Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si habra PELICULA!!

Ir abajo 
+76
Rubi*Nefilim*
vampirenocturn
Arehill
SaanJary
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
Gramarye
Abii_Cullen
Alyra
yosoyjavier
Alyssa
Ángel de Cenizas
_90
apa8288
Reito Von Trier
Hil!!*
D-E-V-I-L ..´.-
Anaaïs
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
mariah
hope hallen
.Pipa.Lightwood.
Shany
Clary Fray
#sweet
JessCullenWayland
Mágica
austen
Neferet
Evelyn*
LiLiTH
Mike7
Chibilina
Elena.Wayland..*
Will.Black
Yolii
p3fgirl
Tria
YoOliiPoº
Breyo_lyn
Arsshel
yandraikana
Karela
Roh
m32j
Nemorise
Serena
Mora
ro_rol
KarmeN
Violet
shadowhunter20
Sandra Vengeance
Vampire
EdwardKaname
Reia
irenx_u
Leisy
RustyPrincess
alice
BehasW*
ma_elektra
Cristi88
Peqeña nefilim.
Gala
Fuuko
pandemonium
nelly fairchild
Aran.
*lena_ice*
Noemn
Nani
Alexia
Ro Clare
MeL*
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:41 pm

Noemn escribió:
m32j escribió:

BASTA YA DE ADAPTAR LIBROS Y CENSURAR PORQUE ES PARA ADOLESCENTES...

Además, hoy en día no puede ni considerarse una fomentación del acto sexual. Por favor, si ya salen más espabilados de lo que lo soy yo ahora.

Mirat si cuando dieron instinto basico en los cines yo me encontre a niños que salian de la peli de niños de 6 años y se metian en la sala de instinto para ver la peli y mejor no decir lo que esos crios hacian en la ultima fila con suamigita la tercera pierna.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:01 pm

EdwardKaname escribió:
Noemn escribió:
m32j escribió:

BASTA YA DE ADAPTAR LIBROS Y CENSURAR PORQUE ES PARA ADOLESCENTES...

Además, hoy en día no puede ni considerarse una fomentación del acto sexual. Por favor, si ya salen más espabilados de lo que lo soy yo ahora.

Mirat si cuando dieron instinto basico en los cines yo me encontre a niños que salian de la peli de niños de 6 años y se metian en la sala de instinto para ver la peli y mejor no decir lo que esos crios hacian en la ultima fila con suamigita la tercera pierna.
con 6 años? es imposible..ni siquiera tienen semen xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:21 pm

Aran. escribió:
EdwardKaname escribió:
Noemn escribió:
m32j escribió:

BASTA YA DE ADAPTAR LIBROS Y CENSURAR PORQUE ES PARA ADOLESCENTES...

Además, hoy en día no puede ni considerarse una fomentación del acto sexual. Por favor, si ya salen más espabilados de lo que lo soy yo ahora.

Mirat si cuando dieron instinto basico en los cines yo me encontre a niños que salian de la peli de niños de 6 años y se metian en la sala de instinto para ver la peli y mejor no decir lo que esos crios hacian en la ultima fila con suamigita la tercera pierna.
con 6 años? es imposible..ni siquiera tienen semen xD

Aran, te lo aseguro por que uno de esos crios era mi vecino
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:37 pm

EdwardKaname escribió:
Aran. escribió:
EdwardKaname escribió:
Noemn escribió:
m32j escribió:

BASTA YA DE ADAPTAR LIBROS Y CENSURAR PORQUE ES PARA ADOLESCENTES...

Además, hoy en día no puede ni considerarse una fomentación del acto sexual. Por favor, si ya salen más espabilados de lo que lo soy yo ahora.

Mirat si cuando dieron instinto basico en los cines yo me encontre a niños que salian de la peli de niños de 6 años y se metian en la sala de instinto para ver la peli y mejor no decir lo que esos crios hacian en la ultima fila con suamigita la tercera pierna.
con 6 años? es imposible..ni siquiera tienen semen xD

Aran, te lo aseguro por que uno de esos crios era mi vecino
pues con esa edad ya se pueden tocar todo lo que quieran que eso ni siquiera se levanta...xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:09 pm

No se yo por que en cuanto la peli termino una de las que limpiaba metio un grito que me impresiono mas que la peli, pero todo decir que ese crio se crio con la payboy desde antes de nacer por lo que era algo adelantado para todo a su edad, como no tenia una madre que lo educara bien pues pasa lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:32 pm

EdwardKaname escribió:
No se yo por que en cuanto la peli termino una de las que limpiaba metio un grito que me impresiono mas que la peli, pero todo decir que ese crio se crio con la payboy desde antes de nacer por lo que era algo adelantado para todo a su edad, como no tenia una madre que lo educara bien pues pasa lo que pasa.
eso de la playboy da igual..el organismo está hecho así y por mucho que el niño se quiera adelantar, es lo que hay...
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:30 pm

Yo tenia entendido que si se levantaba... VAmos, eso decia mi profe de psicologia infantil, que aunque ellos no entendiesen lo que significaba cuando eran muy pequeños ya buscaban ese placer... Igual era yo que pensaba cosas raras XD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:09 pm

si bueno, ese chico era un espediente x
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:49 am

EdwardKaname escribió:
Noemn escribió:
m32j escribió:

BASTA YA DE ADAPTAR LIBROS Y CENSURAR PORQUE ES PARA ADOLESCENTES...

Además, hoy en día no puede ni considerarse una fomentación del acto sexual. Por favor, si ya salen más espabilados de lo que lo soy yo ahora.

Mirat si cuando dieron instinto basico en los cines yo me encontre a niños que salian de la peli de niños de 6 años y se metian en la sala de instinto para ver la peli y mejor no decir lo que esos crios hacian en la ultima fila con suamigita la tercera pierna.

Que triste me parece que los niños se pajeen con Instinto Básico XD XD XD.

No sé, que vean cine español, se ve mas carnaza XD.
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:37 pm

Pensando sobre este tema ....seria perfecto que ellos tuvieran más edad, es decir...Clary, en lugar de tener 16...tener ...19 o 20 y haber empezado la universidad y Jace 20, 21...por lo que seria ya una pelucula para adultos y no "adolescentes"....y podrian poner todas las escenas de besos que quisieran... seria una adaptacion que permitiria esas licencias, porque como esto siga así, en plan, "dame un beso en la mejilla"....a mi me da algo, ...con crepuculo ya tuve bastante.
Volver arriba Ir abajo
alice
Mundano
alice



Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:47 pm

m32j escribió:
Pensando sobre este tema ....seria perfecto que ellos tuvieran más edad, es decir...Clary, en lugar de tener 16...tener ...19 o 20 y haber empezado la universidad y Jace 20, 21...por lo que seria ya una pelucula para adultos y no "adolescentes"....y podrian poner todas las escenas de besos que quisieran... seria una adaptacion que permitiria esas licencias, porque como esto siga así, en plan, "dame un beso en la mejilla"....a mi me da algo, ...con crepuculo ya tuve bastante.


tienes razon xo es k si te pones a pensar en el libro tampoco es k aya mucho contacto fisico k digamos osea k no kreo k se lo inventen(weno yo solo me leido el primero a lo mejor luego se desatan Twisted Evil ) la peli yo kreo k seria mas de accion k de otra cosa
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:12 am

m32j escribió:
Pensando sobre este tema ....seria perfecto que ellos tuvieran más edad, es decir...Clary, en lugar de tener 16...tener ...19 o 20 y haber empezado la universidad y Jace 20, 21...por lo que seria ya una pelucula para adultos y no "adolescentes"....y podrian poner todas las escenas de besos que quisieran... seria una adaptacion que permitiria esas licencias, porque como esto siga así, en plan, "dame un beso en la mejilla"....a mi me da algo, ...con crepuculo ya tuve bastante.

Ya.. unos personajes con veintitantos años dan mas juego que unos adolescentes de 16, pero solo en cuanto a sexo... La cuestion es que se les quita el encanto y el morbo del primer amor, de la primera vez....
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:24 am

no se que decir yo creo que nos pueden dar un poquito mas de intensidad en sus encuentros amorosas, quien sabe
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:08 am

A ver, es que a mi personalmente Cazadores de Sombras me gusta mas que Crepúsculo porque es precisamente mucho menos pasteloso.

En CdS predomina la acción. En cada capítulo sucede algo, tiene una introducción, un desarrollo y un fin (casi todos). Y por eso me gusta, por su dinamismo.

Luego creo que la historia entre Clary y Jace es más secundaria (aunque me encante y sea una de mis cosas favoritas del libro) pero no es como Crepúsculo, libro en el que se centra el amor entre Bella y Edward y punto, aquí, en esta trilogía hay acción.

Asi que imagino que la película la centrarían en plan... Harry Potter, por decir algo.
Volver arriba Ir abajo
Reia
Mundano
Reia



Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:01 pm

Yo creo que los encargados de la película harán lo que quieran, tengan la edad que tengan los personajes. Si lo adaptan bien, lo adaptaran bien todo, y si no harán bazofia y lloraremos. Pero estoy de acuerdo con lo que dice Nemorise, que el libro está mucho más centrado en la acción que en la relación Clary y Jace, y espero que la película también lo esté.
Volver arriba Ir abajo
Roh
Mundano
Roh



Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:44 pm

*-* habra pelicula! <3 wah!
Pero no pondran la parte de beso? u_u joder odio que hagan eso...
Volver arriba Ir abajo
alice
Mundano
alice



Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:27 pm

yo siempre lo e pensado cazadores de sombras es el cruze perfecto entre harry potter y crepusculo
tiene accion y un poco de amor XDD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:35 pm

Pero muy ligeramente. Cassandra se centra mas en la acción.

Y en parte lo prefiero.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:26 pm

alice escribió:
yo siempre lo e pensado cazadores de sombras es el cruze perfecto entre harry potter y crepusculo
tiene accion y un poco de amor XDD

Yo como siempre no le veo el parecido con Crepúsculo, la verdad y con Harry Potter no las tengo todas, eso si y lo grito a los 4 vientos CAZADORES DE SOMBRAS ES MEJOR Y FALTAN 14 DIAS PARA CIUDAD DE CENIZAS
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:47 pm

14 días?? Tooooooooooooma jajajajaja.

Pues nada, pensaba que faltaba mas, asi que ahorraré un poquitin para comprarmelo.

Creo que con Crepúsculo no tiene nada que ver pero con Harry Potter... Un poco.

Para nada se parece en cuestiones temáticas... Pero si en la forma de la narración del libro.

En CdS cada capítulo hay una intriga con introducción, desarrollo y fin... Que si tienen que ir a ver a Dorothea para investigar sobre la desapareción de Jocelyn... Y de pronto se tornan las cosas y tienen que escapar de alli... Es decir, cada capítulo transcurre una acción que acaba con el comienzo de otra...

Y en eso se parece con Harry Potter, en la forma de transcurrir las acciones y el dinamismo.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:12 pm

es muy cierto eso del desarollo de los capitulos y la intriga es muy diferente
Volver arriba Ir abajo
KarmeN
Mundano
KarmeN



Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:01 am

pienso igual, esos extras de accion han quedado mas que bien, me gusta porque no te saturan de romance, sino que te dan la dosis exacta de cada cosa y hace que cuando al fin llega la escena de amor sea mas emocionante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:52 pm

KarmeN escribió:
pienso igual, esos extras de accion han quedado mas que bien, me gusta porque no te saturan de romance, sino que te dan la dosis exacta de cada cosa y hace que cuando al fin llega la escena de amor sea mas emocionante Very Happy

y tambien que tenga mas sentido el demostrarse el amor entre los personajes
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:44 pm

La pelicula de Cazadores de Sombras...confirmado ya??? :O.

Bueno, como habeis dicho todos, espero que sea mejor que la de Crepusculo...
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:57 pm

y espero que no hagan como con eragon, que solo hicieron una como dijo alguien por aqui Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si habra PELICULA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si habra PELICULA!!
Volver arriba 
Página 8 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» PELICULA CONFIRMADA!!!!
» Pelicula Entrevista con el Vampiro
» La Película The Mortal Instrument
» Ultima pelicula que has visto en el cine!!!
» Cazadores de Sombras va ha tener pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: