Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ultima pelicula que has visto en el cine!!!

Ir abajo 
+62
.Pipa.Lightwood.
Lune Belikov
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
iris
Alex-Mourmine
Llum de matinada
Fallen
Little
Lilah
Sarinda
ele4ever
Cristian91zgz
Patty86
FreyGirl
ClarissaSwan
Gramarye
Miry
Sonso Waylannd
Love89
Hina
hope hallen
Bittersweet
♫_Kiwi_♪♪
Lucii^^
Clary19
Bellatrix_bane*
Hil!!*
Reito Von Trier
Mora
luzdeluna
Inma_Nephilim
Ain Lightwood
Evelyn*
Mike7
Mágica
LiLiTH
Yolii
monicaHP4e
irenx_u
Sandra Vengeance
KarmeN
Leisy
idag
Rory
*lena_ice*
Beka
metáfora
Karela
Miss_murder
Vampire
Noemn
Bellatrix
BehasW*
Alexia
Chris
Yaguito
Ardi_bea
Nemorise
loly20
Nani
Aran.
pandemonium
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
loly20
Hada
loly20



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:50 pm

Citación :
Es del estilo de la primera. Yo creo que ese ha sido el gran acierto, además de volver a ver a mi querido Vin Diesel. El condenao es como el vino, mejora con los años.

Totalmente deacuerdo contigo.... Twisted Evil Me encanta Vin diesel y sus peliculas!!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:54 pm

BehasW* escribió:
yo la de Lobezno no la he visto, pero tengo muxas ganas...!!
la ultima k vi fue Mentiras y gordas....menuda mierda de pelicula!! el argumento es....buah! y el final, y todo...como se nota k es española!
no la recomiendo! por lo meos a mi me parecio una manera de tirar el dinero....
y no la he visto, pero por lo que habéis dicho y m han ontado..lo unico bueno de esa peli son los actores! jajaja
Yo siempre pensando en lo mismo ¬¬ XDDDD
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:20 pm

jajaja, es verdad, lo unico bueno son los actores, si no fuera por ellos no la hubiera visto! XD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:55 pm

Voy a ir o mañana o el Domingo a ver la de Lobezno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:49 pm

Yo tambien espero ver a mi amigo Lobezno el domingo!!!
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 5:27 pm

Pues yo ví ayer la de Fuga de cerebros... esta wapa!! y para ser española no esta mal, yo me arte de reir, la ha visto alguien?
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:23 pm

Pos mira! precisamente ayer fui a ver Lobezno!! weno...la peli esta muy bien, como las de X-men, a mi me gustó mucho! ahi cuenta todo sobre lobezno, como llegó a ser un X-men y todo! luego lo vas hilando y tiene sentido! y...mejor no hablo de Hugh Jackman.. Shocked xDD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:11 pm

Ale, ya he visto Lobezno... Y he de decir que me encanto. La película tambien XD XD Na, tanto Hugh como la película XD

Pero se me ha hecho bastante corta la verdad. Es mas, me ha gustado mas que la trilogía de X-Men.

Luego esa misma noche ví la Duquesa... Está bien pero el final es una cagafuti, aunque sé que es un hecho real, pero es jodidamente absurdo.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:26 pm

Yo fuí ayer a ver Señales del Futuro... La de Nicolas Cage... Es bastante entretenida, y da un poco de cage con lo de las profecías, aunque al final la caga un poquito... A mi novio si que le gustó...
Y ahora me voy a ver a Lobezno, así que luego os cuento!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:04 pm

Pues ayer me fuí a ver Lobezno, y la verdad es que me gustó bastante... (...) A qué mujer no??? Como peli de acción con superhéroes está bien, pero Hugh está mejor!!! Era necesario que saliera casi en bolas!!!???? A mi me encantó... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:59 am

Acabo de llegar de ver Lobezno y he de decir que me ha gustado mucho. La recomiendo. Estoy de acuerdo con Nemorise, me ha gustado más que la trilogía de X-men. Y Hugh Jackman... sin palabras. Pobrecillo, ya sabemos por qué está siempre encabronao.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:07 am

es posible que te haga caso, por que tenía ganas de ir al cine y aun no se que ver.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:16 am

Pues yo iría sin pensarlo. Además tiene algunos puntos muy divertidos, algún comentario y eso.

Me ha dado mucha gracia las niñas esta noche pidiendo entradas para ver 'Sin límites', la de Rob Pattinson. Que´feliz iban ellas. No van a aprovechar el tirón ni ná.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:16 am

TRonco... Cuando sale peleando contra el gordo... XD Y los cortes que tiene con el pavo de las cartas son sublimes!!

La próxima que queiro ir a ver es Star Trek que me han dicho que esta de 10. Que es mejor que las de Star Wars Shocked Y para mi eso es subir bastante el liston. (Bastante refiriendome a la IV, V, VI)
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:09 pm

Yo hace ya bastante que no voy al cine (contando con que suelo ir un par de veces al mes).

La ultima: Underwold, La Rebelion de los Licantropos, me gusto un monton (que friki que soy, jejeje)
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:15 pm

Yo quiero ir mañana a ver Star Trek... Dicen que está muy bien, aunque yo nunca he visto nada, ni serie ni películas, así que a ver si no me pierdo!!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:23 am

Pues yo la de lobezno no la vi, pero igual voy a verla... decirme de que va mas o menos aunque me lo imagino pero bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:35 am

La peli de Lobezno te cuenta la historia de él mismo. ¿Qué le pasó? ¿Por qué perdió la memoria? Es antes de Xmen 1.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:44 am

ammss, pues me pasare a verla haber que tal xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:06 am

Ve a verla tia. no te decepcionará.

Yo la que no sé si ir a ver es Star Trek. La verdad es que el trailer no me llama mucho la atencion. Luego hay gente que me ha dicho que está muy bien y otra que dicen que podían haberse ahorrado el dinero. Yo no es que haya seguido la saga, as í que si no la veo no me voy a morir, pero por salir un rato... Además tengo curiosidad de ver cómo Sylar se ha convertido en Spoke. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:16 pm

ayer vi la de Lobezno, y me encantó. Es que cómo está Hugh Jackman, dios mio. Mi madre y yo babeabamos con él XD

Lo malo es que tiene gazapos scratch
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:46 pm

Pero vamos a ver, que hemos ido al cine, a ver la peli o a verlo a el??? Jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:12 pm

Hombre, yo he ido a ver la peli, lo que pasa es que la peli tiene un plus. Y vaya plus....
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:50 am

Me estoy acordando yo ahora, ¿qué os parece el trailer de Transformers II?
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:24 pm

Creo que no lo he visto.. O igual sí pero no me acuerdo.

El que me parece que está cojonudo es el de Terminator: Salvation.. PROMETE PROMETE.

Ademas Arnold hara un cameo... En plan... "Robot Terminator estropeado" XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultima pelicula que has visto en el cine!!!
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Pelicula Entrevista con el Vampiro
» loll yo tambien e visto esas XD
» Próximos estrenos de cine
» PELICULA CONFIRMADA!!!!
» Si habra PELICULA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: