Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!

Ir abajo 
+10
Rhîw
Rag
MartaAngel
celia Wayland
Serena
ScarlettJustice
Ain Lightwood
Sarinda
Lum Usher
Lenny Bane
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:57 pm

affraid que perra, no utilices lo que yo digo contra mi!!!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:00 pm

Subirá Scarlett, que dice que lo tiene ya casi a punto Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_cool

Así aprenderás a decirle a Dan Adamatti que espere con más paciencia u.u
Y Serena, tú... bueno, eres una víctima circunstancial en mi vendetta
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:02 pm

¿Debo alegrarme de ser una víctima circunstancial? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:03 pm

vendetta...



Ese es Dan de chico xDDD
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:05 pm

JOJOJOJOJOJOJOJOJO

Rhiw apuntate Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:08 pm

No veo la imagen, pero apuesto a que no es agradable >.<
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:10 pm

Jajajajajaja, jops, es un video de los simpson https://www.youtube.com/watch?v=zlE2X9g7h80
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:17 pm

Jaaaaajajajajajajajaja, ¡¡qué jodía!! xDD

Pues ahora también paso a Leyre antes que yo, hala Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:20 pm

Lenny te puedes cambiar el nombre a Actor Secundario Bane....
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:20 pm

Jajajajaja jops, que Leyre no se pasa desde el miercoles 14, y esta claro que ese link iba de parte de Jacques... castigalo a él no a mi!!!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:24 pm

A Jacques espero que ya le castigue de lo lindo la tía con la que lo líes, yo prefiero pagarlo contigo *carcajada maligna*


Serena escribió:
Lenny te puedes cambiar el nombre a Actor Secundario Bane....

Jaajajajaja! +10 puntos para tí
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:28 pm

Gracias gracias...esto se lo quiero dedicar a mi familia y a la gente que me ha apoyando y...
-Tranquila serena, hablemos del partido
- No...[avanzo hasta Lenny y le doy un morreo] y ahora me voy ^^
-Madremia.... Shocked Embarassed



Cualquier parecido con el beso de Casillas y la Carbo es mera casualidad...
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:30 pm

Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_eek

Bueno... esto... devolvemos la conexión...
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:32 pm

(Sabrás que lo siguiente es casarnos no?)
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:33 pm

Bueno, bueno, si quieres os dejamos solas ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:34 pm

Ya estoy casada con _90, pero puedo ofrecerte otros términos de uso y consumo e.e

No sabía que aún seguías por aquí Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Suspect (jijijiji)
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:36 pm

[mode=albañil cachondo] Rhiw moza guapaaa!! Que no me entere yo que ese culito pasa hambreeee!!! Vente con nusotraaaah [/mode]

Ofreceme terminos a ver xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:38 pm

Jaaaajajajaja eso os lo enseñé yo Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_tongue

[mode=camionero/on]Niñaaaaa!! te vi'a meter de todo menos miedo!!![mode/off]
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:38 pm

xD se supone que dentro de media hora debería de estar en una reunión para repartir unos papeles de una obra de teatro en la que no participo ni ayudo ni nada, realmente no sé para que voy a ir... pero en fin, iré para echarme unas risas y hasta las 6 seguiré por aqui dando el coñazo un ratico


¡¡¡Ay morena!!! ... ¡¡no me busques que me encuentras!! xDDD

Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:41 pm

Jajajaja, con todo esto se me plantea una duda... ¿el actor secunadrio Mel es asexual? Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:43 pm

¿Y qué obra de teatro es? por curiosidad y tal xD

[mode=albañil cachondo level 2] Mooozaaah, qué piennas máh bonitaaah...¿a qué hora abreeeen? [/mode]

Somos el trío piropos burros xD

Pues...no lo sé...empezaré a investigar....
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:47 pm

¡Hay que curvas! ¡¡¡y yo que estoy sin frenos!!!


La obra de teatro es "La importancia de llamarse Ernesto" de Oscar Wilde y uhmmm Barbara Van Horne es la compañera y supuesta esposa de Mel.... según mi investigación xD
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:51 pm

Ahá con que es hetero y alergico a la lactosa.... xDDD

De la obra poco puedo opinar sólo conocía el título así pues...

[mode=poeta vicioso]
Yo quisiera ser pirata,
no por oro
ni por plata,
si no por ese tesoro,
que guardas entre pata y pata
[/mode]
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:53 pm

Ohh... está casado! Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_surprised

¡Nena! ¡estás como me las recetó el médico! Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:54 pm

Y la Barbara Van Horne es hermana de Krusty O_O o eso ponía...


Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que linda ensalada de frutas haríamos con mi banana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Contra las Sombras. Ronda rápida!
» "Sombras" Historia del chatbox.
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Sombras del Alma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: