Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pelicula Entrevista con el Vampiro

Ir abajo 
+21
Bellatrix_bane*
Will.Black
mahochido
yandraikana
Mike7
nelly fairchild
ma_elektra
Ro Clare
metáfora
Noemn
Bellatrix
BehasW*
Grimmauld
Aran.
Sandra Vengeance
Nani
pandemonium
kissia
Fanny Wayland
Nemorise
arancha
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
arancha
Mundano
arancha



Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:57 pm

Pelicula Entrevista con el Vampiro 3184644246

Pelicula Basada en el libro Entrevista con el Vampiro de Anne Rice

Lestat de Lioncourt (Tom Cruise) es un vampiro de aspecto juvenil, que a lo largo de los tiempos va sumando víctimas. A algunas de éstas, las que son de su agrado, les concede el don de la inmortalidad. Así a finales del siglo XVIII, se cruza en su camino Louis de Pointe du Lac (Brad Pitt), un hombre atormentado por la muerte de esposa e hijo. Doscientos años después, en San Francisco Louis relata a un periodista cómo llegó a convertirse en un vampiro.A lo largo de su relato, Louis expresa su deseperación al comprobar que para sobrevivir no tiene más remedio que quitar vidas humanas, algo que le causa un gran desasosiego. Otro de los temas tratados por la película es la búsqueda del protagonista por hallar respuestas comunes no solo a él sino a todos los vampiros del mundo.

Director: Neil Jordan
Guion: Anne Rice

Reparto:
Tom Cruise: Lestat
Brad Pitt: Louis
Antonio Banderas: Armand
Stephen Rea: Santiago
Christian Slater: Malloy
Kirsten Dunst: Claudia
Domiziana Giordano: Madeleine
Thandie Newton: Yvette
Indra Ové: Prostituta de New Orleans
Laure Marsac: Mujer mortal en el escenario
Bellina Logan: Chica de la taberna
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:09 am

Muy buena si señor.

No sé, realmente de vampiros creo que es la mejor que hay... O por lo menos de las que yo he visto. La menos por asi decir... "Comercial" Me refiero a Blade, Underworld y tal.

Entrevista con el vampiro a mi forma de ver, creo que refleja la realidad de la existencia de un vampiro... La elegancia, la soberbia, la eternidad... La soledad... No sé.. Mucho mas profunda que las anteriores que son "Lujuria, desenfreno y asesinatos"

Y lo que lloro con esta película cuando
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
arancha
Mundano
arancha



Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:35 am

a mi me encanta el personaej de Claudia,
como dato curioso la autora del libro en el q esta basada participo en el guion xD
Volver arriba Ir abajo
Fanny Wayland
Mundano
Fanny Wayland



Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:01 pm

Me encantaa esta peliculaa! La vi hace bastante..era pequeña y me encantó! A ver si tengo tiempo y me refresco la memoria..que además los actores no están nada mal Twisted Evil (yo siempre pensando en eso xDD)
Volver arriba Ir abajo
kissia
Mundano
kissia



Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:15 pm

a mi me encanto la pelicula sobretodo me encanta Lestat XD no se cuantas vezes lo matan creo que 2 o tres pero es el mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:18 pm

Lestat es el mejor. Y Brad Pitt esta un poquito amariconado... (no es por criticar...)
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:34 pm

pandemonium escribió:
Lestat es el mejor. Y Brad Pitt esta un poquito amariconado... (no es por criticar...)

Coincido contigo en Brad xD
Volver arriba Ir abajo
Sandra Vengeance
Hada
Sandra Vengeance



Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:02 pm

Es de mis películas favoritas, es de las películas de vampiros que mas me ha gustado. Y el libro también esta bien

arancha escribió:
como dato curioso la autora del libro en el q esta basada participo en el guion xD

No lo sabía, y se nota, es muy fiel al libro y hay diálogos que están sacados del libro^^
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:04 pm

Sandra Vengeance escribió:
Es de mis películas favoritas, es de las películas de vampiros que mas me ha gustado. Y el libro también esta bien

arancha escribió:
como dato curioso la autora del libro en el q esta basada participo en el guion xD

No lo sabía, y se nota, es muy fiel al libro y hay diálogos que están sacados del libro^^
eso lo deberian hacer con todas las adaptaciones...xk hay muchas cagadas XD

como en crepusculo...solo hay igual que el libro la del leon y la oveja...y seguro que la pusieron xk sabian que si no lo hacian morian XDDDD jajaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:27 am

Y qué os parece la de La Reina de los Condenados?? Lo pongo aquí por ser también de Lestat...
Como peli no se, pero el actor protagonista le da un halo de misterio al personaje que engancha... Yo la ví en VOS y me encantó su voz!!
Entonces mi pregunta es:
Quien os gusta más como Lestat, Stuart Townsend o Tom Cruise??
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Grimmauld
Mundano
Grimmauld



Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:38 pm

Edito: No había visto el mensaje de arriba. xD A mi me gusta más la Reina de los Condenados xD aunque tampoco me dasgrada crónicas. No sé xD cuestión de gustos.
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:58 pm

Hombre Pandem...si pones esa foto de Cruise seguro que no le van a votar... xD
pero voy a ser la excepcion!!! Tom Cruise=Lestat (esque ya le vi en ECEV y me gusto, ya me acostumbre y no me gusta que cambien...¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Sandra Vengeance
Hada
Sandra Vengeance



Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:44 pm

Yo voto por Tom Cruise, aunq el otro actor también me gustó. Pero no se vi 1º entrevista y ya me imagino a Lestat así cuando leo los libros.

Simplificando: prefiero a Tom Cruise xD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:22 pm

yo la peli la vi con Tom, pero aun así voto por el otro tio por que Tom Cruise me cae fatal.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:51 am

Jajaja, si podeis, ver La Reina De Los Condenados en versión original... vais a flipar con la voz del nota... Por cierto, el actor es el noviete de Charlize Therón....
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:22 am

yo tb voto x Tom Cruise
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:38 am

Tom Cruise tiene más caché que Stuart... No lo niego...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:39 am

pero esta mejor stuart y seguro que tampoco actúa nada mal solo necesita vuestra oportunidad.... jejeje
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:46 am

Jajaja, yo ya se la he dado.. a mi me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
metáfora
Hada




Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:06 pm

Como Lestat, si.... Y como pelicula, antes entrevista con el vampiro que la reina de los condenados... Ainss adoro esa pelii
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:40 pm

ya, La reina de los condenados decepciono bastante. Pero todo lo hay q decir, Lestat en esta sta d muerte (nunca mejor dicho)
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:36 pm

Jajaja, pues si!!! Lestat-Stuart está mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:24 pm

yo estoy con pande, lestat- stuart esta mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:34 pm

Ay el libro me gustó mucho pero eso que es de hace mucho y no sabía que tenía pelicula leyendo en la revista "rolling stone" una entrevista a Brad me enteré estoy re lenta Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:59 am

Jo!! Ro pues bajatela y la ves.. es de las IMPRESCINDIBLES!!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelicula Entrevista con el Vampiro Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelicula Entrevista con el Vampiro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cazadores de Sombras va ha tener pelicula
» PELICULA CONFIRMADA!!!!
» Si habra PELICULA!!
» La Película The Mortal Instrument
» Ultima pelicula que has visto en el cine!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: