Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Nadie quiere a Simon? :(

Ir abajo 
+51
Sam Simon
Lilah
FreyGirl
Sera
Senna
Lucii^^
Things Fantastic
Hil!!*
Clary19
XimenitaKaulitz
austen
Shany
Clary Fray
Ain Lightwood
aleexa
Miry
hope hallen
Mike7
Elena.Wayland..*
kaede-minami
Neferet
Roh
Nymph_13
RustyPrincess
natalianicole
Will.Black
Arsshel
Mora
Leisy
Lucy_Riot
Violet
nelly fairchild
alice
ma_elektra
Alazif
Cristi88
irenx_u
Peqeña nefilim.
Ro Clare
Aran.
Mitsuko
*lena_ice*
MeL*
Nani
Oddlight.
Bellatrix
Noemn
pandemonium
Rory
Alexia
Grimmauld
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:11 pm

alice escribió:
jajaja yo tambien me la leeria
xo no penseis k va a morir los protas nunca mueren
:O mira a Jack en Titanic :'(
Volver arriba Ir abajo
alice
Mundano
alice



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:12 pm

bueno Aran no te pongas alarmista eso es una escepcion XDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:42 pm

No me voy a poner a enumerar protas que mueren por que os jodería unas cuantas pelis.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:07 pm

pandemonium escribió:
No me voy a poner a enumerar protas que mueren por que os jodería unas cuantas pelis.... Twisted Evil

No me asustes Pande!! xDD Pero si que hay muchas pelis que mueren los protas en verdad... (No veis la madre de Bambi!!xDD aunque no sea la prota jode mucho! xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:38 pm

Nani escribió:
pandemonium escribió:
No me voy a poner a enumerar protas que mueren por que os jodería unas cuantas pelis.... Twisted Evil

No me asustes Pande!! xDD Pero si que hay muchas pelis que mueren los protas en verdad... (No veis la madre de Bambi!!xDD aunque no sea la prota jode mucho! xDDD)
Spoiler:

EDIT!!!! se me olvido ponerlo en spoiler jajajaja
darle las gracias a pande jajaja


Última edición por Aran. el Jue Ago 13, 2009 12:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:08 am

ALA!! Toma Spoiler paralas que no se han leido Harry....
YO NO HE SIDO!!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:43 am

Simon mola mil, pero pa Clary Jace esta claro!
Volver arriba Ir abajo
alice
Mundano
alice



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:21 pm

Aran. escribió:
Nani escribió:
pandemonium escribió:
No me voy a poner a enumerar protas que mueren por que os jodería unas cuantas pelis.... Twisted Evil

No me asustes Pande!! xDD Pero si que hay muchas pelis que mueren los protas en verdad... (No veis la madre de Bambi!!xDD aunque no sea la prota jode mucho! xDDD)
Spoiler:

EDIT!!!! se me olvido ponerlo en spoiler jajajaja
darle las gracias a pande jajaja


buenooo me rindo los prtas tambien mueren xo jace no el es intocable XDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:01 am

Pongamonos en situacion. Jace acaba mueriendo. .Seria una noticia como la de Michael Jackson, mucahs fans se suicidarian xDDDD a mi en concreto aun me queda Jake, Step (si me he enganchado a Mocca xD) solo me cortaria aun trocito de vnas xD
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:51 pm

Nani escribió:
Pongamonos en situacion. Jace acaba mueriendo. .Seria una noticia como la de Michael Jackson, mucahs fans se suicidarian xDDDD a mi en concreto aun me queda Jake, Step (si me he enganchado a Mocca xD) solo me cortaria aun trocito de vnas xD

con tu respuesta me quedo más tranquila XD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:21 pm

Nani escribió:
Pongamonos en situacion. Jace acaba mueriendo. .Seria una noticia como la de Michael Jackson, mucahs fans se suicidarian xDDDD a mi en concreto aun me queda Jake, Step (si me he enganchado a Mocca xD) solo me cortaria aun trocito de vnas xD
mmm...de acuerdo...si muere Jace, tu te quedas con Jacob y Step. Yo con Kirtash, bien bien, me gusta xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:56 pm

eh,eh,eh! quien ha dicho qe kirtash es tuyo??¬¬
quieres pelea??xD















Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:02 pm

Violet escribió:
eh,eh,eh! quien ha dicho qe kirtash es tuyo??¬¬
quieres pelea??xD
Shocked Shocked pero seras egoistaaa!!! deja un poco para las demas! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:33 pm

pff..buenoooo..creo que podremos hacer unos horarios para él..jaja















Volver arriba Ir abajo
alice
Mundano
alice



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:57 pm

pues no seria tan mal plan k muriera jace seria un final k no nos esperariamos ademas en crepusculo a mi me izo falta alguna muerte en CDS se podria morir simon XD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Will.Black
Hada
Will.Black



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:09 pm

pobre simon, ni os importa ni quiereis que viva. A mi la verdad ya me da lástima, pobrecito. Pues si Jace muere, a mi me gustaría que Clary se fuera con él. Me gusta mucho la pareja que hacen, aunque prefiero Jace/Clary, por dupuesto. O eso o que se quedara con alguna nueva, o que resultara gay y se fuera con algun chico, pero no con Alec, que Alec/Magnus es la pareja sagrada.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:27 am

alice escribió:
pues no seria tan mal plan k muriera jace seria un final k no nos esperariamos ademas en crepusculo a mi me izo falta alguna muerte en CDS se podria morir simon XD Twisted Evil

Cierto que en Crepusculo se echó en falta algl tragico, pero...
jooooooooooooooooooooooooo
que mala eres!! Ya estas matando al pobre de Simon!!!
POBRE!!!!! Crying or Very sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:57 am

si, en verdad alguien tiene que morir pero que pena!!
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:11 am

bieeeeeeeeen no soy la unica qe siempre echa en falta los finales tragicos, debo decir qe respecto a crepusculo hubiera preferido qe Bella haya muerto ( si lo qe escuchais)... no me pregunteis porqe, me explico mejor en persona jajaja.
Y respecto a simon... aiii lo qiero mucho pero jace.. es jace.. aunqe no me molestaria qe hubiera un triangulo amoroso mas marcado aunqe pensandolo bien... no seria trianguulo seria.. cuadrado... Alec-Jace-Clary-Simon uuuu y ahora qe lo pienso aun mas xdd no se qe forma geometrica seria xddd pero tendria qe ser... Alec- Jace - Clary- Simon- Isabelle scratch qe chungo xddd
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:33 am

Jaja, bueno, y ya puestos: Magnus- Alec- Jace- Clary- Simón- Isabelle.
Volver arriba Ir abajo
alice
Mundano
alice



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:11 pm

Noemn escribió:
Jaja, bueno, y ya puestos: Magnus- Alec- Jace- Clary- Simón- Isabelle.

si al final el libro se va a convertir en una orgia continua ale todos cn todos da iwal k sean ermanos a liarse todo el mundo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:23 pm

orgiaaaaaa! cheers cheers cheers















Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:15 pm

zas zas zas!! (sonido del látigo) ^^
Volver arriba Ir abajo
alice
Mundano
alice



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:15 pm

si ya me los imagino tirados x el suelo mientras isabelle se lia con magnus alec cn clary y jace y simon juntos XDD
eso si ke seria un giro inesperado Laughing
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:33 pm

Si, final tragico por favor! Me encantan los finales tragicos jejeje Por eso me gusto tanto el final de los libros de Libba Bray, creo yo. Podria morirse... cualquiera, la verdad. No tengo preferencias. En Crepusculo yo tambien eche de menos alguna muerte. Aunque yo hubiese hecho un final un poco extraño si me hubiesen dejado muajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Nadie quiere a Simon? :(   ¿Nadie quiere a Simon? :( - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Nadie quiere a Simon? :(
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» nadie le gusta panda???
» La decisión de Simon
» JACE vs SIMON y sms de clary...
» Simon (Sueño de Clary) spoiler del segundo libro
» Armani quiere fichar a Taylor Lautner(Jacop)...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: