Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si habra PELICULA!!

Ir abajo 
+76
Rubi*Nefilim*
vampirenocturn
Arehill
SaanJary
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
Gramarye
Abii_Cullen
Alyra
yosoyjavier
Alyssa
Ángel de Cenizas
_90
apa8288
Reito Von Trier
Hil!!*
D-E-V-I-L ..´.-
Anaaïs
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
mariah
hope hallen
.Pipa.Lightwood.
Shany
Clary Fray
#sweet
JessCullenWayland
Mágica
austen
Neferet
Evelyn*
LiLiTH
Mike7
Chibilina
Elena.Wayland..*
Will.Black
Yolii
p3fgirl
Tria
YoOliiPoº
Breyo_lyn
Arsshel
yandraikana
Karela
Roh
m32j
Nemorise
Serena
Mora
ro_rol
KarmeN
Violet
shadowhunter20
Sandra Vengeance
Vampire
EdwardKaname
Reia
irenx_u
Leisy
RustyPrincess
alice
BehasW*
ma_elektra
Cristi88
Peqeña nefilim.
Gala
Fuuko
pandemonium
nelly fairchild
Aran.
*lena_ice*
Noemn
Nani
Alexia
Ro Clare
MeL*
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Si habra PELICULA!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:05 pm

Yo creo q en america tbn lo qieren como jace como prueba tenemos a hope,breyo,...
asiq el tiene q estar enterado....
buscare algo....
bsss(L)
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Si habra PELICULA!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:43 pm

no se si tendra twitter, pero si es el oficial le lleggo noticias de Jace... y lo ve interesante al personaje Very Happy y calculo si lo tientan no creo que se niegue a hacer tan increible personaje...

Alex deci si o te entramos a tu casa Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_rendeer con gusto! y no nos reservamos en nada y tampoco nos abstenemos a las consecuencias! Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Si habra PELICULA!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:43 am

Lo queremos a él en todos lados!!!!! Es Jace. FIn del asunto!!!
Ojalá que lo sepa.....
Así tendríamos más opciones de que esté en el casting!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Si habra PELICULA!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:50 pm

Seguro q lo acabará siendo....Sino matamos al dictor y yasta
vostras me ayudais no? jejej xD bsss(L)
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Si habra PELICULA!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:21 pm

Raptamos a Alex y de ultima hasta que no diga si no lo soltamos Razz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Si habra PELICULA!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:34 pm

Pero ale no tien la culpa la q la tien es la q hace el casting
tu loq quieres es raptar ale sin motivo aprente.....bss(L)
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Si habra PELICULA!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:42 pm

tambien! Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_cool solo para mi beneficio personal! ajajaja

no yo lo decia por si lo escogen y no acepta...
no si no lo elijen que es diferente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Si habra PELICULA!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:36 pm

Tenemos muchos motivos para querer raptarlo!!!! Yo participo!!!!
Si no, de última la filmamos nosotras y lo ponemos a él de Jace!!!!
Al diablo los productores, jajja
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Si habra PELICULA!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:50 pm

Yo me apunto a eso del secuestro. Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_twisted Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Si habra PELICULA!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:56 pm

Vamos a armar toda una brigada para la operación. Jajajaja
Pobre ALex...
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Si habra PELICULA!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:50 am

jajaja me encanta tu idea Hope de filmar nuestra propia pelicula cacera siendo alex=Jace Very Happy pero si llegamos hacer eso creo que el guion tendria otra historia Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_twisted aaajajja... no apta para menores ajajja
listo contamos con gente para hacer una brigada secuestradora, me imagino a cada una operando un plan para raptarlo ajajaja... viajemos a londres o donde este para seguir sus pasos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Si habra PELICULA!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:56 am

Yo estoy de acuerdo con vosotras. . . Alex es perfecto para el papel de Jace
y yo me apunto a lo del secuestro si se niega Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Si habra PELICULA!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:51 pm

y por que no lo secuestramos haga o no la pelicula?¿ yo kiero secuestrarlo!!! pobre de el jajajaja vamos a organizar un plan Twisted Evil y este verano a x alex!!!!

por cierto jace=alex siempre!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si habra PELICULA!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:21 pm

Sólo digo que espero que WB no arruine la saga como lo hizo con Harry Potter, a lo mejor ofendo a alguien (que no tiene por qué verdad, a menos que sea de la WB...), pero las películas de Harry Potter nunca me han gustado mucho, quitan partes, meten cosas sin sentido y al final... bueno, la quinta me dejó con cara de WTF
Spoiler:
Lo admito, hacen buen casting, muchos de los personajes de la peli son como los imaginé, pero a la hora de adaptar guiones y meter directores... bueno, podrían mejorar muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Si habra PELICULA!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:13 am

Sisisi este verano nos vamos todas, averiguamos donde esta y. . . a por el Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Si habra PELICULA!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 5:23 pm

Yo leí por ahí que tenía una nueva novia, una tal Emily... ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
Mitzuki
Mundano




Si habra PELICULA!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:04 pm

wow!!!!!!!!!!!!!!!! Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_lol

solo nos falta esperar el reparto a ver k tal Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_question

lo bueno es k ya es un echo
Volver arriba Ir abajo
Ana Wayland
Mundano
Ana Wayland



Si habra PELICULA!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:12 pm

WOW! No teniaa ni ideea! Geniaaal jaja!
Pero debo de admitir que tengo miedoo xddd aver si la vaan a fastidiar... aaiiss.. era todo taan bonito en mi meente Si habra PELICULA!! - Página 28 Lol
Que vaah, me parecee muy bieen! Pero como habeis dicho por ahí! que se lo curreeen!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Si habra PELICULA!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:56 pm

balla, yo ni enterada
jaj me parece bn pero no se..
Volver arriba Ir abajo
MuseR
Mundano
MuseR



Si habra PELICULA!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:52 am

Yay!! Very Happy Very Happy Muy bien , si esto no se vuelve como crepusculo o ponen mal el reparto (sobre todo a Jace como hicieron con Edward) Toodo saldra bien! y santo Dios babas! ver a Jace en el cine babas! babas! ... creo que dejaremos mucho trabajo a los de intendencia con todas nuestras babas! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si habra PELICULA!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si habra PELICULA!!
Volver arriba 
Página 28 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28
 Temas similares
-
» PELICULA CONFIRMADA!!!!
» Pelicula Entrevista con el Vampiro
» La Película The Mortal Instrument
» Ultima pelicula que has visto en el cine!!!
» Cazadores de Sombras va ha tener pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: