Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Nadie quiere a Simon? :(

Ir abajo 
+51
Sam Simon
Lilah
FreyGirl
Sera
Senna
Lucii^^
Things Fantastic
Hil!!*
Clary19
XimenitaKaulitz
austen
Shany
Clary Fray
Ain Lightwood
aleexa
Miry
hope hallen
Mike7
Elena.Wayland..*
kaede-minami
Neferet
Roh
Nymph_13
RustyPrincess
natalianicole
Will.Black
Arsshel
Mora
Leisy
Lucy_Riot
Violet
nelly fairchild
alice
ma_elektra
Alazif
Cristi88
irenx_u
Peqeña nefilim.
Ro Clare
Aran.
Mitsuko
*lena_ice*
MeL*
Nani
Oddlight.
Bellatrix
Noemn
pandemonium
Rory
Alexia
Grimmauld
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Ro Clare
Hada
Ro Clare



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:10 am

Al principio Simon era un personaje que no me decía mucho, que no iva ni venía Sleep pero desde que le pasó lo que le pasó en CDC me cae mucho mejor y cambió un poco....además el personaje en si se vuelve mucho más interesante y no puedo decir más porque se me va a escapar lo que no puedo decir Razz
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:12 am

es un poco niñato creo yo xD esque tiene algunas cosas... xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:54 pm

a mi me cae bien cuando suleta alguna de sus gracias...la otra parte del tiempo es un poco imbecil! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:27 am

si en eso llevas razon. Cuando lo de soy travesti y me lio con tu madre, yo me meaba de la risa xD Pero esque a veces es tan....irritante xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:21 pm

Irritante porque está celoso. Nada más.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:44 pm

Me molaría que en el 2º Clary se liara con Simon...^^
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:18 pm

Nani escribió:
Me molaría que en el 2º Clary se liara con Simon...^^

???????????????

Que has dicho??? scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:10 pm

pandemonium escribió:
Nani escribió:
Me molaría que en el 2º Clary se liara con Simon...^^

???????????????

Que has dicho??? scratch scratch
dejala...la pobre no se recupera del planton del cura y se ha dado a las drogas duras (?) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:21 pm

Aran. escribió:
pandemonium escribió:
Nani escribió:
Me molaría que en el 2º Clary se liara con Simon...^^

???????????????

Que has dicho??? scratch scratch
dejala...la pobre no se recupera del planton del cura y se ha dado a las drogas duras (?) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nooo yo le doy a las blandas!!
Va esque asi tendria un poco de emocio la historia!! xD xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:01 pm

Pero eso no me cuadra!!! Nooooo
Ni puedo imaginarmelo!!! No
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:38 pm

pandemonium escribió:
Pero eso no me cuadra!!! Nooooo
Ni puedo imaginarmelo!!! No

jajaajja nose un pequeño rollo, en medio de una intensa pasion, asi Jace se pondria un poco celoson (pero que Clary se quede al final con Jace eee xD)
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:45 pm

Ya se que daría mas juego el que Clary se enrollase con Simon, pero es que no me lo puedo imaginar!!!! seria una traicion!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:41 am

jajaja si en verdad si, pero a mi me daria morbo a la historia! Twisted Evil (luego ya que se de cuenta que quiere de verdad Jace blababla xD y que la pierda con el xD)
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:16 pm

Nani escribió:
jajaja si en verdad si, pero a mi me daria morbo a la historia! Twisted Evil (luego ya que se de cuenta que quiere de verdad Jace blababla xD y que la pierda con el xD)
siiiiii a mi también me gusta ese tipo de rollos xD
pero x supuesto q se kede con Jace sino......... Neutral
a parte nose xq Simón no me llama nada la atención.....
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:40 pm

jajaaj yo sigo diciendo que lo veo tan... irritante (aunque sea por los celos) nose xDxD no me va mucho xDD
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:00 pm

Simon no puede salir con Clary, tal vez Clary es hermana de jace de sangre pero simon es "hermano" de clary de corazón, porque para ella ,él es su hermano postizo.

Así que Simón es majo pero sintiendolo mucho, que se busque a otra !!!

Por lo demás no me cae mal, tiene hasta su encanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cristi88
Mundano




¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:27 pm

La verdad es que no, el chico la quiere mucho, es bueno y eso pero es que... no gusta, es como al principio cuando salia Jacob en Crepusculo, tampoco me gustaba, era muy pesado! (despues sii)
A lo mejor en los proximos libros Simon empieza a caer mejor. Que no sea tan payasete y que se enamore de otra o algo!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:38 pm

Cristi88 escribió:
La verdad es que no, el chico la quiere mucho, es bueno y eso pero es que... no gusta, es como al principio cuando salia Jacob en Crepusculo, tampoco me gustaba, era muy pesado! (despues sii)
A lo mejor en los proximos libros Simon empieza a caer mejor. Que no sea tan payasete y que se enamore de otra o algo!
Pues a mi me pasó al revés!! Al principio me caia bien Jacob... y después fatal!!!
Simon... no me lo puedo imaginar con Clary!!
Volver arriba Ir abajo
Alazif
Mundano
Alazif



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:24 pm

Yo creo que Simon podría acabar con Isabelle scratch, eso si, sedpués de enrrollarse con Clary jaja.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:50 pm

Alazif escribió:
Yo creo que Simon podría acabar con Isabelle scratch, eso si, sedpués de enrrollarse con Clary jaja.
yo creo que no... que se liara con Clary pero luego acabara con algun personaje nuevo xDDD


PD: me encanta tu firmaaaa...el club I love you I love you lol!
Volver arriba Ir abajo
Alazif
Mundano
Alazif



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:04 pm

Yo veo más claro que acabe con Isabelle que que se lie con Clary...
Lo de un personaje nuevo es posible, pero hace buena pareja con Isabelle, se complementan Razz.

P.D.:a mi también me encanta mi firma lol!
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:39 pm

Cristi88 escribió:
La verdad es que no, el chico la quiere mucho, es bueno y eso pero es que... no gusta, es como al principio cuando salia Jacob en Crepusculo, tampoco me gustaba, era muy pesado! (despues sii)
A lo mejor en los proximos libros Simon empieza a caer mejor. Que no sea tan payasete y que se enamore de otra o algo!
que vaaaaaaa...no tiene nada que ver...xD
para mi gusto, si Clary acabase con Simon rompo los libros!!!!!! argg xD
yo pienso que Simon acabará con otra...
porq Clary y Jace tienen q acabar juntos!
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:18 pm

A mi me encanta Simon, pero no quiero q se lie con Clary puesto que son amigos y una vez que pase entre ellos algo más ya no será lo mismo nunca!!! y con Jace por lo visto tampoco puede acabar!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alazif
Mundano
Alazif



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:46 am

Citación :
y con Jace por lo visto tampoco puede acabar!!!!
¿Simon o Clary? xDD
Supongo que te referiras a Clary xDD, claro que pueden acabar juntos, porque al final seguro que no son hermanos... ¿verdad?, ¡¿¡VERDAD?!? Razz
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:53 am

Alazif escribió:
Citación :
y con Jace por lo visto tampoco puede acabar!!!!
¿Simon o Clary? xDD
Supongo que te referiras a Clary xDD, claro que pueden acabar juntos, porque al final seguro que no son hermanos... ¿verdad?, ¡¿¡VERDAD?!? Razz


JAJAJAJAJJAJA bueno que idea JACE CON SIMON XD.

¿verdad? Ciudad de cristal es la respuesta xDD drunken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Nadie quiere a Simon? :(
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» nadie le gusta panda???
» La decisión de Simon
» JACE vs SIMON y sms de clary...
» Simon (Sueño de Clary) spoiler del segundo libro
» Armani quiere fichar a Taylor Lautner(Jacop)...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: