Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si habra PELICULA!!

Ir abajo 
+76
Rubi*Nefilim*
vampirenocturn
Arehill
SaanJary
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
Gramarye
Abii_Cullen
Alyra
yosoyjavier
Alyssa
Ángel de Cenizas
_90
apa8288
Reito Von Trier
Hil!!*
D-E-V-I-L ..´.-
Anaaïs
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
mariah
hope hallen
.Pipa.Lightwood.
Shany
Clary Fray
#sweet
JessCullenWayland
Mágica
austen
Neferet
Evelyn*
LiLiTH
Mike7
Chibilina
Elena.Wayland..*
Will.Black
Yolii
p3fgirl
Tria
YoOliiPoº
Breyo_lyn
Arsshel
yandraikana
Karela
Roh
m32j
Nemorise
Serena
Mora
ro_rol
KarmeN
Violet
shadowhunter20
Sandra Vengeance
Vampire
EdwardKaname
Reia
irenx_u
Leisy
RustyPrincess
alice
BehasW*
ma_elektra
Cristi88
Peqeña nefilim.
Gala
Fuuko
pandemonium
nelly fairchild
Aran.
*lena_ice*
Noemn
Nani
Alexia
Ro Clare
MeL*
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Arsshel
Mundano
Arsshel



Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:19 pm

Cassei Fray escribió:
de naruto???........¬¬ Chicas Q me pierdo jaja

Bueno, Alex tiene una agrenda apretadita, resulta que por un lado ha hecho: Tormented, donde hace de un HDP que hace Bulling a un muchacho XD y tambien ha hecho Beastly, una pelicula en la cual se convierte en una bestia o noseque... y ahora va a hacer de Naruto en la version cinematografica de naruto XD.

Por cierto Alex en la promocion de Tormented, no tiene desperdicio XD


Alex promocion ¬¬
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:20 pm

O.O.................de Naruto....nada mas y nada menos Q de Naruto.......O.o Aun estoy en estado de Shock...pero bueno Alex sabra interpretar el papel.....es Alex jajaja xD gracias por la informacion =D
Volver arriba Ir abajo
p3fgirl
Hada
p3fgirl



Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:22 pm

Me parece genial Alex Pettyfer como Jace, pero para Clary, no hace falta k sea pelirroja se puede teñir, poner peluca...
Pero no se me viene ninguna actriz a la cabeza que pegue... puff que dificil....
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:24 pm

De naruto???????!!!!!!! pero es que van a sacar la peli de naruto??? o.o
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:52 pm

Alex Pettyfer se termina de convertir en mi dios si hace de Naruto, diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooossssssssssssssss que si hace ya de Jace, podre morir feliz.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:14 pm

Lo de la peli de Naruto es coña, no?
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:28 pm

Es cierto mira te cuelgo la noticia.
NARUTO EN MANOS DE HOLLYWOOB!!!


Pues la 20th Century Fox, acaba de adquirir todos los derechos de Naruto, la popular serie no solo en Estados Unidos y el mundo, alk parecer Hollywood quiere apostar por proyectos para el género adolecente y causar el mismo impacto que a generado la producción High School Musical (nada que ver con Anime), la cuestión es que parce que ya lo tienen todo planeado, el rodaje empezaría a mediados de 2009, y su estreno estaría previsto para 2010.

Ya se tiene, los actores que harán del trío de protagonistas.

Naruto será personificado por este tipo, Alex Pettyfer, actor Británico de 18, a salido en peliculas como Operación Stormbreaker?

Sasuke será, Ryan James de 19 años, que ha tenido papeles secundarios en CSI.

Sakura será AnnaShopia Robb de 15 años, que ha participado en Charlie y la Fábrica de Chocolates.

Por ahora esos son los confirmados, pero se dice que Kakashi podría ser interpretado por Jake GyllenHaal.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:45 pm

Diossss que feliz me ha echo esta noticia!!!!!!!! naruto va a ser Alex! ahora solo falta que le cogan para que haga de Jace y si que soy feliz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:12 pm

Yo lo digo muero feliz si veo a Alex haciendo de Jace, que por una vez me gustaria que pusieran a un actor que desde que empezara yo a leer un libro lo tubiera claro con que cara lo veo.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:11 pm

Si si, lo mismo me pasa a mi. Es que yo ya no me puedo imaginar a un Jace que no tenga la cara de Alex...
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:11 pm

Es como que me digan que Sirius no es Gary, no Jace es Alex y si no lo ven los de castin es que estan para mikrarse la vista a conciencia
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:15 pm

Si, es lo mismo pero por diosss que empiezen con los castings y la peli YAAAAAA!!!!!!!!! no puedo con esta tension que empiezen yaaa...
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:20 pm

por lo que yo entendi ya habían comenzado con los castings
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:16 pm

SI??? pero no se sabe todavia si han elegido a alguien no? que pena no tener una pagina tipo Crepusculo-es.com, de cazadores de sombras, solo hay blogs con algunas noticias, si supiera y tuviera tiempo me gustaria hacer una pag jijijiji
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:19 pm

yandraikana escribió:
SI??? pero no se sabe todavia si han elegido a alguien no? que pena no tener una pagina tipo Crepusculo-es.com, de cazadores de sombras, solo hay blogs con algunas noticias, si supiera y tuviera tiempo me gustaria hacer una pag jijijiji

Eso seria genial, pero a mi tambien me pasa falta de tiempo y no saber hacerlas.V_V.
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:05 pm

EdwardKaname escribió:
yandraikana escribió:
SI??? pero no se sabe todavia si han elegido a alguien no? que pena no tener una pagina tipo Crepusculo-es.com, de cazadores de sombras, solo hay blogs con algunas noticias, si supiera y tuviera tiempo me gustaria hacer una pag jijijiji

Eso seria genial, pero a mi tambien me pasa falta de tiempo y no saber hacerlas.V_V.
Ya esta en marcha una, de hecho esyoy participando en el proyecto! a finales de mes ya estará lista, de hecho entraba para formar un concurso de caberceras graphics y fanart para la web. Es la web oficial de fans he de decir XD
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:48 pm

Chicas no os habeis enterado??=O Estan haciendo la pagina oFicial de cazadores de sombras de españa!!! jajaja una pag en donde nos sentiremos como en idris...y unicamente hablaremos de ajce y...y....jaja aunQ ya lohacemos aQui pero..¬¬ jaja xD
Volver arriba Ir abajo
Yolii
Hada
Yolii



Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 4:07 pm

Siii yo sabia que habia una pagina oficial Razz
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:20 pm

Arsshel escribió:
EdwardKaname escribió:
yandraikana escribió:
SI??? pero no se sabe todavia si han elegido a alguien no? que pena no tener una pagina tipo Crepusculo-es.com, de cazadores de sombras, solo hay blogs con algunas noticias, si supiera y tuviera tiempo me gustaria hacer una pag jijijiji

Eso seria genial, pero a mi tambien me pasa falta de tiempo y no saber hacerlas.V_V.
Ya esta en marcha una, de hecho esyoy participando en el proyecto! a finales de mes ya estará lista, de hecho entraba para formar un concurso de caberceras graphics y fanart para la web. Es la web oficial de fans he de decir XD


Que bien, es que cazadores se mereze una pagina oficial para fans en español!!!!!!!!!!! la de la editorial de cazadores de sombras esta muy chula pero tiene que haber una para los fans Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:14 am

Y donde tendremos nuestra paguina oficial española? alguien sabe la inglesa por chafardear como es
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:58 pm

Si lo quieres son ver paginas mira estas Smile :


Arrow http://www.mortalinstruments.com/
Arrow http://glamour.fanfusion.org/
Arrow http://www.thecityofglass.com/
Arrow http://www.theclave.blogspot.com/
Arrow http://www.mundiesource.net/
Arrow http://community.livejournal.com/pandemoniumclub/
Arrow http://www.bebo.com/the-clave
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:01 pm

La primera esta en construcción creo yo, pero creo sera la que mas nos gustara ^^
Volver arriba Ir abajo
Will.Black
Hada
Will.Black



Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:31 pm

oh, es genial que se confirme que hay una película^^ yo quiero verla ya la verdad xD tengo muchas ganas de que salga, aunque para eso le quedará algo más de un año, porque si todavía no tienen a nadie... aun asi he oido rumores de que quieren a Alex Pettyferpara hacer el papel de Jace, aunque yo no quiero hacerme ilusiones, solo son rumores.
Volver arriba Ir abajo
Elena.Wayland..*
Mundano
Elena.Wayland..*



Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:16 pm

Waaaaa! Aun no me lo creo! habrá película de verdad y además por parte de la Warner Bros... como sea cierto va ser un exitazo.. Estoy que no quepo en mi de alegría!! jaja Very Happy
Arriba la Cazadormanía!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:42 am

Elena.Wayland..* escribió:
Waaaaa! Aun no me lo creo! habrá película de verdad y además por parte de la Warner Bros... como sea cierto va ser un exitazo.. Estoy que no quepo en mi de alegría!! jaja Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_biggrin
Arriba la Cazadormanía!

La que montaremos sera pequeña en los cines y si vienen los actores ya sera la leche ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si habra PELICULA!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si habra PELICULA!!
Volver arriba 
Página 10 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» PELICULA CONFIRMADA!!!!
» Pelicula Entrevista con el Vampiro
» La Película The Mortal Instrument
» Ultima pelicula que has visto en el cine!!!
» Cazadores de Sombras va ha tener pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: