Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si habra PELICULA!!

Ir abajo 
+76
Rubi*Nefilim*
vampirenocturn
Arehill
SaanJary
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
Gramarye
Abii_Cullen
Alyra
yosoyjavier
Alyssa
Ángel de Cenizas
_90
apa8288
Reito Von Trier
Hil!!*
D-E-V-I-L ..´.-
Anaaïs
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
mariah
hope hallen
.Pipa.Lightwood.
Shany
Clary Fray
#sweet
JessCullenWayland
Mágica
austen
Neferet
Evelyn*
LiLiTH
Mike7
Chibilina
Elena.Wayland..*
Will.Black
Yolii
p3fgirl
Tria
YoOliiPoº
Breyo_lyn
Arsshel
yandraikana
Karela
Roh
m32j
Nemorise
Serena
Mora
ro_rol
KarmeN
Violet
shadowhunter20
Sandra Vengeance
Vampire
EdwardKaname
Reia
irenx_u
Leisy
RustyPrincess
alice
BehasW*
ma_elektra
Cristi88
Peqeña nefilim.
Gala
Fuuko
pandemonium
nelly fairchild
Aran.
*lena_ice*
Noemn
Nani
Alexia
Ro Clare
MeL*
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
m32j
Mundano




Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:24 pm

Para nada....las haran todas.... tendran muchisimo exito y muchos seguidores,,, ¿por qué?... por que es una historia muy actual. Crepusculo ha abierto una brecha y ésta saga tiene muchisima acción. Si encima ponen esas escenas de romance entre ellos...pues lo tiene todo. El publico querra ver algo más o una alternativa a crepusculo..sobretodo los chicos que se aburren viendola, mientras que esta les gustara . Para evitar lo que he dicho, dicen los productores e crepusculo que eclipse y amanecer incluiran más acción, miedo..etc etc.. pero es que,,,..cazadores de sombras ya lo lleva porque va en la propia historia. Ademas tiene más gama de seres mágicos..con vampiros pero tb con hadas, duendes,.. demonios o angeles.

Por cierto...¿sabeis como va la eleccion de actors o algo?...nadie parece saber nada....
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:49 pm

Nani escribió:
y espero que no hagan como con eragon, que solo hicieron una como dijo alguien por aqui Neutral

Es que en Eragon se pasaron el libro por donde yo me se¬¬ es normal que no sacaran una segunda
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:16 pm

Lo de Eragon es verdad, la estropearon toda con lo que me gusta esa esa saga... en fin la peli de cazadores de sombras sera estupenda y mejor que crepusculo jijijijij
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:02 pm

yandraikana escribió:
Lo de Eragon es verdad, la estropearon toda con lo que me gusta esa esa saga... en fin la peli de cazadores de sombras sera estupenda y mejor que crepusculo jijijijij

hombree eso esta clarisimo
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:41 pm

Seamos optimistas y pensemos y recemos por el ángel que con cazadores de sombra lo aran a las mil maravillas ^^.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:06 pm

que bien q sale la peli!!!!
no podia esperar....
espero q no se hagn de rogar y la hagan pronto, pero bien,
y espero q alex ocupe su lugar como jace....
jeje....el es el q me gusta... Embarassed
la peli de crep es buena, a mi me gusto, pero espero q esta salga GENIAL!!!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:24 pm

creo que todos estamos deacuerdo con tigo, queremos que se a genial la peli y que Alex sea Jace.
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:41 pm

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! Sabeis como se me ha puesto el corazon al leer esto??!! Q van a hacer la pelii??=O Sabia Q algo asi pasaria algun dia pero....Es igual de emocionate Very Happy
Q nervios. pero por supuesto Hay un par de apartados Q los directores deben Cumplir:

-Todas sabemos Q a cortaran la historia, es decir, Q eliminaran algunas partes del libro para resumirlo...pero Por nada del mundo deben saltarse la parte del beso. Nada de censuras y estupideces...!!Nosotras Queremos beso!

- Crepúsculo es una obra maestra pero CAZADORES DE SOMBRAS debe ser absolutamente mejor en todos los sentidos. Hombre, esta Claro Q lo es...Mucha más acción, menos pasteleo...Y creo Q en cierto modo las partes romanticas son mejores porQ es algo Q esperas Q pase durante todo el libro...Q haya ese filing entre los personajes xD

-Y tercero Y MAS IMPORTANTE..............ALEX TIENE QUE SER JACE!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es Q si eligen a otro actor le Quitan la magia!!...AunQue no pasaria nada grave por poner a otro actor..pero....Jace siempre sera alex para mi...

Bueno sé Q me he extendido pero..si no lo decia reventaba..(LL)
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:09 pm

Jajajajaja visualizar a Alex como Jace y saldra todo bien!!! la ley de la atracion es asi de poderosa... asi que visualizar a Alex para que sea nuestro Jace!!!!!!!!!... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:33 pm

Los del castingh no saben donde se han metido, como Alex no sea Jace creo que correra sangre y no de submundos o neffilits, ni cazadores de sombras si no de mundanos de los castins
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:36 pm

Jajajajajajajjaajajajaj si si sangreeee.... mmm
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:09 am

yo tambien creo q si no lo eligen a alex como jace... correra sangre...

o por lo menos habra un motin no??

a no darse por vencidas chicas...

persevera y lograras(segun dicen)jeje

bueno....

yo quiero q la actriz q interprete a clary sea Alex JohnSon, a otra no me imagino...

uds a qien eligirian???
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:25 pm

A mi me pasa lo mismo yo la veo a ella, pero si ponen a otra no se no me molestaria tanto como lo de Alex si no fuera Jace eso si me molestaria de verdad.
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:13 pm

Si es cierto...para mi lo principal es Alex (jace)....Alex Jonhson es un prototipo de Clary pero...la verdad es Q no me importa nochu xD jajapèro seria Genail =D
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:54 pm

pues yo para Clary... no me gusta a Alex Jonhson, la veo demasiado mayor, y alta... para mi lo principal es que eligan a Alex para Jace, Clary ya se vera, por que es dificil, encontrar a una Clary, por lo menos para mi, no veo a ninguna actriz para que interprete a Clary...
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:55 pm

Estoy contigo Yandraikana xD lo principal es Jace babas!

Clary ya se verá ademas...sera dificil encontrar a una actriz Q la interprete
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:07 pm

Por primera vez creo que tenemos todos una opinion comun y es que Clay sera dificil de encontrar, cosa que a lo contrario de Jace tanto nosotras como los de castingh lo deben de ver tan claro como el agua ES ALEX PETTYFER Y PUNTO.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:49 am

obvio!!! cheers cheers cheers

eso no se discute!!! Cool

alex para jace y punto final, sin discusion!!! Cool

a otro no pueden elegir... Very Happy

osea, todas estaremos desilucionadas sino eh??? Question Question Question

yo tambien creo q calry sera dificil de encontrar, pero alex me gusta para el papel, una opcion... scratch

(alex y alex jeje) tongue

bessoss
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:59 pm

Es que da lo mismo en que paguina de fans te metas todas o la mayoria tienen a Alex como Jace ^^.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:15 pm

Pues a mí Alexz Johnson no me gusta nada para Clary. Yo veo a Clary con la cara un poco más aniñada, y esta chica para nada me da esa sensación. Pero para gustos colores.
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:15 pm

Alexia tiene razón..Para mi Clary tiene una cara mas inocente..
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:46 pm

Por eso lo decimos decidir a la Clay ideal mejor no pensarlo o nos saldria fuego por las orejas, menos mal que lo que es en otros personajes lo tenemos mas claro que si no mal iriamos.
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:59 pm

sabiais k ALEX PETTYFER protagonizará la bestia de alex flinn?
m acabo d enterar
e igual es un poco tarde( si es k ya lo sabiais)
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:00 pm

Tria escribió:
sabiais k ALEX PETTYFER protagonizará la bestia de alex flinn?
m acabo d enterar
e igual es un poco tarde( si es k ya lo sabiais)

Si y tb hara de naruto
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:04 pm

de naruto???........¬¬ Chicas Q me pierdo jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si habra PELICULA!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si habra PELICULA!!
Volver arriba 
Página 9 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» PELICULA CONFIRMADA!!!!
» La Película The Mortal Instrument
» Pelicula Entrevista con el Vampiro
» Ultima pelicula que has visto en el cine!!!
» Cazadores de Sombras va ha tener pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: