Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cazadores de Sombras va ha tener pelicula

Ir abajo 
+33
Ani_ I like you hair!!
iris
♫_Kiwi_♪♪
IloveJaceWayland
Lunático
Soraya Poynter
Denii_WaylanD
ele4ever
MARY C.
Breyo_lyn
Lunera16
Lenny Bane
Clary Fray
Miry
lore88bo
Ain Lightwood
Alexia
irenx_u
Sonnya
mahochido
yandraikana
Nemorise
idag
Asuka
Ardi_bea
nelly fairchild
Aran.
Noemn
Abii_Cullen
Nani
pandemonium
Peqeña nefilim.
Rory
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rory
Mundano
Rory



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:08 pm

Si!!!!!!!!!!!!!!! ya se ha cionfirmado.

Los antiguos ejecutivos de New Line, Bob Shaye y Michael Lynne se han unido junto a la Warner Brothers (firmando un contrato de tres años) para desarrollar varios proyectos de peliculas, en los que se encuentran la serie The Mortal Instruments o como lo conocemos en español Cazadores de Sombras.

Como he dicho, la pelicula esta como proyecto en desarrollo, es decir que aun no se han escogido actores ni directores para la misma. Asi que por el momento, no sabemos quienes protagonizaran la historia y si estos satisfacen nuestras expetativas.

Vale decir que el genero de fantasia esta aumentando su popularidad en Hollywood, por lo que pronto esta pelicula se convertira en un fenomeno como lo ha sido Twilight, asi como sus futuros protagonistas.

Os dejo con el link donde he encontrado el articulo, es un blog chulisimo: http://lecturajuvenilrd.blogspot.com/

Decidme que os parece YA TENEMOS PELICULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:49 pm

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS! donde os habeis metidooooooooo¿
leed ya y comentad!!!!!!!
Roryyyyyyyy mil gracias x informarnos me has echo super feliz XD
estoy super contenta Very Happy
estoy deseando ver los actores...y todo!! arg q ganas!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:20 am

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
No se si alegrarme o que!!!
Bueno.. para bien o para mal tendremos peli..... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:24 am

Haber si se lo curran!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:34 am

Eso es lo que me da miedo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:57 am

qUE FUERTEEE!! Me alegro por un lado porque siempre vi esta historia como una perfecta peli...pero por otro lado... Rolling Eyes Nose yo tengo mucho miedo de que la caguen...y eso sin contar con que me voy a pillar un buen berrinche si Alex no interpreta a Jace!! ¬¬
Esperemos que se lo curren pale
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:12 am

A mi la verdad esque si que me hace ilusión, porque si se lo curran les puede salir un peliculón....
pero ya sabeis chicas....los libros siempre son mejores que las pelis! siempre va a estar más completo...etc
Ojalá cojan a Alex para Jace....y a ver si hay suerte Very Happy
pero da iguaaal...pase lo que pase, salga bien o mal siempre tendremos el libro ^^
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:52 am

Abii_Cullen escribió:
y eso sin contar con que me voy a pillar un buen berrinche si Alex no interpreta a Jace!! ¬¬
Esperemos que se lo curren pale

vaya!! yo tb!!! keremos a alex como jace bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:04 pm

Queremos a Alex, queremos a Alex (Cool (imaginadlo en plan huelga jajajaa)
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:03 pm

Jjajaja no que vaa!! Como no cojan a Alex hacemos huelgaa!! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano
Rory



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:06 pm

Podemos que dar todas a las puertas del estudio (aunke sea en L.A.), presentarnos con pancartas... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:17 pm

jo q bien, cuantas buenas noticias recibimos ultimamente!! el libro, la peli

q siga así la racha
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:03 pm

Yo estoy abierta a cualquier otro chico que haga de Jace.. no tengo nada encontra de Alex, pero para que voy a cerrar la puerta a otras opciones??'
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:32 am

Esque pensando ya no es que se lo curren. En verdad, las pelis no creo que sean malas lo que pasa esque estan basadas en un libro y ahi esta la cosa. Que un libro es un libro, y hace que nos imaginemos las cosas como nos de la gana. Como nos gusten. Como nos paraceria a nosotros y por es tan chungo de hacer una peli, porque yo creo que aunque hagan una peli buena, no es lo mismo que el recuerdo que te queda del libro al acabarlo de leer. De las imagenes que te montas tu por tu cuenta en tu cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:28 pm

Nani escribió:
Esque pensando ya no es que se lo curren. En verdad, las pelis no creo que sean malas lo que pasa esque estan basadas en un libro y ahi esta la cosa. Que un libro es un libro, y hace que nos imaginemos las cosas como nos de la gana. Como nos gusten. Como nos paraceria a nosotros y por es tan chungo de hacer una peli, porque yo creo que aunque hagan una peli buena, no es lo mismo que el recuerdo que te queda del libro al acabarlo de leer. De las imagenes que te montas tu por tu cuenta en tu cabeza...
tienes razon! xDDDD
pero joder, mira ESDLA...mas bien, imposible xD
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:09 pm

en serio va ser pelicula!!!!!!!!!!!???

woow
no se si sentirme alegre y super emocionada...
o....
desgraciada y triste.

no quiero que sea como crepusculo, que cae a la fama de inmediato y de repente TOD@S conocen la saga!!
al principio crepusculo me encantaba, principalmente por que no era muy conocida
la saga, y eso la hacia mas especial, era como si Edward fuera solo para ti, pero ahora Edward es de TODAS!
y eso no es muy bonito para mi.

Lamento si sueno como estupida, pero asi lo siento.
Ahora crepusculo es tan comercial y odio eso!!!

y perdonen si he dicho algo que no les haya gustado.
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:14 am

AAAAAAAAAAAHHHHH!!!! Toma noticia!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

(si, hacia mucho que no me pasaba xD)
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:59 am

Ardi_bea escribió:
AAAAAAAAAAAHHHHH!!!! Toma noticia!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

(si, hacia mucho que no me pasaba xD)

Jajajaja... es que no estás al dia tia!!! Jajajaja
Pues lo mio es contradictorio.... Feliz y tristeza
Pero entiendo que no os guste que se comercialize tanto.. A mi tampoco me gusta!!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:13 am

nelly fairchild escribió:
en serio va ser pelicula!!!!!!!!!!!???

woow
no se si sentirme alegre y super emocionada...
o....
desgraciada y triste.

no quiero que sea como crepusculo, que cae a la fama de inmediato y de repente TOD@S conocen la saga!!
al principio crepusculo me encantaba, principalmente por que no era muy conocida
la saga, y eso la hacia mas especial, era como si Edward fuera solo para ti, pero ahora Edward es de TODAS!
y eso no es muy bonito para mi.

Lamento si sueno como estupida, pero asi lo siento.
Ahora crepusculo es tan comercial y odio eso!!!

y perdonen si he dicho algo que no les haya gustado.

Nada trnquila porque a mi me pasa algo parecido. Ya me fastidia tanto vampiro, tanto Edward. esque buff ahora todo el mundo que si crepusculo noseque ... a mi me molaba mas cuando eramoss un porcenjate de fans "decente" pero esque se a masificado que bufff
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:09 am

Nani escribió:
nelly fairchild escribió:
en serio va ser pelicula!!!!!!!!!!!???

woow
no se si sentirme alegre y super emocionada...
o....
desgraciada y triste.

no quiero que sea como crepusculo, que cae a la fama de inmediato y de repente TOD@S conocen la saga!!
al principio crepusculo me encantaba, principalmente por que no era muy conocida
la saga, y eso la hacia mas especial, era como si Edward fuera solo para ti, pero ahora Edward es de TODAS!
y eso no es muy bonito para mi.

Lamento si sueno como estupida, pero asi lo siento.
Ahora crepusculo es tan comercial y odio eso!!!

y perdonen si he dicho algo que no les haya gustado.

Nada trnquila porque a mi me pasa algo parecido. Ya me fastidia tanto vampiro, tanto Edward. esque buff ahora todo el mundo que si crepusculo noseque ... a mi me molaba mas cuando eramoss un porcenjate de fans "decente" pero esque se a masificado que bufff
completamente de acuerdo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano
Rory



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:43 am

todas tenemos sentimientos encontrados con esta noticia... no sabemos como sentirnos!!!!!!!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:43 pm

Es que da un poco de miedito.....
Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano
Rory



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:06 pm

Es verdad ke el señor de los anillos la hicieron mu bn pero s ke era una MEGA produccion! no se cuanto s gastaron!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:10 pm

Bueno yo sigo teniendo la esperanza de que si cae en manos de buenos productores puede ser un peliculon...HP no fue una "mega produccion" como el señor de los anillos y sin embargo consiguieron hacer una buena adaptacion!! Y luego fueron mejorando los efectos y dmas con la recaudacion de la primera peli...
Esperemos que puedan conseguir algo bueno y no acaben cagandola por acerla mas comercial y cambien cosas...
Creo que a todas nos pasa esto de feliz y triste...estamos asi Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:45 pm

si jajaj una mezcla de feliz y triste, pero buf aun nos falta para ver la peli. Cuando llegue ya tendremos a otro Jace en nuesras vidas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras va ha tener pelicula   Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadores de Sombras va ha tener pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cazadores de sombras para Argentina
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras
» Cazadores de Sombras... en cómic!
» Playlist de Cazadores de sombras
» Mi version de Cazadores de Sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: