Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!

Ir abajo 
+10
Rhîw
Rag
MartaAngel
celia Wayland
Serena
ScarlettJustice
Ain Lightwood
Sarinda
Lum Usher
Lenny Bane
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:47 pm

Esto se esta parando... ¡desde ayer a las 3 y cuarto que no hay ningún mensaje nuevo! no no, que entonces perdemos la costumbre. Cosa que ya me esta ocurriendo, estoy en plan "¿tengo que escribir? ¿qué escribo? uuuh, mira, una mosca ¿Quien es Jacques?" y no creo que sea muy positivo asin queee... ¿cómo lo llevas, Celia?
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:58 pm

Yo me estoy desesperando un poco, creo que voy a hacer un Dan para jugar a los Sims con él u.u
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:12 pm

Jajajajajajaja ooooye pues no es mala idea... uhmmm... ¿sabeis que podemos hacer de mientras? hacer un plano del internado xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:16 pm

Sí, tengo algo pensado ya xDDD

Lo que pasa es que el plano también tiene que supervisarlo Celia, y prefiero que centre sus energías en la 4ª (¡oh, por fin!) ronda Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:23 pm

Peeeeero, podemos hacer y cuando tengamos una versión semi semi pues se le dice a Celia ¿a que es superwonderfuloso? y ya ella nos dice los arreglos pertinentes para el buen funcionamiento del internado Agarg. Tambien... yo no me imagino como son las habitaciones que a veces pienso que la puerta esta entre las dos camas, luego que esta en la pared de al lado de donde estan apoyadas las camas (el cabecero...) y nunca jamás me caben los escritorios...
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:23 pm

uff sii,, que nos pasa? ya no hay mensajees ni nadaa como dejabamos antes.. por lo menos hay que comentar de algoo =D
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:27 pm

Yo tengo un boceto de la habitación de Dan y Kyle xDD
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:29 pm

Ooooh, súbelo súbelo, asin me das una idea para los escritorios de la habitación de Jacques y Matt, y uhmmm los armarios empotrados claro xD
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:29 pm

leeny tu msn YA!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:31 pm

¿Msn? tú no tienes mi msn, creo xDD y tampoc veo ningún mp ._.
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:32 pm

que tontis!! jajaj era para que me lo dieraaas!!
toma!!
cogeroslo toaaaaas


Última edición por celia Wayland el Lun Ago 09, 2010 8:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:38 pm

Oh... vale... Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:08 pm

Lenny sube tu boceto ^^

Yo tengo algo pensado..podria intentar dibujarlo y subirlo auqnue sería un poco cutre porque sería hecho a mano ya que no tengo ni idea de potochó xD
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:08 pm

Agregada Celia pero teniendo en cuenta que cualquiera (este registrado o no) se puede meter en la historia y verlo pues deberías de quitarlo de ahí, por eso de que no creo que quieras encontrarte con que te agrega to dios
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:13 pm

+1 al comentario de Rhiw
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:21 pm

Esto no es ascodevida.com, Serena xDDD
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:23 pm

tu también lees asco de vida lenny???
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:25 pm

Hombré, y estoy comentando ahora mismo el de la tía esa que se tiró a su mejor amigo que da gusto leerme Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:07 pm

xD, jo chicas visitamos las mismas paginas... benditas sean asco de vida, tenia que decirlo y visto en facebook...sin ellas este verano no tendría desgracias de las que reirme xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:09 pm

No te olvides de "desmotivaciones" Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:14 pm

Jajaja es que cada día me acuerdo más de los inventares de la web...

Por cierto te he visto sombra de stewie xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:18 pm

Todo el mundo es sombra de Stewie si no se pone un avatar, y me daba pereza Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_rolleyes
Me pone de los nervios el tipo ese de "comprendedla, ella tenía fuertes sentimientos" Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:19 pm

auch, no lo sabía..se nota que no estoy registrada jajajaja

Aqui ves de todo..si hubo latigo cepa..¿que no va a haber? xDD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:26 pm

EPIC jajajajaja

Sube, Celia, sube Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:52 pm

Olaaaa de nuevo, estoy en un ciber super chungo, con muchos friquis...
Pero a lo que iba: felicidades a todos que hayan ganado! Espero que lo hagamos en cada ronda, porque es una excelente idea xDD.
Celia, cuando subes -no encuentro el signo de interrogacion xDD.
No se si podre leerlo, pero ya intentare....
No he leido los comments anteriores, pero supongo que estareis de marcha, jaja.
Bueno, ya me voy xDD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Contra las Sombras. Ronda rápida!
» Contra el viento del norte...
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Sombras del Alma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: