Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ultima pelicula que has visto en el cine!!!

Ir abajo 
+62
.Pipa.Lightwood.
Lune Belikov
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
iris
Alex-Mourmine
Llum de matinada
Fallen
Little
Lilah
Sarinda
ele4ever
Cristian91zgz
Patty86
FreyGirl
ClarissaSwan
Gramarye
Miry
Sonso Waylannd
Love89
Hina
hope hallen
Bittersweet
♫_Kiwi_♪♪
Lucii^^
Clary19
Bellatrix_bane*
Hil!!*
Reito Von Trier
Mora
luzdeluna
Inma_Nephilim
Ain Lightwood
Evelyn*
Mike7
Mágica
LiLiTH
Yolii
monicaHP4e
irenx_u
Sandra Vengeance
KarmeN
Leisy
idag
Rory
*lena_ice*
Beka
metáfora
Karela
Miss_murder
Vampire
Noemn
Bellatrix
BehasW*
Alexia
Chris
Yaguito
Ardi_bea
Nemorise
loly20
Nani
Aran.
pandemonium
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:50 pm

yo tmabien la he visto hace poco!!!el paisajes espectacular y la accion me encanto!!!! un 10 sin duda
Volver arriba Ir abajo
Reito Von Trier
Mundano
Reito Von Trier



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:35 pm

Holmes, Robert <3
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:24 am

ShAnA_ClArY escribió:
yo tmabien la he visto hace poco!!!el paisajes espectacular y la accion me encanto!!!! un 10 sin duda

Yo también le doy un 10!!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:34 am

Sabeis que es la segunda pelicula más vista en la historia del cine?
la primera es titanic xD
y son las dos del mismo director...

Tendré que ir a verla... pale
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix_bane*
Hada
Bellatrix_bane*



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:55 am

Avatar¡¡¡ -Es lo mejor qué he visto en serio es genial¡¡
A mí me encantó.
Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:25 am

pandemonium escribió:
Acabo de ver AVATAR y has sido sencillamente espectacular!!!! Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Lol Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Lol

Por fin.

Y Tsubi, no me extraña que las dos sean del mismo director. Cameron sabe hacer buenas peliculas.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:17 pm

Alexia, por fin pude verla, y como me dijiste, la espera mereció la pena!!! Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_wink

Hoy quiero ir a ver Sherlock Holmes!! Ya os contaré!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:28 pm

Espero que la hayas visto en 3D, Pande.

La de Sherlock Holmes me han dicho que está bastante bien. Intentaré ir a verla esta semana que tengo más o menos hueco, porque a partir de la semana que viene... no va a haber Alexia más que delante de un libro. Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:47 pm

Si, la vi en 3D!! Es que es alucinante, y Pandora es de ensueño!!

Espero que no nos abandones durante tus examenes!!!, Pero vamos que lo entenderemos, queremos que te conviertas en una mujer de provecho!!! Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Clary19
Mundano
Clary19



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:25 pm

Yo la ultima pelicula que he visto a sido Slumdog MIllionaire fuimos a verla al cine en el instituto Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:22 pm

Fue Spanish Movie, menos mal que fue un cumpleaños y no pagué nada, pero vamos menudo tostonazo de peli. Todo el mundo partiéndose y a mi no me hacía gracia naa ._.
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:06 pm

Yo en el cine cineee la ultimaaa Bienvenidos a Zombiland o como se escriba xD.
Luego este sabado me vi Avatar por 3 euros en una Casa de la Música donde de vez en cuando echan alguna pelicula.
Iré a verla en 3D con mis amigos algun dia estos cuando se pase el follon y haya entradas jjj
Os recomiendo zombilan es un poco asquerosa al principio pero...luego ya se pasa y te partes un rato largo largo largo largo largoo xDD.
Al igual con avatar también la recomiendo. La historia por si sola no es muy...pero es bonita jejeje
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
Mundano
Bittersweet



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:52 pm

Sherlock Holmes Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_biggrin

Aix, me encantó! La recomiendo! Es muy buena en cuanto a la trama, y te ries bastante xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:34 pm

La mía tmb fue Sherlock Holmes; también la recomiendo y me enamoró (LL)
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:41 am

EL otro día por fin, fui a ver Sherlock Holmes. Yo tmabien la recomiendo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:11 pm

Acuerdo contigo Alexia!!
A mí también me ha encantado!
Yo , estaba aburrida el otro día con una amiga, y entramos a ver "Días de ira" con Gerard Buttler Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Herz y Jamie Fox! está buena la película. Un poco sangrienta no más!
Alguna la vio?
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 5:15 pm

No, no la he visto. Últimamente voy a cine muy de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:23 am

Hoy he visto Percy Jackson, me ha gustado bastante.

Muy divertida. Me imaginaba algo plan rollo HP... Y aunque sí... Sea en ese plan pero en lugar de con magos, con dioses, no tienen nada que ver.

Esta es para un publico mas adulto. Con toques de humor para gente mas mayor, y el protagonista, aparte de ser la ultra polla jajaja que bien lo hace el muchacho, no es el tipico pringado sin amigos que aparece en estas tipicas películas en las que el pringado de turno resulta ser el elegido... Blablabla.
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:46 pm

Yo tambn vi la de percy jackon este sabado y ami me gusto bastante!

El tio no esta mal y me encanta el negro jaja es muy gracioso! Tiene muchas partes graciosas!
Ademas el protagonista no esta nada mal xDD.
Volver arriba Ir abajo
Hina
Mundano
Hina



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:07 am

Aquí otra que también ha visto Percy Jackson, la verdad es que me gustó mucho y en ocasiones me reí un montón, el prota es el mejor! y esas super poses que hace no tienen desperdicio xDDD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:09 am

Yo tambien he visto Percy Jackson, pero no en cine, jejeje, aunqie no me hubiera importado es una película muy entretenida y el amigo es tela de gracioso. Me encantó.
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:24 am

En serio??
No sé, yo no la quise ver porque no sé, no me atrae mucho.
De qué trata??
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:32 am

Va de dioses en el mundo actual. Percy Jackson es un chico que resulta ser el hijo del Dios Poseidón y a partir de ahí, pues tiene sus aventuras.
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:35 am

Suena... diferente??
Gracias por contarme!!! No sé si vale apena verla...
Tiene una buena calificación?
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:00 am

Yo no sé si tiene buenas calificaciones o no. Lo que si te puedo decir es que es una película para ver en cine... Ya que tiene buenos efectos especiales, es entretenida y tiene unos puntazos que te partes el culo.

El protagonista, el que hace de Percy de mayor va a ser un buenorro de arrea jajaja. Tiene una expresión saladisima, y ademas es que lo borda.

Me impacto ver a Uma Thurman y a Pierce Brosnan en esa película y caracterizados así jajaja. Y ver a Boromir (ESDLA) haciendo de Zeus me molo jajaja, me encanta ese actor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ultima pelicula que has visto en el cine!!!   Ultima pelicula que has visto en el cine!!! - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultima pelicula que has visto en el cine!!!
Volver arriba 
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Pelicula Entrevista con el Vampiro
» loll yo tambien e visto esas XD
» Próximos estrenos de cine
» PELICULA CONFIRMADA!!!!
» Si habra PELICULA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: