Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alec y el amor

Ir abajo 
+35
Things Fantastic
Hil!!*
Ain Lightwood
XimenitaKaulitz
m32j
yandraikana
Roh
alice
Mora
natalianicole
Will.Black
Alexia
Mitsuko
MeL*
Inanna
kye_11
metáfora
Vampire
Gala
Violet
Noemn
mony gray
palynaike
Bellatrix
BehasW*
Miss_murder
Namila
Tadata
Aran.
pandemonium
Nani
Nemorise
Karela
Barbaraxversa111
Zarina
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
mony gray
Mundano
mony gray



Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:16 pm

pos no creas aora siempre en todas las series y todo estan los q se quieren y el amigo gay de uno o del otro siempre...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:19 pm

ya, pero el amigo gay normalmente hace de loca total y eso es lo que no me gusta por que muchas veces en libros y series incluyen esos temas como queriendo decir "veis somos guays por que apoyamos a los gays" y en este libro no es así, Alec es un tipo muy normal y en el libro le dan importancia al tema pero la justa, es decir todo fluye con naturalidad.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:25 pm


si,suelen hacer eso casi siempre! pero aqi lo tratan como algo normal,y es lo que me gusta. y me gusta magnus para el!^^
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:32 pm

a mi tambien me gusta mucho magnus para Alec, aunque al principio me lo imaginaba muy mayor ( a magnus), la primera vez que lo describieron y no me cuadraba pero esta bien por que sus personalidades chocan un monton.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:44 pm


y a mí! es que magnus parece nombre de persona mayor y seria!xD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:47 pm

buff para que te hagas una idea yo me imaginaba su cara así tal cual sale el tio en la foto:

http://4.bp.blogspot.com/_fDo0F0obOtw/RdCMNCnd93I/AAAAAAAAAAw/RuP5rvlA4v0/s320/loewe_solo_800.jpg
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:58 pm

Además, sí que se ve en muchas series, pero en libros este tema no lo tengo visto mucho
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:01 pm


jajajaja! se parece a mi imagen inicial de el!xD con los pelos todos raros..
y ese tio del anuncio a mi me da mal rollo..se me pareceria al demonio si existiera!jaja
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:03 pm

lo se, jajaja, no tengo ni idea de por que en mi mi mente apareció así.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:37 pm

pues a mi me ha gustado eso de que fuera hetero y le molara Clary. Vmos que Alec, Simon y Jace babeando por ClaRy... Solo falta que Iglesia sem lo quiera montar con ella tambien :s D
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
mony gray



Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:24 am

jaja q foto q a puesto te as pasao jajaj aii si ya lo se pero esq no me gustan los temas gays no tengo na e ncontra de ellos pero no me gusta ni ver un morreo entre gays en la tele ni esas cosas en un libro sabes... nse pero si ubiese aloemjor otra xica que le gustase alec ps me seria mas emocionante
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:07 pm

Pues a mí no me importa para nada ver que se besen dos chicos,por que me iba a molestar? es algo totalmente normal, y me gusta que lo sea,no como antes.. me parece genial que alec sea gay. que 3 chicos estuviesen detras de clary ya seria pasarse un poco, no va a ser siempre el mismo rollo..
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:17 pm

Pues a mi tambien me parece muy bien que Alec sea gay,yo tengo un par de amigos que son pareja y se besan en publico y el grupo no hace mas bromas de las que hace cuando beso yo a mi novio asi que...
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:10 pm

es que es lo normal,estamos en el siglo XXI,no tiene que ser raro..
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:13 pm

Yo creo que es el primer libro que e leido donde hay un personaje gay, y me parece muy bien.
Jaja la foto esa yo em lo imaginaba justito asi xD.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:46 pm

pues eso digo yo ¿que tiene de asqueroso que se besen? si no te gusta no mires y punto... a muchas gente también le puede dar asco que se besen dos heteros, que tendrá que ver.
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
mony gray



Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:46 pm

ps ami no me gusta que qereis que os diga diversidad de opiniones ...
Volver arriba Ir abajo
metáfora
Hada




Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:09 pm

Yo ya creo que ni me inmuto, por donde vivo ha habido una especie de oleada y todo el mundo se declara u homosexual o visexual xDDD en mi opinión no se si lo sentirán de verdad o lo hacen por seguir una moda, en cualquier caso a mi no me molesta desde luego ^^

Y a estas alturas esque realmente ni deberíamos tener estas conversaciones, y las tenemos porque en realidad aun no está asumido! Pero bueno, tiempo al tiempooo
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:25 pm

ya yo también creo que el problema es ese, que no esta asumido.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:51 pm

exacto,tener esta conversación a estas alturas ya me parece ridículo..
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:06 pm

A mi no me molesta en absoluto...es mas lo veo hasta ridiculo.Cada uno que se bese con quien quiera y que ame a quien quiera sea hombre o mujer,como dice una amiga bisexual que ella no se enamora del sexo si no de una persona.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:16 pm

Gala escribió:
... no se enamora del sexo si no de una persona.

he oído antes esa frase y me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:18 pm

A mi tambien por eso la he puesto =)
Volver arriba Ir abajo
kye_11
Mundano




Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:09 am

Tadata escribió:
A ver...
1º De todo hay algo que me come el coco (vaya expresion xD)
Pues es que ¿os acordais cuando Alec se pone furioso con clary y le jura por el angel que si dice algo el mismo la mata?
Pues recordar que cuando Jace le dice a Clry que para los CDS no es lo mismo jurar que para los mundanos que si juran tiene que cumplir , bla ,bla ,bla.
Pues quizá sea solo coincidencia o quizá haya gato encerado :S
¿Que opinais?
Igual creo que Alec saldra con magnus además lei el spoiler (no me contuve xD) pero jace es su amor platonico y voluntariamente o involuntariamente algo de baza metera y en mi opinion esta contento porque Clary y7 Jace son hermanos y no se pueden liar .
Pero son suposiciones
¿Vosotras que opinais de esto?
Estoy de acuerdo creo que en cierto modo alec se alegra que lo de jace y clary no sea posible a no ser que haya incesto de por medio...alec y magnus harian muy buena pareja..XDXD
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:05 am

mmmmmmmmmmmmmmm si k es verdad k Alec parece Alegrarse, pero se va a yevar un gran chasco pork para mi opinion k jace y clary no son hermanos(me niego apensarlo affraid )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alec y el amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alec y el amor
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Las Lágrimas de Amor
» Amor prohibido
» angustia de un amor perdido
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)
» Perdona si te llamo amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: