el segundo... Desde que yo lo compré en abril, hasta que salió en Septiembre. Y la gente que ya estaba aquí desde hacía más tiempo aún tuvo que esperar más. Desde luego, sí que somos fieles.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:18 pm

Jejeje...Tampoco hemos esperado tanto!!!
Yo me leí el primero en marzo!!! En un año han salido los tres.....
Hay otras sagas peores.... Cuanto esperé para Harry Potter???
Muchísimo mas......
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:27 pm

Tambien hay que decir que cuando salió el primero en españa, faltaba un mes para que se oublicara el úlitmo en USA.
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Mundano
Clary Fray



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:50 pm

pandemonium escribió:
Jejeje...Tampoco hemos esperado tanto!!!
Yo me leí el primero en marzo!!! En un año han salido los tres.....
Hay otras sagas peores.... Cuanto esperé para Harry Potter???
Muchísimo mas......

jjajaj¡En eso tienes razón,pandemonium Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:50 am

¿Alguien me puede decir que fue lo que dijo Cassandra por Twitter?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:57 am

JessCullenWayland escribió:
¿Alguien me puede decir que fue lo que dijo Cassandra por Twitter?

Spoiler:

Yo tambien e pensado lo mismo!!!!!!!! por que si no mato a Simon! XDDD yo creo que va a ser asi en 2 perspectivas diferentes.
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:01 am

Yo tambien quiero escenas romanticas de Alec y Magnus... de hecho quiero un libro entero de ellos...bueno, más de uno pero en mis dulces sueños porque no hay nada más imposible xD
Volver arriba Ir abajo
XimenitaKaulitz
Mundano
XimenitaKaulitz



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:30 am

Yo quiero Clary & Jace, no quiero que se centre en Simon porque Pues Simon Que tiene de interesante? en su pasado?
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: si, estoy de acuerdo   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:13 am

los demas personajes no tienen tanto juego como jace y Clary....para mi los mejores
Volver arriba Ir abajo
Cazadora de Sueños
Mundano




The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:58 am

Lo leere, pero me dara pena que no se centre en clary y jace, son los mas interesantes, un libro de simon...ouch xD
Volver arriba Ir abajo
Neferet
Mundano
Neferet



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:08 am

Creo que este libro mas que nada, los fans lo leeran para ver que se dice sobre clary y jace
Volver arriba Ir abajo
yosoyjavier
Mundano
yosoyjavier



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:20 pm

awww muero por leerlo!!! Simon es un de mis personajes favoritos y más después del segundo librooooooo awwww ya no kiero contar nada
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:01 pm

Yo creo que ahora que simon es un vampiro diurno es un personaje mas complejo y al que se le puede sacar mucho jugo sin quitarle protagonismo a los demas personajes
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 7:17 pm

A mi Simon me ha encantado en el ultimo libro....
Demosle la oportunidad de contarnos su historia!!! The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 7:29 pm

estoy de acuerdo.
El trio amoroso entre Maia, Isabelle y él va a dar mucho de qué hablar!
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:31 am

Yo espero que este libro tenga un poco de todo, ya que con el ultimo libro nos dimos cuenta que cada uno de los personaje es importante en la saga... ninguno es pequeño o tiene la minima importancia, todos hacen que el libro sea una gran aventura... eso si quiero un gran final para la pareja que nos a quitado el sueño y mas de un suspiro, clary y jace Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angel
Mundano
Angel



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:05 pm

La verdad es que al principio un libro sobre Simon no me parecia que fuese gran cosa, pero despues del tercer libro que se ha vuelto más... inteligente por asi decirlo, como ha dicho EdwardKaname se le puede sacar más jugo al personaje.
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:17 pm

Dios, me muero de ganas de ver que pasa con Isabelle y Maia, me pregunto si se pelearan por Simon o algo asi, con Isabelle metida en medio, nunca se save...
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:12 am

yo quiero ver a un simon mas maduro y fuerte Very Happy osea un cambio de musculatura no le vendria mal al muchachito, para que Izzy y Maia tengan que observar con mas tentacion y admiracion Very Happy queremos un Lobo sexy... poro nada que supere a Jace!
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:26 pm

Pues yo creo que sera un libro muy interesante a pesar de estar basado mas en Simon. Ciertamente Simon es un personaje con muy poca historia, sobretodo en Ciudad de Hueso, pero poco a poco se ha vuelto un personaje mucho mas complejo, interesante y sobretodo (o yo por lo menos) le he cogido mucho cariño. Creo que asi como ha crecido inmensamente su personaje en el transcurso de los tres libros (creo que es el personaje que mas a crecido) un cuarto libro basado en el será muy interesante.
Ademas, no podems subestimar la gran capacidad de Cassandra para enredar y desenredar la trama mas simple de la forma mas original. Confio en que si para ella el personaje tiene mucho mas que contar, esque realmente hay una buena historia detras.
Volver arriba Ir abajo
Gramarye
Hada
Gramarye



The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:26 am

Me muero por leer este libro. Simon no es uno de mis personajes preferidos, pero bueno me encantaría leerlo igual. Además el otro día lei lo que decia la parte de atrás y me parece que va a estar bueno aunque no se centre tanto en Clary y Jace. Estaba en la página oficial de Cassie en la que decía que el libro sale a la venta en Marzo del 2011, no del 2010 D: Asique tendremos que esperar bastante :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels   The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» City of fallen angels
» City of fallen angels book trailer ♥
» The Mortal Instruments Jewelry!!!!!
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» .:.*Mortal*.:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: City of Fallen Angels-
Cambiar a: