Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!

Ir abajo 
+10
Rhîw
Rag
MartaAngel
celia Wayland
Serena
ScarlettJustice
Ain Lightwood
Sarinda
Lum Usher
Lenny Bane
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:08 pm

Hola! no me he podido conectar, se me ha roto el teclado y no podré subir hasta que tenga uno y pueda pasar a ordenador las hojas que me faltan, lo siento. El capítulo está escrito, no obstante, así que no hay que esperar mucho xD

Celia, no subas hasta que te comente una cosila por mp, porfa, y bienvenida seas ^^

PD: ODIO el teclado en pantalla Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:25 pm

.... vaya desgracia xDD. Pero vale, si ya lo tienes escrito todo... Okss... Esto, yo me voy en viernes, osea que simplemente digo que si me toca, me salteis xDD.
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 3:59 pm

vale lenny, pero intenta mandarmelo cuanto anteeees
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 4:02 pm

x) no sé si te habrás leido todo los post o si simplemente habrás ido buscando los cachos y fin peeeero una de las cosas que se dijeron es que si había un salto de tiempo como este (que ha pasado un mes) o si era más corto o qué xD ¿Ya lo tienes escrito?
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 4:08 pm

Todavía no lo tengo escrito, pero lo más seguro es que haya otro salto en el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:09 pm

Lenny te doy hasta mañana, si no has subido desde entonces colgaré yo y tu capítulo será inválido y no lo podrás subir.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:16 pm

... una cosa... ¿haremos algo para el cumple de alysson? por curiosidad, porque si seguimos despues de un mes habrá muchas cosas que contar... Mmmm...y si hacemos una fiesta o algo.... En fin...
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:56 pm

*Buscando como loca un puto teclado...*
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:45 pm

OMG!!! ¿y Leyre? Lenny subee!! vamoooss!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:20 pm

lenny!!!!! corre!!!! que no te da tiempo!!!!!! ou nou!!!!!!!!!! esto no puede pasar!!!!!!!!! corre corre corre!!!!
Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Affraid
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:57 pm

De acuerdo, amigas mías, he encontrado un cíber y estoy pasándolo desde aquí. El problema es que me tendré que ir dentro de poco, así que, Celia, ¿a qué hora subirás mañana?

PD: Te paso el mp
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:16 pm

lo subiré mañana a las 12.00 de la noche. hasta entonces tienes tiempo!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:16 pm

Yupi! Has hecho a una Kopa feliz xDD, los ciber son muy utiles en estos casos xDD.

Espero la conti con ilusión! Aunque seguramente no podré leerlo hasta mañana... que ilusion...
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:03 pm

¡GRACIAS! Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_cheers ¡prometo no dejaros sin capítulo!
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:11 pm

Si, muy útiles, pero una gran putada en su caso, que ella internet tenerlo lo tiene, lo que no tiene es teclado, e irse a un ciber solo por un puñetero teclado... tela ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:32 am

lenny
30 minutooos




chicaaaaaas una cosikaaa
esta ronda también va a ser rápida... porque el 21 me voy de vacaciones y no sé si podré conectarmeee por eso lo digooo...
asi que si quereis un capitulo el día 20... ya sabeis...
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:36 am

uhmmmm uhmmmm ¿qué? xD ¿Cómo que le quedan 30 minutos? ¿No eran del día siguiente, osease, mañana?

Pues... teniendo en cuenta que hay gente que esta de vacaciones... no creo que se pueda volver a hacer lo de ronda rápida, por eso de que habría que esperarlos y tal. ¿Qué va a pasar con lo de Leyre y tal? que mucho meter prisa a Lenny pero Leyre hace ya la tira que no se pasa y no ha subido su parte de esta tanda...
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:37 am

ostia es verdad....
me había emocionado por las ganitas de leer que tengo jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:45 am

Esto... cuando vuelve serena? Porque si hacemos ronda rapida ain no podra participar tampoco, porque vuelve en el 21, y yo me voy el dia pasado mañana y vuelvo en 17, y tampoco podre conectarme mucho, porque son las fiestas de san sebastian...
Y que pasa con el personaje de leyre? si no se pasa... y su personaje? antoine se quedara sin novia..? Bueno, yo solo digo que tambien habra mucho que contar en este capi...
Plis, subid antes que viernes, que mañana es mi ultimo dia!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:47 am

celia Wayland escribió:
lenny
30 minutooos

¡Qué puto paro cardíaco, Celia! Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_eek, menos mal que Rhîw ha corregido xDDD

Hoy está, don't worry
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:11 pm

jejejejjejejje
hacemos ronda normal con las que estén aquí. Los último cuatro días intentamos que esté todo colgado y yo también intentaré llevarme el portatil. Si me lo puedo llevar colgar´çe el capítulo desde Valencia. Si no, se lo daré a Lenny y cuando hayan colgado todas las que están de vacaciopnes y tal, pues que lo cuelgue
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:22 pm

¡Hurra! Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_cheers

Oye, ¿cuántas rondas va a haber, más o menos, si lo tienes calculado? es que creo que la línea argumental de Dan va a necesitar muchas para desarroyarse bien xD Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_rolleyes -ahora me dices "pues ocho", y me da un bahído-
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:33 pm

Disculpando el doble post, tenía que anunciar esto: llevo 25 páginas de word -con interlineado, eso sí, pero 25 al fin y al cabo-, y aún estoy pasando lo del ataque de la sombra.

Tal vez deberíamos hacer una especie de "premios sombra", o algo, con diferentes categorías, al terminar cada ronda... porque yo quiero el premio al capítulo más largo de la 3ª jajajaja Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:24 pm

¿¡25 páginas!? el ansía me corroe >< ...
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:30 pm

Yo creo que vais a acabar hartas de Dan, pero bueno, yo aviso xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Contra las Sombras. Ronda rápida!
» Contra el viento del norte...
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Sombras del Alma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: