Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vicky Wayland
Mundano
Vicky Wayland



Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro Empty
MensajeTema: Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro   Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:05 am

Heeeeii (: Bueno, pues a los que ya leyeron toda la saga de Cazadores de sobras, supongo que sabran que saldra 4 libro llamado Fallen angels, se suponeque tratara de Simon ¬n¬ quien no me agrada...hahaha, y solo habra un poco de jace y clary cosaque me SUPER ENOOJAA!!! pero, yo tengo algo de imaginacion pero no suficiente XD queria saber que creen ustedes que viene para el cuarto libro?? :B Yo creo por alguna razon que Jace no seguira con Clary COSA QUE ME MORIRIA SI SUCEDIERA! pero tengo una sensacion que me dice que asi sera...:'C porq son novios...pero ahora ke hacen?? salen y se toman de las manos y ya?? Surprised hahhaha' pero supongo ke seguiran...soy muy pecimistaa!! hahaha pero kiero saber su opinion asii con ada comentario me imagino mas cosass (: hahahah si comentan graaciass (: Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro Lol
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro   Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 4:43 am

El cuarto libro ya tiene un hilo abierto, en la sección 'sobre la autora'.
Y no tratará exclusivamente de Simon. Será como en Ciudad de Cristal, con la perspectiva de todos.
Allí encontrarás más información al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Izzy_tmr
Mundano
Izzy_tmr



Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro   Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 5:50 pm

yo he leido lo mismo, quiero decir que contara la historia desde el punto de vista de mas gente a parte de simon, como en ciudad de cristalll Smile
y lo de clary y jace si que continuara esperemos... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro   Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» City of fallen angels
» City of fallen angels book trailer ♥
» The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels
» Fallen de Lauren Kate
» ¿Qué libro has comprado hoy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: City of Fallen Angels-
Cambiar a: