Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Nadie quiere a Simon? :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
FreyGirl
Mundano

MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   Lun Abr 12, 2010 10:36 pm

Sam Simon escribió:
Como bien indica mi apellido xDD A mi me encanta Simon,es mi personaje favorito.
Es un muy buen amigo,y además es muy divertido...Dos buenas cualidades
A mi me dejó de importar que estuviera con Clary o no,ella ya me cansa un poco,además sabía desde el principio que no acabaría con él.
Simon acabará con...¿lo pongo en spoiler? (venga,vale xd):
Spoiler:

,que me gusta mucho más..

¡Por fin alguien que puede ver más allá de los supuestos y sobrevalorados encantos de Jace! Tienes toda la razón, Simon es amor (se nota mucho que me encanta, ¿ne? xD).
Seh, era bastante previsible cómo se resolvería el triángulo amoroso (es algo bastante tópico... ¿Crepúsculo?), pero mira, Clary se lo pierde (esa es mi filosofía ).

Creo que me caes bien xDDD
Sam Simon
Mundano

MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   Mar Abr 13, 2010 12:35 am

Gracias Frey (si te puedo llamar así)n_________n
Lo que me gustó de Simon es que no es el típico secundón...No se conforma con eso...Me impresionó su ironía,sus bromas,en un personaje de este tipo.
Jace está sobrevalorado xD
FreyGirl
Mundano

MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   Mar Abr 13, 2010 1:10 am

Sam Simon escribió:
Lo que me gustó de Simon es que no es el típico secundón...No se conforma con eso...Me impresionó su ironía,sus bromas,en un personaje de este tipo.

Dioss, eres mi alma gemela *.* xD
Ain Lightwood
Nefilim

MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   Mar Abr 13, 2010 7:57 pm

Cuidado poned todo es en spoiler!ª!! Q si no os pueden matar(Yo no, pienso q Jace si q esta un poco, ta sabeis, a mi me gusta Alec)
Sam Simon
Mundano

MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   Mar Abr 13, 2010 8:39 pm

FreyGirl escribió:
Sam Simon escribió:

Dioss, eres mi alma gemela *.* xD

Y tú la mia *_________________* jeje
Perdón,por lo de los spoilers...A mi también me gusta Alec,pero como no es el tema no le puedo alabar u.ú
Ain Lightwood
Nefilim

MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   Mar Abr 13, 2010 8:41 pm

No lo digo porque chiveis nada, es por vuestra propia seguridad(a mi me llamaron rara por decir q Jace SOLO me gustaba)
Alexia
Nefilim

MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   Miér Abr 14, 2010 12:28 am

Debe de haber de todo en este mundo. Pero os aceptamos con vuestros defectos.
FreyGirl
Mundano

MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   Miér Abr 14, 2010 4:04 pm

Sí, sí... también llamaron loco a Galileo.

Pero se mueve

xDDDDD
Ain Lightwood
Nefilim

MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   Miér Abr 14, 2010 6:40 pm

Alexia, tu si, pero otras...
HellyRidd_Jace
Hada

MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   Sáb Abr 17, 2010 12:19 pm

vamos a ver, no es que el chico no sea majo, pero no se puede comparar con Jace. Jace es único e inmejorable.
FreyGirl
Mundano

MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   Sáb Abr 17, 2010 12:40 pm

HellyRidd_Jace escribió:
vamos a ver, no es que el chico no sea majo, pero no se puede comparar con Jace. Jace es único e inmejorable.

Eso es cuestionable. No le iría mal perder un poco de prepotencia y pedantería
HellyRidd_Jace
Hada

MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   Sáb Abr 17, 2010 2:43 pm

FreyGirl escribió:
HellyRidd_Jace escribió:

puede, pero que sería jace sin esa prepotencia y pedantería?
FreyGirl
Mundano

MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   Sáb Abr 17, 2010 3:15 pm

HellyRidd_Jace escribió:
FreyGirl escribió:
HellyRidd_Jace escribió:

puede, pero que sería jace sin esa prepotencia y pedantería?

La verdad, me parece tan poco atractivo con ella como sin ella... sólo que en sus momentos humildes (bueno, creo que hay alguno xD) me resulta un poco menos cargante y algo más soportable, je xD.
Ain Lightwood
Nefilim

MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   Sáb Abr 17, 2010 7:08 pm

HellyRidd_Jace escribió:

Para gustos colores... no creo q Jace sea tan maravilloso.
Ain Lightwood
Nefilim

MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   Sáb Abr 17, 2010 9:59 pm

FreyGirl escribió:
Alexia escribió:

COn respecto a las flores que Jace se echa, yo creo que es un mecanismo de defensa. ES una forma de demostrarse a sí mismo que no necesita a nadie y no deja que nadie entre en su vida.

Eso está claro, pero no deja de ser menos alabable Quizás soy yo la rara, pero lo de "soy sarcástico y/o mordaz porque tengo un pasado traumático" no me va. ¿Qué culpa tiene el resto del mundo (y especialmente Simon, más en el primer libro) de que le tocara el padre que le tocó? Vale que tenga una salida de vez en cuando, pero cada frase que soltaba era una chulería y/o ademán narcisista. A mí me cargaba xD

Que ya lo he dicho: es un buen personaje y su actitud está más que justificada, pero lo de que a la gente le guste esa actitud ya es otro cantar y algo totalmente incomprensible para mí. Batía palmas cuando alguno (especialmente Isabelle y Clary) le mandaban callar. En la vida real, a un tipo así no lo aguanto ni tres minutos.

P.D. Y ya que estamos en el tema de Simon (XDDD)... ¿Qué tiene la gente en contra de él? Hay chicos de este tipo en los libros que hacen cosas malas y/o reprobables, ¿¿¿pero Simon??? No ha hecho NADA cuestionable en los tres libros, de hecho es más cacho pan que la media de éste tipo de personajes en la literatura. No entiendo ése rencor hacia él, la verdad.

P.D.2. Creo que me estoy ganando enemigos a pulso xDDDD

No enemogas no, solo q las puedes ofender... si no se ponen violenteas solo sera eso. No te preocupes.

Ahora q lo pienso Izzy, Alec y Jace se parecen bastante mas de lo q creia(no necesito a nadie... es el caso d los tres, solo q cada uno lo afronta a su manera).
Ain Lightwood
Nefilim

MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   Sáb Abr 17, 2010 10:04 pm

Otra cosita Frey me encanta tu firma(Clary mujer, solo eso no, Magnus encuentra TODO la persdona de Alec cautivador, me encANTARI ECIRLE A LTIA...)
FreyGirl
Mundano

MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   Dom Abr 18, 2010 12:01 am

ainhoa96 escribió:
Otra cosita Frey me encanta tu firma(Clary mujer, solo eso no, Magnus encuentra TODO la persdona de Alec cautivador, me encANTARI ECIRLE A LTIA...)

Qué razon llevas *.* xD
Ain Lightwood
Nefilim

MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   Dom Abr 18, 2010 6:22 pm

Lo se, Frey, lo se.
Veamos como q Clary encuentra todo cautivador en Jace, no se si me explico, pero es exactamente lo mismo.
Noemn
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   Lun Abr 19, 2010 12:24 pm

Jeje, chicas, no creo que nadie se vaya a enfadar por eso. Es normal, no a todos nos gustan las mismas cosas.
A mi me gusta Jace precisamente por lo que a vosotras no, es un personaje diferente al de otros libros y, personalmente, me atrae mil veces más un tío con algo de soberbia (y digo soberbia, no alguien que desprecie a los demás) que uno que tiene la autoestima por los suelos. Además, me río un montón con las animaladas que suelta.
FreyGirl
Mundano

MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   Lun Abr 19, 2010 4:48 pm

Noemn escribió:
Además, me río un montón con las animaladas que suelta.

Pero si una se pone en lugar de la víctima (sé que no todos pueden hacerlo, pero yo es algo que hago muy a menudo) sientes ganas de partirle un poquito la cara. Los protas suelen ser bastante tópicos, y en este libro no es muy distinto (un poco más borde, algo especial... ¿pero cuantos protagonistas así hay? A patadas). Jace en especial me cabreaba mucho que descargara su frustración con los demás. Por suerte la gente que le rodeaba en la ficción tenía un poco de sentido común y en vez de alabarlo le mandaba callar (por eso adoro a Izzy, entre otras cosas xD).

A mí me atren mucho más las tramas/personajes secundarios, pero soy feliz resignándome a ser del escaso 0,1% que no se queda prendada del protagonista porque es lo que se vende. Lo sufrí con Crepúsculo (xD) y puedo sufrirlo aquí
Noemn
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   Lun Abr 19, 2010 6:21 pm

Ya, bueno, también que en el libro ya son así, pero creo que solo insulta directamente a Simón, y a mi eran las discusiones que más me gustaban porque son los personajes que más gracia me hacen de Cazadores de Sombras.
Este género es lo que tiene, pero caer en tópicos tampoco es algo malo, es que te ha gustado. Da igual si es el protagonista o los secundarios, la trama, los malos... lo importante es que tener una razón por la que leer el libro Smile
Sam Simon
Mundano

MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   Miér Abr 21, 2010 7:51 pm

Me ha gustado eso que has dicho de que hay que tener una razón para leer el libro,Noemn.
Cada uno/a nos emocionamos de una manera xD
Ain Lightwood
Nefilim

MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   Miér Abr 21, 2010 7:55 pm

D¡Sam creo q nos llevaremos bien...
Noemn
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   Miér Abr 21, 2010 8:30 pm

Gracias Sam Simon Wink
kissfireice
Mundano

MensajeTema: C   Mar Mayo 04, 2010 3:58 am

Pues yo estoy un poco enamorada de simon el mejor amigo y siempre esta con Clary ella no puede ver lo que el es pero claro siempre se da cuenta cuando el ya casi no le pone atencion por que ve a Isabelle y siempre ves lo que tienes cuando lo pierdes me parece tonto debes fijarte pero bueno Jace tambien tiene lo suyo estoy muy dividida pero claro le gana Jace jajaja bueno pero simon tiene una parte de mi corazon
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   Hoy a las 1:31 pm

¿Nadie quiere a Simon? :(
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente