Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ultima pelicula que has visto en el cine!!!

Ir abajo 
+62
.Pipa.Lightwood.
Lune Belikov
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
iris
Alex-Mourmine
Llum de matinada
Fallen
Little
Lilah
Sarinda
ele4ever
Cristian91zgz
Patty86
FreyGirl
ClarissaSwan
Gramarye
Miry
Sonso Waylannd
Love89
Hina
hope hallen
Bittersweet
♫_Kiwi_♪♪
Lucii^^
Clary19
Bellatrix_bane*
Hil!!*
Reito Von Trier
Mora
luzdeluna
Inma_Nephilim
Ain Lightwood
Evelyn*
Mike7
Mágica
LiLiTH
Yolii
monicaHP4e
irenx_u
Sandra Vengeance
KarmeN
Leisy
idag
Rory
*lena_ice*
Beka
metáfora
Karela
Miss_murder
Vampire
Noemn
Bellatrix
BehasW*
Alexia
Chris
Yaguito
Ardi_bea
Nemorise
loly20
Nani
Aran.
pandemonium
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Aran.
Nefilim
Aran.



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:08 pm

igual que yo! XDDDD
la de mentiras y gordas la vi en cinetube.es, ni siquiera descargada jajaja
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:38 pm

Pues yo fui este sábado a ver Ángeles y Demonios. Iba un poco a regañadientes xq después del Código... no es que estuviese mal, pero fue lo de siempre, para que una adaptación al cien kede bien ya se lo tienen q currar y además, el libro tiene que dar mucho juego, sino la peli keda paradita. Pero bueno, la verdad me sorprendió, está bastante bien adaptada, casi no cambia nada y me gustó.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:55 pm

es bueno saberlo, por que yo tampoco tenia muchas ganas de verla en un principio
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:31 am

Yo ayer vi la de Noche en el Museo 2, y es muy simpatica... Es más divertida que la primera!!! si quereis pasar un rato de risas en el cine esta es vuestra peli!!
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:25 pm

Ufff... yo hace bastante que no voy al cine... Creo que la ultima que vi fue la de la montaña embrujada con mi hermana xD... Ah no! Creo que la de 17 otra vez... No estoy muy segura xD

Te gusto entonces la de noche en el museo 2 Pandemonium? Me divertí con la primer, así que supongo que ire tambien a ver esta...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:33 pm

he oído hablar de la de 17 otra vez, que tal esta? es recomendable?
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:49 pm

Me reí mucho mas con la segunda parte de Noche en el Museo que con la primera... Te la recomiendo!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:46 pm

Pues habra que ver la de noche en el museo 2 ya que hay buenas recomendaciones xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:39 pm

Jejeje, hay una parte tela de friki con la que te tronchas de la risa... Ya lo sabreis cuando la veais.... cyclops A mi es que me encanta Ben Stiller... sólo con verle la cara de poker ya me estoy riendo!! Es un Crack!!!
Volver arriba Ir abajo
metáfora
Hada




Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:07 pm

Es que ese tio es la histia xDD voy a tener que verla ya pronto! La última que vi fue la de Ángeles y Demonios.

Y espero ver pronto y ala de Ágora...llevo bastante tiempo detrás de la peli esperandola XDDD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:30 pm

yo le tengo muchísimas ganas ya a la de Terminator Salvation, cada vez q veo el trailer...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:38 pm

La de Agora tambien la llevo esperando bastante... Creo que para octubre....
Angeles y demonios regular....
Ah!!! y Terminator solo la quieres ver por Christian Bale... cochina!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:43 pm

pues yo he visto hoy Fuga de cerebros..lo que me he podido reir ajjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:49 am

Ángeles y Demonios. Es bastante muy fiel al libro, aunque cambia un poquillo algunas cosas... xD

Pero me gustó bastante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:28 am

Ademas, Ewan McGregor sale bien incluso haciendo de camarlengo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:07 pm

Terminator Salvation.

La ví ayer de gorra en mi trabajo (recordad que trabajo en unos cines XD).

A mi me gusto, está bien... Pero es una fantasmada sin igual..

Y por cierto.. Habrá V y VI parte XD XD
Volver arriba Ir abajo
Beka
Mundano
Beka



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:20 pm

yo antes de ayer fui a ver los mundos de Coraline! jaja pero no en 3D
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:38 pm

Y que tal está los Mundos de Coraline?? Yo quiero ir a verla!!! Pero mi novio me llevará a ver Terminator!! Bueno.. al menos veré a Cristhian Bale.... Tendré que hacer un esfuerzo!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
metáfora
Hada




Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:40 pm

ajjajajajaaj suele pasar...xDDDD pero bueno imponte y que se trague lso mundos de Coraline XDD ajjaajajajajaj
Yo tambien quiero verla la verdad, y mira que la de Terminator no me llama nada la atención...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:43 pm

Me sacrificaré sólo por ver a Bale....
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:48 pm

Yo fui a verla porque me encanta Terminator de toda la vida... (Me crie con el Chuache XD XD) Y por Bale.

Pero te digo una cosa pandem... Me enamoré del otro buenorro de la de Terminator IV. El Marcus XD XD.

De hecho me gusta mucho mas él que Bale en esa película.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:56 pm

Eso me han dicho... que ojito con el otro.... Pues entonces ya tengo dos razones para verla!!!
A mi también me molaron Terminator en su época!!
Volver arriba Ir abajo
Beka
Mundano
Beka



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:41 pm

pues la de coraline a mi me gusto mucho.. me encantan las películas de este tipo, creo que fui la que mejor me lo pase de todo el cine que estaba plagado de críos
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:44 pm

Bueno, pues ayer me tragué la de Terminator Salvation!!! Del Bale he de decir que sale muy desmejorado y que el otro le hace bastante sombra.... Me quedé con su nombre: Sam Worthington:
Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Sam_worthington

La peli me pareció muy HEAVY... es por así decirlo, muy DESTROYER!! Sin lugar a dudas para amantes del cine 100% acción.... Bah!!! pa pasar un rato palomitero no está mal!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:02 pm

Yo mefo gustosamente al Marcus XD XD XD.

Pandem
Spoiler:

Yo es ahí flipe XD XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultima pelicula que has visto en el cine!!!
Volver arriba 
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Pelicula Entrevista con el Vampiro
» loll yo tambien e visto esas XD
» Próximos estrenos de cine
» PELICULA CONFIRMADA!!!!
» Si habra PELICULA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: