Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ultima pelicula que has visto en el cine!!!

Ir abajo 
+62
.Pipa.Lightwood.
Lune Belikov
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
iris
Alex-Mourmine
Llum de matinada
Fallen
Little
Lilah
Sarinda
ele4ever
Cristian91zgz
Patty86
FreyGirl
ClarissaSwan
Gramarye
Miry
Sonso Waylannd
Love89
Hina
hope hallen
Bittersweet
♫_Kiwi_♪♪
Lucii^^
Clary19
Bellatrix_bane*
Hil!!*
Reito Von Trier
Mora
luzdeluna
Inma_Nephilim
Ain Lightwood
Evelyn*
Mike7
Mágica
LiLiTH
Yolii
monicaHP4e
irenx_u
Sandra Vengeance
KarmeN
Leisy
idag
Rory
*lena_ice*
Beka
metáfora
Karela
Miss_murder
Vampire
Noemn
Bellatrix
BehasW*
Alexia
Chris
Yaguito
Ardi_bea
Nemorise
loly20
Nani
Aran.
pandemonium
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:13 am

No se.. a mi Corazón de Tinta me aburrió un poco!!!.... scratch
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:41 pm

Acabo de ver Ice Age 3... y si que es divertida, pero creo que me gustó mas la segunda.... El personaje de la comadreja es muy simpatico pero por lo demás es mas de lo mismo!!! Está bien para pasar un ratito....
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:01 pm

A mi conrazon de tinta me aburrio muuuucho xDxDxDxD Pense que seria otra cosa xD HP 6! Me encanto!!
Volver arriba Ir abajo
idag
Mundano
idag



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:07 pm

Rory escribió:
Yo la ultima que vi tambien fue corazon d tinta y me gusto bastante pero cambiaban algunas cosas del libro asi ke le doy un 7,5!!!!!!!
Pero, ME MUERO POR VER LOL!!!! sta tambien tene un plus i mui wno!!!!
https://2img.net/r/ihimizer/img291/3053/jeremykaponep.jpg
Es Jeremy Kapone (un actor fances) Me he enamorao!!!!!! babas! babas! babas!
A mí esa película me pareció un rollo. No sé, me parece que simplemente cuenta un año de instituto pero sin más...
Tiene algún puntazo, pero eso, se me hizo larguísima Sleep
Menos mal que no pagué por verla xDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:17 pm

A mi tambien, esque buff me aburrio mucho xDxD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:28 am

quiero ir a ver Harry Potter de una vez... a quienes ya la han visto ¿qué os ha parecido?
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:42 am

Bellatrix escribió:
quiero ir a ver Harry Potter de una vez... a quienes ya la han visto ¿qué os ha parecido?

A mi me ha encantado. Puedo decir que ha sido una de las que mas me ha gustado, además esta mas cargada de humos qeu las otras. Se les escapa detalles si, pero es normal... Pero por lo demás, los personajes estan todos guapisimos (y muy creciditos...^^)
Volver arriba Ir abajo
*lena_ice*
Hada
*lena_ice*



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:00 am

yo ya la he visto¡¡¡¡¡¡¡
jjiji es ta muy bien al - a mi me ha gustado mucho¡¡
hay a gentee que le ha parecido un rollo
xro xq dura 2h y media...
xro esta muy bien, hombre puedo decir ke me gusto mas la anterior la 5º...
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:04 am

la 5º estubo muy bien, pero nose. Vale esta fue larga y aun asi se quitaron muchas cosas, pero esque mas corta se hubiera quitado muuchisimas cosas xD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:46 pm

a mi la 5ª me pareció buena por que se adaptaron bien al libro , pero por otro lado no tenia chispa y se me hizo muy pesada, solo la he visto una vez, igual si la veo otra vez cambio de opinión...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:17 pm

Yo insisto:
Muy divertida, pero en cuanto a adaptación, deja mucho que desear.... Y pienso en que si el sexto libro no tiene ni la mitad de la trama del septimo, como conseguiran condensarlo todo... aunque sea en dos peliculas, sin lograr decepcionarnos???
Ah!!! Y Ron a ganado mucho.... babas!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:29 am

Mucho ha ganado mi Ron! xD

Sabeis que...llevo 6 libros esperando a que... Ron y Hermione se den un beso.. y cuando leo el 7 libro me encuentro con... Esa mierda de besoo!!!!! ¬¬ yo pensaba que iba a ser algo mas...especial nose... ¬¬ espero que le pongan algo de emocion en la peli porque sino..a me los cargo a todos!! ratatatatata con mi metralleta!!¬¬
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:18 pm

Nani escribió:
Mucho ha ganado mi Ron! xD

Sabeis que...llevo 6 libros esperando a que... Ron y Hermione se den un beso.. y cuando leo el 7 libro me encuentro con... Esa mierda de besoo!!!!! ¬¬ yo pensaba que iba a ser algo mas...especial nose... ¬¬ espero que le pongan algo de emocion en la peli porque sino..a me los cargo a todos!! ratatatatata con mi metralleta!!¬¬
:O no te vale solo con el latigo? jajajaj

pues a mi no me gusta la pareja que hacen esos dos...¬¬
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:58 pm

La verdad es que son una pareja rarita. Creo que J.K lo decidió así, porque así los tenia a todos ennoviados y felices no que si hubiera liado a Harry con Hermione con quien se quedaba Ron???? afro
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:01 pm

pandemonium escribió:
La verdad es que son una pareja rarita. Creo que J.K lo decidió así, porque así los tenia a todos ennoviados y felices no que si hubiera liado a Harry con Hermione con quien se quedaba Ron???? afro
Con Ginny...en plan Lo Serrano xDDDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:57 pm

Aran. escribió:
pandemonium escribió:
La verdad es que son una pareja rarita. Creo que J.K lo decidió así, porque así los tenia a todos ennoviados y felices no que si hubiera liado a Harry con Hermione con quien se quedaba Ron???? afro
Con Ginny...en plan Lo Serrano xDDDD
Jajaja... No molaaaaaaaaa!!!! No No
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:59 pm

Yo siempre pense que Harry iba a acabar con Hermione.. nosé suponia que apareceria algun personaje nuevo de que se enamoraría Ron... Luna Lovegood tal vez... pero va a mi si me pegan. Aunque estaria mucho mejor conmigo claramente... xDD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:45 am

No ha sido en el cine pero como si lo fuera porque esta grabada de alli...(que ilegal soy..¬¬ xDDD)..hoy he visto BRUNOOOOOO! xDDDD es una gilipollez como un templo pero al menos con algunas cosas te ries xDDD
Abtenerse de verla si no os gusta que salgan pollas jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
*lena_ice*
Hada
*lena_ice*



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:49 pm

Nani escribió:
Yo siempre pense que Harry iba a acabar con Hermione.. nosé suponia que apareceria algun personaje nuevo de que se enamoraría Ron... Luna Lovegood tal vez... pero va a mi si me pegan. Aunque estaria mucho mejor conmigo claramente... xDD

Hmmm...me enkantaa el personaje de Luna Lovegood, es un poko raritaa, xro esa xikaa mola mazoOo, es uno de los personajes que mas me gustan de la peli...aunke salga muy poko Sad
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:58 pm

ya he visto harry potter, no esta mal le ha faltado algun que otro detalle diría yo.
Volver arriba Ir abajo
*lena_ice*
Hada
*lena_ice*



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:59 pm

la ultima peli que he visto ha sido la de ICE-AGE 3....esta genial a mi me enkanto
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:41 pm

Aran. escribió:
No ha sido en el cine pero como si lo fuera porque esta grabada de alli...(que ilegal soy..¬¬ xDDD)..hoy he visto BRUNOOOOOO! xDDDD es una gilipollez como un templo pero al menos con algunas cosas te ries xDDD
Abtenerse de verla si no os gusta que salgan pollas jajajajajajaja

Ese no es problema para mi!!! De todas maneras no iré a verla... la descargaré como mucho....
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:25 pm

Aran a que es MALISIMAAAAAAAAAAAA!! fui ayer la verla y OH DIOOOS! alguna vaez visteis una peli mala? bueno pues os digo que esta....supera a todas!!!entre la voz que tiene el tio... y su obsesion sexual!!! joder, yo fui con unos amigos y los tios quedaron de pollas hasta la mismisima suya...
Es una asqurosidad xD pero hay cosas que te descojonas. xDD
Una vici con un vibrador.. xDDD cuando lo de pollacologos anonimos... pero es increible lo MALA que es!!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:37 pm

Nani escribió:
Aran a que es MALISIMAAAAAAAAAAAA!! fui ayer la verla y OH DIOOOS! alguna vaez visteis una peli mala? bueno pues os digo que esta....supera a todas!!!entre la voz que tiene el tio... y su obsesion sexual!!! joder, yo fui con unos amigos y los tios quedaron de pollas hasta la mismisima suya...
Es una asqurosidad xD pero hay cosas que te descojonas. xDD
Una vici con un vibrador.. xDDD cuando lo de pollacologos anonimos... pero es increible lo MALA que es!!!
jajajaja no es mala mujer...es peor ajajajajajaj
yo con lo que me descojone fue con lo de la foto de los niños jajajaja y con lo de IPOD desde luego ajjaajjaa pero lo demas...no vale ni para tomar por culo (perdon por la expresion xDD)
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:21 pm

O sea, que ni me voy a molestar en descargarla!!! scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultima pelicula que has visto en el cine!!!
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Pelicula Entrevista con el Vampiro
» loll yo tambien e visto esas XD
» Próximos estrenos de cine
» PELICULA CONFIRMADA!!!!
» Si habra PELICULA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: