Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ultima pelicula que has visto en el cine!!!

Ir abajo 
+62
.Pipa.Lightwood.
Lune Belikov
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
iris
Alex-Mourmine
Llum de matinada
Fallen
Little
Lilah
Sarinda
ele4ever
Cristian91zgz
Patty86
FreyGirl
ClarissaSwan
Gramarye
Miry
Sonso Waylannd
Love89
Hina
hope hallen
Bittersweet
♫_Kiwi_♪♪
Lucii^^
Clary19
Bellatrix_bane*
Hil!!*
Reito Von Trier
Mora
luzdeluna
Inma_Nephilim
Ain Lightwood
Evelyn*
Mike7
Mágica
LiLiTH
Yolii
monicaHP4e
irenx_u
Sandra Vengeance
KarmeN
Leisy
idag
Rory
*lena_ice*
Beka
metáfora
Karela
Miss_murder
Vampire
Noemn
Bellatrix
BehasW*
Alexia
Chris
Yaguito
Ardi_bea
Nemorise
loly20
Nani
Aran.
pandemonium
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:36 pm

Pues lo ultimo que he visto (hoy) ha sido Dear John. No lo he entendido mucho la peli y aunque me parece que dramatiza la situacion esta bastante bien.

PD: No os parece que John esta super tenso al principio? Que le pasa?

Hace dos semanas vi Remember Me, me encanto la peli, la verdad. Al principio habia muchos cabos sueltos pero luego lo comprendi bien. Supongo que mis dudas fueron porque vi la peli en ingles y no se entendia perfectamente bien.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:22 pm

kopamundarain escribió:
Pues lo ultimo que he visto (hoy) ha sido Dear John. No lo he entendido mucho la peli y aunque me parece que dramatiza la situacion esta bastante bien.

PD: No os parece que John esta super tenso al principio? Que le pasa?

Hace dos semanas vi Remember Me, me encanto la peli, la verdad. Al principio habia muchos cabos sueltos pero luego lo comprendi bien. Supongo que mis dudas fueron porque vi la peli en ingles y no se entendia perfectamente bien.

¿Qué no la entendiste? ¿Qué no entediste Dear John? ¿Qué es lo que hay que entender? XD

Está tenso porque al ser de las fuerzas especiales se pasa toda la vida fuera de casa, en guerras y demas misiones secretas, y para un mes o un verano que está en casa de vacaciones, cuesta acostumbrarse y dejar la rigidez actual que ha de emplear en su trabajo a un lado.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:02 pm

Ayer vi Alicia en el Pais de las Maravillas, y vaya pestiño... Me ha decepionado bastante. Y el 3D no vale para nada.. se lo han sacado de la manga.....
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:25 pm

pandemonium escribió:
Ayer vi Alicia en el Pais de las Maravillas, y vaya pestiño... Me ha decepionado bastante. Y el 3D no vale para nada.. se lo han sacado de la manga.....

No me digas!! y yo que tenia una ganas de verla pero si es un coñazooo... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:03 pm

A ver, me han dicho que sino te esperas mucho de Alicia en el País de las Maravillas, que no pasa nada, entretenida y fuera... Pero no es la rehostia como pensaban que sería bastantes personas.

Y el 3D me han dicho que es lo puto peor, que se ve super oscuro y borroso... Aparte de que fue rodada en 2D. Volvemos a la misma puta estafa que están acostumbrandose a hacer para sacarnos los cuartos.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:31 am

Exacto. Sale borroso.. varias veces me quité las gafas para ver si era problema mio, del 3d, o de las malditas gafas.. pero vamos que no me gustó nada el 3D!!! Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_evil Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:02 pm

joer y yo con lo kontenta k estaba de que iba a verlo la semana k viene Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:06 pm

Pues a mí Alice in Wonderland me ha ENCANTADO, esperaba menos ;D
Yo la vi normal pq no me fiaba mucho de lo de 3D
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:51 pm

A mi tambien me gusto la de Alicia Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_biggrin
Y ayer vi la de Super canguro, que esta bastante bien, para reirte una rato y tal, y la de Mas alla del tiempo, que no es como me esperaba (me esperaba bastante mas) pero es bonita ^^
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:34 am

Lilah escribió:
y la de Mas alla del tiempo, que no es como me esperaba (me esperaba bastante mas) pero es bonita ^^

Si?? Vaya! Pues qué pena, porque tenía ganas de ir a verla, con esto de que era creo que de los mismos guionistas del Diario de Noa, y además Rachel Mcadams, la prota, es la misma también.
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:12 pm

Si, por eso queria verla yo, y como decian que era la mas romantica del año y tal... pero yo no la vi tan romantica sinceramente, es bonita y eso pero no es pa tanto xD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:37 pm

Fue Alicia. me gusto bastante, es entretenida y tal pero no va mas alla. Me parece q el 3D no se nota. eso es lo q menos me gusto...
Volver arriba Ir abajo
Little
Mundano
Little



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:45 pm

Todavía no he visto Alicia, pero todos mis conocidos que han ido a verla, me han dicho que no vale ná, que no merece la pena dejarse casi 10€ por la entrada xD
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 4:38 pm

las vidas posibles de mrs nobody, os la recomiendo,no se parece a ninguna pelicula que haya visto !!
una vez que lo pilleis os va a encantar Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_biggrin (eso si,cuesta un poquitin Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_razz )
Volver arriba Ir abajo
Fallen
Mundano
Fallen



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 5:12 pm

Ayer mismo fui a ver Noche y Día, está bien, con acción y me hace gracia Tom Cruise xD, os la recomiendo si queréis reíros un rato
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:56 pm

El retrato de Dorian Gray.

Nunca un gusano dio tanto asco xD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:26 pm

mi segunda vez

tengo q decir no es muy graciosa
al menos a mi no me lo parecio.
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:16 pm

yo esta mañana mismo acabo de ver ORIGEN, es buenisima!!
ami por lo menos me gusto muxo ,sobretodo la actuacion de di caprio,^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:43 pm

Mora escribió:
yo esta mañana mismo acabo de ver ORIGEN, es buenisima!!
ami por lo menos me gusto muxo ,sobretodo la actuacion de di caprio,^^
pues tedre q verla
Volver arriba Ir abajo
iris
Mundano
iris



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:33 am

Origen con DiCaprio, muy buena
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:04 pm

pues tendre q ira a verla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todas la veis o qu??
Volver arriba Ir abajo
iris
Mundano
iris



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:17 am

a mi desde luego me merecio la pena, pagarme la entrada, la volvería a ver Wink
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:09 pm

ami tambien,cuando la vi en llos anuncios me dije, esta la tengo que ver en el cine !!
seguro que la disfrutas muxo mas!!es espectacular
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:09 pm

jaja pues justo oy iva a vera¡¡¡¡¡¡¡
esper que este tan bin como decis vosotesa
(o inculso puede mejor)
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:06 pm

pues ya nos diras que tal Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultima pelicula que has visto en el cine!!!
Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Pelicula Entrevista con el Vampiro
» loll yo tambien e visto esas XD
» Próximos estrenos de cine
» PELICULA CONFIRMADA!!!!
» Si habra PELICULA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: