Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si habra PELICULA!!

Ir abajo 
+76
Rubi*Nefilim*
vampirenocturn
Arehill
SaanJary
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
Gramarye
Abii_Cullen
Alyra
yosoyjavier
Alyssa
Ángel de Cenizas
_90
apa8288
Reito Von Trier
Hil!!*
D-E-V-I-L ..´.-
Anaaïs
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
mariah
hope hallen
.Pipa.Lightwood.
Shany
Clary Fray
#sweet
JessCullenWayland
Mágica
austen
Neferet
Evelyn*
LiLiTH
Mike7
Chibilina
Elena.Wayland..*
Will.Black
Yolii
p3fgirl
Tria
YoOliiPoº
Breyo_lyn
Arsshel
yandraikana
Karela
Roh
m32j
Nemorise
Serena
Mora
ro_rol
KarmeN
Violet
shadowhunter20
Sandra Vengeance
Vampire
EdwardKaname
Reia
irenx_u
Leisy
RustyPrincess
alice
BehasW*
ma_elektra
Cristi88
Peqeña nefilim.
Gala
Fuuko
pandemonium
nelly fairchild
Aran.
*lena_ice*
Noemn
Nani
Alexia
Ro Clare
MeL*
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Aran.
Nefilim
Aran.



Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:53 pm

Noemn escribió:
Yo siempre tuve hora tope de salida hasta las 6 y media, pero desde que entré en la universidad vuelvo y hago lo que quiero, más o menos como pande, sobre los 18 años.

Además, también soy responsable, es decir, me lo paso bien, pillas tu puntillo, pero no soy de las que tienen que llevar a casa. Un par de veces me tuvo que llevar un taxi, pero bueno, eso fue por culpa del garrafón asqueroso que me dieron y que me sentó fatal. Por el resto, soy buena.
yo igual..nunca me he puesto borracha hasta el punto de tener que potar y que me lleven a rastras xD lo maximo ha sido ir muy contenta y mareada...xD
Volver arriba Ir abajo
Cristi88
Mundano




Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:59 pm

Yo solo una vez... con 15 añitos, pero en esa epoca excepto para las barbacoas y eso los demas días a las 2 como mucho! con 17 años la cosa ya cambió y me quedaba hasta que yo quisiera aunque la despertaba cuando llegaba porque ella quería pero bueno, ahora nada con 21 ya vivo aparte Very Happy

Por cierto de la peli no hay mas noticias no?
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:48 pm

No, yo por lo menos nose nada, pero no me hagas mucho caso xD


Que suerte teneis! sobre todo tu Aran, Yo tambien vivo en un pueblo pero eso nanai! esque ademas por aqui se sale los domingos a partir de las 5 o asi pero a las 12 ya casi no hay nadie. Por verano algo asi pero el resto del año... hay que madrugar al dia siguiente y claro. Pero yo empecé a salir a los 15 justitos, y por la noche solo que salido algunos dias pero llegando a la 1 o por ahi como maximo :S. Descontando fiestas estas tipicas de verano, etc etc.
Respecto a lo de las moñas.... ejem ejem.... xDDD
Soy responsable. No hago el imbecil, llego puntual, no armo escandalos...pero bueno, alguna que otra moña ha caido.
Hace unas semanas fueronlas fiestas del pueblo y nos quedabamos por ahi a desayunar, y claro, la sidra y sus poderes magicos, mezclada con algun cubata... :S:S
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:13 pm

Yo si que nunca me puesto ni contenta por que no tomo alcohol
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:04 pm

EdwardKaname escribió:
Yo si que nunca me puesto ni contenta por que no tomo alcohol

+1!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:22 pm

Serena Mustaine escribió:
EdwardKaname escribió:
Yo si que nunca me puesto ni contenta por que no tomo alcohol

+1!! Very Happy

En mi caso es por la enfermedad por que a los diabeticos el alcohol nos da bajadas de azucar y comas diabeticos.
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:26 pm

Uff, yo no bebo porque no me gusta el sabor del alcohol, prefiero una fanta, una cocacola o un 7up antes que una cerveza
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:51 pm

pues yo no diria que no a una buena cervecita fria en estos momentos! tengo un caloooor ¬¬ xDDD
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:52 pm

Pues imaginate yo, que soy de Andalucia....
Nos vamos al bar y nos refrescamos? xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:56 pm

vamonos pero ya! xDD ademas estoy saturada de fechas, nombres, constituciones y demas polladas...necesito desconectar! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:08 pm

pero eso ya se te acabó Aran!Smile
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:12 pm

se acabo? ¬¬ se acabo hasta que empiece 2º de nuevo...que es la unica que voy a dar jaja
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:08 pm

¿Esto no era sobre la pelicula? Al parecer la falta de noticias nos hace pensar en el alcohol (?)

Que conste que yo no bebo. Y si bebo muy poco porque no me gusta nada
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:53 pm

BUENO LO QUE SABEMOS DE MOMENTO ES QUE LOS QUE SE ENCARGARAN DE LA PELICULA SON LOS DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS¬¬ POBRES DE ELLOS QUE AGAN UNA DESGRACIA, Y QUE YA ESTAN CON LA SELECCIÓN DE LOS ACTORES ESO ES BUENO, NO?
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:07 pm

Si, si, es bueno. Sobretodo por que son los de ESDLA. Me encanta esa adaptacion ^^
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:40 pm

ESDLA es la mejor adaptación al cine que he visto en mi vida de una película, y mas tratandose de una historia de género fantástico que suelen ser mas dificiles por la caracterización y todo eso.

PELICULOOOOOOOON.

De hecho es la única adaptación en la que la película me gusta mas que el libro.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:52 pm

la peli será una mierda,como la de crepusculo,con actores feos (rob).
y volviendo al tema de la cerveza,a mí me encantaaaa!
estrella galicia 4ever!xDD (y heineken)^^














Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:08 pm

Nemorise escribió:

PELICULOOOOOOOON.

De hecho es la única adaptación en la que la película me gusta mas que el libro.

De acuerdo por completo. Los libros son mas pesados.

Y Violet, no seas tan pesimista. Vale que Rob no es lo que muchas esperabamos(si, me incluyo. Rob no me gusta demasiado), pero tampoco tienen que ser todas las peliculas asi. Un poco de fe, mujer jajaja
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:09 pm

Violet escribió:
la peli será una mierda,como la de crepusculo,con actores feos (rob).
y volviendo al tema de la cerveza,a mí me encantaaaa!
estrella galicia 4ever!xDD (y heineken)^^


Esta claro que te gusta ser negatiba de verdad un poco de positibo en la vida sienmta bien













Volver arriba Ir abajo
alice
Mundano
alice



Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:57 pm

ojala este bn xo aunk sea una mierda de peli k la agn Xk x lo menos asi podremOs criticarla agusto XD

ademas ser positivas cuando sea un exito mundial nosotras podremos sr de las pocas k presumamos de haber leido el libro antes de ver la peli Laughing
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:04 pm

alice escribió:
ojala este bn xo aunk sea una mierda de peli k la agn Xk x lo menos asi podremOs criticarla agusto XD

ademas ser positivas cuando sea un exito mundial nosotras podremos sr de las pocas k presumamos de haber leido el libro antes de ver la peli Laughing

eso nosotras podremos decir que somos cazadores de sombras y no unos mundanos
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:13 am

Yo creo que no va a tener éxito en taquilla, pero oye, hasta que no vea no opinaré.

Y hablando de cerveza... Me he levantado con una resaca colosal a las 6 de la mañana XD (por eso estoy aqui XD).

Y de Rob... No era el Edward perfecto que te pintaban, pero con el tiempo le consigues encuadrar con el papel. Y la verdad sea dicha, Robert no es que sea muy guapo, pero es muy atractivo.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:47 am

eso! Pattinson aún tiene lo suyo bien puesto, y sino que nos vean babas! por la firma de pande Razz
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:55 am

Noemn escribió:
eso! Pattinson aún tiene lo suyo bien puesto, y sino que nos vean babas! por la firma de pande Razz


Pues sí...al menos el chico está de buen ver....LO QUE YO SÍ ESPERO.. ES QUE SE BESEN COMO HAY QUE BESARSE.. que no nos quiten las escenas hot solo porque sea una pelicula para "quinceañeros.." .... o para adolescentes... porque seria un fallo total.
Hay quimica, hay deseo entre ellos y eso quier verlo yo en la pelicula. Ahora que lo pienso....veo que en el libro tambien hay un fallo en cuanto a este tema....: hay muy pocas escenas o momentos entre ellos, deberian haber más...
jejej, espero que en el 4º eso se remedie.
BASTA YA DE ADAPTAR LIBROS Y CENSURAR PORQUE ES PARA ADOLESCENTES...
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:58 am

m32j escribió:

BASTA YA DE ADAPTAR LIBROS Y CENSURAR PORQUE ES PARA ADOLESCENTES...

Además, hoy en día no puede ni considerarse una fomentación del acto sexual. Por favor, si ya salen más espabilados de lo que lo soy yo ahora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si habra PELICULA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si habra PELICULA!!
Volver arriba 
Página 7 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» PELICULA CONFIRMADA!!!!
» La Película The Mortal Instrument
» Pelicula Entrevista con el Vampiro
» Ultima pelicula que has visto en el cine!!!
» Cazadores de Sombras va ha tener pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: