Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ultima pelicula que has visto en el cine!!!

Ir abajo 
+62
.Pipa.Lightwood.
Lune Belikov
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
iris
Alex-Mourmine
Llum de matinada
Fallen
Little
Lilah
Sarinda
ele4ever
Cristian91zgz
Patty86
FreyGirl
ClarissaSwan
Gramarye
Miry
Sonso Waylannd
Love89
Hina
hope hallen
Bittersweet
♫_Kiwi_♪♪
Lucii^^
Clary19
Bellatrix_bane*
Hil!!*
Reito Von Trier
Mora
luzdeluna
Inma_Nephilim
Ain Lightwood
Evelyn*
Mike7
Mágica
LiLiTH
Yolii
monicaHP4e
irenx_u
Sandra Vengeance
KarmeN
Leisy
idag
Rory
*lena_ice*
Beka
metáfora
Karela
Miss_murder
Vampire
Noemn
Bellatrix
BehasW*
Alexia
Chris
Yaguito
Ardi_bea
Nemorise
loly20
Nani
Aran.
pandemonium
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:07 am

[joder¡¡¡¡¡¡
estava genial¡¡¡¡¡
la vi ace dias per me a encatado igulmente¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esos bummm
y ese bammm
buno ue me djo sin plabras...
pero ire a ver salt
parce mmmmmmy intereesante]
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:02 pm

jajajja me alegro Very Happy
yo me pegue unos respngones en la silla por culpa de esos bummmmmm!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:04 pm

no lose
pero en todo caso yo creo q no
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:23 pm

Fue Airbender. Mi hermanos se puso pesao y fuimos a verla... la verdad es q está bastante bien, me sorprendió.
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:07 pm

pues yo la vi y me parecio lo mas aburrido que te puedes exar en la cara!!pero que dialogos son esos por dios!!
y yo veia la seria de pequeña y me encantan,y sinceramente,me ha decepcionado un monton!!(aunque alomejor es por que no la vi en 3D Razz
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:43 pm

pues ami me parecio bastante buena...
la verdad
es que yo no lo vei de pequña...
pero cada uno tine su opinion
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:06 pm

Yo tampoco la veía... y me gustó!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:10 pm

pue sbale...
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:27 am

Salt.

Fantasmada, no me dijo nada.
Volver arriba Ir abajo
iris
Mundano
iris



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:17 am

Airbander, no es que estuviera mal, fue entretenida. No hay más.

Salt, todavía no la he visto, pero merece la pena o no?
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:36 am

Yo la ultima que vi fue....Shrek 4? si fue esa jajajajaj es que ido a dos peliculas y ya no se cual era la ultima.

Como la primera ninguna no me gusto mucho solo me hizo gracia el gato.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:15 pm

salt¡¡
la vi hace unos dias...
pero deja mucha duda el final...
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:04 pm

ami no me atrae nada la verdad, pero para gustos colores XD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:32 pm

buno pues esa es tu opinion
puede qu a la gente le guste y a ootros no
pero la as visto?
sino la as visto etonces no puedes decir que es algo sin saber si te gusta o no
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:04 am

ya lo se,solo digo que no me siento atraida a verla, por supuesto se que cada uno tiene su opinion Wink
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:00 am

la verdad, no soy de ir mucho al cine, pero hace 2 o 3 semanas me hice una escapada para ver eclipse...
prefiero mil veces el libro antes q la peli, pero igual no soy muy fan de esa saga..
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:41 am

ya pero l verdad no se q a peli te refeieres a salt o a shrek 4

pero yo creop q te refieres a salt....
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:31 pm

a ver... yo en el miercoles pasado, creo, vi The Killers -kiss and kill, en inglés. Supongo que me gustó, aunque estuve comparándolo con Noche y Día, una peli que me enamoró completamente de Tom Cruise.
Yo creo que no hay mucha acción y nosé... demasiado típico, diría yo, aunque Ashton Kucher--- babas! babas! babas!

PD: Yo había pensado en ir a ver Salt, pero... ¿entonces merece la pena verlo o no? Es que ahora me han entrado dudas...
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:47 pm

Yo no se ni de que va Salt con esto de que he estado de vacaciones y no he visto la tele, ni leido el periodico, ni escuchado la radio, ni nada pues ando un poco perdida.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:47 pm

pero ami me dejo muchisima duda lo del final...
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:31 pm

KopaSara escribió:
a ver... yo en el miercoles pasado, creo, vi The Killers -kiss and kill, en inglés. Supongo que me gustó, aunque estuve comparándolo con Noche y Día, una peli que me enamoró completamente de Tom Cruise.
Yo creo que no hay mucha acción y nosé... demasiado típico, diría yo, aunque Ashton Kucher--- babas! babas! babas!

PD: Yo había pensado en ir a ver Salt, pero... ¿entonces merece la pena verlo o no? Es que ahora me han entrado dudas...
yo no digo que sea malla ni nada de eso,es mi opinion ,pero es que ni siquiera la he visto,asi que mejor fiate de alex que si que la ha visto ^^ y lo de ashton babas! babas! fui feliz cuando vi e ltrailer en el cine jajajaj
supongo que la siguiente peli que vere sera la de Noche y Dia ^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:39 pm

Yo Noche y Dia lo vi dos veces y me encantó, es simplemente perfecto, te lo aseguro, cómico, de acción y romance.... Cameron Diaz actúa bastante bien allí, y que conste que no sé si me gusta mucho la tía, aunque estaba bien en los Angeles de Charlie... Bueno, yo te lo recomiendo ver. Y sobre Salt... ya veré.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:44 pm

Ana, ¿quieres ver Noche y Día? Yo tmb te lña recomiendo. Es graciosa y tiene accion y como no.... chico sarcástico y sexy"!!!
Volver arriba Ir abajo
iris
Mundano
iris



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:07 am

♫_Kiwi_♪♪ escribió:
Yo no se ni de que va Salt con esto de que he estado de vacaciones y no he visto la tele, ni leido el periodico, ni escuchado la radio, ni nada pues ando un poco perdida.
Angelina Jolie es Evelyn Salt, una espía de la CIA acusada de ser agente doble.
Es una historia de acción y persecuciones, SALT tiene que demostrar de qué lado está y no le resultará fácil. Mientras tiene lugar la búsqueda por describrir la verdad oculta tras su identidad, la pregunta siempre esta ahi ¿Quién es Salt?

Si te gustan este tipo de pelis, es la tuya, a mi me han dicho que no te deja indiferente
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:20 pm

Ain Lightwood escribió:
Ana, ¿quieres ver Noche y Día? Yo tmb te lña recomiendo. Es graciosa y tiene accion y como no.... chico sarcástico y sexy"!!!
pues os hare caso a las dos,ahora mismo mepongo a verla ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultima pelicula que has visto en el cine!!!
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Pelicula Entrevista con el Vampiro
» loll yo tambien e visto esas XD
» Próximos estrenos de cine
» PELICULA CONFIRMADA!!!!
» Si habra PELICULA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: