Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ultima pelicula que has visto en el cine!!!

Ir abajo 
+62
.Pipa.Lightwood.
Lune Belikov
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
iris
Alex-Mourmine
Llum de matinada
Fallen
Little
Lilah
Sarinda
ele4ever
Cristian91zgz
Patty86
FreyGirl
ClarissaSwan
Gramarye
Miry
Sonso Waylannd
Love89
Hina
hope hallen
Bittersweet
♫_Kiwi_♪♪
Lucii^^
Clary19
Bellatrix_bane*
Hil!!*
Reito Von Trier
Mora
luzdeluna
Inma_Nephilim
Ain Lightwood
Evelyn*
Mike7
Mágica
LiLiTH
Yolii
monicaHP4e
irenx_u
Sandra Vengeance
KarmeN
Leisy
idag
Rory
*lena_ice*
Beka
metáfora
Karela
Miss_murder
Vampire
Noemn
Bellatrix
BehasW*
Alexia
Chris
Yaguito
Ardi_bea
Nemorise
loly20
Nani
Aran.
pandemonium
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:05 pm

Jajaja... Marcus....... I love you
Spoiler de Terminator Salvation. No leer si no la has visto porque te la jode!!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:07 pm

y sobretodo de su cuarpazo... XD XD

Spoiler Terminator

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:07 pm

Nemorise escribió:

Pandem
Spoiler:

Yo es ahí flipe XD XD
Jajaja.... la verdad es que te tiras toda la peli con la boca abierta
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:25 am

Acabo de llegar de ver Terminator Salvation y he de decir que es una pasada. Me ha encantado. Mucha acción, sí, pero muy bien dosificada. Además vengo enamorada Rolling Eyes ¡Que pedazo de tío! Y lo digo por Sam Worthington. Había visto el trailer de la peli, pero hasta que no la he visto no me había fijado en este tiarrón.

Spoiler:

También hay que mencionar que Kyle Reese (Anton Yelchin) no es para dejarlo atrás. El muchachito se las trae también.

Hace dos semanas fui a ver también Star Trek y para mi sorpresa me gustó mucho. Había oido tanto criticas buenas como malas, pero más de las últimas. Tiene muchos puntazos. Ver a Sylar interpretar a Spock no tenía precio. Me encantó como lo hizo. En ésta también sale Anton, aunque con una cara más aniñada. me gusta más en Terminator.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:01 pm

Alexia escribió:

Hace dos semanas fui a ver también Star Trek y para mi sorpresa me gustó mucho. Había oido tanto criticas buenas como malas, pero más de las últimas. Tiene muchos puntazos. Ver a Sylar interpretar a Spock no tenía precio. Me encantó como lo hizo. En ésta también sale Anton, aunque con una cara más aniñada. me gusta más en Terminator.

A mi también me encantó.... De echo fuí con mi novio a verla por segunda vez el otro dia... (Mi novio se ha echo super fan de la saga!!) Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:46 pm

estaría bien ir a ver todas la segunda de la saga crepusculo con las camisetas de Jace jaajajajaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:30 am

Yo podría ir pero solo con la de Edward!!!

Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 P_19474~1236856072
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:41 am

a saber cuanto te clavan por ella
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:43 am

Pues la encuentras en todos sitios por 15pavos!!....
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:46 am

mas caras q las d bershka!!!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:52 am

eso más caras y encima en todo caso te tendrían que pagar a ti por ponértelo ya que estas haciendo publicidad.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:36 pm

Ahora que estais diciendo lo de ponernos las camiestas para ver Luna Nueva, me he acordado de cuando estrenaron el episodio III de Star Wars. Unos amigos míos se disfrazaron de Jedis, incluso uno iba de Darth Vader (pero con el disfraz supercurrado). ¡Qué mancha frikis! Yo tengo el sentido del ridiculo demasiado desarrollado para esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:37 pm

jajaja yo puedo llegar a ser muy friki....pero en mi casa!!! fuera de ella, nooooooooooooo! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:42 pm

YO voy al Salon del Manga de Jerez todos los años, y soy la unica que no cosplea. Me ven como un bicho raro. lol!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:35 pm

vaya!! me acuerdo de lo del estreno de Star Wars, me costó mucho convencer a alguien q kisiese venir conmigo, y eso q tb pasaba de lo de los disfraces.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:11 pm

yo al igual que vosotras soy muy friki, pero eso de llevar camisetas y esas historias como que no.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:41 pm

Yo no las llevo, pero mi novio todas las camisetas las tiene en plan Star Wars, Los Goonies, Regreso al futuro... tiene hasta una de tiburón....
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:19 pm

Lo q tuvo q haber molado en su día haber ido a ver la peli de tiburón. Mi madre me contó q te daban unas gafas para ver la peli en 3D, q la sala estaba abarrotada y q la gente gritaba cuando aparecía por sorpresa. Esas pelis son de las grandes!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:36 pm

Ahora tambien dan gafas 3D
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:11 pm

ya, pero no a penas hay peliculones de esos
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:26 pm

eso sí
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:45 pm

Parece como si ya no hicieran clasicos verdad??
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:51 am

Es que ahora con tantos efectos especiales, no se fijan en la interpretacion de los personajes. Antes la esencia del cine estaba ahi, ahora está en quien recauda más el primer fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:31 am

Acabo de llegar del cine enamoradísima d Sam Worthington I love you
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:33 am

Ponte a la cola muchacha (como vas del pie?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultima pelicula que has visto en el cine!!!
Volver arriba 
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Pelicula Entrevista con el Vampiro
» loll yo tambien e visto esas XD
» Próximos estrenos de cine
» PELICULA CONFIRMADA!!!!
» Si habra PELICULA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: