Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ultima pelicula que has visto en el cine!!!

Ir abajo 
+62
.Pipa.Lightwood.
Lune Belikov
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
iris
Alex-Mourmine
Llum de matinada
Fallen
Little
Lilah
Sarinda
ele4ever
Cristian91zgz
Patty86
FreyGirl
ClarissaSwan
Gramarye
Miry
Sonso Waylannd
Love89
Hina
hope hallen
Bittersweet
♫_Kiwi_♪♪
Lucii^^
Clary19
Bellatrix_bane*
Hil!!*
Reito Von Trier
Mora
luzdeluna
Inma_Nephilim
Ain Lightwood
Evelyn*
Mike7
Mágica
LiLiTH
Yolii
monicaHP4e
irenx_u
Sandra Vengeance
KarmeN
Leisy
idag
Rory
*lena_ice*
Beka
metáfora
Karela
Miss_murder
Vampire
Noemn
Bellatrix
BehasW*
Alexia
Chris
Yaguito
Ardi_bea
Nemorise
loly20
Nani
Aran.
pandemonium
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:24 pm

Gracias Iris!!! ^^
No me llama mucho pero bueno lo mismo la veo algun dia de estos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:27 pm

Sabía q lo harías, Ana!!!! Si es q con m i inmejorable gusto.... convenzo hasta a jace Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_twisted Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_twisted Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_twisted Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_twisted Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_twisted Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_twisted Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_twisted Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_twisted Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_twisted Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_twisted Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_twisted Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_twisted Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_twisted Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_twisted Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:29 pm

ajjaja es que tu gusto es sublime jjaja
la peli ya lleva 95 por ciento wii
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:43 pm

La vas a ver hoy?
creo q te encantará!!! O al menos espero q te guste!!!
Volver arriba Ir abajo
Lune Belikov
Criatura de Lilith
Lune Belikov



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:30 pm

Vampires Suck... (ke pelikula maz mala...)
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:00 pm

pues yo acabo de ver noche y dia!! y la verdad es que no esta nada mal Very Happy
cameron y cruise han actuado bastante bien !!teniais mucha razon !!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:47 pm

Mora escribió:
pues yo acabo de ver noche y dia!! y la verdad es que no esta nada mal Very Happy
cameron y cruise han actuado bastante bien !!teniais mucha razon !!

Sabía q te gustaría!!! Q te pareció el personaje de Cruise?
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:57 pm

bastante bueno!! y ademas es despreocupado y encantador a la vez , me encanto!!
y le daba igual todo,simpre estaba como si nada ja
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:02 pm

A mi me encantó. ese sarcasmo... esa despeocrupación.. ains Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 700769 Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 700769 Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 700769 Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 700769 Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 700769
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:45 pm

Yo fui a ver The Karate Kid, matadme si quereis, pero me convencieron mis amigas...
Y la verdad es que me gustó bastante xDDD
Se lo curra el niño para tener 12 años, no actua mal.
Y he llorado como una magdalena que buffff....
Fui ayer, y estaba llenito de gente, bueno, que en general bien
Volver arriba Ir abajo
Carla
Mundano
Carla



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re:Ultima pelicula que has visto en el cine!!!    Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:56 pm

Salt para mi gusto no esta nada mal ... es de intriga y te confunden mucho porque no sabes de que lado està Salt hasta el final de la peli o al menos a mi me costo mucho entenderlo jjjj xD
Bueno intentare ver Noche y Dia ... como haves comentado que està bien pues...
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:14 pm

si,te la recomiendo!!
y la de karate kid,tiene muy buena pinta Very Happy
yo al principio crei que era de niños pequeños,pero para nada lo es!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:02 pm

Ajá, osea que al final viste la peli ¿eh? Y, tengo que decir que es en parte gracias a mí, porque Ain no quería verlo al principio -algo sobre que no le gustan las pelis de acción-, y al final lo vi yo primero y le dije que era el mejor peli del año, y dijo "vale" y así nos fuimos a verlo, yo de nuevo.
Osea que Ain... luego dices que es por tu gusto, pero CDS tambien lo leiste porque yo te lo recomendé, lo que quiere decir que soy una casamadre de primera Very Happy , lo mismo paso con Cruise entre otras....Ya sabes que me tienes que hacer caso!

Yo vi la peli "conoceras al hombre de tus sueños" de Woody Allen. Estaba bastante bien, aunque he visto mejores...
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:46 pm

Estoy enganchada a una serie (ya sé que esto no pega aquí pero que le haremos XD) de la MTV que se llama My Life as Liz, La vida segun Liz en castellano.
Sinopsis:¿Formar parte de un grupo de música? ¿Ser animadora? ¿Definirse como gótica? Estas son algunas de las preguntas sobre sí mismos que la mayoría de los adolescentes se hacen. Para aquellos que se sientan extraños o hayan sentido en algún momento que no encajaban, MTV presenta en su nueva serie " La vida según Liz " a una adolescente rebelde que rechaza todos los estándares sociales propios de su edad. Una historia basada en las experiencias personales de Liz Lee, una aguda y astuta chica de 17 años que se define como "un pez fuera del agua " que fue sacada de la pequeña charca de Burleson, Texas. La serie narra el día a día de un año lleno de cambios para Liz, su último en el instituto. Capítulo a capítulo, los espectadores podrán conocer, e incluso llegar a enamorarse, de la peculiar e inolvidable perspectiva que Liz tiene de la vida.


'La vida según Liz' relata un viaje auténtico y a menudo cómico, de autodescubrimiento personal mientras que su joven protagonista busca su propio lugar entre sus compañeros. Liz era una chica “popular” en su primer año como estudiante, se relacionaba con las “rubias cotillas” y con Cori Copper, la chica más respetada de la clase. Pero cuando decidió separarse de su antigua pandilla, Liz empezó a llevarse bien con el grupo de empollones de “Burleson High”. Fue entonces cuando descubrió un nuevo territorio en el que vivir. Con ellos, intentará terminar el instituto y sentirse orgullosa de su trabajo.


Esta auto-denominada “vaga”, comparte sus pensamientos y experiencias vitales mediante un especial estilo narrativo. Su franqueza y honestidad a la hora de expresar sus sentimientos, permite a los espectadores ser partícipes de algunos de los momentos más crudos de la vida de adolescente.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:43 pm

Mmmmm... parece super interesante, chica! Igual empiece a verlo....¿se puede ver por internet?
Una cosa, si quieres hablar sobre eso, puedes abrir un tema, para que sea menos lioso, y así puedes hablar sobre ello allí xDD, es lo que hacemos.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:06 pm

Sí, y la prósxcima saga q me lea será VD. Ok, Sara?
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:10 pm

Kopa$ escribió:
Mmmmm... parece super interesante, chica! Igual empiece a verlo....¿se puede ver por internet?
Una cosa, si quieres hablar sobre eso, puedes abrir un tema, para que sea menos lioso, y así puedes hablar sobre ello allí xDD, es lo que hacemos.

Ahora hago tema nuevo, gracias por decirmelo
Volver arriba Ir abajo
Scarlett
Hada
Scarlett



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:17 am

Mi villanO FavoriitO

Yo le doy un 7
Volver arriba Ir abajo
MartaIdris
Mundano
MartaIdris



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:51 pm

la ultima peli que e visto a sido la de "el aprendiz de brujo",me gusto bastante,era muy entretenida
le doy un 8.5¡
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:58 pm

Yo el otro dia vi Origen. Un peliculon. Es un poco liosa la pelicula pero vamos que con que estes un poco atento te enteras, no es de las tipicas peliculas que no entiendes a no ser que seas super dotado xD
Volver arriba Ir abajo
konxyh
Mundano
konxyh



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:43 pm

Yo la ultima pelicula que he visto es Hincame el diente, super graciosa y entretenida. le doy un 8 o 9 Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultima pelicula que has visto en el cine!!!
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
» Pelicula Entrevista con el Vampiro
» loll yo tambien e visto esas XD
» Próximos estrenos de cine
» PELICULA CONFIRMADA!!!!
» Si habra PELICULA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: