Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 loll yo tambien e visto esas XD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lycan99
Hada
lycan99



loll yo tambien e visto esas XD Empty
MensajeTema: loll yo tambien e visto esas XD   loll yo tambien e visto esas XD Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:32 pm

Yo la ultima que vi y que me gusto mas o menos fue la de ´´El hombre lobo.El origen`` XD estaba muy bien pero podrian haber mejorado las transformaciones Xd yo tambien e visto la de ´´como entrenar a tu dragon`` es muy graciosa xD me hace gracia como llama el niño a furia negra XD Desdentado XDDD yo tambien e oido muchas criticas sobre '''Furia de titanes.Tan mala es_ O.O
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



loll yo tambien e visto esas XD Empty
MensajeTema: Re: loll yo tambien e visto esas XD   loll yo tambien e visto esas XD Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:13 pm

Holaa!! q tal? pues yo también he visto como entrenar a tu dragon, estoy de acuerdo contigo, es muy graciosa sobretodo lo de desdentao jajaja aun me hace gracia. ademas el protagonista me parece un cielo igual que desdentao y el final me impacto pero la verdad es una forma de que ambos sean iguales jeje. tambien fui a ver furia de titanes, a mi no me digusto aun que tambien he oido alguna que otra critica, lo malo esque no la vi en 3D, unos dias despues me dijeron que mareaba un poco pero nose yo jeje. la del hombre lobo aun no la vi tenia pensado verla. mmmm aprete de esas, no recuerdo que otras pelis he visto ultimamente. nos leemos!! chao
Volver arriba Ir abajo
 
loll yo tambien e visto esas XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angeles Rebeldes
» Ultima pelicula que has visto en el cine!!!
» JUEGO: YO TAMBIEN...
» [Grupo] Yo también estoy en Bachillerato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: