Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Nadie quiere a Simon? :(

Ir abajo 
+51
Sam Simon
Lilah
FreyGirl
Sera
Senna
Lucii^^
Things Fantastic
Hil!!*
Clary19
XimenitaKaulitz
austen
Shany
Clary Fray
Ain Lightwood
aleexa
Miry
hope hallen
Mike7
Elena.Wayland..*
kaede-minami
Neferet
Roh
Nymph_13
RustyPrincess
natalianicole
Will.Black
Arsshel
Mora
Leisy
Lucy_Riot
Violet
nelly fairchild
alice
ma_elektra
Alazif
Cristi88
irenx_u
Peqeña nefilim.
Ro Clare
Aran.
Mitsuko
*lena_ice*
MeL*
Nani
Oddlight.
Bellatrix
Noemn
pandemonium
Rory
Alexia
Grimmauld
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:53 am

RustyPrincess escribió:
Si, final tragico por favor! Me encantan los finales tragicos jejeje Por eso me gusto tanto el final de los libros de Libba Bray, creo yo. Podria morirse... cualquiera, la verdad. No tengo preferencias. En Crepusculo yo tambien eche de menos alguna muerte. Aunque yo hubiese hecho un final un poco extraño si me hubiesen dejado muajajaja.

A quién habrías matado?
Volver arriba Ir abajo
Nymph_13
Mundano
Nymph_13



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:40 pm

Yo si lo quiero....y como no he leido el ultimo libro....pues puedo decri que es un chico al que facilemnte Clary puede llegar a amar....pero Jace.....OMG!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Roh
Mundano
Roh



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:56 pm

xDD a ver a ver, a mi Simon me cae GENIAL, pero como amigo u_u que se quede con isabelle xD joder!
Clary con Jace por favor, me da igual que sean hermanos, primos o cuñados T_T
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:12 pm

que haya muertes mola, esta mas interesante pero nosé a mi me deja un mal sabor de boca, me dan pena
Volver arriba Ir abajo
Neferet
Mundano
Neferet



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:53 am

Roh escribió:
xDD a ver a ver, a mi Simon me cae GENIAL, pero como amigo u_u que se quede con isabelle xD joder!
Clary con Jace por favor, me da igual que sean hermanos, primos o cuñados T_T

te juro que te apoyo... la verdad simon es lindo pero.... definitivamente no me gusta para que se quede con clary.
en momentos lo odio... y en otros simplemente lo soporto... ahora estoy leyendo ciudad de cenizas y les juro hay veces que quisiera golpear a clary.
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:05 pm

pos yo adoro tanto a simon como jace son (L)
Volver arriba Ir abajo
kaede-minami
Mundano
kaede-minami



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:00 pm

ODIO A SIMON!!!!!
Dios,puede haber alguien tan insoportable como el en todo el mundo???
Creo que no...
A ver,que si Clary prefiere salir de la cafetería para seguir a un tipo lleno de tatuajes antes que qedarse a oir su declaración de amor será por algo no??
No se entera o que???
Que deje de entrometerse en el amor fraternal de Jace y Clary xDxDxD
Volver arriba Ir abajo
Elena.Wayland..*
Mundano
Elena.Wayland..*



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:29 pm

Yo la verdad es que si estuviera en el lugar de Clary la entendería, lleva gran parte de su vida con Simon y no lo puede ver como otra cosa que no sea como amigo y yo la verdad es que teniendo a Jace al lado tampoco lo podría ver como otra cosa xD. Hablando en plata: Jace es el prototipo de tio que a practicamente todas las mujeres nos encanta xD y Simon es el tipico amigo que es genial y sería un gran novio pero le falta algo.
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:49 pm

Pueeeeeeeees Simon es mi personaje favorito ^^ Junto con Alec e Isabelle
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:21 pm

No, Simon no me agrada. Su personalidad no me gusta y, en mi opinión, la mayoría de sus comentarios son desubicados y algo tontos.
Además es el típico personaje que se mete en el medio de la "pareja" ideal, en este caso Clary y Jace. Es tipo de personaje no me cuadra, pero hay que reconocer que son necesarios para darle algo más emocionante a la trama.
Obviamente, el pobre al lado de Jace queda opacado. Perdón, pero no lo aguanto y son un gran gran gran y ferviviente fan de Jace.
Go Team Jace!!!
Volver arriba Ir abajo
Miry
Mundano
Miry



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:26 pm

A mi Simon me cae bien, peeeeeeero... Jace es mucho Jace Smile
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:03 pm

Noemn escribió:
RustyPrincess escribió:
Si, final tragico por favor! Me encantan los finales tragicos jejeje Por eso me gusto tanto el final de los libros de Libba Bray, creo yo. Podria morirse... cualquiera, la verdad. No tengo preferencias. En Crepusculo yo tambien eche de menos alguna muerte. Aunque yo hubiese hecho un final un poco extraño si me hubiesen dejado muajajaja.

A quién habrías matado?


Mejor responder tarde que nunca (?)

Mi final hubiese sido que Edward convertia a Bella(Reneesme no existiria), y al convertirse en vampiro Bella se daria cuenta de que lo que sentia por Edward solo era atraccion fisica. Entonces queria dejarle, e iba a por Jacob, pero el se habia enamorado(que no imprimado porque ODIO la imprimacion xD) de Leah y estaban felices comiendo carne cruda de venado (?). Edward se queda desolado tras la marcha de Bella y decide irse de Forks, deprimido, aunque ella le ruega que se quede con ella(vamos, que lo queria de segundo plato XD). Y bueno, ahi no habria muertes. Pero en mi otra version sadica si habria matado a Bella, seguramente jajaja
Volver arriba Ir abajo
aleexa
Mundano
aleexa



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:17 am

hhahahah.. a mi Simón me hace mucho reír, es un amor, buen amigo, preocupado, simpatico...
Pero Jace es Jace... ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_twisted ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Herz !!! simplemte no hay punto de comparación, xD!
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:54 pm

Pues a mi Simon me encanta ^^ Jace tambien me gusta, pero es el tipico chico de libro que nos gusta a todas *se tapa con algo, lo primero que pilla, para que no la maten*. De todas formas, a mi el que me gusta es Alec, menudo desperdicio xD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:57 pm

RustyPrincess escribió:

Mejor responder tarde que nunca (?)

Mi final hubiese sido que Edward convertia a Bella(Reneesme no existiria), y al convertirse en vampiro Bella se daria cuenta de que lo que sentia por Edward solo era atraccion fisica. Entonces queria dejarle, e iba a por Jacob, pero el se habia enamorado(que no imprimado porque ODIO la imprimacion xD) de Leah y estaban felices comiendo carne cruda de venado (?). Edward se queda desolado tras la marcha de Bella y decide irse de Forks, deprimido, aunque ella le ruega que se quede con ella(vamos, que lo queria de segundo plato XD). Y bueno, ahi no habria muertes. Pero en mi otra version sadica si habria matado a Bella, seguramente jajaja

Vaya, es interesante!! Yo posiblemente tb lo hubiese acabado de otra forma. Final trágico... depende. En este caso, no creo, pero sí que los haría sufrir un poco más. Lo de la conversión de Bella y eso todo lo dejaría, pero la parte en la que Edward está tonto, por supuesto (como la mayoría de vosotras)sería lo primero que quitaría. O sino, en cuanto Bella fuese vampiro que pasara un poquito de Edward por haber sido medio paleto. Para empezar, SÍ habría pelea con los Vulturis, akí morirían varios personajes y Edward tendría q estar a punto de morirse para que hubiese una bonita reconciliación.
Volver arriba Ir abajo
Miry
Mundano
Miry



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:44 pm

Noemn escribió:

SÍ habría pelea con los Vulturis, akí morirían varios personajes y Edward tendría q estar a punto de morirse para que hubiese una bonita reconciliación.

Eché en falta una pelea con los Vulturis, medio libro preparándose para ello y al final nada de nada...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: re:¿Nadie qiuere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:18 pm

Yo le quiero pero Clary tiene que que darse con Jace y él con Izzy o Maia.
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Mundano
Clary Fray



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:19 pm

Bueno,Simon es agradable y buen amigo....Pero es que Jaaaceee Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy jjejejjee Twisted Evil.Jace tiene su toque de Ironía y como está tan potente.... Twisted Evil XD.
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:51 am

Simon tengo que decir que al principio me molestaba, pero es mas que claro porque...Jace ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_cheers

aunque si se merece mis respetos por se un gran amigo Very Happy uno por sus acciones lo comienza a querer... amor/odio definiria mi sentimiento mas amor que odio claro! solo cuando se entromete Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:35 pm

siempre pensé que Simon era un personaje necesario. con lo que mola Jace cuando se pone todo celoso por su culpa!jojo
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:38 pm

A mi me encanta ver a Jace celoso. Lo hace más adorable.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:59 pm

a mí siempre me gustó en general.cuando los chicos están celosos el libro se pone muuuuuuuy interesante.jaja
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 4:52 am

aguante los celos en los libros jajaja sobre todo cuando le pica el celozon a Jace Very Happy es tremendamente chistoso cuando se muta! ajajaj
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:35 am

yaaa! jaja si es que en esos momentos es cuando más mono es!xD
Volver arriba Ir abajo
austen
Mundano
austen



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 6:02 pm

Violet escribió:
siempre pensé que Simon era un personaje necesario. con lo que mola Jace cuando se pone todo celoso por su culpa!jojo
pienso igual, me encanta cuando
Spoiler:
esta escena es genial, y cuando clary
Spoiler:
si, me encanta cuando se pone celoso.
y en cuanto a simon, me cae bien, no es mal chico y quien se haya leido ya el segundo seguro me da la razón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Nadie quiere a Simon? :(
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» nadie le gusta panda???
» La decisión de Simon
» JACE vs SIMON y sms de clary...
» Simon (Sueño de Clary) spoiler del segundo libro
» Armani quiere fichar a Taylor Lautner(Jacop)...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: