Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JACE vs SIMON y sms de clary...

Ir abajo 
+7
Arehill
Rag
Miina Pettyfer
Breyo_lyn
Stella Bones
Larii Dangerous Girl ·$
Eva Wayland
11 participantes
AutorMensaje
Eva Wayland
Mundano
Eva Wayland



JACE vs SIMON y sms de clary... Empty
MensajeTema: JACE vs SIMON y sms de clary...   JACE vs SIMON y sms de clary... Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:39 pm

Y alli estaba Jace, sentado magestuosamente en el sillon de la bliblioteca del innstituto cuando oyó un ruido de una puerta al cerrarse.
Se giró y encontro a ese estúpido mundano apoyado contra la puerta

-¿qué quieres ahora mundano?- Dijo Jace levantandose de mala gana, le dolía todo el cuerpo por culpa de unos malditos repudiados
-Vengo a decirte que pienso pelear por Clary, aunque esta no me ame tanto como yo a ella.- Dijo Simon con un convescimiento que dejo petrificado a Jace.
-Ella es demasiado para un mundano- dijo Jace
-En realidad no soy un mundano cualquiera, te he salvado la vida, he luchado contra demonios... y me he acostado con Isabell
-simplemente eres un mundano con suerte - dijo jece con un toque de irritación en la voz-Apuesto lo que quieras a que Clary no se ha acostado con tigo- Dijo Jace con una sonrisa triunfal

Simos se habia quedado de piedra, ¿Cómo podia Clary haberse acostado con él, y no decirselo a su mejor amigo? bueno, esque ella sabia que su mejor amigo ya no queria ese puesto en su vida. se respondio Simos a si mismo.
-Estas celoso?verdad mundano-dijo Jace acercandose dos pasos a Simon, de manera que quedaran los dos a unos quince centímetros el uno del otro.
-Para nada-atajó simon avanzando esos diez centimetros que le sobraban para poder estar a la altura de Jace.

-ahora te pido que te vallas "cortesmente", sino, tendre que llamar a Izzy-un escalofrio recorrió a Simon, todavia recordaba la última vez que vio a Isabell, en su cama, cuando la dejo despues de "esa" noche. Tendria que darle muchas explicaciones.

-Que conste que me voy porque no tengo nada más que hacer aqui- dijo simon mientras avanzaba hata la puerta con la cabeza muy alta.

Jace, meneó la cabeza y se volvió a sentar, cogió el libro que tenía entre las manos hace un momento y siguió con su lectura.

pasaron unos quince minutos cuando le sonó el movil.Clary. Un mensaje de Clary, ¿qué querria a esas horas de la noche?No se encontraba de humor para nada, abrió la tapa del movil para mirar el mensaje. Había cambiado de opinión, iría ahora mismo a buscarla.
Se puso la cazadora y salió decidido por la puerta. Se dejó el movil encima del sofá abierto y con el mensaje allí, ponía:
"Jace xfa, t necesito, no ai nadie n mi casa...
;P Bss 1000 Clary"
Psdata: para + bss ven a mi casa..."


espero que os haya gustado, si os gusta ouede que haga alguno más
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



JACE vs SIMON y sms de clary... Empty
MensajeTema: Re: JACE vs SIMON y sms de clary...   JACE vs SIMON y sms de clary... Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:40 pm

pues ponte a escribir, que me encanta!!! Quiero masss, jejeje, que espabilado el Jace, no estaba de humor, eh??
Mas porfaaaaaaaaaa, te lo ruego y me pongo de rodillas...
besos, guapa, pero escribe mas plissssssssssssssssssssssssssssssssss prontoooooooooooooooooooooooo^^
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



JACE vs SIMON y sms de clary... Empty
MensajeTema: Re: JACE vs SIMON y sms de clary...   JACE vs SIMON y sms de clary... Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:54 am

OMFG!!!! Sube mas por favor necesito saber mas

POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



JACE vs SIMON y sms de clary... Empty
MensajeTema: Re: JACE vs SIMON y sms de clary...   JACE vs SIMON y sms de clary... Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:14 am

ajajajaja
le cambio rapidisimo el humor!!!
xd
JAJAJA
masssssssssssssssssssssssssss
pobre simon....xD
jajajaja

masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
quiero ver como termina... JACE vs SIMON y sms de clary... Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Miina Pettyfer
Mundano
Miina Pettyfer



JACE vs SIMON y sms de clary... Empty
MensajeTema: Re: JACE vs SIMON y sms de clary...   JACE vs SIMON y sms de clary... Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:17 pm

Por favor, sigue escribiendo ya!!!
Sin palabras...
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



JACE vs SIMON y sms de clary... Empty
MensajeTema: Re: JACE vs SIMON y sms de clary...   JACE vs SIMON y sms de clary... Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:22 pm

no me gusta me encanta!! jejje
mas mas mas
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



JACE vs SIMON y sms de clary... Empty
MensajeTema: Re: JACE vs SIMON y sms de clary...   JACE vs SIMON y sms de clary... Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 7:06 pm

esta genial wowww sube mas mas mas que preienot que ahora viene una escena hot ^^
Volver arriba Ir abajo
Eva Wayland
Mundano
Eva Wayland



JACE vs SIMON y sms de clary... Empty
MensajeTema: Re: JACE vs SIMON y sms de clary...   JACE vs SIMON y sms de clary... Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:00 pm

jeje gracias, la verdad no pensaba q fuera a gustar, no staba mui convencida, pero tenia ganas de ridiculizar al metementodo de Simon...
jeje muchas gracias, ya siguire escribiendo JACE vs SIMON y sms de clary... Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



JACE vs SIMON y sms de clary... Empty
MensajeTema: Re: JACE vs SIMON y sms de clary...   JACE vs SIMON y sms de clary... Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:05 pm

Tienes que continuarlo
¡¡ESTÁ GENIAL!!!

Ah! Respecto a que cuando Jace dice -Al menos tú no te has acostado con Clary-
Al menos tú no te has acostada unas diez veces con Clary. JACE vs SIMON y sms de clary... Lol
jejej.
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



JACE vs SIMON y sms de clary... Empty
MensajeTema: Re: JACE vs SIMON y sms de clary...   JACE vs SIMON y sms de clary... Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:31 pm

estaa geniaaaal!!!
sigue escribiendo, plis!!!
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



JACE vs SIMON y sms de clary... Empty
MensajeTema: Re: JACE vs SIMON y sms de clary...   JACE vs SIMON y sms de clary... Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:41 pm

venga!!!!!!!!!!!!!!!!
a que esperas? nos tienes a todas esperandote!
tic tac tic tac tic tac
que me duermo esperandote... JACE vs SIMON y sms de clary... Sleep
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



JACE vs SIMON y sms de clary... Empty
MensajeTema: Re: JACE vs SIMON y sms de clary...   JACE vs SIMON y sms de clary... Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:21 pm

mas, mas maaass!!!
que me va a dar un infarto de la emocion y de las ganass
Me encantaa!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JACE vs SIMON y sms de clary... Empty
MensajeTema: Re: JACE vs SIMON y sms de clary...   JACE vs SIMON y sms de clary... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JACE vs SIMON y sms de clary...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simon (Sueño de Clary) spoiler del segundo libro
» Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9
» My Jace&Clary Wall
» Creaciones Clary & Jace
» En el sofá (Clary&Jace)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: