Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ultima pelicula que has visto en el cine!!!

Ir abajo 
+62
.Pipa.Lightwood.
Lune Belikov
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
iris
Alex-Mourmine
Llum de matinada
Fallen
Little
Lilah
Sarinda
ele4ever
Cristian91zgz
Patty86
FreyGirl
ClarissaSwan
Gramarye
Miry
Sonso Waylannd
Love89
Hina
hope hallen
Bittersweet
♫_Kiwi_♪♪
Lucii^^
Clary19
Bellatrix_bane*
Hil!!*
Reito Von Trier
Mora
luzdeluna
Inma_Nephilim
Ain Lightwood
Evelyn*
Mike7
Mágica
LiLiTH
Yolii
monicaHP4e
irenx_u
Sandra Vengeance
KarmeN
Leisy
idag
Rory
*lena_ice*
Beka
metáfora
Karela
Miss_murder
Vampire
Noemn
Bellatrix
BehasW*
Alexia
Chris
Yaguito
Ardi_bea
Nemorise
loly20
Nani
Aran.
pandemonium
66 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:16 am

Pues eso, he abierto este post para que todas pongais las peliculas que vais a ver al cine, para que luego las comentéis aquí. Así las demás sabremos si os ha gustado, y si la recomendais a los demás.
Hoy he visto La Sombra del Poder. Es la última de Russell Crowe y Ben Affleck. Está entretenida, y desde que comienza te mantie el suspense. Los actores están muy bien, eso si Russell sale bastante feito el pobre!!!
Yo la puntuo con un 6!!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:18 am

La ultima qu vi yo fue la de Camino. Está muuuuuy bien, creo que la pongo un 9 =)
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:30 pm

Yo he ido este fin de semana con mis amgios a ver la de Mentiras y Gordas porque que si sale Mario casas, Yon González.. blablabla etc y diooos! No me gusto nada! Es todo sexo, Drogas, alcohol, sexo drogas alcohol... puag parece todo la misma escena. Lo unico que me gusto es el final, que por lo menos parece que nos quiere enseñar algo xD Pongo en spoiler el final por si alguien la quiere ver, no se la fastidiar xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:56 pm

Nani escribió:
Yo he ido este fin de semana con mis amgios a ver la de Mentiras y Gordas porque que si sale Mario casas, Yon González.. blablabla etc y diooos! No me gusto nada! Es todo sexo, Drogas, alcohol, sexo drogas alcohol... puag parece todo la misma escena. Lo unico que me gusto es el final, que por lo menos parece que nos quiere enseñar algo xD Pongo en spoiler el final por si alguien la quiere ver, no se la fastidiar xD

Spoiler:
A mi es que ya na más que por ser una peli española ya me echa pa atrás. Si no es Almodóvar, Amenabar, o de la Iglesia.... no voy. Al menos estaban buenorros los protas no??? jajaja. hay que verle el lado positivo!!!
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:36 pm

Coincido contigo nani, vaya mierda de peli, no tenia historia ninguna, francamente, algunas de las pelis españolas dejan muxo k desear...
Yo la ultima ke vi en el cine fué la de A todo gas 4: aun mas rapido, sta wapisima!!!! Y con Vin diesel de nuevo en accion ahhhhh!!! ( lo siento pero sk me encantan las pelis de coxes y accion jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:57 pm

La última que ví en cine fue... Dragon Ball Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:21 am

No se si deducir por esa carita que pones al final, que prefirirías no haberla visto. He escuchado por ahí que es malísima, incluso que cualquier parecido con la serie original era pura coincidencia.... jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:24 am

Como película... Entretenida...

Como película adaptada a Dragon Ball... 0 patatero cacafuti absoluta XD

Por mi parte como fui a ver la película sin esperarme gran cosa no sentí ni padecí Laughing
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:28 am

Si, yo he oido tambien x unos amigos que es malisima y ni sikiera e ido a verla
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:49 am

La gran noticia, es que mañana se estrena la de Lobezno!!! Es decir, Hugh Jackman por un tubo!!! Esa si que no me la pierdo... La peli no se, pero por lo menos me regalo la vista... Mira que está rebueno el joío!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:51 am

Yo tampocoooooooooooooooooooooooo, mi heroe el Hugh Jackman Twisted Evil

Pero mañana tengo una entrevista en los cines XD
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:52 am

Mmmm que yo recuerde... No sé si fue Crepúsculo. Me parece que si xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:58 am

No vas al cine desde diciembre del año pasado??? Porque no sueles ir, o es porque no había nada que quisieras ver???

Nem, has visto el cartel de Lobezno?? Qué musculos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:10 am

pandemonium escribió:
No vas al cine desde diciembre del año pasado??? Porque no sueles ir, o es porque no había nada que quisieras ver???
A mi me gustaria ir semanalmente, pero mi novio no es de ver muchas peliculas. Además, tampoco habia nada que ver.. xD No sé.. Quise ver Watchmen, pero nada.. da igual.. xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:46 pm

Vaya Chasco!!! yo que pensaba ver este finde ami amigo Hugh Jackman, y resulta que la peli se estrena la semana que viene.... nohay derecho!!!
Yo sí fuí a ver Watchmen, y me encantó. Muchos dicen que es demasiado violenta, pero es que el cómic lo es... A esa yo la puntuaría con un 8!!!
Volver arriba Ir abajo
Yaguito
Mundano




Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:58 pm

La de dragonball
xD
Volver arriba Ir abajo
Chris
Mundano
Chris



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:30 am

La ultima fue la de A todos gas 4
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:39 am

Molaría que nos explicarais que tal están para así saber si ir a verlas.... La de A Todo Gas dicen que es la mejor de todas no??
Volver arriba Ir abajo
Chris
Mundano
Chris



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:47 am

A mi me gustó bastante pero sin embargo a mi hermano le gustó más otras, asique nose... puedes esperar a que salga en DVD xDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:52 am

Jeje, no lo dices muy convencida... Yo no tengo mucho interes en verla porque no es el tipo de pelicula que me gusta.... Es más del gusto de mi Novio....Pero al menos ha de estar entretenida, no??
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:18 am

pandemonium escribió:
Jeje, no lo dices muy convencida... Yo no tengo mucho interes en verla porque no es el tipo de pelicula que me gusta.... Es más del gusto de mi Novio....Pero al menos ha de estar entretenida, no??
Si, entretenida si que esta ^^
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:10 am

La de a todo gas 4 esta bastante bien, esta y la primera parte son las que mas me han gustado a mí, yo la aconsejo.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:47 pm

Esperando a que llegue el 30 para ir a ver Lobezno Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:25 pm

Me gustaría decir que la última peli que he ido a ver es Lobezno, pero debido a un pequeño problema con los horarios de internet y los de verdad, mi novio y yo llegamos como que con la peli media hora empezada (no consultaré más los horarios en esa página), así que la última pelicula que he visto es la de Fast & Furious. A mí me gustó mucho. Es del estilo de la primera. Yo creo que ese ha sido el gran acierto, además de volver a ver a mi querido Vin Diesel. El condenao es como el vino, mejora con los años.

¿Ha visto alguien ya Lobezno? ¿Qué tal es?
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:36 pm

yo la de Lobezno no la he visto, pero tengo muxas ganas...!!
la ultima k vi fue Mentiras y gordas....menuda mierda de pelicula!! el argumento es....buah! y el final, y todo...como se nota k es española!
no la recomiendo! por lo meos a mi me parecio una manera de tirar el dinero....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultima pelicula que has visto en el cine!!!
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Pelicula Entrevista con el Vampiro
» loll yo tambien e visto esas XD
» Próximos estrenos de cine
» PELICULA CONFIRMADA!!!!
» Si habra PELICULA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: